Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Naya_de

No es por ser malpensada... pero no será gente que sabe que tú los recoges y te los dejan cerca para sentirse ellos mejor...

La verdad es que en España se castiga poco al que maltrata a los animales...


airamdue

No si los cachorros no estaban por donde yo vivo y el otro lleva meses vagando por todo el pueblo, lo que pasa que aquí atrás le sacamos comida y ya se quedó en el barrio.

Naya_de

Ah! Te había entendido mal... aún así sigue siendo una lástima que la gente que hace estás cosas no se de cuenta de la falta de responsabilidad que tiene... en fin... no se si esto cambiará alguna vez...

airamdue

Mientras la sociedad no acabe de darse cuenta de que los animales tienen también derechos y la justicia no pene duramente actos así esto va a seguir pasando.

rochaqui

Buenas noches Beikas!!Qué tal ha ido el sábado???perdonad que no haya podido hacer el simulacro hoy, pero he tenido miles de cosas y no he sacado el tiempo para ello. Mañana prometo hacerlo!!!

airamdue

Buenos días! Ay que bien me han sentado este par de horitas más de sueño, ya mañana otra vez a las 6. Voy a repasar lo que he estudiado esta semana. Luego a las 11 o así me iré a lo de los cachorros, cuando vuelva pongo las dudas que si no esta mañana no me da tiempo a nada. Cruzad los dedos porque los cojan porque sino no se que haré con ellos...

Naya_de

Ya están cruzados...¡Suerte!!  :victory:

Plenur

Hola chicas, que asco de semana...

airamdue

Ya está solucionado lo de los cachorros! Menos mal porque en casa no los podía tener.

Cita de: Plenur en 21 de Octubre de 2012, 14:11:31 PM
Hola chicas, que asco de semana...

Que te ha pasado plenur?

Plenur

Cita de: airamdue en 21 de Octubre de 2012, 15:37:06 PM
Ya está solucionado lo de los cachorros! Menos mal porque en casa no los podía tener.

Cita de: Plenur en 21 de Octubre de 2012, 14:11:31 PM
Hola chicas, que asco de semana...

Que te ha pasado plenur?
Entre que he estado con mil jaleos y me he pillado una de mis faringoamgdalitis de 39,8ºC ...ha sido una semana de perros  :tears:

airamdue

Buf a mi hace años que no me dan fiebres así, menos mal. Bueno, ya mañana es lunes asi que nueva semana para hacer borrón y cuenta nueva.

rochaqui

Buenas noches Beikas!!!por fin terminé el simulacro. Qué tal se ha dado el fin de semana???Espero que haya sido provechoso!!!! :kisses: :kisses:

Ángela_

Buenos días beikas!!!! Por fin libreeeeeeeee!!! :dance: :dance: :dance:
Hago hoy el simulacro, después me paso por el otro post!
Plenur mejorate chiquillo!!! :kisses:
Me termino el cafelin y me pongo a la de ya! Besossss

airamdue

Buenos días!
Ángela que guay leerte ya tempranito  :dance: me motiva un montón saber que no soy la única estudiando a estas horas  :19fiesta: yo también me acabo el cafetín y me pongo.
Buena mañana compis!  :Beika:

mmeir

BD chicas!!

Plenur pobreteee, debiste estar chafadisimo. Estas mejor??
Airam que ha pasado con los perries? cuenta!

Esta mañana yo me he levantado con un dolor de cabeza... hace una semana que estoy flojilla paraestudiar. El find no he tocado los apuntes na-da. Os cuento, he doblado en el curro, todp el dia metida en el hospi, pues ayer por la mañana me pilló mi primer éxitus. La que se formó... y para colmo por lavtarde una parada de una persona joven, que tampoco habia visto ninguna. Y luego ya al irnos a ultima hora sonó el hoton del panio!!!!! locura total la de ayer!! Y esta tarde vuelvo a la jungla y estoy cansadisima. En fin, voy a estudiar a ver si soy capaz.

Aprovechad el dia, Beikas!!! y pasad mas por aqui que me anima leeros!

odise

Naya!!!! qué tal fue la guardia de ayer??? Muchos partos????????'CUÉNTANOS PORFI.....el otro día ya no te dije nada, porque llevo un finde horrible......entre el estudio y el curro parezco un zombi andante!!!!! Tenemos que repetir momento wachap y cafelin...........  :thumbup:

Angela_!!!! Solo de ver la hora a la que has escrito hoy, me volvería a la cama directa!!!!!!!! PERO QUE FUERZA DE VOLUNTAD!!! yo soy lo peor.......me siento fatal!!! lleva sonando mi despertador desde las 7 y hasta las 9 no he conseguido despertarme!!!!!! así no voy por buen camino!!!

mm preciosa!!!! pobrecita cuantas cosas te pasaron ayer!!!! El primer exitus siempre impresiona y si luego ya lo rematastéis con una parada.....pues claro normal que el día fuera duro!!!! Recuerda todo lo que estás aprendiendo y olvida el cansancio......es un estado con el que nosotras podemos, así que hay que seguir!!!!!!!
Oye que es lo del hoton del panio!!!!! me has dejado pensativa!!!!!
Ánimo con tu cabecica!!!!

Muchos besicos a tod@s!!!!! Hoy estoy con onco hemato....... no me gusta nada pero se me quedo retrasada..... he cambiado un poco el orden que teníamos!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Shiwa

BD Beikas, yo no soy tan madrugadora (por ahora, habra q verme en noviembre) pero me pongo ya con el estudio, a la tarde curro asiq os leo a la noche.
Q tengais buen lunes =)

mmeir

Odise el boton del panico es un boton que tenemos por si estan agrediendo a alguien de nosotros, se pica y acudimos todos!!! era por un enfermero que eataba en triaje. Muy bestia el finde, mucho!!!

Ya me h tomado mi cocacola. Voy con endocrino lo que me de tiempo!

odise

Cita de: mmeir en 22 de Octubre de 2012, 10:16:28 AM
Odise el boton del panico es un boton que tenemos por si estan agrediendo a alguien de nosotros, se pica y acudimos todos!!! era por un enfermero que eataba en triaje. Muy bestia el finde, mucho!!!

Ya me h tomado mi cocacola. Voy con endocrino lo que me de tiempo!

ah!!!! Esque nosotr@s no tenemos ese botón!!!!!! pensaba que lo tenían solo en primaria!!! ánimo con endocrino.........es un tema que a mi me gustó!!!! con onco no hay forma de concentrarme!! ya veo células volando por la habitación!!!!

Ale besicos!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

Hola chicaaaas!!!
uff llevo un par de días sin pasar, pensaba que habríais escrito poquito el finde pero no!!!
mmeir me he quedado.....! nunca había oido hablar de ese botón!  :Isapa: vaya día que pasaste! la verdad que entre el éxitus y la parada.. buuufff pero bueno al menos estarás aprendiendo un montón! sin trabajar se olvidan un montón de cosas...

Airam menos mal que pudiste arreglar lo de los cachorros, y que hay gente como tú. Espero que le encuentres casa pronto al otro perrillo que tienes en la finca. Yo tampoco sé como hay gente capaz de hacer eso... nada más pensarlo me pongo....   :714_animados-emotik_com:

Plenur mejórate!! vaya semana habrás pasado!  :kisses:

Bueno niñas que tengáis buen lunes, muchos besos!!  :kisses: :kisses: