Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ángela_

Buenas chicas!Siento mucho llevar un par de días sin escribiros pero es que tengo en casa a mis dos sobrinos, no uno, no, los dos!!! :Katana: :Katana: :Katana: y no tengo tiempo casi ni de respirar!!! Aprovecho que el chico duerme fatal por las noches para estudiar! En fin, que llevo 2 días de locura que espero terminen mañana cuando lleguen mis padres o los suyos, lo mismo me da  :dance:
Shiwaaa me encanta el video!!! :Mosa: :Mosa:
Luego os leo si me dejan estos dos demonios!!!

odise

LAS BEIKAS NOS UNIMOS AL DÍA INTERNACIONAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

[attachimg=1]

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

aucega

Hola chicas¡
Ya he hecho el simulacro de esta semana, y no veais que bajón más grande... :tears:
Bueno, mañana os leeré, que la verdad es que hoy ya no me apetece hacer nada de nada, así que creo que voy a ir a tirarme al sofá. chaito

heparina

heparin@

Naya_de

Shiwa ¡Qué bueno lo de tus padres!!! Es genial!!!!!

Nabora, yo lo de la pregunta no entiendo nada... solo se que poder cuantificar el resultado de cualquier intervención parece algo muy importante a la hora de investigar y de generar teorías...

Muchos ánimos a todas.

airamdue

Hola compis! Hoy como es sábado me pongo un poquito más tarde.
Shiwa me ha encantado lo de tus padres, que majos se les ve, el final me ha encantado. Yo siempre he tenido ilusión por aprender con el churri estas cosas pero nada, no hay manera de convencerle... Ánimate que hay veces que vienen rachas malas pero acaban pasando. Mucho ánimo guapa.
Nabora yo de la pregunta ni idea... me parece que por aquí había una sección de investigación ¿no?, a ver si por ahí te pueden echar un cable.
Ángela que tal acabaste ayer de churumbeles? si es que un rato son monísimos pero aguantarlos tooooodo el día da miedito  :loool: :loool:
Os dejo que me pongo con el simu que ya llevo un ratillo de retraso.
Buen sábado  :Mosa:

Shiwa

Buenos dias Beikas, ya estoy a tope, gracias por los animos y me alegro que os gustara lo de mis padres, solo llevan 2 años...
Fui el viernes al medico y tengo q seguir con el antibiotico, pero prefiero hincharme a antibiotico antes de volver a recaer, q malica estuve por Dios...

Me pongo a hacer simus atrasados, luego os leo
:21fiesta:


odise

buenos días beikas y vecina!!!!!!

Hoy tenemos sabado lluvioso!!!!! He dormido fatal........ Hoy he tenido mi primera pesadilla EIRosa!!!!!Muy pronto empiezo me parece.....

Voy a estudiar un ratico y me pongo con el simulacro por la tarde!!!  :Beika: :Beika: No se porque, pero hoy me da pereza!!!!!

Shiwa, tomate el antibiótico corazón ya verás como mejoras en breve!!! :kisses:

Nabora yo con la pregunta tampoco puedo ayudarte..la leo y la releo y no entiendo nada  :wacko:

Angela!!!! acabaste tu con los sobrinos o acabaron ellos contigo!!!!! ven a saludarnos, que sin tus buenos días no estudio agusto!!!!

Buen sábado a tod@s  :kisses: :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Buenos dias sabadianos!!

Shiwa  acaba el antibiotico y matamos ya a los bichillos!!!

Hablando de antibioticos, Odiseita cómo va la muela? mejor?

Yo ayer me vacuné de la gripe y hoy tengo el bracito tonto!!!

Bueeeno, voy a hcer algo que si noo.. Estoy hoy como una niña pequeña que no quiere ir al cole. Esta tarde no quiero ir al hospi a encerrarme horas en esos pasillos de locas!! quiero quedarme estudiando con mis beikas!! luego os leo guapas!

heparina

#4429
Os dejo el examen final del último curso de FUNDEN  dentro del bloque de enfermería medico-quirúrgica. El curso constaba de 12 auto-evaluaciones  y este examen.
Las autoevaluaciones os las iré poniendo .Saludos y buen finde.
heparin@

odise

mm mi muela bien..........ahora me la tienen que quitar!!!!! QUE MIEDITIS!!!!! :tears: Ya os contaré

heparina gracias!!!! :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

Hola a todaaaaas!!
Mucho ánimo y buen sábado!! :Beika: :Beika:
Gracias heparina  :victory:

rochaqui

Buenos días Beikas!!!Hoy esto algo indignada. Ayer fui a un Certamen de Jóvenes Flamencos en Córdoba y participaba una amiga. Fue algo desastroso la entrega de premios, de forma que dieron los premios a los que menos se lo merecían (desde mi punto de vista). En este tipo de actos te das cuenta lo injusta que es la vida y que existen muchos intereses personales, políticos y demás!

Pero bueno, hoy toca hacer el simulacro!!!

arsinoe

Buenos días beikas!


Ya estoy recuperada del virus que pasé, los cambios de tiempo que traicioneros son. :yar: :nature:
Shiwa me alegro que ya estés mejor de ánimos. El video de tus padres me encantó, está muy bien tener aficiones y el baile es lo mejor para quitar el estrés y estimula mucho la coordinación!
Rochaqui, la verdad es que sí que muchas veces las cosas son más de politiqueo y enchufismo , pero otras veces hay gente honrada y es capaz de valorar realmente quien vale!
Odise pues si que empiezas pronto con las pesadillas! ay pobrecita, pero ya veras como no van a poder contigo! :boxing:
mmeir como te entiendo con lo de la vacuna y dolor del brazo.....ánimo que seguro que esta tarde tendrás un buen día en el curro y los que quieran hacer lo contrario no van a conseguir que te desanimen eh? :08:
Heparina gracias por el examen! :thumbup1:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

odise

Buenas tardes!!!!!!

Acabo de terminar endocrino!!!!!! me voy a tomar un cafecico y después SIMULACRO!!!! :Beika:

Alguna se apunta al café????? 
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Naya_de

Yoooo!!!!!!!!! :coffee2:
Pero a hacer el simu no!!  :whistling: :whistling: Con estudiar el suelo pélvico de momento suficiente...  :wacko:

odise

Cita de: Naya_de en 20 de Octubre de 2012, 17:17:21 PM
Yoooo!!!!!!!!! :coffee2:
Pero a hacer el simu no!!  :whistling: :whistling: Con estudiar el suelo pélvico de momento suficiente...  :wacko:

wapa pues no sabes lo que te has perdido con el simu!!!! ha estado muy interesante........poco más y me peleo con el....!!!! :drama: Enfín a todo llegaremos!!!!! Como se te ha dado a ti el suelo pélvico????  Gracias por acompañarme con el café!!!!!!

Bueno preciosas...........por hoy descanso y desconecto!!! Tengo una sensación rara......entre estresada y mala leche!!!!!! Hay muchas cosas que ya he estudiado y no las contesto bien en los simus y eso me cabrea........de otras me acuerdo y pensaba que ya no lo recordaba y eso me anima!!!!!! .......Es tan relativo todo!!!  :dubbio: Que ganas de que pasen estos tres meses y hagamos el examen porque esta multitud de emociones contrariadas son peor que una menstruación crónica!!!!

(menuda comparación me he cascao!!!! luego diréis que no me curro el comentario  :loool:, la locura empieza a apoderarse de mi!!!!  :yahoo:)

Bueno chic@s, espero que se haya dado bien el día. Como ya he comentado en el post de simulacros me voy a dar una vueltecica......un poco de aire fresco me devolverá a la realidad del otro mundo......el que no está parado por el virus EIR!!!!

besos a tod@s  :kisses: :kisses: :kisses:

luego paso a leeros!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Naya_de

A mi me parece que para lo estresada que andas has tenido un buen resultado. En cuanto a lo de fallar preguntas que se supone que dominamos y responder otras que pensabamos que no sabíamos... es típico... por eso es tan importante hartarse a hacer tests y ver en que es en lo que más fallamos...

A mi el suelo pélvico me sigue pareciendo bastante complicado, aunque hay cosas que son tan llamativas que se quedan bastante rápido. Por ejemplo, solo el 20% del suelo pélvico es músculo, el 80% restante son fibras de tejido conjuntivo... increíble ¿no? No sigo porque os puedo meter una chapa sobre el suelo pélvico que acabeis todas así  :sleepy: :sleepy: :sleepy:

Lo mejor de esta tarde ha sido el cafelito y el momento watsapp  :occ:

... y mañana guardia en paritorio  :13:

Muchos ánimos para todas!!!

aucega

Buenas noche chicas¡ yo por hoy ya voy a descansar, que me he metido en un solo día ética y legislación enterito...
Que way Naya, que tengas mañana guardia!

Por cierto, he puesto unas dudas del estudio que llevo apuntadas un tiempo, en el post de simulacros ok?
es que no sabía si ponerlas por aqui o por allí... :spamafaute:

Bueno, mañana por la mañana descansaré un poquillo que tengo cosillas que hacer, así que nos leemos mañana por la tarde.

airamdue

Ya he puesto las netas... Que depresión no avanzo, tengo unas netas pésimas, a ver si ahora que me he puesto en serio en unas semanas mejora la cosa; mañana pongo las dudas que hoy estoy cansadilla. He acogido otro perrin, ya lo he llevado a la finca... Lo peor es que cuando subía de la finca he encontrado en el camino dos cachorrines de mastin abandonados en una cajita. Ya he tenido movida con mi novio y con mi abuela por acoger al otro (que guerra irá a dar el pobre en la finca) asi que lo de acoger a estos dos imposible. Les he buscado casa entre toda la gente que conozco y nada. Al final los hemos recogido mis padres y yo y están en casa, mañana los llevo a una protectora a ver si soy capaz de que se hagan cargo de ellos. Si no la protectora de Cáceres me ha dicho que si los encuentro una casa de acogida ellos se hacen cargo... El problema es encontrar alguien que los acoja... Vaya día, entre el mal rollo por el simulacro, estar para arriba y para abajo con el perro que he acogido, ir a las frambuesas y luego lo de estos dos cachorrines estoy que no estoy. De verdad no entiendo cómo hay gente con tan poco corazón y puede dejar a dos criaturitas así a la buena de dios.