Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

airamdue


Angelita_S

Ya he subido todo lo que tengo en el ordenador, lo he puesto patas arriba, espero que no falten cosas...... Por cierto, me encantaría subiros material de la resi, pero como no me dan absolutamente nada...... :021:
Here comes the sun!!!

mmeir

Angelitaaaaaaa!! porfi pasate más aunque sea a saludar!!! me alegra mucho que estés tan contenta con la resi!! desde el primer día dije que no me importaba ser tu R1 en tu hospi el año que viene y de tu especialidad, y más si mantenemos la promesa de la cabra y el organillo!!!!!  :loool:  :taloco2:

ahora que leido el otro post hecho muhco de menos las tonterias que tantas risas nos dieron!! hay que retomarlas, que viene muy bien saber que no soy la unica despirulada!

Niñas, hoy he aprovechado bastante el día, cómo me gusta esto de no trabajar una semana entera y poderla dedicar a lo mío... he parado de estudiar a las 19h, me he duchado, he cenado y ara voy a ver la tele un ratín y mañana más!!

PD: Una cosa, sabeis si por casualidad Nightingale y Beika tenían algún parentesco? Ambas se han volcado mucho ayudandome a estudiar!!!
PD2: estamos empezando como el año pasado... y esto ya no hay quien lo pare!!!!!  :dance:

odise

No se si serán familia o no mm, pero la verdad es que a mi hoy también se me ha dado muy bien el día!!!!!!!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: Estoy contenta!!!! He estado estudiando hasta las 20 y luego me he puesto a hacer deporte !!!!!!!  :yahoo: :yahoo: Mi vida está cambiando chicas!!!!! QUE MOTIVACIÓN!!!!!!!!! :Beika: :Beika:

Cuando queráis hacemos fiesta del pijama!!!! :21fiesta: :19fiesta: :21fiesta:

yo también estoy viendo la tv, pero me he traido el ordenador para ir mirando cosas!!!! :dance:

Angelita muchas gracias por subir cositas al drop!!!!!


Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Shiwa

Fiesta del pijama, fiesta del pijama uoooooooo :Beika: :Beika:

loreLF

Hola chikis!! ya veo que algunas os ha ido bien el día! pues yo me uno! la mañana ha sido algo flojilla pero la tarde genial, he estado hasta las 21h y entre que me he duchado y cenado pues me paso ahora!!  :thumbup:
Que alegría verte por aquí Angelita_S!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Me voy a ver un poquillo la tele!! si quereis fiesta del pijama yo me apunto!  :victory:  :21fiesta:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

mmeir

Dónde está lo que ha pueso Angelita en el Drop? no lo encuentro o será que está en alguna carpeta que  no veo?

Yo creo que hoy estamos todas pegadas a la tele!   :loool: luego a la media parte me paso y si hay fiesta me reengancho y si no cuando la haya!  :21fiesta:

odise

Cita de: mmeir en 17 de Septiembre de 2012, 22:45:51 PM
Dónde está lo que ha pueso Angelita en el Drop? no lo encuentro o será que está en alguna carpeta que  no veo?

Yo creo que hoy estamos todas pegadas a la tele!   :loool: luego a la media parte me paso y si hay fiesta me reengancho y si no cuando la haya!  :21fiesta:

angelita ha subido el material de pediatría de su tema que aun no estaba subido!!!!! está en la carpeta!!!!!

Lore corazón que bien que también te haya ido bien el día!!!!!!!

shiwa!!!!!!! comienzas tu la fiesta !????  :dance:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Chicas hoy no he aprovechado nada el día, por la mañana he estado al médico con mis abuelos y por la tarde estaba con la cabeza en otras cosas y nada. Mañana si o si va a ser un buen día de estudio. Si por la mañana a las 9 no he pasado por aquí echadme una bronca de no te menees  :nunu: :nunu:
Hoy no hago fiesta del pijama que tengo un sueño... a ver si así madrugo mañana.
Animaos alguna al pacto madrugil y compartimos un cafelito por la mañana  :dance:

odise

Cita de: airamdue en 17 de Septiembre de 2012, 22:58:07 PM
Chicas hoy no he aprovechado nada el día, por la mañana he estado al médico con mis abuelos y por la tarde estaba con la cabeza en otras cosas y nada. Mañana si o si va a ser un buen día de estudio. Si por la mañana a las 9 no he pasado por aquí echadme una bronca de no te menees  :nunu: :nunu:
Hoy no hago fiesta del pijama que tengo un sueño... a ver si así madrugo mañana.
Animaos alguna al pacto madrugil y compartimos un cafelito por la mañana  :dance:

bueno fijo que mañana se te da mejor el día!!! ya lo veras wapa!!!!  :kisses:  yo me apunto al pacto madruguil y al café por la mañana!!!!!!  :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Buenos días !!! :Beika: :Beika:
A ver esas madrugadoras dónde andan... :nunu:
Airam!hoy va a ser un buen dia ya verás!

airamdue

Buenos días!!!!!  :dance:  :dance:
Si que va ser un buen día beikas, lo presiento jajaja.
De verdad que me he levantado porque he pensado en vosotras, si afrontase el eir sola seguramente todavía estaba en la cama.
Estoy con mi cafetito y me voy a ir a hacer la cama y me pongo al lio  :Beika: :Beika: :Beika:
Aquí os dejo el café para cuancdo paseis  :coffee2:  :occ:

arsinoe

Buenos días chicas beikas! :Beika:
Me paso también para saludaros que hay que motivarse! :sprt:
Ariam, estoy de acuerdo con lo que dice Angela.. no dudes ! seguro que hoy va a ser un buen dia! :13:
Ala con el cafelito a estudiar! :coffee1:
Un saludo a tod@s!!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

mmeir

Buenaaaaaas! pero qué madruadoras son mis niñas!

Ayer me quede remoloneando hasta las tantas y no he podidio levantarme antes pero ahora mismo.desayuno y al lio! mucha fuerza Beikas!

Airam yo tambien me he levantado por el pacto!!!  :dance:

Shiwa

BD!!! Asi da gusto, volvemos a ser un equipo!! animos, nos leemos al medio dia  :thumbup: :amoxi:

loreLF

Buenos días chikis!!!  otra que se pone al lío ahorita mismo!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

odise

Buenos días beikas!!!!!!!!!!  :yahoo:

yo tmb llevo un ratico estudiando!!! no me he podido pasar antes porque internet estaba loco!!!

Claro que será un gran día.......HOY ES MARTES!!!! :Beika: :Beika: aprovechemos la mañana!!!!!!

UNAMOS FUERZAS Y A ESTUDIAR!!!!!!!!!  :thumbup:

Muchos besitos a tod@s!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses:

Pd: Arsinoe al final te tendrás que apuntar a nuestro pacto madruguil y te pasaremos lista todos los días!!!!!  :loool: :loool: Gracias por pasarte!!!!!!!

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

Chicas!!!!!!

No se si habíais visto la oferta de plazas por especialidad............ yo si que había leido que se calculaban que ofertarían 963, pero no sabía cuantas de cada......Bueno pues trasteando por satse he encontrado http://www.satse.es/comunicacion/noticias/el-ministerio-aprueba-la-oferta-de-formacion-sanitaria-especializada que aunque tod@s lo habréis leido ya  seguro, por si hay alguna despistada como yo lo pongo oks!!!????



QUE GANAS DE QUE SALGA YA EL BOE CON LA CONVOCATORIA Y SEA TODO OFICIAL!!!!!!!!

ÁNIMO QUE PODEMOS!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

arsinoe

Odise por mi encantada, yo soy de las que aprovecho mejor el día si madrugo, asi que si pasáis lista haré acto de presencia! jejej
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Plenur