Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Shiwa

Cita de: Plenur en 29 de Octubre de 2012, 11:02:29 AM
Buenos días chicas!
Oye, ¿se sabe algo de la fecha de la OPE?  :dubbio:

Aun no se sabe nada, yo creo q ira para largo...

(supongo q te refieres a la de madrid no?)

DeSi_33

Cita de: Shiwa en 29 de Octubre de 2012, 11:05:39 AM
BD Beikas! yo estoy intentando informarme de como actualizar bolsa de murcia y castilla la mancha, desde las 9 de la mñn llevo y en el sindicato no me cogen el telefono...ahora que en diciembre antes de q m vuelvan a cobrar me quito...ademas esta tarde trabajo, a ver si a la noche puedo hacer algo...

Buenas a tod@s!!! Shiwa en la bolsa de Castilla la Mancha este año han cambiado la forma de meter a la gente dentro, tu mandas la solicitud y marca actualización de méritos y los puntos que tu crees que tienes y lo mandas (pero los méritos no), más adelante se supone que ellos ponen una nota de corte y tienen que entregar la documentación los que pasen esa nota (yo también he actualizado con horas de cursos y he enviado las fotocopias de estos).

En la de Murcia descargate de su página el pdf de renovación de méritos, apunta los que sean y manda las fotocopias. Manda también fotocopia del DNI por si acaso.

Si tienes más dudas aqui estoy. Un saludo!!!  :thumbup: :thumbup:

Riuku

Buenos días Beikas!

Ángelaaaaaaaa!!! qué haces a las 4 ya despierta???!!!  :Isapa:

Siento no haberme pasado este finde, la verdad que me lo he tomado un poco de relax, hoy haré el simulacro.
Esta noche he tenido pesadilla con el EIR  :taloco2:

Buen lunes!

Ángela_

Cómo vamos niñas?? Yo he llegado hace un ratin de echar papeles por ahí! qué frío hace y que ganitas tenía de que lo hiciera!! :dance:
Riuku! aparte de que estoy un poco "pallá" normalmente me levanto a las 5, pero con la coña esta del cambio de hora, pues hoy a las 4 ya estaba más que despierta! :021:
Sigo con onco! A la tarde hago el simu que me ha sido imposible hacerlo este finde!
Que tengáis un buen día de estudio!!! :kisses:

mmeir

Cita de: Angelita_S en 29 de Octubre de 2012, 05:06:58 AM
Tocaya!!!!! Desde el respeto y el cariño te digo que estás como una cabra!!!!!!!

jajajaja Sois buenisimas las dos!!!!!! Angelita ya tenemos la cabra, sólo nos falta el organillo!!  :loool: Quiero trabajar con todas vosotras, chicas!! nos reiriamos taaanto!!

Niñas yo no me he pasado porque estos dias he estado liada. Hoy quiero ponerme seria on el estudio y hacer un pensamiento general... que ya va siendo hora.

Odise hace frío, per MUCHO frío!!! aer estuve todo el día por el hospi helada!! me daba cosa hasta ir a poner una vías porque los pacientes se sobresaltaban y las venas se escondían!! y eso con guantes y todo!!

Shiwa

Cita de: DeSi_33 en 29 de Octubre de 2012, 11:54:55 AM
Cita de: Shiwa en 29 de Octubre de 2012, 11:05:39 AM
BD Beikas! yo estoy intentando informarme de como actualizar bolsa de murcia y castilla la mancha, desde las 9 de la mñn llevo y en el sindicato no me cogen el telefono...ahora que en diciembre antes de q m vuelvan a cobrar me quito...ademas esta tarde trabajo, a ver si a la noche puedo hacer algo...

Buenas a tod@s!!! Shiwa en la bolsa de Castilla la Mancha este año han cambiado la forma de meter a la gente dentro, tu mandas la solicitud y marca actualización de méritos y los puntos que tu crees que tienes y lo mandas (pero los méritos no), más adelante se supone que ellos ponen una nota de corte y tienen que entregar la documentación los que pasen esa nota (yo también he actualizado con horas de cursos y he enviado las fotocopias de estos).

En la de Murcia descargate de su página el pdf de renovación de méritos, apunta los que sean y manda las fotocopias. Manda también fotocopia del DNI por si acaso.

Si tienes más dudas aqui estoy. Un saludo!!!  :thumbup: :thumbup:

pero tienes en cuenta los cursos que metiste el año pasado o solo los cursos desde noviembre 2011 hasta octubre de 2012??
En la de murcia, cursos y méritos tienen que estar compulsados?

Gracias por tu paciencia  :loool: :loool:

aucega

Hola chicas¡¡ madre mia Angela... las 4 de la madruga¡¡¡¡ oju.... y a mi me cuesta un mundo levantarme todos los días a las 8 (aunque lo consigo...) yo quiero levantarme como tu¡¡¡  :040:
Pues yo esta semana estoy con bioestadistica y trabajo. lo de salud laboral muy bien (hice el máster de eso), pero lo que es bioestadística.... aaarrrgghhhh  :drama: :drama:
Madre mia, y eso que hoy me ha cundido y tal, pero es que lo veo súper complicado¡¡

Bueno chicas, espero que esteis teniendo un buen lunes de estudio... que esta semana es muy corta con ese puentazo de por medio¡¡¡

arsinoe

Holas vecinas beikas! :Beika: :Beika:
Poco a poco me voy recuperando de mi gripe o lo que sea esto, pero la tos no para y en mi trabajo no paro de hablar asi que se retrasa la recuperación, ahora estoy preparandome infusión de tomillo con miel y limón, para solucionar algo que mañana trabajo y ya tengo agujetas en la barriga de tanto toser :wacko:
.........peroo estoy super contenta porque estos días he empezado con yoga y me ha venido super bien!! :yahoo: poder desconectar y concentrarme en mi cuerpo, la flexibilidad, la respiración ( aunque con la tos estaba en medio )
Chicas gracias por acordaros de mi!
Angela ¿ te has adaptado mejor al cambio de horario? Pobrecilla si ya madrugabas ahora mas!
Angelita me alegro de leerte por aqui y nos cuentes cosas del dia a dia de la pura realidad.....tanto lo bueno como lo malo
Odise que buena frase! por cierto vas a tener que pasar lista para motivarnos si o sí  :nunu:
mmeir ya verás como hoy aprovechas y cumples tus objetivos, cuando yo llevo unos dias sin cumplirlos pienso que es necesario desconectar un poco , pero cuando ya se puede no hay excusa para estar al 100%.
Un abrazo y que tengáis un buen día!

El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

DeSi_33

pero tienes en cuenta los cursos que metiste el año pasado o solo los cursos desde noviembre 2011 hasta octubre de 2012??
En la de murcia, cursos y méritos tienen que estar compulsados?

Gracias por tu paciencia  :loool: :loool:

Si tienen que estar compulsados. Tengo en cuenta los cursos desde octubre de 2011 hasta octubre de este año, porque el  corte de méritos en Castilla la Mancha es el 30 de Septiembre y no el 31 de Octubre como en Murcia.

Un besico!!!

odise

#4549
Hola!!!!!!!!

Riuku..... lo de la pesadilla empieza a ser sintoma de estrés extremo........... solo de pensar en soñar con ese día me entran ganas de no dormir!!!! ánimo!! lo bueno de las pesadillas es que cuando te despiertas ves que no son reales, así que aun tenemos tres meses para afianzar conceptos!!!!

Mmeir!!! Si trabajaramos juntas..... :loool: :loool: resolveríamos muchos problemas seguro!!!! vaya que los pacientes los tendríamos felices como perdices porque los curaríamos a todas!!!!! Propongo Hospital Beika YA!!!!! (Si alguien de los que nos leen quieren poner el capital.... le dejamos ser socio mayorista y miembro del grupo BEIKA!!!) .......(se me va la pinza)

Arsinoe!! ME alegro de que estés un poquito mejor!!!Recupérate del todo y vuelve a la carga eh???? esto no se te tiene que resistir por una gripe  :kisses:

Estoy terminando hemato, que me queda na y ya me pongo con neurología!!!!!! ya veremos como se me da este tema!!!

Enfín estoy cabreada por mi llamamiento de ayer!!!! vaya que nadie se dio por aludida.....menudo fracaso mis hurras por florence!!!!! yo de vosotras no la cabrearía, porque creo en ella firmemente y estoy segura que nuestra plaza viene por confiar en florence.......repetiré la prueba y espero tener más éxito que ayer.....

3 HURRAS POR FLORENCE.........

:Beika:  :Beika: HIP HIP HURRAAAA HIP HIP HURRAAAAA HIP HIP........ :Beika: :Beika:

(Me empieza a preocupar el virus eiroso........vaya que no controlo lo que digo!!!! que barbaridad de gilipolleces juntas!!! lo siento!!!!  :blush21:)
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

odise me parto contigo!!  :loool: :loool: :loool:

HIP HIP HURRAAAAAAAAA  :Beika: :Beika: HIP HIP HURRAAAAA!!!!!! HIP HIP HURRAAAAAAAA!!!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

(Es que ayer lei el mensaje por la noche con el móvil y como no contesté se me ha pasado!!!! jajajaja)

Por cierto, lo del hospital Beika...... me ha recordado algo que hablamos el año pasado.... de montar un hospital Beika en una isla.... o también lo he soñado????!!!!  :loool:  En cualquier caso apoyo la iniciativa! jajajajajajaja

Arsinoe me alegro de que estés mejor guapa!  :victory:

arsinoe

Odise yo si me di cuenta de tu frase ( frase de Florence jejeje)
Me gusta mucho la idea del hospital Beika! :Beika: :Beika:

Me voy a hacer deporte  :comba:  ,que no puedo estar en mi casa más tiempo encerrada con los virus y la tos!!
que envidia de ritmo que estáis cogiendo  pegarmelo de alguna formaaaa :00000659:
Ya llegaré, ya llegaré !!



El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Angelita_S

Lo siento Odise, yo lancé 1000 blasfemias contra la amiga Florence y tengo mi plaza!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

odise

Cita de: Angelita_S en 29 de Octubre de 2012, 19:26:23 PM
Lo siento Odise, yo lancé 1000 blasfemias contra la amiga Florence y tengo mi plaza!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

NO TE CREO!!!!!!!!!!!!!! :drama: NO ME DISGUSTES EH????.......SI ESTAS EN CONTRA DE FLORENCE ESTÁS EN CONTRA MÍA Y ESO ANGELITA ME SABRÍA MUY MAL!!!! Las guerras empiezan así y no quiero dos bandos en el grupo Beikas así que retira ahora mismo todas las blasfemias contra Nightingale porfa!!!!  :loool: :loool: :loool:

Ahora en serio, estoy realmente sorprendida porque no conocía a nadie que no quisiera a nigthingale!!!!!! lo tendré que respetar porque te aprecio y te quiero, pero la verdad es que me costará aceptarlo!!!!!  :tears:


Riuku lo de la isla no lo has soñado!!!! lo planeamos de verdad!!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Cosquillosa

Uy, a mí también se me pasó.....

HIP HIP HURRAAAAAAAAA  :Beika: :Beika: HIP HIP HURRAAAAA!!!!!! HIP HIP HURRAAAAAAAA!!!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:


:loool: :loool:

Riuku, no estás delirando sobre lo de la isla  :loool: hablamos de irnos a no sé que islas donde Plenur iba a ponerse un bañador monísimo  :loool: :loool: :loool: El tritangakini ese de borat  :loool: (fíjaos con qué cosas me quedo yo jajajaja). Ah sí! y que los paisanos del decían que veníamos de los ovnis o algo de eso recuerdo yo jajajaja 

Angelita_S

Jajajajajajja Odise es broma!!!!!! La mujer no es santo de mi devoción, pero es que no me gusta ninguna teórica!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Pero vamos, que si es necesario por ti le construyo un altar y le rezo a diario!!!!
Lo la isla, era en Panamá, donde vive una tribu matriarcal que dice que desciende de los ovnis..... fue un momento de locura que tuve el año pasado antes del examen!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Ángela_

Buenos días niñas!!!
Madre mía! Os dejo un rato solas y no veas la que me montáis, recordando nuestras "paridas" del año pasado! :loool: :loool:
Y después la cabra soy yo, si si.. :ghgh:
Bueno pues me pongo ya es un ratillo! Besotes para tod@s y la vecinaaaaaa :kisses:

Ángela_

Gente, leyendo el correo me han mandado este vídeo del sindicato que creo que es interesante!
http://www.enfermeriatv.es/#/?videoId=67e95ff1-6f5d-43db-9904-164628df30bf
El chico que quedó nº1 el año pasado dice que son claves 2 puntos: 1. Ir a una academia para que te actualicen conocimientos y 2. Hacer simulacros. El punto 2 lo cumplo pero el punto nº 1, que me diga él de donde saco el dinero para pagarme una! :098:

aucega

Buenos días Beikas¡¡¡
Me uno al grito a favor de Florence¡¡  :Beika: jejeje
Yo llevo lo que va de mañana perdida averiguando papeles. Y encima se me une el miedo que tengo a ponerme con probabilidad....  :drama:
Bueno, nos leemos chicas¡ A ESTUDIAR¡¡  :040: :040:

aucega

Cita de: Ángela_ en 30 de Octubre de 2012, 07:18:34 AM
Gente, leyendo el correo me han mandado este vídeo del sindicato que creo que es interesante!
http://www.enfermeriatv.es/#/?videoId=67e95ff1-6f5d-43db-9904-164628df30bf
El chico que quedó nº1 el año pasado dice que son claves 2 puntos: 1. Ir a una academia para que te actualicen conocimientos y 2. Hacer simulacros. El punto 2 lo cumplo pero el punto nº 1, que me diga él de donde saco el dinero para pagarme una! :098:

Madre mia¡¡ he visto el vídeo y os aconsejo que lo veais....
Según dice la señora del ministerio, en un muy breve periodo de tiempo la prueba se igualará a la de los médicos, psicólogos,...
vamos, que va a ser 5 horas de examen y 200 no se cuantas preguntas....  :Isapa: :tears: :tears:
Me ha dado de todo Beikas... este año tenemos que sacar plaza si o si...