Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

airamdue

Odise yo hice ayer el primero del tirón y fue horrible, yo creo que la única solución es hacer muchos para acostumbrarse...

odise

bueno ya lo he terminado..........no me siento capaz de corregirlo ahora porque fijo que me ha salido regular sobre todo las últimas preguntas que mi cabeza no daba más, así que me voy a cenar con las amigas y al volver lo corregiré!!! DESEARME SUERTE!!!!   :thumbup:

soy una pesada tanto escribir!!!!!si molesto decirme ODISE CALLA!!!!  :loool: :loool:

AIRAM, no se que solución buscaremos pero algo tenemos que mirar, porque la verdad que yo si estoy con esta cabeza durante el examen no lo sacaré, tengo que conseguir mantener la concentración!!!! :wacko:

besicos!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses:

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

rochaqui

yo lo que hago es hacer las 110 de un tirón en el que a veces sobre la pregunta 50 hago un minidescanso en plan mirar alguna mosca que pasa!Y luego en la 110 hago un parón de varios minutos con los ojos cerrados, de forma que me aislo de lo que ocurre y luego vuelvo a continuar!

odise

Cita de: rochaqui en 16 de Septiembre de 2012, 22:24:57 PM
yo lo que hago es hacer las 110 de un tirón en el que a veces sobre la pregunta 50 hago un minidescanso en plan mirar alguna mosca que pasa!Y luego en la 110 hago un parón de varios minutos con los ojos cerrados, de forma que me aislo de lo que ocurre y luego vuelvo a continuar!

pèro el día del examen como vas hacer eso!!!!!!!! yo quiero aguantar las 170!!!!!!  :drama:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Odise estoy convencida de que cuando nos hayamos hartado de hacer simulacros de 170 preguntas estaremos acostumbradas y no se nos hará pesado y el día del examen aguantaremos bien. NO te agobies  :victory:

odise

airam espero que tengas razón porque la verdad es que me preocupa el tema..........llevo 3 de 170 y los aguanto bastante mal............

Qué hacéis tantas beikas por aquí!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

Hola chicas!!
Odise no te agobies, yo creo que como dicen cuando llevemos ya hechos unos cuantos estaremos más concentradas, creo que es cuestión de acostumbrarse, pasar de 110 a 170 preguntas son muchas más del tirón!

Respecto a lo de los simulacros de FUDEN, a mi no me convencen mucho, FUDEN no es una editorial que me guste la verdad, y he visto el simulacro por encima y unas preguntas tienen 4 opciones (la mayoría) y otras 5, y creo que es más real que hagamos simulacros con 5 opciones y no con 4. Como están hechos es verdad que es un poco lío y tardamos mucho con las dudas, pero al menos son 170 preguntas con sus 5 respuestas, y al mezclar preguntas de distintas academias como que estamos más preparadas a encontrarnos cualquier cosa. Pero como veais vosotras.

Aún no he puesto mis dudas del simulacro porque lo corregí pero no me dió tiempo a repasarlo, mañana lo hago y las pongo.

airamdue

Yo estoy por aqui porque ando liada descargando juegos para la nds para unos vencinillos pero ya me voy a la cama que estoy cansadilla. Mañana voy al médico con mis abuelos asi que la mañana la aprovecharé poco. A ver si la tarde me cunde más. Hasta mañana beikas.  :Mosa:

odise

niñ@s me voy a dormir ya.........no tengo mucho sueño, pero mañana quiero cumplir el pacto madruguil.....si no vengo gritarme por dormirme!!!!!!!! :tears: LO CONSEGUIRÉ!!!!!!

buenas noches !!!!! :a012:

:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Buenos días!!! :Beika: :Beika:
¿Qué tal váis?
Yo llegué anoche del pueblo reventaita! La boda de mi hermana fue genial! A mi, estas cosas no me van mucho, pero no pude evitar emocionarme cuando vi a mis sobrinos llevar los anillos y solté la lagrimilla!! :tears:
En fin, como os dije, ya hoy ha vuelto todo a la rutina, mis sobrinos, con mis padres, el mozo en el curro y yo aqui estoy limpiando la habitación para empezar mi "encierro". Eso si, en un ratillo me tengo que dar un paseo por el maldito INEM! :Katana:
Ah! al final, recuperé mi cuenta de correo, por lo que sigo con la de siempre! A lo largo del dia de hoy, intentaré leer los más de 500 mensajes que tengo.. :drama:
Esta tarde ne pongo con los simus sin falta! Un besazo para todos!! :kisses:

Shiwa


mmeir

Buenaaaaa!

Antes de nada yo.estoy con Riuku sobre el tema de los simulacros. Creo que como loestamos haciendo hasta ahora no nos va mal y me convencen mas estos que los de fuden. Pero como digais la mayoria  :victory:

Esta mañana estoy contentisima porqie tengo unos diitas para poder estudiaaar! que alivio!  :dance:

Odiseeeeeee! despiertateeee que se te han pegado las sabanas!

Voy al lio y ya luego os leo!

odise

 :Beika: :Beika:BUENOS DÍAS BEIKAS!!!!!!! :Beika: :Beika:

mmeir se me han pegado las sábanas.......media hora!!!!!!!!!  :yahoo: :yahoo: BIENNNNN!!!!! Voy mejorando.......además si os contara.......Me he dormido a las 5 y pico!!!! Ya os dije que no tenía sueño!!!!

Angela......... que bien que todo vuelva a la normalidad!!!! Me alegro de que disfrutaras de la boda!!!!!

Venga niñ@s al lío con dermatología!!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

Holaaaaa a todaaaaas!!  :Beika: :Beika:

Ángela me alegro que lo pasaras bien, a mi me encantan las bodas!! =D

Cosquillosa

¿Habeis aprovechado la mañana beikas??? Yo no mucho porque he tenido que hacer cosillas,pero la tarde me la tiro encerrada en la habitación!!

Además derma lo tengo metido en el coco de la universidad, que fui a septiembre por las reglas de corrección de examen de "solo una pregunta en blanco y en el resto más de 0,25".
Dejé una en blanco y en la pregunta de "intervenciones de enfermería en el melanoma cutáneo" puse valorar la lesión y a parte puse "recordar que use protección solar total, que no se exponga al sol en las horas de más intensidad  blablabla" y me puso un 0!!! porque según él la respuesta era solo "valorar la lesión" nada más. Así que si el examen se hubiera corregido normal yo tenía un 7 y algo, pero como estaba esa regla, nada de nada. Y el cabrón no me puso ni siquiera 0,25....y me fui a septiembre pringada con la médico-quirúrgica.....Eso sí, me tiré casi todo el verano enclaustrada, pero en el examen de septiembre saqué un sobresaliente para hacerle así  :098:

Y después de contaros esto que no venía a cuento, me voy a comer que ya va siendo hora  :dance:

odise

Cita de: Cosquillosa en 17 de Septiembre de 2012, 15:09:09 PM
¿Habeis aprovechado la mañana beikas??? Yo no mucho porque he tenido que hacer cosillas,pero la tarde me la tiro encerrada en la habitación!!

Además derma lo tengo metido en el coco de la universidad, que fui a septiembre por las reglas de corrección de examen de "solo una pregunta en blanco y en el resto más de 0,25".
Dejé una en blanco y en la pregunta de "intervenciones de enfermería en el melanoma cutáneo" puse valorar la lesión y a parte puse "recordar que use protección solar total, que no se exponga al sol en las horas de más intensidad  blablabla" y me puso un 0!!! porque según él la respuesta era solo "valorar la lesión" nada más. Así que si el examen se hubiera corregido normal yo tenía un 7 y algo, pero como estaba esa regla, nada de nada. Y el cabrón no me puso ni siquiera 0,25....y me fui a septiembre pringada con la médico-quirúrgica.....Eso sí, me tiré casi todo el verano enclaustrada, pero en el examen de septiembre saqué un sobresaliente para hacerle así  :098:

Y después de contaros esto que no venía a cuento, me voy a comer que ya va siendo hora  :dance:

que buena cosqui!!!!  :loool: :loool: ya nos vengaremos de ese macabro profesor!!!!! jijijiji

chicas voy a tomar un cafelin que me duermo...........alguien se apunta!!!!!! yo la verdad que con la mañana de hoy estoy contenta.......veamos como se da la tarde!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Shiwa

YO vengo del cafe, asiq voy a ponerme con el estdui hasta las 8.30 que es mi hora de hacer bici  :amoxi:

Angelita_S

Hola Beikas!!!!!! He vuelto!!!!!! Siento estar tan ausente, y sobretodo siento no haber terminado de subir el material, se me va la pinza una barbaridad!!!!! No me acordaba de que no lo había subido todo!!!!  :021:
La verdad es que la resi es agotadora, a mi madrugar me mata, y encima por la tarde tienes que aprovechar para hacer los trabajos y los cursos obligatorios del portalEir..... además llevo una mala racha en lo familiar que parece que no se va a acabar nunca!!!!!! Por último me suegro estuvo malísimo ingresado en el hospital y acabaron quitándole un riñón, y ahora mi abuela se ha partido una pierna y mi abuelo está chungo del parkinson y está demenciado perdido!  :Katana:
Que sepais que pienso muchísimo en vosotras, recuerdo con mucha emoción como el año pasado me puse a esudiar a tope a vuestro lado por estas fechas...... Que de risas y que de berrinches compartimos!!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Prometo que ahora mismo me pongo a subir lo que queda de material de mi tema, e intentaré pasarme todos los días para ver como vais, que os echo de menos Beikas!!!!!!!
Mucho ánimo que aunque ya sabeis que estos meses van a ser duros, luego os vais a ver recompensadas con creces!!!!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

odise

Cita de: Angelita_S en 17 de Septiembre de 2012, 19:18:45 PM
Hola Beikas!!!!!! He vuelto!!!!!! Siento estar tan ausente, y sobretodo siento no haber terminado de subir el material, se me va la pinza una barbaridad!!!!! No me acordaba de que no lo había subido todo!!!!  :021:
La verdad es que la resi es agotadora, a mi madrugar me mata, y encima por la tarde tienes que aprovechar para hacer los trabajos y los cursos obligatorios del portalEir..... además llevo una mala racha en lo familiar que parece que no se va a acabar nunca!!!!!! Por último me suegro estuvo malísimo ingresado en el hospital y acabaron quitándole un riñón, y ahora mi abuela se ha partido una pierna y mi abuelo está chungo del parkinson y está demenciado perdido!  :Katana:
Que sepais que pienso muchísimo en vosotras, recuerdo con mucha emoción como el año pasado me puse a esudiar a tope a vuestro lado por estas fechas...... Que de risas y que de berrinches compartimos!!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Prometo que ahora mismo me pongo a subir lo que queda de material de mi tema, e intentaré pasarme todos los días para ver como vais, que os echo de menos Beikas!!!!!!!
Mucho ánimo que aunque ya sabeis que estos meses van a ser duros, luego os vais a ver recompensadas con creces!!!!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Niña!!!!! No sabes que alegría verte por aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESpero que las cosas mejoren poco a poco a nivel personal, y que el estrés que tienes por la residencia lo puedas compaginar con visitillas cortas al post de beikas!!!!!!

Creo que hemos pensado a la vez en el año pasado......he activado de nuevo el último post que creaste antes del examen porque me he pegado una panzada de reir viéndolo!!!!!!!!! La verdad es que me acuerdo más de las risas que de los berrinces angelita........nuestras noches fueron míticas!!!!!!

GRacias por venir..........verte por aquí recuerda que podemos!!!!!

TU LO HICISTE CON NOSOTRAS!!!!!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:



Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

claro que podeis y vas a hacerlo! Si yo pude estudiando desde finales de septiembre vosotras en un año lo vais a bordar!!!!!! A ver si sale ya la dichosa convocatoria, ese es el mejor estímulo para ponerse a tope!!!!!!!!
Here comes the sun!!!