Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rochaqui

yo dejaría el mismo post!porque ahí tenemos los demas y las dudas junto con sus respuestas y documentos explicativos!

Cosquillosa

Ya está el simulacro hecho! Qué decepción dios mío...pero es que claro, si no se estudia....aish.

Ahora donde pongo las netas? Yo por mí también lo dejaba en el mismo post, por no repetir otro con lo mismo...pero vamos, como diga la mayoría

airamdue

#3862
Cita de: rochaqui en 15 de Septiembre de 2012, 17:46:08 PM
donde están esas chicas simulacro???espero que estemos todas en ello. Yo ya lo terminé pero tengo una duda, se repite la pregunta 18 en el EIR Asturias, pero no sé si luego en las respuestas a partir de ella están bien o se descuadran...
Yo para corregirlo la segunda pregunta 18 la he puesto como 19, la 19 como la 20, la 20 como la 21 y así porque luego falta la 35, salta de la 34 a la 36.

¿Ponemos las netas en el de siempre entonces?

Riuku

ay pues yo he corregido normal, contando como que la 2ª pregunta 18 no estuviera y luego saltándome la 25 en la corrección.... como creeis vosotras que es?? vaya lío!  :wacko:

airamdue

Yo creo que es como he dicho antes. Corrígelo otra vez a ver que te sale.

rochaqui

!CUIDADO! ojo al corregir el simulacro 23. Que yo me he equivocado y he tenido que volver a hacer los cálculos dos veces, y la verdad es que no mola!!!jejejeej

loreLF

Ainssssss que mal por dios!!!!!  :tears:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Shiwa


rochaqui

HELLO!!!!!Como va ese fin de semana???A mi esta mañana me ha tocado hacer limpieza en casa y ahora me voy a poner con el tema, para que luego no me pille el toro!  :kisses: :kisses: :kisses:

airamdue

Buenas compis!! Acabo de venir de la finca, me voy a pegar una ducha, como y descanso un ratin a ver si a las 2 me puedo poner. Tengo que acabar de revisar el simulacro.
Luego paso  :victory:

mmeir

#3870
Buenaaaaaas!

Cómo vais, mis niñas? Yo me lo estoy tomando bastante en serio pero hoy por ejemplo me he levantadoa las 11 porque llevaba mucho cansancio acumulado de esos días y ahora ya tengo que comer para irme al curro. Me da mucha rabia este horario porque el tiempo no me cunde nada. Mañana ya acabaré neuro y de corregir el examen.

Por cierto Wescal el otro dia me acordé de ti!! te hubiera encantado!  :21fiesta:

Ángela qué tal fue en la boda??

En fin me voy a comer y mañana o esta noche sigo! que paseis buena tarde, Beikas!

PD: Naya muchas gracias!! me encanta mucho el documento, creoque nos ayidara bastante a estudiar!!!

loreLF

Hola chikis!!  por aquí sigue el calor!! madre mía!  :36_1_47:
Ángela_ cuéntanos que tal la boda!! seguro que te lo has pasado genial!  :21fiesta:
Me voy a comer y luego me pongo un ratillo!!  :dance:  :dance:  :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Naya_de

Cita de: mmeir en 16 de Septiembre de 2012, 12:40:34 PM

PD: Naya muchas gracias!! me encanta mucho el documento, creoque nos ayidara bastante a estudiar!!!

:thumbup: :thumbup: :thumbup:

wescal

Muchas gracias mmeir por acordarte de mí, seguro que me habría encantado, espero que vengan pronto para acá y poderme acercar a verles.
Las reglas nemotécnicas están muy bien.
Voy a ver si soy capaz de ponerme con el simulacro ahora que el enano está en siesta.

odise

Hola a todas mis niñas!!!!!!


Primero que todo.........NAYA!!!! 1000 GRACIAS por el documento que nos has pasado!!!!!!! nos va a ir genial, ya que para memorizar, todas esas reglas van de lujo........propongo que si se nos van ocurriendo más a lo largo del estudio las vayamos compartiendo!!! :Beika: :Beika:

Me parece bien lo de dejar el mismo post que tenemos para los simulacros, pero mi duda es.........yo tengo 3 simulacros pendientes,,,, conforme los haga, cuelgo las netas y puedo poner preguntas o como hemos dicho de periodo más estricto a partir de ahora ya no lo pongo???? es por lo de no desordenar mucho el post.....decirme lo que opinais!!!!

mm pobrecita mía!!!!! la verdad es que yo estoy con ánimo como tu..........estoy motivadísima, porque además ahora tengo unos días de fiesta en el curro, pero hoy por ejemplo no me he podido despertar hasta las 12!!!!!! Llevaba muchísimo sueño retrasado y aunque me he puesto el despertador no había manera de levantarme de la cama...... eso me desmotiva porque claro yo super animada a estudiar y tal y ver q no me despierto......... Enfin quiero pensar que porfín he recuperado las horas de sueño que necesitaba y que a partir de mañana ya podre madrugar!!!!!!

Me voy a poner ahora con el simu así que ya no vendré a leeros hasta que no lo termine..........calculo en unas 3 horas???? no se, voy a aprovechar y me conometrare, ya que hasta ahora no he estado mirando el tiempo que tardo en hacerlo!!!!! Que os cunda la tarde y recordar que hoy es domingo y que hay que descansar un poquito para que la semana cunda más, así que no os paséis y respirar aire fresco que hoy hace muy buen día!!!!

Muchos besitos beikas!!!!!!!

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

wescal

Me han enviado información del satse que van a organizar un curso presencial para preparar el EIR, ¿alguién lo va a hacer?

odise

Cita de: wescal en 16 de Septiembre de 2012, 16:48:23 PM
Me han enviado información del satse que van a organizar un curso presencial para preparar el EIR, ¿alguién lo va a hacer?

va contesto a este mensaje y ya cierro internet hasta después de terminar el simu...... A mi tmb me mandaron información para hacer curso presencial, pero aparte de que económicamente no me va nada bien, mi opinión es que con el temario que tenemos y el tiempo que queda......más vale centrarse en un único temario no??? No se, creo que es algo personal, pero a mi ahora mismo apuntarme a una academia me estresaria, ya que el ritmo de la academia y el mío seguramente no serían acordes, así que personalmente,........ lo voy a intentar con la academia beika!!!! si no lo consigo.......el año que viene mas!!!!

estoy segura de que podemos conseguirlo juntas!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

chicas!!!!!!!!!!

voy por la pregunta 18 del test, y no se como contestarla, porque se me repite dos veces, y luego la 19 no se si responderla como 19 o como 20.......al llegar a la 35 veo que se la han saltado....... así que no se cual es el problema,.......... como lo habéis hecho vosotras?????????  (ya os había leido y había visto que os había surgido el problema, pero pensaba que el error estaba al corregirlo no al hacer el examen.....)
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Os he mandado un correo, miradlo y me comentais a ver que os parece. Ya está subido al drop lo que os comento ahí.

Odise la 18 repetida es en realidad la pregunta 19, la 19 es la 20, la 20 es la 21 y así hasta llegar a la 34 que es la 35 y luego ya la 36 está bien.

odise

chic@s!!!!!!! estoy desanimada............la verdad es que lo de los examenes de 170 preguntas lo llevo fatal........voy por la 103 y no puedo más......como lo hacéis vosotras!!!!! A partir de la 90 o así mi concentración comienza a disminuir........ :tears:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!