Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

aucega

Buenos días chicas¡¡¡
vaya tela con la suerte.... ayer quise terminar de imprimir todo (gracias rochaqui por mandarme todo¡¡¡¡)... PUES NOOO¡¡¡¡
mi internet dijo: ¿que necesitas descargarte los temas? SI, CLARO¡¡¡ ....  :drama: :drama:
pues eso, sin internet toda la tarde....
asi que ahora que por fin lo he arreglado, me voy a descargar los temas y a la libreria...
y luego organizar todo para encuadernarlo.....
pero el lunes me pongo ya a estudiar si o si¡¡¡¡

que tengais todas un buen dia¡¡¡  :Beika:

mmeir

Arsinoe gracias por pasar por aqui a saludar!

Aucega la ley de Murphy nunca falla.. pero el lunes empezamos le pese a quien le pese!

Yo ya me pongo con musculoesqueletico que vaya con el teme!! Odise no eres la unica, a mi tampoco me gusta!! que os cunda el dia chiquis!

odise

#4002
Buenos días !!!!!

Estoy cabreadísima!!!!!! Anoche decidí NO ponerme a estudiar y marcharme a dormir, porque llevo varías noches que no duermo nada bien, total que os prometo que a las 23 h ya estaba dormida.... he dormido genial!!!!TANTO, QUE NO ME HA SONADO EL DESPERTADOR DEL MVL PORQUE SE APAGÓ LA BATERIA, Y CLARO YO COMO SOY UNA MARMOTA, QUE SIN DESPERTADOR SOY CAPAZ DE DORMIR DOS DÍAS SEGUIDOS NO ME HE DESPERTADO!!!!!!!!!!!!  :Katana: Ha tenido que venir mi madre a sacarme de la cama!!!!! Menudas horas...........

Angelita!!!!!! un día de estos leere los mensajes de cuando estabais en madrid, para motivarme!!!! estabamos muy nerviosas esperaando vuestra plaza!!! La verdad es que entiendo que te emociones, porque yo a veces solo de imaginarme el día que salgan los listados definitivos y verme en un buen nº, me emociono........ hay que confiar no????  :wacko:

Arsinoe!!!! no sabes con quien estas hablando!!!! Angela es madrugadora los 365 días del año!!!! que te cuente, que te cuente....... sabe que tiene obligado pasar todos los días cuando se despierta!!! Un día sin sus buenos días no funciona igual, ya te darás cuenta de eso!!!!

mm!!!!! musc-esquelético CACA!!!!!!!! enfín voy a ver si lo termino hoy aunque no lo se voy muy lenta con este tema!!!

ah!!! como lo hacéis.... los test específicos de cada tema los hacéis en la semana que toca o los dejáis para enero???

Besicos a tod@s :kisses: :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Bueno, primer descansillo que hago que a este ritmo, en unos meses me van a aumentar las dioptrias de una manera... :loool:
Odise, yo me voy estudiando los temas y cuando me ofusco mucho, me pongo a hacer test de ese tema!
Cita de: arsinoe en 21 de Septiembre de 2012, 08:30:26 AM
Buenos días vecinas!
Aqui estoy cumpliendo con el pacto madrugil!  :coffee1: que luego a la tarde tengo que trabajar!
Hay que aprovechar la mañana como sea!
Ariam ya veras como tendrás suerte.....pero con tu plaza !
Angela eres una campeona despertandote tan temprano....por curiosidad a que hora te acuestas?
Arsinoe! qué bien verte por aquí! :kisses:
Pues si te sorprende que escriba sobre las 6.30-7.00, alucinarías si te digo que a las 5.30 estoy en planta toooodos los días (excepto 2 domingos al mes :loool: ) Cosas de vivir en pareja, ya lo decia mi abuela: dos que duermen en el mismo colchón... :drama: Cuando saludo por aqui es porque ya me he hecho y tomado el café, le he hechado de comer al gato y he limpiado la cocina  :weight:  :loool: Eso si, a las 21.00 ya estoy zombi y a las 22.00 en el sobre.. :sleepy:
Os leo después de comer para el cafelín oportuno! MUUUUAKS!! :kisses:

airamdue

Me voy a la ronda curriculera, deseadme suerte  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Riuku

mucha suerte Airam!!!  :kisses: :kisses:

La verdad Angela que es para admirarte!! yo soy incapaz, antes de las 9 de la mañana no soy persona.... me cuesta un trabajito espabilarme  :040: 
hoy tenía analítica a las 8.00h y cuando ha sonado el despertador a las 7.00h lo he apagado y me he quedado dormida!!! me he despertado a las 8.30h!! me he puesto lo primero que he pillado y corriendo al centro de salud  :loool: :loool: se me había pasado el número pero me la han sacado al final..... si es que soy un desastre para madrugar!!  :loool: :loool:

Buen viernes chicas y chico!!  :kisses:

odise

Cita de: airamdue en 21 de Septiembre de 2012, 10:48:15 AM
Me voy a la ronda curriculera, deseadme suerte  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Mucha suerte wapa!!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses:


Cita de: Riuku en 21 de Septiembre de 2012, 10:57:09 AM
mucha suerte Airam!!!  :kisses: :kisses:

La verdad Angela que es para admirarte!! yo soy incapaz, antes de las 9 de la mañana no soy persona.... me cuesta un trabajito espabilarme  :040: 
hoy tenía analítica a las 8.00h y cuando ha sonado el despertador a las 7.00h lo he apagado y me he quedado dormida!!! me he despertado a las 8.30h!! me he puesto lo primero que he pillado y corriendo al centro de salud  :loool: :loool: se me había pasado el número pero me la han sacado al final..... si es que soy un desastre para madrugar!!  :loool: :loool:

Buen viernes chicas y chico!!  :kisses:

Eres de las mías Riuku!!!!!! que buena........la pobre el susto que te habrás dado cuando hayas visto la hora que era!!!!!!!

estoy repasando lo que estudie ayer y espero ponerme ya con la última parte del tema!!!!

Besicos!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

estaba haciendo un descanso y trasteando con otro ordenador, me he dado cuenta que salgo SIEMPRE conectada en el foro!!!!!!! DEBÍAIS DE PENSAR QUE SOY UNA FRIKI!!!!!  :loool: :loool:, cuando cierro la pagina sigo estando ahí como conectada!!!!!! eso xq????? no dejais la contraseña fija para estar siempre con vuestro nick cuando entráis?????  :dubbio: No entiendo nada!!!!! :sbox_oops:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

jajajajaja pues si Odise, he pegado un salto de la cama....  :loool:

Pues no sé, yo creo que no sales siempre conectada... pero no estoy segura, yo también dejo la contraseña puesta para entrar directamente  :spamafaute:

Por cierto 2 cosillas que se me olvidan!
Angelita muchas gracias por darnos tantos ánimos!! la verdad que sois nuestra mayor motivación para conseguir esto!  :victory: y por cierto, el material no nos aparece en el dropbox, no sé si lo has subido bien  :spamafaute:  tienes que copiarlo de donde lo tengas y pegarlo en la carpeta.

Y.... que hacemos al final con los simulacros?? creo que muy pocas hemos dado nuestra opinión, a mi aunque sigamos haciéndolos como hasta ahora me gustaría tener los de FUDEN.

Besitos!!

odise

ahora no salía conectada porque le he dado a salir!!!!!!estoy un poco agobiada.......no quiero salir siempre conectada!!!!!!

yo prefiero seguir con la dinámina de simulacros que tenemos, pero pienso que también nos podría pasar los de fuden!!!! no se si nos dará tiempo de hacer todos, pero bueno el último mes que dedicaremos a repasar y simulacros estará bien tener cuantos más mejor!!!!!!

otra cosita......... quereis que se haga nueva valoración de la gente que estamos o no??? yo ya voy perdida de quien está participando y de quien no........ pero podríamos actualizar la lista que tenemos y si hay gente que realmente estamos viendo que no participa, yo creo que a estas alturas ya va siendo hora de star todos juntos no????
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

Ah se me olvidaba!!!! en simulacros anteriores se han quedado dudas sin responder!!!!! podríamos organizarnos de manera que todos los viernes antes de comenzar el siguiente simulacro, nos aseguremos de que se han resuelto todas las dudas del último que se hizo. Igualmente, como repasar todo el post de simulacros es una currada, podríamos encargarnos cada una de leer los post de un simulacro de los que ya se han hecho y asegurarnos de que están todas las dudas contestadas..........que os parece????
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Plenur

Chicas, ¿ha salido ya el el BOE la convocatoria del EIR?  :dubbio:

cgalan

Yo también creo que estaría bien tener los de fuden! cuantos más mejor! y sobretodo eso, para el último mes de repaso y simulacros no?
ÁNIMOOO!

Riuku

Plenur creo que sale mañana  :dubbio:

Respecto a la valoración, yo creo que debería hacerse, no llevo la cuenta pero creo que hay gente que a estas alturas no está implicada con el grupo, no solo que no haga los simulacros, sino que no ayuda con las dudas, no da su opinión respecto a los temas de la academia, no tiene aportaciones en el dropbox de material de apoyo y apenas se pasa a saludar, y aunque ya tengamos todos los temas, me parece mal que sigan recibiendo simulacros y material sin aportar nada  :spamafaute:

Odise lo de las dudas de los simulacros me parece bien, lo que pasa que creo que la mayoría de dudas que se han quedado sin resolver han sido porque no hemos llegado a una conclusión clara, pero me parece buena idea!

rochaqui

Buenas tardes beikas y plenur!!!Yo creo que tener los simulacros de FUDEN no estaría mal. Con respecto a lo de contestar las dudas de los simulacros antes de poner las netas del siguiente lo veo muy bien. De esa forma no nos hacemos un lío.

Os digo que mañana no estaré por estos lares, porque me voy de boda. Que se casa mi primo!!!Así que hoy pondré mis dudas y netas del simulacro

mmeir

#4015
Buenas!!!

Odise no te preocupes que no sales siempre como conectada. Yo siempre cierro la cuenta y cuando entro pues la vuelvo a escribir y ya está, no me gusta que se quede abierta.

Por lo de la valoracion yo creo que no estaria mal hacerla, estoy de acuerdo con Riuku en que no seria justo que la gente que no participa se llevara todo lo que tenemos en la academia. A ver que opinais el resto.

Sobre el tema de los simulacros a mi tambien me gustaria seguir con los de ahora, aunque opino igual que vosotras y piensoq ue no estaria mal tenerlos para ir haciendo muchos test en enero.

Buff niñas, esta tarde me han dicho de salir a pasar el rato por ahi de compras, y la verdad es que me apetece, pero luego pienso que el finde doblo en el curro y que la semana que viene tampoco podre estudiar la mayoria de los dias y pienso que seria mejor quedarme hoy estudiando!!!  :spamafaute:

PD: edito porque acabo de colgar un documento que acabo de encontrar en el drop.

odise

a partir de ahora voy a cerrar y entrar cada vez que entro........no me mola lo de que esté siempre por ahí!!!!!

ok me parece bien que hagamos una valoración, pero decirme....qué valoramos??? yo ya no se que es lo que se debe valorar...... seguimos haciendo la valoración lore y yo, o alguien más quiere colaborar y dar su opinión con nosotras!!!! ??????

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Buenas!
A mi me parece bien que se haga la valoración, porque pienso que sería lo más justo, y en cuanto al tema de los simus de FUDEN yo estaba mirándolos ahora mismo con mi cafe postalmuerzo!
¿Os lo paso?¿Cómo lo hago? todos a la vez?
¿Cömo os ha ido la mañana?

aucega

Hola chicas¡¡
el lunes me dan ya todos los apuntes impresos¡¡¡
cuando le he dicho a la muchacha la cantidad de paginas.... ha flipado y me ha dicho que tardaria un poco...
y yo pensando: "me voy a arruinar¡¡¡  :021:"

lo de los simus, yo veo bien que cuantos mas tengamos mejor¡¡

lo de la valoración. creo que debería hacerse (y eso que a mi me va regular, porque de los simus largos no tengo hecho ninguno..... jo os prometo que en esta semana intento hacer todos los que pueda¡ de verdad¡)

Odise, yo nunca cierro porque me da pereza tener que estar metiéndome cada vez que entre.

mm, vete de compras, aprovecha... dijimos que el lunes empezábamos no??? mas que nada porque no tengo muchos apuntes.... jejej

Bueno, que paseis buena tarde beikas¡¡¡  :Beika:

odise

tengo la lista de los simus actualizada, pero os reconozco que la participación y aportación no la he ido controlando mucho...... no se lore si habrá controlado más que yo......es por eso que me gustaría que opinarais todas un poco, y entre todas decidamos si alguien debe dejar el grupo o no oks??? os mando el correo de los simus como van???
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!