Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

odise

hola chicas!!!!!!!

voy a comenzar con musculo esquelético!!!!!! es un tema que no me gusta nada, pero bueno...... cuanto antes nos lo quitemos mejor!!!!!!

vamos con la tarde del miércoles!!!!!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

pd: No os saturéis con los papeles!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

loreLF

Hola chikis!! que tal ha ido el día?
Plenur ¿como va ese catarro?
Shiwa felicidades por el curro!  :victory:
Cosquillosa al final el perro se ha callado?  :Zanoni:
Mmeir paciencia niña tanto en el curro como los papeles!  :Isapa:
Rochaqui, gracias por la info!  :13:
Odise, yo también me agobio pensando que hay un montón de cosas que se me van a olvidar de aquí al examen! por eso el mes de enero es muy importante dejarlo para repasar y llevarlo más fresco todo!!
Yo hoy he tenido un día un poco flojillo! a la tarde he tenido que parar e irme a caminar por que me estallaba la cabeza!!  :wacko:   
ahora me ha pasado y voy aprovechar un ratín después de la cena para continuar aunque sean un par de horillas!!  :dance: :dance: :dance: :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

odise

Cita de: loreLF en 19 de Septiembre de 2012, 21:21:17 PM
Hola chikis!! que tal ha ido el día?
Plenur ¿como va ese catarro?
Shiwa felicidades por el curro!  :victory:
Cosquillosa al final el perro se ha callado?  :Zanoni:
Mmeir paciencia niña tanto en el curro como los papeles!  :Isapa:
Rochaqui, gracias por la info!  :13:
Odise, yo también me agobio pensando que hay un montón de cosas que se me van a olvidar de aquí al examen! por eso el mes de enero es muy importante dejarlo para repasar y llevarlo más fresco todo!!
Yo hoy he tenido un día un poco flojillo! a la tarde he tenido que parar e irme a caminar por que me estallaba la cabeza!!  :wacko:   
ahora me ha pasado y voy aprovechar un ratín después de la cena para continuar aunque sean un par de horillas!!  :dance: :dance: :dance: :dance:

jajajajaa que buena lore  :loool: :loool: Tenías un mensaje para cada una!!!!!!!!!! La tarde no se me ha dado mal del todo.......he repasado un poquito derma y he empezado con musculo esqueletico.....

la verdad es que este tema me cuesta la vida!!!!!!!!!! no me gusta nada, además como es un tema que preguntan poco aun le cojo más manía!!!!..... total para que luego nos pregunten que último movimiento hace el brazo antes de pegar al gilipollas que nos pone las preguntas del examen, tampoco hace falta tomarse muy enserio el tema!!!!! :loool: Me marcó esa preguntita!!!! :inca:

shiwa felicidades por el curro!!!! fijo que sabes compaginar las cosas, de manera que te quite el tiempo justo para poder seguir con las dos cosas!!!! Recordemos que tenemos otra vida aparte del EIR!!!!! (aunque se nos olvide a ratos)

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Niñaaas llevo unas horas y ya os echo de menos.

Hoy no he podido estudiar nada de nada y mañana por la trde empiezo las clases asi que tengo que madrugar si o siiiii! si no me veis pronto me dais la bronca!!!

Voy a descansar beikas!!! descansad!!

rochaqui

Buenas noches chicas que mañana ya es jueves!!!Espero que llevéis bien dermatología y musculo-esquelético!!!Que soñéis con los angelitos!

airamdue

Hola beikas, al final me he liado esta noche con la tele. En cuanto acabe lo de la voz me voy a la cama que mañana me va a costar levantarme un triunfo... Esto no son horas para mi jajaja.
Si falto al pacto madruguil ya podeis echarme una pedazo bronca para que no se me vuelva a ocurrir trasnochar  :victory:
Que descanseis.

Ángela_

Buenos días!!!! :Beika: :Beika: :Beika:
Al lío que me pongo ya... :cabezazos_mesa:
Shiwa felidcidades por el curro que no te dije nada!!! :4_16_1:
Os leo luego niñas!

airamdue

Buenos dias!
Voy a por un café que hoy no soy persona.
Enhorabuena shiwa que a mi también se me ha pasado.
Buena mañana compis, luego paso  :victory:

arsinoe

Buenos días compis!!
Ayer no me asomé por aquí  por la mañana porque tuve que trabajar, pero hoy me apunto a vuestro pacto matinal! aunque me ha costado un poco   :coffee1: jejeje

El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Shiwa


BEICH

Buenos dias Beikas!!! Q aprovecheis bien el dia, el mio bastante liadillo entre ir a trabajar y papeleos.

rochaqui

Buenos días!!!
Enhorabuena Shiwa!

Vamos a por lo que resta de semana!!!

odise

BUENOS DÍAS!!!!!

Cada día os volvéis más madrugadoras!!! me hacéis sentir mal!!!, ojalá pudiera, pero últimamente no se que me pasa que hasta las 3 o más no hay manera de dormirme........ claro luego no puedo despertarme hasta las 8:30 o así y entre que me pongo....... Tengo que intentar buscar una solución!!!!!!!!

Buen jueves a todas!!!!!!! Ánimo que la semana la tenemos vencida!!!!!!  :Beika: :Beika:




Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

aucega

Buenos días chicas¡¡¡
por fin os escribo desde un ordenador, como dios manda, y no desde el móvil que es un auténtico coñazo¡
pues nada, yo sigo intentando recopilar todos los apuntes y simulacros.
Rochaqui ya me ha dicho que me lo va a pasar todo (MIL GRACIAS¡¡¡ :kisses:), así que en cuanto tenga lo que me falta termino de imprimirlo (y de hacer un poco más rica a la de la papelería....) y de encuadernarlo.
Espero poder empezar a saco el lunes como muy tarde, ya con todo encuadernado y con los apuntes como a mi me gustan, con sus folios de colores, todo separadito.... jejeje

Bueno chicas, que tengais un buen día de estudio, que yo voy a seguir reorganizando todo.  :amoxi:
Besos¡

odise

Vuelco información que ha dejado arsinoe en el post vecino para que todas lo veais!!!

Plazo de presentación de instancias: Del 25 de Septiembre de 2012 al 4 de Octubre de 2012, ambos inclusive
Exhibición Relaciones Provisionales de Admitidos:A partir del 14 de Noviembre de 2012
Exhibición Relaciones Definitivas de Admitidos: A partir del 10 de Enero de 2013
Fecha del examen: Sábado 2 de Febrero de 2013
Exhibición de Plantillas de Respuesta Correctas: A partir del 11 de Febrero de 2013
Plazo reclamaciones a las Plantillas de Respuestas correctas: 12, 13 y 14 de Febrero de 2013
Reunión de las Comisiones Calificadoras: 25 y 26 de Febrero de 2013
Exhibición de las Relaciones Provisionales de Resultados: A partir del 1 de Marzo de 2013
Exhibición de las Relaciones Definitivas de Resultados: A partir del 27 de Marzo de 2013
Actos de Asignación de Plazas: A partir del 9 de Abril de 2013
Plazo de Incorporación: 20 y 21 de Mayo de 2013

os adjunto el enlace http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas/Informacion_General/CalendarioConvocatoriaDin.aspx?MenuId=IE-00&SubMenuId=IE-08



Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

aucega

Cita de: odise en 20 de Septiembre de 2012, 10:02:49 AM
Vuelco información que ha dejado arsinoe en el post vecino para que todas lo veais!!!

Plazo de presentación de instancias: Del 25 de Septiembre de 2012 al 4 de Octubre de 2012, ambos inclusive
Exhibición Relaciones Provisionales de Admitidos:A partir del 14 de Noviembre de 2012
Exhibición Relaciones Definitivas de Admitidos: A partir del 10 de Enero de 2013
Fecha del examen: Sábado 2 de Febrero de 2013
Exhibición de Plantillas de Respuesta Correctas: A partir del 11 de Febrero de 2013
Plazo reclamaciones a las Plantillas de Respuestas correctas: 12, 13 y 14 de Febrero de 2013
Reunión de las Comisiones Calificadoras: 25 y 26 de Febrero de 2013
Exhibición de las Relaciones Provisionales de Resultados: A partir del 1 de Marzo de 2013
Exhibición de las Relaciones Definitivas de Resultados: A partir del 27 de Marzo de 2013
Actos de Asignación de Plazas: A partir del 9 de Abril de 2013
Plazo de Incorporación: 20 y 21 de Mayo de 2013

os adjunto el enlace http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas/Informacion_General/CalendarioConvocatoriaDin.aspx?MenuId=IE-00&SubMenuId=IE-08






AGOBIO INFINITO   :tears: :tears:

mmeir

Cita de: aucega en 20 de Septiembre de 2012, 10:05:21 AM
AGOBIO INFINITO   :tears: :tears:

... ELEVADO AL CUBO  :tears: :tears:

Odise, gracias por la info, guapi!!

Niñas, me acabo de despertar hace un ratito, pero es que llevo unos días que no soy persona, esta semana me estoy agobiando muchisimo. No puedo estudiar, de verdad, cada día me salen cosas, no sé cóm olo hago. Hoy toca el día de papeleo y por la tarde clase. Me pongo ahora ahora mismo para aprovechar lo que queda de mañana! espero que a vosotras os cunda más!

Aucega guapa, yo el finde lo tengo ocupado porque doblo los dos días, el lunes empezamos las dos de verdad de la buena!

arsinoe

Acuega , mmeir nada de agobios!
Al contrario a darle duro!!  :weight: si tenéis poco tiempo , ya sabéis el poco tiempo aprovecharlo al 100%
( eso me digo a mi misma  )
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

odise

Niñas si se que os vais a agobiar no lo pongo en el post!!!!! que esto se pone para motivar, no para agobiar!!!!!

queda tiempo y estamos juntas vale??? Fuera estrés..........solo es cuestión de organizar el tiempo!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

aucega

Odise no te preocupes. ha sido la impresión del momento... jajaja  :loool:
mm desde el lunes a saco ok???? nos tenemos que poner a tope para pillar al resto de beikas¡¡¡¡

venga... ánimo¡¡¡¡  :Beika: