Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

odise

YA HE CONSEGUIDO HACER LA SOLICITUD DE LA OPE DE MADRID!!!!!!!   :Beika: :yahoo: :yahoo: :Beika: Ahora me ha dejado meterme en la página!!!!! Intentarlo si queréis.....

Llevo todo el día perdido de estudio........ahora he quedado con una amiga para tomar algo y por la noche intentaré ponerme un rato a estudiar!!!!!

Como os ha ido el día a vosotras???? Estáis más animadicas todas????

Muchos besitos a tod@s!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Shiwa

Siii ya se puede, yujuuu, en turno que habeis puesto libre o promocion interna?

odise

Cita de: Shiwa en 25 de Septiembre de 2012, 20:04:44 PM
Siii ya se puede, yujuuu, en turno que habeis puesto libre o promocion interna?

Libre
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Shiwa

POr fin lo tengo tdo!!!!! mñn a pagar, a que me ninguneen de un sitio a otro y si dios quiere y no pasa nada por la tarde a estudiar que hoy con la tontería perdi el dia  :tears:

Ángela_

Buenas!!¿Cómo os ha ido el día?
Yo ya hice hoy todo el papeleo, tanto del EIR como de la OPE, día perdido porque después tuve que hacer de niñera pero bueno, ya me lo he quitado de encima! :dance: :dance:
Nos "vemos" mañana!  :kisses:

Shiwa

A beikas (llamadme pesasada si quereis) decidme si m falta algo q tengo q llevar los papeles lejos de casa (vivo en un pueblito)y como me falte algo me muero
EIR: formulario 790, declaracion jurada y papel de desempleo
OPE: solicitud y modelo 030 (no llego a las 6 meses de paro y me toca pagar)


El alma caritativa q me de su bendicion le estare eternamente agradecida  :timiderougir-1: :timiderougir-1:

odise

Cita de: Shiwa en 25 de Septiembre de 2012, 21:52:06 PM
A beikas (llamadme pesasada si quereis) decidme si m falta algo q tengo q llevar los papeles lejos de casa (vivo en un pueblito)y como me falte algo me muero
EIR: formulario 790, declaracion jurada y papel de desempleo
OPE: solicitud y modelo 030 (no llego a las 6 meses de paro y me toca pagar)


El alma caritativa q me de su bendicion le estare eternamente agradecida  :timiderougir-1: :timiderougir-1:

EIR: si ya te presentaste el año pasado no tienes que presentar nada más siempre y cuando hayas dado permiso en la solicitud para que puedan ver tus datos. Si no te has presentado anteriormente tienes que llevar fotocopia del DNI, fotocopia del título y fotocopia del resguardo de notas, (llevate los originales para que te puedan compulsar las fotocopias)...

OPE: con lo que has nombrado ya tienes suficiente!!!!!!

yo también ire mañana wapa!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

Llevo un día horrible!!!!! acabo de apretar varios botones del teclado a la vez y la reacción de mi ordenador ha sido de GIRARSE LA PANTALLA!!!!!! Alguien sabe como tengo que volver a poner la pantalla como es debido!!!!!, estoy escribiendo con la cabeza girada!!!!!!!!!! :drama:

MARTES MALOOOOO
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

loreLF

Hay Odise!!! ajajajajajaja.......  :loool: :loool: :loool: escribiendo de lado! un técnico por favor!!
El día para mi hoy ha sido raro!  :wacko: he estudiado pero no me ha cundido mucho la verdad!!
Yo también tengo una duda: en la solicitud  del EIR donde pone aporta DNI!
- si marco SI es que tengo que llevar la fotocopia.
- si marco NO ya le estoy dando permiso? :dubbio:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

nabora

Yo ya tengo todos los papeles por fin, que pena que no puedo ir a llevarlos hasta el jueves.  :21fiesta:
Mañana ire a imprimirlos. Que trabajo me ha cosatado rellenarlos...

lorelf donde pone lo del dni si o no, eso no se puede marcar porque es un espacio sombreado.
Y si no marcas la otra casilla que hay abajo del todo pues no tienes que llevar la fotocopia del dni, si te has presentado antes.
En fin que yo aunque me haya presentado lo voy a llevar todo y se acabo. Que le prendan fuego a los papeles sino los quieren jijiji.

odise

Cita de: loreLF en 25 de Septiembre de 2012, 22:24:48 PM
Hay Odise!!! ajajajajajaja.......  :loool: :loool: :loool: escribiendo de lado! un técnico por favor!!
El día para mi hoy ha sido raro!  :wacko: he estudiado pero no me ha cundido mucho la verdad!!
Yo también tengo una duda: en la solicitud  del EIR donde pone aporta DNI!
- si marco SI es que tengo que llevar la fotocopia.
- si marco NO ya le estoy dando permiso? :dubbio:

Ya he conseguido poner la pantalla como se debe!!!!!!!

Yo lo del dni no he marcado ni que si ni que no, y como te ha explicado nabora si no marcas la casilla no tienes que llevar la fotocopia del DNI
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

jajajajajajaajajj Odise que buena eres! te imagino escribiendo con el trclado al reves!!

Chicas estoy cansadisima... esto del papeleo me agota y no estoy pudiendo estudiar. El mundo no me deja!!!!!!  Mañana curro de tarde asi que os leo por la tarde!! bienas noches brikas!

nabora

Si te sacas una plaza en estas oposiciones de Madrid y despues salen unas oposiciones en tu propia comunidad.
¿no te puedes presentar? ¿no? Es que estoy viendo que con mi suerte soy capaz de sacarmela y despues tener que quedarme alli a vivir para siempre.

Siempre me rayo por cosas raras jajaja.

Riuku

Bueno yo sigo aquí que me voy ya a la cama que quería terminar de repasar un poquillo, pero sigo haciendo el esfuerzo por el pacto madruguil jejejeje

Odise me parto contigo!!  :loool: :loool: :loool: te imaginaba ahí girando la cabeza.... jajajajajaja a que le habrás dado!! porque nunca lo había escuchado!! menos mal que lo has podido arreglar!! jeje

Yo estoy ya también del papeleo..  :021: :021: encima con el desempleo y la escuela de idiomas a distancia... ofu se nota que es septiembre!

Nabora yo también estoy un poco rallada con ese tema, si es que parecemos sacadas del mismo saco! jajajajaja creo que una vez que tienes plaza fija en el SNS sea en la comunidad que sea, no puedes presentarte a otra OPE (bueno creo que presentarte si, pero que la plaza no te la dan jajaja), creo que ya habría que pedir el traslado, no es así?? yo la verdad que ando un poco perdida con estas cosas porque entre que no hace mucho que salí y como están las cosas tampoco es que haya tenido mucho movimiento por el mundo laboral pues... alguien sabe como va el tema y si está muy complicado??
la verdad que a mi tampoco me gustaría quedarme por otro sitio durante muuuuuucho muuuuuucho tiempo, pero como están las cosas.... afú yo que sé! vaya horas para rallarme jajajajaja

Me voy a la cama!! Hasta mañana!!  :kisses:

mmeir

Buenaaaas! BD beikas!

como podeis madruar tanto?? yo m caigo de sueño ara mismo! m voy y por la tarde estudio. Buen dia guapas!

Ángela_

Buenos días niñas! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Mucho ánimo para este nuevo día!Que vaya bien!! :kisses: :kisses:

arsinoe

Buenos días!
Aqui estamos cumpliendo el pacto porque luego me tengo que ir al trabajo , hay que aprovechar el poco tiempo !!
Luego me paso y os leo!
Un saludo!!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

loreLF

Hola chikis!! Buenos días! no es que se me hayan pegado las sábanas es que llevo una hora intentando entrar en internet! el router está bien que no me pone ninguna luz rara!  debe ser que con el temporal que ha hecho estos días no funcionan bien las líneas o algo!!
Me pongo al lío ahora mismo!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:  :dance: :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Plenur

Buenos días chicas!

Oye, ¿sabéis algo de la bolsa de empleo de Madrid? Se supone que la abren la primera quincena de Octubre pero no he encontrado nada por ahí  :dubbio:

Riuku

Hola chicas!
Airam gracias por acordarte de nosotras con lo de inglés  :victory:

Hoy no me va a cundir nada el día porque me voy ahora mismo de funeral de la abuela de mis primos...

Así que os leeré a la vuelta, que os cunda mucho a vosotras!