Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Riuku

hola chicaaaas!!!
que bien iros viendo por aqui!!  :dance: :dance:

Me ha encantado el video Cosquii! no lo había visto  :loool: :loool: :loool: :loool:

Yo también me apunto al pacto madruguil, aunque como dice Cosqui yo siempre he sido más de estudiar por la noche, en mi casa hay mucho jaleo por el día  :Katana: así que si no me va bien también seré vampiril!! jajajajajajajaja pero de momento me apunto a madrugar, que si te acostumbras se aprovecha más el tiempo creo yo!!

Esta semana me ha ido regular chicas, ya os dije que estaba de recadera.... no me dejan tranquila!! y esta noche he soñado que no sacaba plaza!!!!  :taloco2:

aaay nada más que pienso que pasan los días y yo sin estudiar!! no me va a  dar tiempo!!  :tears:
(siento estar un poco pesimista con el buen rollo que tenéis!! prometo volver más animada!!  :Beika: :Beika:)

BEICH

Yo tb me apunto al pacto madrugil los dias que no curre, asi haber si consigo centrarme un poco y ponerme a tope.

loreLF

Hola chikis!!! yo a partir del lunes también me apunto al pacto madrugui!! que  esta semana ha sido un caos con los preparativos para la boda!  la de LSanvicente!! entre el vestido, los zapatos, que si esto, que si lo otro! pero por fin ha llegado el día de hoy!!  :thumbup: :thumbup: en un rato ya me voy para la pelu!!
Hoy  :21fiesta:  :21fiesta:  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

rochaqui

Todas con el pacto madruguil!!!!El que algo quiere, algo le cuesta!!!

Angelita_S

Así me gusta Beikas!!!!!!!!! Todas a madrugar conmigo!!!!!!!!!!!!!! Que poco queda para que salga la convocatoria!!!!!!!!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

mmeir

Buenaaaaaaaas!!

Cosqui qué risas me he dado con el hamster... lo hace super bien.  :loool:

Rochaqui yo tendré que empezar a hacer lo mismo, que el año pasado en la biblio es cuando más me cundía.

Lore que lo paseis muy bien en la boda!! Y enhorabuena, LSanvi!

Cita de: Angelita_S en 01 de Septiembre de 2012, 12:54:37 PM
Que poco queda para que salga la convocatoria!!!!!!!!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Qué ganas de que salga, de verdad! Éstas son las cosas que me ponen las pilas!!  :dance:

Siisisisiisisis! me uno a todas vosotras! De el lunes en adelante pacto madruguil! qué hora proponeis? las 8? Yo ya aviso que lo intentaré, pero si veo que no funciono a esas horas me pasaré al pacto vampiril. La semana de relax me cargó las pilas!  :Beika:

Plenur

Buenos días chicas! Por fin fin de semana y encima no trabajo!  :yahoo:

nabora

Cosqui que gracioso el hamster jijiji, los animalillos en general son todos graciosos.

Lsanvi enhorabuena a disfrutar y pasarlo estupendamente.  :21fiesta:

Riuku arriba esos ánimos que ya mismo sale la convocatoria y nos ponemos las pilas todas.

Plenur aprovecha este finde que no trabajas.

Yo estoy un poco mejor asi que me voy a poner con los test a ver los que  me da tiempo de hacer, y siempre he sido de estudiar por las noches pero me parece a mi que me voy a unir a vosotras en el pacto madrugil para la semana que viene y lo voy a intentar, porque creo que por la mañana estamos mas despejadas y nos tenemos que creear rutina, que por lo menos yo no la tengo. Asi que el Lunes me uno al pacto madrugil fijar la hora, que ahi estare como un reloj.  :thumbup:

odise

Lsanvicente!!!!!!!! DISFRUTA DE TU DIA!!!!!! Al final no hicimos despedida de soltera!!!!!!!!  :drama:, bueno a la vuelta del viaje te hacemos una fiesta si o si!!!!!!!!!

Lore!!!!!! pasalo muy bien en la boda preciosa!!!! ya nos contarás q tal ha ido!!!

Chicas me he metido al drop y está vacío!!!  :wacko: Casi me da algo......creo que me he descargado todo.............mi única pregunta es si se subió algo la semana pasada porque no lo he podido mirar!!!! ah!!!! podríais subir el simulacro 21???? No lo descargue!!! con esto de que estoy con los retrasados.......muchas gracias!!!!

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Naya_de

Odise, acabo de entrar en el drop y está lleno... vuélvelo a intentar. El simulacro 21 también está.

Las fotos que he subido avisarme cuando ya las tengais todos para seguir subiendo que hay más...

LSanvi  DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :dance: :19fiesta: :dance: :19fiesta:

Muchos ánimos a todasyplenur en la recta final  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

airamdue

Hola atodasyplenur  :Mosa:
Hace unas semanas que no paso porque ando muy liada. Estamos a tope con la obra de la casa y las cosas de la finca. No paro en todo el día. Llevo sin tocar los apuntes una eternidad, lo único que he hecho son algunos simulacros, ahora pasaré a poner las netas. Tengo ganas de que se relaje un poco todo y poder ponerme ya a estudiar, pero bueno no me quiero estresar.
Tengo que leer unas cuantas páginas y ponerme al día a ver que ha pasado por aquí. A ver si ahora que no vamos a tener que ir tanto a la finca puedo engancharme otra vez.
Lsanvicente muchas felicidades, luego queremos fotitos eh?
En cuanto pueda vuelvo a pasar  :kisses: :kisses: :kisses:

odise

Cita de: Naya_de en 01 de Septiembre de 2012, 16:42:43 PM
Odise, acabo de entrar en el drop y está lleno... vuélvelo a intentar. El simulacro 21 también está.

Las fotos que he subido avisarme cuando ya las tengais todos para seguir subiendo que hay más...

LSanvi  DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :dance: :19fiesta: :dance: :19fiesta:

Muchos ánimos a todasyplenur en la recta final  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Si!!!!!!! me he vuelto a meter y es cierot q está lleno!!!!! jajajajaja no se que ha debido pasar!!!! voy a repasar que lo tenga todo!!!!!!!

:Beika: :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Choco-late

Yo no me puedo apuntar al pacto madruguil, me despierto de lunes a viernes a las 6.30 para ir a trabajar.... madrugo, pero tiempo para estudiar por la mañana no tengo.
                                                

rochaqui

Buenos días chicas y Plenur!!Hoy toca coger fuerzas para esta semana, que nos espera....CARDIOVASCULAR!!!

rochaqui

en el dropbox en la carpeta de digestivo, el material que usé para realziar el tema fue temario de CTO, DAE y un libro de médico quirúrgica que tengo.

wescal

Yo me apunto al pacto vampiril, me cunde más, por la mañana no soy persona hasta las 11 de la mañana.

Riuku

Hola chicaaaaaas!!
Que tal la mañanita??

Rochaqui entonces quito lo de digestivo, si no me equivoco solo falta subir el material de psiquiatria por Airam y el de infantil por Angelita.


BEICH

Lore y LSanvicente queremos fotos para ver lo wapisimas que ibais

rochaqui

Riuku quítalo, Gracias!!! Esta mañana ha cundido bastante. A parte que es el tema que más me gusta, así que no se me hace pesado!!!!

Shiwa