Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

odise

chicas he tenido muchos problemas para poder imprimir el pdf!!!! no se me ajustaba en la hoja, ya que me salía más grande!!!! un jaleo vaya........os ha pasado a vosotras??? Llevo un estrés!!! Me voy a ir a pagar!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

Buenos dias Beikas!!
Que rapidez! Jaja yo ire a pagarlo mañana, la casilla no tienes que marcarla si quieres que lo mire ellos Odise, aunque me imagino que ya lo has deducido, jeje

Airam espero que tengas muchiiisima suerte con el modulo!

Buen martes niñas!!

odise

Cita de: Riuku en 25 de Septiembre de 2012, 10:58:19 AM
Buenos dias Beikas!!
Que rapidez! Jaja yo ire a pagarlo mañana, la casilla no tienes que marcarla si quieres que lo mire ellos Odise, aunque me imagino que ya lo has deducido, jeje

Airam espero que tengas muchiiisima suerte con el modulo!

Buen martes niñas!!

Si wapa!!!! lo he deducido, muchas gracias........no sabes que nervios llevo!!!! He imprimido el documento igual 10 veces porque no había manera de que saliera toda la hoja!!!!!!!! estoy histérica!!!!!

Ah chicas!!! Lore y yo estamos haciendo la valoración ya ok??? en cuanto la tengamos os mandamos un correo!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Plenur

Chicas os deja entrar al formulario para la OPE por internet, me da error la página  :tears:

mmeir

Odise a mí también me ha pasa, se cortaba la hoja por arriba, pero no pasa nada. Cuando vayas a pagar diles que es el modelo 790 para que los del banco puedan buscar. No te preocupes que por eso no pasará nada, mientras esté pagado y sellado. Yo ya he pagado el EIR y parecía que no se enteraban mucho... al final lo he pagado en efectivo y me ha puesto el sello. No creo que tenga ningún problema luego, no?

Plenur lo de la OPE yo lo hice el otro día y se me imprimió bien. Lo que pasa es que al ir a pagar me han dicho que no sabían de qué era y tienen que llamarme...

Yo también me he puesto hitérica esta mañana!!! con estos papeleo pierdo un montón de tiempo  :Katana:

Plenur

Si el problema es que da error la página donde tienes que rellenarlo  :nunu:
Al final tendré que hacerlo a mano.

Shiwa

Chicas una pregunta, en el formulario eir, me pone  Nombre completo de la titulación que aporta [/size](14)
pero yo ya entrege el titulo el año pasado, este año no tengo que entregarlo no? esq me pone q es campo obligatorio y voy a tener q rellenarlo :wacko: :tears:

Riuku

No sé Plenur, yo al hacer lo de la OPE no tuve ningún problema, intentalo más tarde o mañana, tendrán problemas con la página.

Se pueden pagar la OPE y el EIR en el bbva los dos?? donde lo habéis pagado vosotras?? estoy ya de tanto papelito hasta...  :021:

Shiwa me imagino que habrá que rellenarlo aunque no aportemos la documentación  :spamafaute:

mmeir

Cita de: Shiwa en 25 de Septiembre de 2012, 13:20:54 PM
Chicas una pregunta, en el formulario eir, me pone  Nombre completo de la titulación que aporta [/size](14)
pero yo ya entrege el titulo el año pasado, este año no tengo que entregarlo no? esq me pone q es campo obligatorio y voy a tener q rellenarlo :wacko: :tears:

Shiwa yo he puesto "DIPLOMATURA ENENFERMERÍA". Ponlo igualmento aunque no llevemos los papeles.

Tengo la impresión de que hoy estamos todas un poco nerviosas. Tranquilas Beikas, tenemos que pasar por esto, pero entre si entre todas nos echamos una mano es más sencillo. Pensad que en unos días estaremos libres de papeleo y todo será más fácil. me voy ya para el curro, espero que la tarde esté tranquila. Ánimo, mis niñas.

Shiwa

Otra cosa, la declaracion jurada para no pagar tasas la habeis sacado de algun sitio o la habeis redactado vostras?


Odio eterno al papeleeeeeeeeo

rochaqui

Shiwa yo la declaración jurada la he realizado yo misma. He puesto que yo..... con dni...... declaro que no he rechazado ninguna oferta de empleo, etc. (y pones lo que viene el BOE) que tiene que aparecer en al declaración jurada!!!

nabora

#4131
Buenas!!!

Odio el papeleooo, estoy hartaaaa y hasta la semana que viene no termino...

Ahora no va el enlace para rellenar la solicitud de la ope de madrid... que asquito de verdad.
Plenur creo que nos va tocar hacerlo a mano...

Algun alma caritativa que nos diga en su solicitud de la ope que pone en lo de fecha de resolucion de la convocatoria y en categoria ?¿

Y en el modelo 030 donde pone clave precio público eso se deja en blanco?¿
Ains que torpeza...

Riuku

En lo de fecha de resolución de la convocatoria: 30/08/2012
Categoria: Diplomado sanitario/Enfermera

En el modelo 030 clave de precio público se deja en blanco

:victory:

Plenur

Muchas gracias Riuku!!  :kisses:

Estaba empezando a volverme loco  :loool:

odise

Ya he ido a pagar todo!!!!!!! mañana lo entregaré y asunto resuelto!!!Chicos yo esperaría a intentar que os cargue el modelo 030, igual hay algún error en la página! no desesperéis que aun quedan días para entregarlo!!!!

Llevo todo el día perdido por todas estas tonterías............. :drama: Enfín voy a ponerme un ratico, aunque no se si me concentraré porque hoy estoy pensando sin parar en gestiones y chuminadas!!!

Espero que estéis todas mas animadillas!!!!!

muchos besicos  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

rochaqui

plenur y aquellas beikas que estén liadas con los papeles, no os agobiéis y tranquilos que esto desespera mucho pero no nos puede minar!!!Yo iré mañana a entregar los del EIR.

Esta noche no me conectaré porque celebramos el cumple de mi hermana y le vamos a preparar una sorpresita para la cena!!!!Mañana os leeré!!!

Shiwa

NO encuento la solicitud para la OPE de madrid y yo queria llevarlo todo mñn, que desastre por dios...

odise

Riuku preciosa!!!!!!! muchas gracias !!!!!No se que haría sin ti.......... (se que el resto no os enteráis, pero acaba de sacarme de una crisis existencial que estaba pasando por culpa de los papeles de la OPE de madrid que pensaba que los había hecho mal y ya están pagados!!!!!......finalmente todo se ha quedado en un susto)

No funciona la solicitud de la OPE  de madrid y yo necesito hacerla hoy sin falta, porque mañana hago más de 1 h y pico para entre otras cosas entregar los papeles en la administración y no me gustaría tener que ir otro día de propio así que, plenur antes comentabas que se podía hacer a mano.....donde tendría que descargar la solicitud para poderla rellenar a mano????

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

De nada Odise!  :kisses:

Creo que para imprimirla y rellenarla a mano se puede imprimir directamente del BOE el anexo III, porque lo he comparado con la que saqué yo de internet y es igual, la única diferencia es que en la que yo saqué no sale lo de arriba del BOE, pero me imagino que dará igual :spamafaute:

Shiwa

Ya os aviso que no se puede bajar ni rellenar la solicitud de la OPE lo de las tasas lo tengo ya pero la solicitud da todo el rato error.