Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Riuku


mmeir

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!

Niñas, hoy he currado de tarde, y por la tarde me voy a la playita, que este verano no la he pisao. el simu ya lo tengo hecho pero pondré mañana las netas cuando llegue del curro, vale? Y de respi tambien estoy a medias, pero espero ir bien esta semana!! Así que hoy relax, queun dia  ala semana de descanso es necesario también.

Veremos lo que dura, pero estoy positivisima!!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Ángela_

Buenos días!!! :Beika: :Beika:
Ya a estas horas, tengo a los albañiles del vecino de abajo serrucho en mano!HOY?DOMINGOOO???Tengo ganas de mataaaaaar!!! :Katana: Y tiene pinta de que va pa largo! No sé que voy a hacer con mi vida!!O bien me hago vampírica y estudio de noche y malduermo de dia o me tendré que ir a la biblioteca más cercarna que está a 6km y en pleno centro! :021:
En fin, voy a por un cafelin y a marujear un poco!

aucega

Buenas Beikas¡
ya me he pasado por el post de los simus y he puesto mis dudas. la verdad es que he tenido más, pero sé que son porque aún no hemos llegado a esos temas...
Bueno, espero que esteis teniendo un buen finde¡¡  :Beika:
Nos leemos chicas¡¡

rochaqui

Hola!!!Qué tal va todo???Yo ayer me fue imposible poner las netas y las dudas, porque comenzé un curso de fotografía y ya sabéis lo que pasa con los cursos, que vas para dos horas y luego son tres!!!Hoy me paso por el post de simulacros y lo pongo todo!!!
Ángela_ paciencia!La verdad es que tiene delito un domingo estar de albañiles!!!

:kisses: :kisses:

airamdue

Hola mis niñas. Por fin paso por aquí. Ya estoy mucho mejor de todo. Al final el jueves se juntaron más cosas todavía que no me dejaban levantar cabeza. Luego os lo cuento por mail.
El simulacro me ha salido fatal, voy de mal en peor, se nota que cuando no se está a lo que se tiene que estar mal van las cosas.
Muchas gracias por los ánimos  :kisses: :kisses: :kisses:

Cosquillosa

airam....Abrazosos para ti a montooooooooooooooooones!!!!  :kisses: :kisses: :kisses:

mmeir

#4287
Buenaaaaaaaaaas!!

Un abrazo colectivo por Airam!! cuando una de nosotras esté un poco de bajooncito nos damos un abrazo colectivo, hacemos más fuerte la piña y seguimos para adelante!! sí o sí, Airam!!??? vamos guapa que en cuanto te des cuenta ya eres R1!!

Chicas hoy he hablado con una chica que trabaja en el mismo hospital y servicio que yo querría cogerme y me ha animado mucho hablar con ella!! Dónde estais, beikas? venga, apareced y decid algo! quien se apunta mañana conmigo al pacto madruguil?? mañana tengo el dia entero para mí y estoy alucinando con la idea de poder estudiar mañana y tarde!!!  :dance:

Ahora y siempe... I LOVE BEIKA! :Beika:

PD: modifico para deciros que mireis el email , es una tontería pero es para animarnos un poquitín!!

Riuku

MUCHAS GRACIAS MMEIR!!! Me anima un monton estar con vosotras en esto!!
Airam abrazo colectivoooo!!! (Aish no puedo poner emoticonos en el movil!)
Angela te entiendo perfectamente, mi vecino esta todos los dias con el maldito reggeton a todo volumen y encima cuando lo ha quitado han empezado con el taladro!!cuando no estan con la cortadora de cesped en el barrio, y si no en la asociacion de vecinos que la tengo enfrente estan celebrando cualquier cosa, ya mismo empezara el coro a ensayar los villancicos!!! Noooo jajajjajajaja
Yo me voy ya a la cama que si no no hay manera de cumplir el pacto madruguil, buenas noches!!

Cosquillosa

Opino que debemos matar a nuestros vecinos....A los del taladro, al del reggeton, al vendedor de melones, a los del peeeerro (al perro es que me da penita en el fondo), a los del cesped, a los del martillo..... :loool: :loool: :loool:

Aunque pensandolo bien....aprovariamos el EIR pero nos meterían a la cárcel.... :dubbio: um...

Ángela_

hola chicas! Empieza mi estudio noctámbulo! :021:
mmeir te lo paso ahora mismo!
Bueno, como mañana no os saludaré porque estaré con Morfeo, un abrazo enorme a todas! :kisses:

mmeir

Cita de: Ángela_ en 07 de Octubre de 2012, 22:58:13 PM
hola chicas! Empieza mi estudio noctámbulo! :021:
mmeir te lo paso ahora mismo!
Bueno, como mañana no os saludaré porque estaré con Morfeo, un abrazo enorme a todas! :kisses:

Angela lo siento!! he borrado el mensaje anterior (decía que si alguien me podia mandar el tema de onco), pero acabo de encontrarlo. Estaba suelto en una carpeta que no tocaba... cabeza la mía!! muchas gracias igualmente Angela!! que te cunda mucho el estudio.   :victory:


nabora

Buenas Noches a Tod@s!!!

Yo este finde he estado muy cansada trabajando, hoy he hecho el simulacro 26 y que dificil!!!

Airam muchos abrazos  :kisses: :kisses: :kisses:

Ángela estudio noctanbulo?¿ jijiji, seguro¿? quien nos dará los buenos dias?¿

yo me voy ya para el sobre a ver si mañana cumplo pacto madrugil, pero el ordenador no lo enciendo hasta tarde que sino me lio y no hago nada.

Buenas noches y descansar para coger la semanita con ganas y fuerzas.  :Beika: :Beika: :Beika:

arsinoe

Buenos días vecinas beikas!
Después de unos días de trabajo y organización mental ......ya estoy por aqui con el pacto madrugil!! Pero me veo sola....donde está mi Ángela!!! :sad: Que raro no verte por aqui tempranito......pero si es lo mejor para tú estudio y organización pasarte al pacto nocturno pues yo me alegro!
Airam, no se qué es lo que te ha pasado, pero espero que se haya solucionado o que se solucione pronto, de todas formas este grupo está lleno de gente fenomenal que te animan un montón! Se "molestan" en pararse a leer las cosas y a escribir palabras de ánimo que la verdad es una alegría!Yo también me uno al abrazo colectivo! :kisses:


Bueno chicas deciros que este finde me he sentido baja de moral por los resultados y las comparativas.....ni he tenido ganas de pasarme por aqui.....porque con los resultados me di cuenta que me falta tiempo......pero tiempo no para sacar notaza sino simplemente unas netas normalitas.....
Me he planteado hasta estudiar solo las asignaturas que me gusten y el resto dejarlas ahí .....porque es eso o dejarlo.
Veo que es invertir mucho tiempo y el hecho de combinarlo con el trabajo me cuesta la vida, me aparecen dolores de espalda, brazos y hasta manos!
Como mi salud es lo 1º, pues estoy trabajando en ser mas fuerte mentalmente y también físicamente.....así que a finales de mes- principios de Noviembre voy a ir al gym a descargar un poco---- :boxing: :comba:
He leido que a algunas os viene bien el deporte , asi que ha priorizar y sacar un poco más de tiempo, que estoy segura que a la larga me hará aprovechar aún más el poco tiempo que dispongo!.


Uff después de este tostón..........Buenos días y ánimo con el estudio!!

El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

odise

Hola a " todasyplenurylavecina"!!!

Estoy cabreadisima..... Resulta que han mejorado la conexion de internet en casa, pero como me han puesto el modem mas lejos que antes ahora no pillo internet!!!!! Conclusion: vaya mierda de mejora!!!!
Os tengo que leer de malas maneras en el mvl y escribiros me cuesta la vida xq voy muy lenta... Encima desde el mvl no puedo poner dibujitos ( con lo que me gustan)!!! No colgare las netas hasta q no me lo arreglen, xq no piedo pegarme una hora para poner dudas.

Airam!!!!! Mil abrazos conjuntos!!!!! Animate princesa, que estamos tod@s contigo!!!

Arsinoe!!!! Mira que me enfadare y tu no me conoces enfadada (dibujo de enfadada)!!! Que es esto de que te ha bajado el animo y no has pasado para decirnoslo!!!! Lo mas importante de esto es compartir nuestras emociones!!!!! Tu vas en nuestro tren y te va a dar tiempo de sobra, asi que haz deporte y lo que quieras pero tienes prohibido dejarlo ok?? Si no tienes suficiente tiempo estar bien priorizar, pero yo me centraria en las asignaturas que peor lleves, las q conoces mas puedes rascar algo!!!! De todas formas aun es pronto para decidir dejar asinaturas, asi que de momento seguimos a por todas vale??? Los simulacros al principio desmoralizan, incluso no quieres hacerlos... Cuando llevas varios aprendes!! Tomatelos como estudio y veras como poco a poco mejoras!!! Mucho animo y recuerda que estamos contigo y lo conseguiras!! (muñeco de beso+abrazo)

Que raro es el dia sin tus buenos dias angela!!! Espero que te cundiera la noche!!

Mm!!! Asi me gusta verte optimista total!!!!! 

Luego si puedo os escribo del ordenador.... Ya me canso y creo que ya me he pasado de escribir!!!!

Bsks a tod@s!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

Mm acabo de ver la foto!!!! PRECIOSA!!!! Mil gracias!!!!

SIIIIIIIIII
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Arsinoe!! no pensamos dejar que te muevas de nuestro lado!!!! Lo conseguirmos, no sé cómo, pero QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE!

Odise me alegro que te guste!! SIIIIIII

Chicas necesito acabar respi YA! me está saturando la ventilacion mecanica!!!!!!!!!!!! esta mañana me he agobiao un pelín y casi no estoy haciendo nada!! Por la tarde me pongo!!

Que alguien me diga que PODREMOS!!  :dance:


rochaqui

Mmeir muchas gracias por la foto y los ánimos!!Esto es lo que nos hace falta en el grupo, animación colectiva!!!

Airam espero que lo que haya pasado se solucione pronto y sea algo pasajero que te permita estar con nosotras al 100%. Yo he estado esta mañana en el gym y la piscina y estudiando!!!Cuando haces deporte vienes con una energía derrochadora!

Voy a poner las netas y mis dudas!Que ayer tuve un día de esos perezosos!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Riuku

Hola a todasyplenurylavecina!!!  :Beika: :Beika: :Beika:
Arsinoe!!! esos pensamientos de que no puedes fuera ya ehhh?!?!?!?!  :040:  A veces parece que no te da tiempo a mirarlo todo porque cada vez queda menos tiempo, pero seguro que te sabes un montón de cosas y cuando las leas y repases te darás cuenta y te costará menos de lo que piensas! aún es pronto para dejar asignaturas, yo empezaría por las que peor lleves y te cuesten más, y dejaría para el final las que mejor te sepas, aunque también está bien intercalar algún tema que te guste o te cueste menos para no saturarte con temas tostones. Pero aquí todas juntas y a una porque nosotras podemos, lo vamos a conseguir, y sabemos de sobra que una plaza ya tiene nuestro nombre!!! así que un achuchón muy grande para animaros a todas!!  :kisses: :kisses: :kisses:

Odise vaya faena que te han hecho con el internet, si es que estos técnicos...  :021:

odise

PODEMOS !!!!PODEMOS!!!!!!!!mm te ha uedado claro??? Por si no es asi ahi va.......

PODEMOS!!!!!!! :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!