Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

odise

Bueno días niñas!!!!!!!!!

Hoy pensaba que no podía............creía que no era capaz de salir de la cama!!!!!!! Que barbaridad, lo agusto que se duerme cuando te tienes que despertar!!!!!!!!!!!

Como lleváis el día??? La verdad es que yo estoy con digestivo a tope, pero sufro porque este finde hay una gran fiesta donde vivo y no voy a poder hacer mucha cosa, se me llena la casa.....así que "paso pena" de no poder acabar el tema y empezar la semana que viene con retraso!!!! Voy a darle duro hoy para intentar terminarlo mañana!!!!!

Bueno chiquitillas...........a tope con la mañana de hoy!!!!!! :yahoo:

VAMOS JUEVES!!!!!! :Beika: :Beika: :Beika:

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Gracias por hacer una valoracon tan bien hecha niñas!! sois unos soles!!

Estoy con el papeleo de la OPE. Os cuneto. Ya tengo hecha la l solicitus pero me piden el modelo 030 (o 003??) esque joooo... no me aclaro. Alguna me puede pasar el modelo o el enlace, porfiii...   :tears:

Esque me han dicho que aparte de la solicitud tego que mandar eso...

DeSi_33

Buenos dias Beikas y Beiko!!!! Muchas gracias a  todas por los ánimos!!!! Yo espero que me llamen la semana que viene para entrar ya, jejeje.

Enhorabuena Nabora!!!!!  :yahoo: :yahoo: Y enhorabuena a Lore y Odise por la pedazo de valoración que habéis hecho, a mi me habéis "calao", eso de no encontrar trabajo hay veces que me fastidia bastante pero bueno, hoy estoy positiva  :Beika: :Beika:

La semana que viene iré a entregar los papeles del EIR y de la OPE.

:kisses: :kisses: para tod@s!!!!

odise

Cita de: mmeir en 27 de Septiembre de 2012, 11:34:43 AM
Gracias por hacer una valoracon tan bien hecha niñas!! sois unos soles!!

Estoy con el papeleo de la OPE. Os cuneto. Ya tengo hecha la l solicitus pero me piden el modelo 030 (o 003??) esque joooo... no me aclaro. Alguna me puede pasar el modelo o el enlace, porfiii...   :tears:

Esque me han dicho que aparte de la solicitud tego que mandar eso...

Te copio un comentario del post de la oposición de madrid, si aun así tienes dudas pregunta ok????

"SOLICITUD:
https://rrhh.sanidadmadrid.org/solicitud.aspx

MODELO 030:
http://gestiona.madrid.org/suin_m030/run/j/ListaTasasConsejeria.icm?accionRealizar=Buscar#
en este caso hacia la mitad de la página hay una pequeña ventana donde pone "buscar" en rojo. escribis "personal estatutario" y aparecen 4 modelos. El nuestro es el segundo "Dº EXAMEN SELECCIÓN PERSONAL ESTATUTARIO GRUPO A SUBGRUPO A2"

pinchando ahi directamente aparece el modelo con los códigos del centro gestor y epígrafe de la tasa rellenos. Solo hay que poner los datos personales y en el servicio que se solicita poner "acceso a plazas de diplomado sanitario/enfermera"

Se rellena una vez, se da a aceptar y luego generar documento y ya lo tenis en pdf para imprimirlo."
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Plenur


Riuku

Hola a todos!
Os he enviado un correillo.

Nabora mil felicidades!!!! me alegro un montón!  :dance: :dance: ya nos contarás que tal te va con las prácticas  :victory:

rochaqui

vaya día de lluvia en mi pueblo. La verdad es que ya hacía falta, que estaba el ambiente cargado.

Nabora me alegro mucho que te hayan cogido en el máster.

Muchas gracias por la valoración realizada porque es del 10. Está academia va a conseguir los mejores resultados del EIR 2013

odise

Chicas!!!!!

Me encanta el ánimo que deslumbrais hoy!!!!!!!!!!!  :Beika: :Beika:

vamos a tope con esto!!!!!!!!...........voy a descansar un poquito y luego me pongo al lío!!!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Cosquillosa

Ay chicas, cómo me han gustado esas palabritas de la valoración  :kisses: Sois las mejores!!!! Da gusto con gente como vosotras, de verdad!!!

nabora! enhorabuena!! :Beika: :Beika: Aprovéchalo al máximo!!! A mí me gustaría hacer algún máster o algo, pero no me da el presupuesto, aish.

Bueno beikas y beiko! Nos leemos!!  :victory:

mmeir

 Odiseita mil gracias guapisisisima!  lo estaba intentando averiguar en el curro y me has salvado.de un buen agobio!!!!

Chicas hoy empiezo la EOI... espero que no me agobien mucho con trabajitos y lecturas y estas cosas  qie tanto les gustan porque yo necesito relax!!! luego a la noche os leo!!

aucega

#4190
Buenas tardes chicas¡
como llevais el día?
el mío empezó bien, la verdad, porque me encantó leer la valoración que habeis hecho (muchisimas gracias por todo lo que decis y enhorabuena por el pedazo curro que os habeis dado). la verdad es que este verano me he sentido mal por no poder estar al día con vosotras, pero os agradezco que lo hayais sabido entender y sigais contando conmigo... sois unos soles todas¡  :kisses: :kisses:

pues nada, me he levantado a las 7y30 de la mañana para estudiar porque me tenía que ir con mi madre de papeles (como no) y hasta ahí todo perfecto. me ha cundido y todo¡

mi día se ha torcido cuando he terminado de hacer el simulacro de esta semana (me he puesto a las 4 de la tarde) y nada... que voy para atrás¡¡ como los cangrejos vamos....   :drama:
y la verdad es que me he desanimado un poco.... pero bueno. ahora colgaré mis netas y las dudas dentro de un rato (me he cabreado tanto que todavía no las tengo miradas).

Lo último, voy a colgar en dropbox algunas cosillas ok?? Lo meto todo en la carpeta de guias,etc. No se si ya lo tendreis, pero por si acaso, ahí lo dejo¡¡
espero que os sirvan¡

odise

Llevo una tarde de tonta.....voy estudiando, pero a la vez solo hago que perder el tiempo con las paredes, el móvil, recortando papeles...vamos que no me cunde!!!!!! Es por eso que he decidio que voy a descansar!!por la noche lo volveré a intentar y si sigo igual...mañana será otro día!!!!

Aucega! no te preocupes por el simulacro vale??? Aun nos queda mucho por estudiar y requetestudiar, así que relajate guapa!!!! lo importante es que nos salgan todas las dudas ahora, para que el día del examen no tengamos ninguna!! Ya verás como esas netas se mejorarán!!ÁNIMO! :kisses:

mm ya puedes decir en la EOI que no te estresen eh???!!!!! Que solo te podemos estresar nosotras! vamos!!! no se que se han creido estos de la EOI!!!!! que no se pasen dos pelos que verán como somos las beikas ! :weight: :Beika:

Desi corazón te hemos calao y sabemos que las cosas van a ir a mejor así que ponte las pilas y unete al tren vale??? TE QUEREMOS CON NOSOTRAS!!!!

Bueno chiquillas me voy a correr un poco, porque no os lo he contado pero yo en lugar de hacer operación bikini, me he adelantado a la de post-navidad!!!!..... y sabeis algo sorprendente??? ME LO ESTOY TOMANDO EN SERIO!!!!! Cuando vuelva a la vida normal después del examen la gente no me conocerá, entre mi blanco flexo y mi figurín ..........se quedarán con la boca abierta!!!! AHÍ  LO HE DEJADO!!!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Después de cenar me paso beikas!!!!

ESTUDIAR!!!!!!!!!  :nunu:

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

aucega

Odise¡¡¡¡
gracias por los ánimos... y que sepas que me encanta leerte¡¡¡ me rio mucho¡¡¡  :loool: :loool:
Oye... cuentame el secreto¡¡¡ porque yo intento hacer deporte pero me puede la pereza.....  :timiderougir-1:

Shiwa

Odise yo tamb estoy atope con el deporte pero yo me monto en mi bici estatica con pelos de loca, ropa de loca y no tengo q darle cuantas a nadie, mi musica, mi subidon y darle duro, pero con el tiempo de hoy estoy con jaqueca y voy a pasar de la bici solo por hoy...
Ahora, el estudio me cundio mucho, supongo que de ahi el dolor de cabeza....


Vamos Beikas!!! :21fiesta:

Cosquillosa

Ay, pues yo como aucega me da una pereza ponerme a hacer deporteeeee.....Yo sí que me voy a dar mis paseos, hago alguna ruta y tal, pero debería ponerme a hacer algo más....La cosa es que pa eso soy mu vaga....y adoro las galletas y el chocolate, que le voy a hacer!!! Ya me cambiará el metabolismo, ya...hasta entonces... :loool: :loool:


odise

pues mi truco ha sido engordarme un poquillo en verano aucega........pero vaya que no te lo recomiendo, porque tener que engordar para luego decidir hacer ejercicio es una mierda!!! (hablando mal)

Ahora en serio, yo te recomiendo verlo como algo saludable, igual eso te anima!!! La verdad es que yo soy vaga por naturaleza.......ya sabéis los problemas que tengo con el sofá  :wacko:, la cosa es que desde que me pego tantas horas sentada estudiando, el hacer una hora de ejercicio a final de tarde me libera bastante!!!!(casi siempre es menos)

De todas formas no creais que soy una deportista de élite eh????vaya que de momento solo hago cinta, corriendo, si, pero en casa!!!  :loool: :loool: Me pongo un capitulo de alguna serie y mientras corro........fijaros si me gusta el deporte!!! jajajajaa Pero oye que yo me lo tomo como que hago mucho, porque menos es nada no???  :loool: :loool: :loool: :loool:

ah shiwa!!! yo tmb me pongo con pelos de loca y ropa de loca........vaya que el uniforme no lo suelto hasta el 2 de febrero!!! Cuando salgo a la calle y me pongo ropa normal y me peino, vaya que me intento poner wapa....me siento como nueva!!! En cambio, cuando estoy en casa encerrada mi madre me dice "hija, mira que estas fea todo el día con el uniforme" y yo le contesto "gracias mama, eso anima mucho".......

Enfín que duro es el virus eiroso!!!!!! Todo sea por nuestro sueño....si hay que estar feas se está feas!!!!!

Bueno niñas, gracias a las que decís que os gusta leerme.......a mi tmb me gusta leeros y ver que hay ambiente en el post, así que os quiero ver como locas escribiendo!!!!!  :21fiesta:


Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Hola Beikas! Paso para desahogarme porque estoy bastante enfadada...... se supone que no somos funcionarios, pero nos la han metido doblada con la subida de la jornada laboral de la Junta de Andalucía. Me van a meter dos tardes más al mes, y ya os conté que nos han quitado una guardia, con lo cual hago las mismas horas, cobro bastante menos y encima tengo que ir más días a trabajar.... He conseguido que me dejen hacer las guardias los domingos y cogerme el lunes de saliente, porque mi tutora quería en un principio que las hiciera los viernes, vamos, que fuera de mañana, me volviera a mi casa y volviera a las 8 de la tarde para hacer la guardia, total, 150 km de carretera!!!!! Y ya sabeis, los dichosos cursos obligatorios, las sesiones clínicas y demás trabajos..... El curso de protección radiológica que estoy haciendo ahora está totalmente enfocado a los médicos, el test de uno de los módulos consiste en decir que prueba diagnóstica habría que mandarle a determinados pacientes con una serie de síntomas!!!!!!! Que no somos médicos coño!!!!!!!! Es complicadísimo y encima no va dirigido a nosotras!!!!!!!
En fin.... lo siento Beikas, tenía que desahogarme! Os mando mucho ánimo y un beso muy fuerte para todas!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

arsinoe

Angelita guapa tú desahogate todo lo que necesites!! :kisses:
Pero mañana olvídate de todo, es una mierda sí y cuanto antes se asuma y evites enfados mejor.
A mi en mi trabajo me pasa algo parecido, yo echo más horas que en el sas, pero ahora con los ajustes quieren que echemos más horas y a eso añádele el recorte del sueldo( y además tengo que dar las gracias, claro, por la situación privilegiada que tenemos.... :sbox_angry:  )
Ah! y no te olvides que los chupaculos a ellos no les pasa nada, ( excepto que no tienen moral o que serán demasiados listillos) y a los que estamos detrás sacando las castañas del fuego ni tenemos un simple " estas haciendo bien tú trabajo" ( que si yo fuera jefa, potenciaría mas la actitud positiva entre los trabajadores que estar regañando y dando órdenes )
Uff que me caliento y no es cuestión....., Angelita piensa que te queda poquito y piensa en el bien que haces a los pacientes y a esos niños ( aunque luego haya padres sin educación, pero seguro que hay otros que jamás olvidarán el esfuerzo y preocupación que has hecho por ellos)

El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Angelita_S

Si es que está todo jodidísimo! Pero como tu dices están jodidos los de abajo, que dime tu esos altos cargos que entran y salen a la hora que quieren y ganan un pastón sin hacer nada...... a esos no les tose nadie!!!!!!
Pero bueno, es lo que nos ha tocado vivir, y es cierto que hay gente que está mucho peor, estar en paro es horrible, y más cuando se tienen cargas familiares.... pero como lo único que nos queda es el derecho al pataleo, pues de vez en cuando lo ejerzo!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Ángela_

Buenos días beikas!! :Beika: :Beika:
Tocayaaaa: :kisses: :kisses: elevado a infinito!!!La verdad que no me sorprende nada de lo que me cuentas! Esta todo hecho un asco! Más horas, menos sueldo, peores condiciones pero en todos los ámbitos eh! Encima te tienes que sentir "privilegiada" y no quejarte porque tienes trabajo!Y creo que se aprovechan de eso! En fin guapa! Tu intenta ver lo positivo, que estás haciendo lo que más te gusta!para sobrellevarlo lo mejor posible!!Y ya sabes, como el derecho al pataleo no nos lo quita ni dios, pues aqui estamos para "escucharte"!
Bueno niñas me pongo ya a la faena! OS leo luego!