Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Riuku

Chicas os he subido al dropbox a la carpeta de archivos, un libro que he encontrado de reglas nemotécnicas, es de AMIR, pero creo que hay bastantes que ayudan! :victory:

Cosquillosa

Gracias por las cosillas del dropbox! A mi me han avisado hoy los del colegio de enfermería, que me han cogido en uno de los cursos a los que me apunté  :Beika: (pa uno que me toca....) Es sobre el paciente geriátrico y tal. Cuando me den el material os lo subiré al dropbox por si viene bien  :victory:

¿Qué tal se os ha dado el lunes? A mí me ha cundido bastante la verdad! :weight: A ver si con un poco de suerte acabo los temillas y me sobra algún día para mirarme lo retrasado!

Un besitoooo!!!

Ángela_

Buenos días beikasyvecinaaaaa!!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

arsinoe

Buenos días vecinas!
Hoy sí tengo el día para dedicarselo al EIR......más que a avanzar a recuperar todo lo que no he podido hacer entre el curro y el puente! :Katana:
Anoche escuché un podcast que me animó bastante después de un día duro de trabajo se llama La felicidad como base para desarrollar una actividad profesional"
Hay algunas frases muy buenas que te hacen pensar y que me gustaría compartir con vosotr@s:
-"¿ Sabíais que la palabra trabajo viene del latin que significa tortura?
" Ama tanto lo que haces que ya no es trabajo....es diversión"
- " La felicidad cambia..."
- " Hay que ser suave con la gente y duros con los problemas"
Bueno que tengáis un buen día con felicidad! :kisses:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

mmeir

Buenaaaa!

Aucega que mona eres!! has puesto "cimulacro"!! mirala ella.que salá!!!

Riuku gracias por lo del drop,  a mediodia me pondre a abajarmelo todo, que llevo cosas atrasadas.

Arsinoe me encantan y animan esas frases! sobretodo la ultima que has puesto de las personas y los problemas. Necesitamos energia positiva, Beikas!!!  :dance:

Yo estoy bastante cansada pero voy a ver si avanzo algo. Luego os leo, niñas!!! buen jueves!

Riuku

Hola a todooooos!!
Muchas gracias por las frases arsinoe!!  :victory:

Hoy nos tiene que cundir mucho!! arriba esos ánimos!!  :Beika: :Beika:

rochaqui

Buenas beikas, plenur y vecina!!!

Esta mañana no he podido hacer nada, porque he estado averiguando unos papeles para unas becas!pero esta tarde es toda para el EIR!!!jejeje

Arsinoe gracias por esas frases, animan mucho!!
:kisses:

loreLF

Hola chikis! Riuku gracias por las cosillas del dropbox! :victory:
Arsinoe gracias por las frases!  :13:
Yo me pongo al lío ahora mismo!!
Vamos niñas!!  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance: :dance:  :dance:  :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

airamdue

Hola compis.
Esta mañana la he aprovechado un montón, espero que todos los días sean así de ahora en adelante  :sbox_church:
Ahora me voy de recados y a la casa a ver como va la fontanería.
He decidido apuntarme al curso de aulaope para las oposiciones. Empieza el 5 de noviembre. No podré seguir el calendario pero los simulacros y las dudas si. Cuando empiece el curso ya me pondré con el temario de la ope, que espero que me sirva también para el eir, de todas formas antes de que empiece quiero tener mirados algunos temas que creo que no voy a ver en la ope para así llevar el estudio un poco más completo y no dejar el eir de lado. A ver que tal es, espero no arrepentirme.
Buena tarde  :Mosa:

rochaqui

Bueno beikas!!Ha finalizado mi día de estudio por hoy. Voy a cenar y en breve me iré al "sobre". Hasta mañana

airamdue

Buenos dias  :Mosa:
Que tengais buena mañana, luego paso.

arsinoe

Buenos días vecinas beikas! :Beika:
Voy a por un cafelín que estoy que me duermo :coffee1:  ¿ quien quiere uno?
Que tengáis un buen día!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

odise

Hola a tod@s!!!!!!!

llevo unos días de estrés que para que...........entre el trabajo y el estudio no tengo tiempo ni para pasarme!!!! Siento que últimamente os escriba menos, pero ya os digo que esque apenas tengo tiempo........ como lo lleváis vosotras???? os quiero bien animadas eh????  :Beika: :Beika:

Arsinoe!!!! Muchas gracias por las frases!!

La verdad es que hoy estoy poco inspirada y no se muy bien que escribiros, así que para no enrollarme sin sentido solo os voy a decir:

ÁNIMO BEIKAS Y VECINA, ESTE ES NUESTRO AÑO Y LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!! QUE NO DECAIGA LA FUERZA Y A SEGUIR ESTUDIANDO HASTA EL FINAL!!!!! TODAS JUNTAS LO LOGRAREMOS!!!!!!

(parece un grito de guerra, jajaja) 

besos a tod@s  :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Shiwa


mmeir

Buenos días, Beikas!!

Llevo unos días que no me centro en el estudio... nosé, quizá me ha bajado la motivación, estoy un poco plof, me falta energía. Sé lo que quiero y que lo quiero conseguir, y sé también que no es facil lo que queremos, pero se me hace cuesta arriba. Tengo deberes de la eoi que no he hecho, trabajos en grupo con los que no puedo cumplir, y me pongo nerviosa. Tengo la senascion de hacer mil cosas, pero no hacer ninguna bien.

Airam seguro que el temario tambien te sirve y que algo cae. Al fin y al cabo, todo es enfermería.

Odise, te entiendo perfectamente. Sensación de no poder, pero nos tenemos unas a las otras. Vamos, guapa!!

Bueno chicas, voy a darme una ducha a ver si me espavilo. Ánimo esta tarde!


airamdue

#4395
Hola guapis.
Yo ayer empecé a aplicar mi nueva jornada de estudio. Me levanto a las 6, me pongo a las 6.15, estudio dos horas, descanso 15 minutos y así hasta la una menos cuarto del mediodía. Tengo que aprovechar bien las mañanas porque por las tardes siempre tengo que hacer cosas. Ahora a las 3 me voy a coger frambuesas  :Isapa: Desde ahora y hasta que sea la ope del SES tengo que estudiar todos los días esas 6 horitas mínimo y si luego la tarde la tengo libre pues también. Me confirmo opositora!  :loool: :loool: A ver si el estudio intensivo me deja una placita del EIR.

Sólo deciros que mucho ánimo compis, que no desanimeis, que podemos conseguirlo, es normal tener momentos de bajón pero aquí estamos nosotras para subirnos el ánimo y acompañarnos hasta el final. Venga beikas  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

odise

mm ORGANIZACIÓN!!!!!! no te preocupes y no te estreses.......nosotr@s podemos con todo!!!!! :thumbup: ya verás cuando pensemos a mitad de febrero en estos días de estrés que hemos tenido!!!! Nos reiremos!!!!  :loool: Estaremos felicies con nuestra placica debajo del brazo!!!!  :yahoo:

airam!!!!! un planing muy bien estructurado!!!!! ojalá yo pudiera despertarme a las 6 h!!!!pero a mi me suena el despertador a esas horas y pienso........."BIEN, DOS HORICAS MÁS DE SUEÑO!!!!"..... mi fuerza de voluntad para madrugar es nula!!!

Bueno niñ@s voy un ratico a descansar que esta noche trabajo....En un rato vuelvo a pasar lista!!!!!!! OS QUIERO A TODAS ESTUDIANDO!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Cita de: odise en 17 de Octubre de 2012, 15:01:37 PM
mm ORGANIZACIÓN!!!!!! no te preocupes y no te estreses.......nosotr@s podemos con todo!!!!! :thumbup: ya verás cuando pensemos a mitad de febrero en estos días de estrés que hemos tenido!!!! Nos reiremos!!!!  :loool: Estaremos felicies con nuestra placica debajo del brazo!!!!  :yahoo:

Gracias guapa. Estoy de bajón pero imagino que es normal. A las 16h me voy a la biblio porque si me quedo en casa veo que no haré nada.  Si luego estoy más animado me paso pero bufff... Organización!!

Airam qué volntad para levantarte a las 6!! si cada dia estudias la mañana con esos descansos necesarios lo notarás en seguida en el estudio!

Hasta luego, chicas.

Ángela_

Buenas chicas! Hoy no pasé a saludaros! :021:
¿Cómo lo llevamos bonitas? Mmeir no te preocupes chiquilla! esa sensación la vamos a tener todas un montón de veces de aqui a febrero, pero aquí estamos todas pa aguantarnos esos momentos PLOF!
Airam! asi que te pasas a mi horario hipermadruguil ehh!  :dance:
En fin, ahora voy a disfrutar de mi momento "torrija" que me espera una tarde laaaarga! :coffee1:

aucega

Buenas tardes Beikas¡
Que tal vamos?
A mi esta mañana me ha cundido más poco.... estoy hoy super espesa¡¡ de esto que pasa una mosca y te quedas mirandola.... madre mia¡¡¡ así no avanzo¡¡  :Isapa:
Pero bueno, esta tarde tampoco voy a poder estudiar casi nada porque me voy de recados, así que...
un día practicamente perdido. y me siento fatal.... aaaaarrrggg¡¡¡  :drama: :drama: :drama:

Bueno, que tengais buena tarde, que no os agobieis, que organizandonos seguro que se nos hace todo más fácil¡  :kisses: