Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nabora

Buenas chicas y Plenur.

Pues menos mal Angela que estas mejor y no es el virus... yo sigo con diarrea pero menos, he ido al medico y dice que será el virus que este a dieta y si no se me quita que vaya la semana que viene que me mandará pruebas... ya llevo una semana entera asi que a ver..
En fin a ver si se me quita ya.
Gracias por preguntar y enviar ánimos.  :kisses:


Yo hoy espero terminar los simulacros.
Y mañana me tengo que pasar por la copisteria que le he dejado casi todos los ultimos temas, me tocarará soltar un pastizal porque entre ellos esta farma jajajaja.
Y ya espero ponerme a piñon.

Riuku

lo siento nabora!!! jajajajajajaja espero que con la dieta te pongas mejor!  :Mosa:

Esta mañana también he estado de recados, mi padre que tiene que renovar el carnet de conducir y de mientras estoy yo de taxista ¬¬u
pero bueno me pongo ya ya!!

Que vaya bien la tarde!  :kisses:

BEICH

Hola beikas después de tiempo desaparecida por problemas de trabajo vuelvo a estar por aquí, me esta costando mucho coger el ritmo pero weno no me desanimo.
Me quedan pendientes unos cuantos simulacros que espero terminar pronto.

mmeir

#3703
Buenaaaas!! No te preocupes BEICH, que en seguida pillamos el ritmo!  :dance:

Cómo andais las que estabas algo pachuchitas, niñas? espero que ya esteis recuperadas!Yo hoy estoy con un suño que me caigo y eso que tengo jaleo de los vecinos por el futbol!! Esta semana intentaré acabar los temas que nos tocan porque no me apetece nada ir atrasada desde el principio, que si no luego me cuesta mucho retomar.

Tengo la sensacion de que hasta que mi entorno no empiece la rutina no me creeré que tengo que ponerme seria YA!!Cómo lo levais vosotras, Beikas?

Por cierto Patrusca, estoy en la misma situación que tú y creo que lo importante es organizarnos bien el tiempo que nos queda y todo irá genial!

Shiwa

Vuelvo, despues de un descanso para mentalizarme de que ya estamos en septiembre, el esta semana m pondre al dia y el lunes a tope, espero que vosotros/as lo lleveis genial!

BEICH

Mmeir a mi me pasa lo mismo hasta que mi gente no vuelva al trabajo mi amigas al estudio, me parece que yo tp me puedo poner a estudiar, y encima del 1 al 10 de septiembre fiestas en mi cuidad, buffff. Intentare hacer lo que pueda.

ANIMO!!!!!!!!!!!!

odise

hola a tod@s!!!!!!!!!

Siento no haberme pasado en estos últimos quince días............he trabajado a sol y sombra.....vamos que he doblado día si y día también!!!!!!

EStoy aprovechando esta semanica que tengo fiesta para hacer TODOS los simulacros que tengo pendientes, así que a partir de la semana que viene me reengancho a la segunda vuelta SI o SI!!!!!!

Estoy animada!!!! tengo ganas de unirme a vosotras y porfín seguir vuestro ritmo.........MIL DISCULPAS POR NO HABER ESTADO A LA ALTURA TODO ESTE TIEMPO....sobre todo en verano.......... prometo estar ya a topeeeeeeeee!!!!!!

Se que tenemos una valoración cercana (tengo que hablar con Lore, para ponernos de acuerdo) y que no he estado a la altura, así que quiero que sepáis que si no paso el corte para seguir en la academia.........voy a seguir dando apoyo e involucrándome desde fuera hasta el final!!!!! NO OS DESARÉIS DE MI TAN FÁCILMENTE!!!!

rIUKU BONITA.....siento mucho lo de tu tercio...........

Espero que todas las tripitas ya estén buenas, y se hayan pasado los vómitos, diarreaasss y todas esas cosillas tan desagradables y que tan mal lo hacen pasar.........

ANIMO BEIKAS!!!!!!!EL EIR ES NUESTRO!!!!!!!LA SEGUNDA VUELTA HA COMENZADO!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika:

Juro por florence nighintale que antes del domingo estoy al día con todo lo atrasado!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Cosquillosa

Buenas noches chicas! (y plenur) Ya veo que venís animadas a esta segunda vuelta, así me gusta, dándolo todo :weight: jijijiji

Jo, yo hoy al final no he podido estudiar nada en todo el día y me he mosqueado un poco. Es que jolín, no trabajaré, pero ultimamente no doy a basto  :sniffle1: . Pero bueno, mañana me levanto prontito y estudio como que me llamo Laura. Vamos hombre que sí.

Buenas noches muchachillas!(y a ti también plenur jejeje)

Ángela_

Buenos días gente!!! :Beika: :Beika: :Beika:
Que bien que váis volviendo poco a poco, Beich, Odise, Shiwa  :kisses: :kisses: :kisses:!
Me pongo ya que me esperan 15 días muy duros... :drama:

wescal

Buenos dias Angela! Vamos Cosqui, que llegas tarde!


Riuku

Hola a todooooooooos!!!!
asi me gusta!! con las pilas cargadas!!!  :weight: :weight:

Cosquillosa

#3711
Cita de: wescal en 31 de Agosto de 2012, 07:46:47 AM
Buenos dias Angela! Vamos Cosqui, que llegas tarde!



Jajaja, tengo que reconocer que a esa hora aún estaba dormida :loool: Me levanté a las 9  :timiderougir-1:

Jo, qué rollazo esto de tener que comer todos los días!!  :loool: y pensar ¿qué hago de comer, y de cenar?  :loool: Ofú

Luego me paso muchachillas, le voy a echar otro ojo a anatomia antes de que venga el mozo de la rehabilitación!

Edito porque puse bioquímica en lugar de anatomofisiología, voy yo guapa jajajajaja

nabora

Buenas chicas y Plenur.

Que alegría que estais volviendo todas poco a poco.  :kisses:

Yo sigo con diarrea chicas antes de ayer estaba mejor y ayer tambien y ya comence a comer mas cosas poco a poco, pero esta noche de madrugada otra vez diarrea a caños (perdón si a alguna le revuelvo el estomago a estas horas, pero creo que estamos curadas de espanto), pues eso que todo lo que como se va, fui al medico y me dijo que era un virus que siguiese la dieta, etc... tendré que volver la semana que viene porque esto no es virus ni leches y que me hagan pruebas.

He hecho algunos simulacros atrasados tengo que subir la nota aun, pero me quedan unos pocos para terminar de ponerme al dia, mas el de mañana, no creo que me de tiempo de hacerlos, no por tiempo que tengo que todo el del mundo ahora, sino porque hoy no tengo cuerpo para ponerme, en fin digo como Odise, entiendo que hay una valoración y yo ahora mismo no estoy cumpliendo con los objetivos.
Espero estar mejor para la semana que viene y ponerme a tope.

Ánimo a todas las que estais estudiando  :Beika: :Beika: :Beika:

odise

Nabora corazon mejorate!!!!!!!!!!!!!!!

os voy a saturar el post de simulacros!!!!! no paro de escribir!!!!!! jajajajajajaa QUE PESADAAAAA

ANGELA!!!!!!! ole tus madrugones..............si tu no sacas plaza no la sacamos ninguna!!!!!! q barbaridad la fueraza de voluntad que tienes!!!

bsks
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

Quien se apunta a un cafelin!!!!!!! venga que la tarde viene con fuerzas!!!!! :Beika: :Beika:

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Odiseee yo me lo estaba tomando mientras resolvía tu dudas! voy ya por la mitad de la taza!!! :loool:
Ah! y mis madrugones no tienen mérito alguno, estoy más que acostumbrada, es mi ritmo biológico, a las 5.30 am en planta, a eso de las 19.30 empieza el bajón y a las 21.00 ya no soy persona humana y pa la cama...!  :21fiesta:

odise

Cita de: Ángela_ en 31 de Agosto de 2012, 16:22:32 PM
Odiseee yo me lo estaba tomando mientras resolvía tu dudas! voy ya por la mitad de la taza!!! :loool:
Ah! y mis madrugones no tienen mérito alguno, estoy más que acostumbrada, es mi ritmo biológico, a las 5.30 am en planta, a eso de las 19.30 empieza el bajón y a las 21.00 ya no soy persona humana y pa la cama...!  :21fiesta:

:loool: :loool: :loool: :loool: yo no soy persona ni a las 9 de la mañana ni a las 9 de la noche.........no se como organizarme el tiempo de estudio......cada día soy más dormilona!!!! jajajajaa...........que os parece comenzar el pacto madruguil!!!!!! TEnemos que ponernos de acuerdo y a una hora firmar como presentes.......el año pasado lo hacíamos y funcionaba!!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Gracias por ir respondiendo a mis dudas........la verdad es que a veces me lio con chorradas que luego en cuanto las explicais......... me parecen tonterías!!!!

bsks
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Buenaaaaaas!!!!!!

Ángela aprovecha que puedes madrugar, porque a mi me resulta imposible. Si no es oara obligaciobes o para el curro siempre me levanto a la tantas!! Se ke d mejor estudiar de noche on tranquilodad. Aunque ultimamente estos dias me esta costando muchisimo y al final no hago nada y cuando tengo sueño me acuesto!!

Odiseeee voto a favor de empezar el pacto madruguil mañana mismo si quereis!! votos a favor? Yo lo intejtare y si no puedo me quedo de noche! 

Que aprovecheis la tarde niñas. Yo me ire hoy que tengo fiesta un ratito con las amigas a ver si me aireo, que hace una pila que no las veo! que os  siente bien el cafelin!

Cosquillosa

Ay Nabora, espero que te mejores prontito!! :kisses:


Yo también intentaré eso del pacto madruguil, aunque la verdad siempre he sido de estudiar de noche, cuando me levantaba temprano para estudiar me quedaba embobada delante del libro/apuntes y más que estudiar parecía que me había dado una crisis de ausencia de esas  :loool: Así que si lo de madrugar no me resulta fructífero, mi pacto va a ser vampiril  :loool:



Y para que os salga una sonrisilla os pongo un vídeo que seguramente habreis visto, pero da igual jejeje. Yo quiero enseñar a mis jerbos a hacer eso  :loool:



Que paseis buena tarde!!! :thumbup:

rochaqui

Buenas tardes chicas y plenur!!La semana de anatomía y bioquímica ha ido genial. El haber ido a la biblioteca ha sido super bueno y me ha cundido bastante!!!