Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mmeir

Gracias Riuku, pues entonces me espero para llevarlo todo el mismo día y me ahorro un viaje. Me da que es lo que vamos a hacer todas!  :loool:

Por cierto, a vosotras se os abre el modelo 790? yo hace rato que lo intento y me da error  :spamafaute: alguna podria pasarme el enlace?

rochaqui

Buenas noches Beikas!!!Aquí estamos en casita después de haber pasado un buen día en la biblioteca con el tema de digestivo. Yo he estado preparando los papeles para el EIR, porque estoy exenta de pagar las tasas, ya que llevo más de un mes en el desempleo. Para aquell@s que estén en esta situación, también tenemos que rellenar el modelo 790 además del certificado del INEM y una declaración jurada.

Con lo de aportar el DNI y demás, yo llamé esta mañana al ministerio y me han dicho que por entregarlo a pesar de que consiguieramos numero no ocurre nada!

Airam no te preocupes, yo tampoco he conseguido plaza en la EOI y no debemos de agobiarnos. Yo me voy a "intentar" preparar por mi cuenta pagando a una nativa!Hay que sacarse las habichuelas como sea...

Angelita_S

MM el impreso no se puede descargar hasta mañana!!!!!!!! Lo pone en la página del ministerio, el año pasado me pasó lo mismo!!!!!!!
Here comes the sun!!!

mmeir

Cita de: Angelita_S en 24 de Septiembre de 2012, 21:53:37 PM
MM el impreso no se puede descargar hasta mañana!!!!!!!! Lo pone en la página del ministerio, el año pasado me pasó lo mismo!!!!!!!

Uaalaa! es verdad Angelita! mira que vi que empezaba el dia 25 eeh, pero este finde se me ha ido totalmente la cabeza!!   :loool:  ya estaba poniendome nerviosa porque no me funcionaba  :Katana:

Chicas, en cuanto tenga todoordenado y entregado y se me acabe el contrato me reengancho a vosotras!! mañana intentaré levantarme prontito para estudiar con vosotras! cómo vais todas? espero que con mucha energía!!!

odise

mm yo creo que a partir de las 24 h se podrá acceder al modelo 790, pero bueno que yo lo dejo para mañana por la mañana, e intentaré hacer lo de madrid tmb porque en mi ordenador no se me carga a la hora de imprimir una vez ya he metido los datos, total que lo he intentado varias veces y nada...........así que lo haré todo desde otro ordenador!!!!

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

loreLF

Hola chikis!!! hoy me uno a las que habéis tenido un día de M...... no cuento nada por que me vuelvo a poner de mala sangre y la verdad necesito relajarme!!!  :smoke:
Sólo estoy contenta por que ha salido la convocatoria!!  :Beika:
Mañana pacto madrugui a tope!!   :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Cosquillosa

Hola chicas! Perdonad que no haya aparecido por aquí el fin de semana, pero es que me quedé sin conexión a internet  :inca: y como el módem es de lo de orange también me he quedado sin teléfono todo el finde, como va junto....Hoy ya parece que va.....El simu lo hice el sábado, pero no he podido poneros las netas por esto que os cuento...ahora las cuelgo en el post de los simus.

Ay, yo he ido hoy al paro todo convencida para pedir el certificado de lo de desempleo, pero me da que voy a tener que volver porque no sé por qué se me metió en la cabeza que la solicitud se podía echar a partir de este lunes, así que me sale lo del desempleo con fecha de hoy y como las solicitudes se echan a partir del 25....igual me lo echan para atrás, así que no me arriesgo. Qué coñazo tener que moverme otra vez hasta allí, esto me pasa por espabilá  :loool:

A todas las que habeis tenido un mal día (y a las que no también)  tomad  :kisses: un abrazoso (es un abrazo de oso, de esos graaaandes grandes en los que terminas balanceandote hacia los lados....jijiji).  :kisses:

wescal

Hola chic@s! Mucho ánimo a las que os toca pacto vampiril y a descansar las del pacto madruguil.
Yo como os he comentado por el correo, esta semana sigo liada, a partir del viernes ya estoy akí.
Airam has probado a hacer el módulo  e-learning, un compañero lo hizo y estaba muy contento, no sé en Cáceres, en Ciudad Real sí lo hay y además así si trabajas puedes continuar con el.

Riuku

jajajajajja :loool: :loool: cosqui me ha hecho un montón de gracia lo del abrazoso  :loool: :loool:
Otro para ti y para todas!!  :kisses: :kisses:

Lore ya verás como mañana será otro día, ánimo!!

os he puesto mis dudas del simu 23 ahora, lo siento  :tears:
juro ante la Nightingale hacer los simulacros el sábado y poner mis dudas el mismo día!! :sbox_church: no quiero que se me aparezca por las noches!! :Katana:

Naya_de

Menudo lunes de porquería... parece que ha llegado sin ganas...
Pues yo sigo viendo la carpeta de material, de hecho es la única que veo dentro de infantil  :dubbio: :dubbio: :dubbio:

Seguir así, que el EIR  es vuestro.

Muchos ánimos que con tanto papeleo es para volverse loca...

:kisses: :kisses:

airamdue

Wescal es así como lo he solicitado porque presencial es imposible que pueda hacerlo, no estoy yo para volver al instituto jajaja. Nada la semana que viene iré a Cáceres a ver si me han dejado algo e intentaré matricularme en lo que sea. Siendo online ya podían poner más plazas viendo la demanda que tiene, total sólo necesitan un espacio para los exámenes, el resto del tiempo nada.
Cosqui otro abrazoso para ti  :kisses:  :occ:
No tengo nada de sueño  :drama: :drama: pero tampoco estoy concentrada para estudiar  :drama:

Ángela_

Buenos días!!!  :Beika: :Beika:
Ale, a rellenar el maldito 790...
Os leo esta tarde!!! :kisses:

airamdue

Buenos días beikas  :Mosa:
Estoy aquí con mi cafetillo. Aquí os dejo uno para cuando paseis :coffee2:
Venga compis que hoy va a ser un día estupendo  :Beika: :Beika: :Beika:
:kisses: :kisses: :kisses:

arsinoe

Buenos días Beikas! :Beika: :Beika:
Eso actitud positiva! Hoy será un buen día!!
A rellenar el modelo 790, mientras yo tambien me tomo un cafelillo :coffee1:
Después me iré a echar los papeles y me iré con la nativa a ayudarla a buscar piso y así vamos practicando inglés.
Tengo la mañana entretenida, asi que creo que hasta la tarde no podré ponerme en serio a estudiar.
Ánimo chic@s!!

El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

rochaqui

Buenos días!!!!Qué tal esos ánimos???Ya podemos rellenar nuestros papeles, sí señor!!!! Que tengáis un buen día. Bssss  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Shiwa

BD Beikas, yo me pondre con el papeleo mñn, me da una pereza...prefiero estudiar :loool: :loool:

aucega

Buenos días chicas¡¡
ya tengo relleno el modelo 790. en esta semana lo entrego y ya sólo queda estudiar....
ayer me parece a mi que fue un lunes un poco desastroso así en general para todas.... a mi no me cundió nada¡¡
estudié super poco tiempo y se me hizo larguiiiiisimo.....  :drama:

bueno, y hoy.... luego iré al banco para pagar las tasas, así que ya tengo la mañana medio averguada con el papeleo de las narices... que harton de papeles de verdad..

pues nada, que tengais buena mañana de estudio¡¡ nos leemos luego¡

wescal

Jolín Airam, aquí siendo on line, hasta ahora no hay problemas de plazas... Siento no poderte ayudar.

loreLF

Buenos dias chikis!!! Me pongo al lio!  :dance: :dance: :dance:   Hoy va a ser un buen dias! Vamos a por el!  :victory:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

odise

chicas para que puedan acceder a mis datos de otros año la casilla de "No consiente la consulta de datos para verificación de identificación personal" NO la marco verdad???
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!