Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

airamdue

Cosqui cielo no te agobies. Es normal explotar cuando ya se llega a un límite. Desahógate todo lo que necesites y luego piensa que no estás sola en esto, que nosotras te comprendemos y que hay más gente en la misma situación que tú. Vete a dar un paseillo para despejarte y cuando vuelvas intenta explicar que esto es muy duro y que necesitas apoyo, que si lo consigues va a ser una gran oportunidad para ti, que estos meses son esenciales y que al fin y al cabo no es tanto tiempo el que vamos a estar "enclaustradas", ¿que son 5 meses en toda una vida?
Ánimate  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Riuku

AAAAAAAYYYYYYYYY COSQUIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Lo que te han dicho guapa!!! ADELANTEEE, aquí estamos nosotras para entender lo duro que es esto, mándalos a todos a la porra y tú a lo tuyo!! (es lo que he hecho yo  :victory:) jajajajajaja

Un abrazo muy fuerte!!  :kisses: :kisses: :kisses:

loreLF

Hola chikis!!! por aquí reaparezco! por fin se me han acabado los compromisos familiares! vuelvo a la carga y a por todas!!! 
Cosqui animate niña!!!  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:
He leído los e-mails y yo pienso como Odise! deberíamos hacer un punto y aparte y reiniciar este sábado!! que os parece? 
Yo me comprometo a darle caña y volver a estar al 100%!  :thumbup:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

odise

Holq q tod@s!!!!

Arsionoe gracias por pasarte y darnos animos!!! Igualmente para el post vecino!!!

Chic@s soy lo peor...... Me he ido una semana al pueblo xq erqn las fiestas y no he avisado!! Lo siento.... No he hecho nada, pero vengo motivada para ahora si q si empexar pa maraton final!!!

Vienen los meses importantes y sigo pensando que lo vamos a conseguir!!! Llevamos todo el año esforzándonos!!!!

Bskssss y a tope las beikas!! 
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

Cosquiiiii princesa estamos contigo!!!!! Llora, rie, grita...!!!! Lo que necesites!!!!!! Luego podras callar las bocas de quien no entendio el esfuerzo q requiere esto!!!!!

Estamos contigo!!!!

Bss wapa

(perdon si no se entienden bien los mensajes, escribo desde el mvl y me cambian letras)
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Shiwa

Señoritas y señorito, estamos en septiembre, aun queda relativamente tiempo si nos ponemos todos los dias a estudiar, o eso es lo que yo pienso, vamos! todo el mundo con los apuntes en el corazón
WE CAN
WE CAN
WE CAAAAAAAAAAAAAAAN!
:kisses: :kisses: :kisses:

wescal

Pues lo siento chic@s, yo sigo de bajón, me parece que va a ser imposible (y pensar que el año pasado empecé a mirármelo en septiembre y lo veía posible!) Llevo 4 días sin tocar un libro y mucho menos hacer simulacros ya que me deprimen todavía más. No sé estoy hecha un lío.... en fín espero volver a motivarme porque lo único que hago es perder el tiempo y luego sentirme culpable.

mmeir

Wescal guapisima!!!!!! es muy dificil lo que tu estas haciendo, estudiar para este examen teniendo un enne y llevando una casa no me quiero imaginar lo dificil que es!!! pero si te has planteado que puedes lograrlo es que puedes hacerlo!! piensa que cualquier cosa que podamos imaginar podemos cumplirla y conseguirla!!!!!!  :victory:

Creo que nos tenemos que tomar en serio los ultimos emails y empezar elsábado de verdad, comprometiendonos todas, de verdad de la buena. Haria un contrato virtual para firmarlo todas y no tener escusa!!!!

Quién se compromete a empezar este mismo sábado a tope?? Sólo hace falta organizarse bien! (no me dejeis solita en la lista, tenemos que cumplirlo todas, que como he dicho en el email, para algo somos BEIKAS!!):
- Mmeir!
- ...
- ...

nabora

Cosqui y wescal muchos ánimos para vosotras  :kisses: :kisses: :kisses:

Es normal lo que nos pasa porque nuestro entorno no sabe lo que es estar estudiando para este examen (por lo menos el mio).
Por eso ahora mismo creo que lo que hizo un compañero que conozco que se saco plaza a la primera en su propia ciudad es lo mejor que se puede hacer, se empezo a preparar y no le dijo nada a nadie ni a familiares ni amigos ni a compañeros, despues cuando se saco la plaza es cuando lo conto. Antes no lo entendí por qué hizo eso pero ahora mismo lo entiendo perfectamente.
Tiene el contra de que tu entorno no te va a apoyar, pero es que a veces desapoyan.

Nayade muchas gracias por tus consejos, los aprecio un montonazo y siempre me suben el ánimo.  :kisses:

Odise ya se te empezaba a echar de menos, ahora ya sabes con toda la energia posible.

Mmeir me parece estupendo todo lo que has planteado. Yo me apunto en la lista, pero tengo un pero trabajo el sabado todo el dia por lo que haré el simulacro mañana y el domingo miraré las dudas para comentar.

Muchos ánimos a todas  :Beika: :Beika: :Beika:

Ángela_

#3829
Buenos días chiquillasyplenuuur!!
Entro porque os acabo de leer, y veo que ya empiezan los nervios y bajones de moral y eso no puede ser!
Sé lo que estáis pasando muchas de vosotras, a mi tb me dicen dia si y dia también que "pierdo" el tiempo, que es muy dificil, que con tanto paro, hay muchísima gente que se presenta y por tanto disminuyen las posibilidades, y a un hoy, más de dos meses después, tengo a parte de la familia recordándome lo tonta que fui por no haberme ido fuera cuando tuve la posibilidad. Total, que hace 3-4 días estallé también y me puse a llorar como una tonta! Eso si, ayer me levanté y pensé: mi vida es MÍA y SÓLO yo decido lo que hago con ella!¿Que quiero intentar sacarme la plaza? Pues a estudiar a piñón ¿Que no lo consigo? Pues lo seguiré intentando a la vez que busco otra alternativa!
De verdad, NI CASO y a lo vuestro y un abrazo enorme!
Otra cosa! Me parece genial la "lista" de gente para empezar ya a tope! Yo me apunto, pero tiene que ser ya a partir del lunes, que ahora estoy haciendo maletas (odio hacer maletas, llevo toda mi vida haciéndolas y no me termino de acostumbrar  :loool: ) y preparándolo todo que en un ratin me voy para el pueblo, que mañana se casa mi hermana!Si sobrevivo a este acontecimiento familiar, vuelvo el domingo y el lunes ya  me encierro y no salgo hasta el 2 de febrero!!! :dance:
Besitos para todos! :kisses:
Edito!!: me acabo de coscar que me han bloqueado la cuenta de correo de hotmail!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :Katana:
Pues nada, me abriré otra cuenta de correo, y os mandaré la nueva dirección!!!

airamdue

Buenos días!
Estarás ilusionada con la boda Ángela  :dance: :dance: . Lo de la cuenta de correo... Una ***. Bueno pásalo muy bien en la boda.
Compis no decaigais que todavía estamos a tiempo! Hay que apretar estos meses que lo podemos conseguir.
Estoy de acuerdo en que hay que reorganizar esto de alguna manera para sacar el máximo provecho posible en el estudio.
Buena mañana  :Mosa: :Mosa: :Mosa:

PD:   :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: (jajaja me parto, en el movil van los monigotes a toda leche)

odise

Chic@s!!!! Salgo ahora de currar.... Que noche mas mala!!!!!! La ultima ambulancia ha venido a las 7:45!!!! Enfin q estoy muerta de sueño, pero antes de irme a dormir decir que en cuanto enciwnda el ordenador esta tarde me apunto a esa lista!!!!! ( desde el mvl no puedo) fuera nervios y arriba positivismo!!!!

Las plazas YA tienen nuestro nombre!!!!! Solo hace falta creerlo y lo conseguiremos!!!!

Animo beikas!!! Nightingale esta con nosotras y recuerdo que florence nunca falla!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

arsinoe

Buenos días beikas!
Os invito un  :coffee2:  a vosotras también para coger fuerzas!
Angela pásatelo muy bien en la boda de tu hermana! La mia se casó hace unos pocos meses y yo disfruté un montón porque era la primera hermana que se casaba!!
Ariam dime la fórmula para reorganizarme y aprovechar al máximo el tiempo jejjejejeje bueno lo importante es el apoyo porque tenéis razon que no todo el mundo nos entiende cuando ven que estamos estudiando para el EIR... :dedainlangue:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

loreLF

Hola chikis!!! Venga esos animos arriba!  Nabora lo que ha hecho tu compaÑero es una idea estupenda, es que me dan mucha rabia los comentarios de la gente que ademas no tienen ni idea de como es esto!!  Mmeir yo maÑana a las 4 como un clavo para el simu,ok? Me pongo al lio!! Besicos
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Riuku

Yo tam bién me apunto a la lista!

- Mmeir
- Riuku

Estoy de acuerdo con lo que decis, pero quizás sea muy negativa pero creo que todo seguira igual  :spamafaute:

mmeir

Ángela anda que no vas a pasartelo bien en la boda! luego nos cuentas, no?? Odise has trabajado de nocheee? pobreta la faena que te han dado a última hora! Ya vamos hablando y cuentas, vale??

Riuku, Riuku sssht.... de eso nada!! jajajaja positivismo en todos los sentidos. Al menos vamos a cumplirlo los que estamos en la lista. La idea era que cada una se apuntara a la lista ella misma porque eso motiva más, pero ya la agrupo yo para que estemos ordenaditas. Eso sí, tenemos que prometer ante Nightingale que estas "tonterías" que nos hacn hacer los nervios van a servir para algo, vale??

- Mmeir
- Riuku
- Nabora
- Odise
- Lore
- ...

Vamos, que tenemos sitio en la lista!!

Yo esta noche tengo concierto de serrat-sabina y mañana y pasado trabajo el finde entero, pero no dejo este pacto NI LOCA!!

GO, BEIKAS, GO! Qué somos? Beikas! Qué somos? Beikas! (jajajaaja ya me estoy despirulando en septiembreee, imaginaos cómo estaré el diciembre!!!  :taloco2:)

Pongo un Beika por cada una de las que estamos en la lkista, tenemos que conseguir hacer una fila entera!!
:Beika:  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

wescal

Mmeir hazme un huequito que me voy contigo a ver a Sabina y Serrat, seguro que así se me va esta depre que tengo y se me pasan todos los males. 

Plenur

Buenos días chicas! Que he estado unos días de vacaciones y por eso no me he pasado por aquí...hoy me toca currar  :tears:

Plenur

Por cierto, supongo que ya sabréis lo de la OPE en Madrid, ¿no?

¿Sabéis si hay mucha diferencia entre el temario del EIR y el de la OPE? Porque he visto que habéis subido temario del CTO y parece un poco lo mismo, ¿no?  :dubbio:

Cosquillosa

Hola chicas, gracias a todas por los ánimos  :kisses: Es que ayer estallé, entre los que me dicen que me mueva para buscar trabajo (y ni tan siquiera saben que llevo echando currículums un año) y que luego la gente no se toma en serio el que yo quiera estudiar y no me dejen tiempo para hacerlo....pues chu. Es que a este paso me vuelvo a casa de mis padres, que allí solo me preocuparía de estudiar y no de fregar, cocinar, barrer y ordenar la casa. Y desde hace 3 semanas tengo el añadido del perro de mi cuñada, que es muy bonito y todo lo que quieras, pero es un cansino, estoy con él como si estuviera con mi sobrina de 2 años...tooooodo lo coge, le da igual que sea un estropajo, un clinex, o unas bolsas de plástico...él se lo come igual. Así que entre una cosa y otra, por la mañana no estudio casi nada. Y por la tarde lo que puedo, pero siempre pasa algo  :drama:


En fin...me tendré que tomar una vitaminas que me hagan superwoman, levantarme a las 7 de la mañana como muy tarde y amenazar a mi novio para que sea menos desastroso  :040: :loool:



Yo siento haberme descolgado un poco estas dos últimas semanas, no he hecho los dos simulacros que tocaban y eso que siempre los he llevado al día...

Así que yo también me apunto a la lista beikas, espero que me por aquí me dejen hacer lo que quiero....
- Mmeir
- Riuku
- Nabora
- Odise
- Lore
- Cosquillosa
- ...

:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: