Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ángela_

LSanvicente vaya telaaaaa!Ojiplática me has dejado! :sbox_oops:
Que seas muy feliz y que lo paséis genial en la luna de miel! :kisses: :kisses:
Hoy estoy perra perra pero tengo motivo eehh..hoy es mi cumple! Estoy viejuna ya! :frigna:
Besazos para todos!!

odise

Cita de: Ángela_ en 16 de Agosto de 2012, 15:38:36 PM
LSanvicente vaya telaaaaa!Ojiplática me has dejado! :sbox_oops:
Que seas muy feliz y que lo paséis genial en la luna de miel! :kisses: :kisses:
Hoy estoy perra perra pero tengo motivo eehh..hoy es mi cumple! Estoy viejuna ya! :frigna:
Besazos para todos!!

Angelaaaaa muchas felicidades preciosaa!!!!!!!! Hoy descansa que es tu dia!!!!

Lsanvicente q barbaridad!!!!! Me has dejado sin palabras!!!! Q fuerte me ha parecido.... Disfruta de la boda y de la luna de miel!!!! Ah!!!! Tenemos pendiente tu despedida!!! Para cuando la hacemosss!!!!!!!

Bsks
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

DeSi_33

Qué fuerte LSanvicente!!!!!!!!!!!!!! Si es que hay gente pa tó. Yo también me hubiera cagao viva. Espero que la boda salga genial y que disfrutes mucho de tu luna de miel!!!!!

Ángela muchas felicidades!!!!!  :birthday: :birthday:

:bearhug: :bearhug: para tod@s!!!!!!

loreLF

FELICIDADES Ángela_ !!!!!  :happybirthday3: :happybirthday3: :birthday: :bananas_juntas: :birthday: :1rij: :1rij: :occasion13: :occasion15:
Estoy flipando con lo de LSanvicente!!  :waaaht:
Odise lo del calendario, yo creo que es mejor seguir el de siempre, el que tenemos todas que hizo Riuku al principio! que sino es un poco rollo andar modificando!!  ¿Os parece bien?
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Plenur

Buenas tardes chicas! ¿Cómo va todo?  :drinks:


Ángela muchas felicidades!!!!  :kisses: :kisses:

LSanvicente que putada...a mi eso me ocurrió hace unos cuantos meses y lo arreglé en 5 minutos, así que os lo pongo por si os ocurre alguna vez:
1- Apagáis el ordenador a "capón"
2- Reiniciáis en modo seguro (aquí el cómo hacerlo: http://es.kioskea.net/faq/82-iniciar-windows-en-modo-seguro-a-prueba-de-fallos)
3- Os metéis en internet y os bajáis este programa: http://es.malwarebytes.org/
4- Lo instaláis y procesáis para que le eche un vistazo al ordenador
5- Elimináis el virus que os ponga
6- Reiniciáis de forma normal el ordenador


Siempre que veáis algún mensaje así indagad antes de hacer nada porque todos son virus  :thumbup:

Cosquillosa

LSanvicente, vaya tela! Flipando me he quedado!

Angela, felicidades!  :birthday: Otra leo! Jijiji. El mío es mañana Jiji.

Bueno, voy a ver si curo al otro enfermo (el tío de mi novio que también tuvo un accidente de trabajo y se fastidió un dedo)

Besitos beikas!

Ángela_

Muchas gracias a todos!! :kisses:
Cosquiiii sí otra leo!Menudo carácter tenemos ehh..! :occ: Mañana no me olvidaré del tuyo!!
Plenur! Gracias por la info, siempre viene bien saberlo porque como decía Forrest Gump: nunca sabes lo que te va a tocar! :Katana:
En cuanto a lo del calendario de la 2ª vuelta, pienso que es mejor seguir con el que tenemos desde el principio, porque si no creo yo que va a ser un poco lío a estas alturas! ya lo que digáis la mayoría

wescal

Huy Angela, después de los mensajes tan bonitos mi FELICIDADES! se queda corto, pero vale igual eh!.
LSanvicente, me he quedado a cuadros, qué cabrones...!
Seguro que tenemos que hacer los simus de 170 preguntas? Pero si con 110 ya me deprimo, qué va a ser de mí con 170? No sé cómo ponerme con ellos...

Angelita_S

FELICIDADES TOCAYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ay, pero que jovenzuela que eres todavía, quien pillara tus añejos!!!!!!!!!!!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Beikas, yo creo que si cada unase ha  estudiado los temas en la primera vuelta como ha podido, está bien seguir el calendario, pero cada cual debe saber a que le tiene que meter más o menos caña, según lo que haya aprovechado la primera vuelta, ya sabeis a lo que hay que darle caña, así que al lio!!!!!!!!!!! QUe lo de las 170 preguntas ha pillado en bragas a todo el mundo por igual, así que seguís a la cabeza de esta prueba de fondo!!!!!!!!!!

Muchos beistos para todas y Plenur!!!!!!!!!!1
Here comes the sun!!!

odise

Acabo de hacer mi primer simulacro de 170 preguntas y he acabado reventada, me sienro hasta baja de animo.... QUE BARBARIDAD!!!!!! Lo lograremos.....

No se por donde andaran las netas con 160 + 10 de reserva y eso me bloquea un poco.....

Enfin voy a cenar.... Manana os pongo dudas!!!!

Besines!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

FELICIDADES ÁNGELA Y COSQUI!!!!!!!!!! porque mañana no creo que pueda pasar!!! Tenemos que hacer una fiestadelpijama que incluya los dos cumples y la despedida de soltera de LSanvi!  :Beika:

Yo tengo que confesar que llevo una semanita que no estoy tocando los apuntes, pero entre una cosa y otra y el verano por el medio que también llama mucho... pero dentro de nada estamos en septiembre, cuando nos demos cuenta la convocatoria ya está aqui y luego ya... brrrrf... que me estreso!! para la segunda vuelta tenemos que hacer un pacto firmado ante notario!! :loool:

Sabeis qué me está pasando? cada noche sueño que estoy en el curro!! tengo la sensacion de nunca acabar de desconectar de allí!!  :taloco2: bueno niñas, a ver si la semana que viene me voy un día a la piscina que me apetece un monton! la que quiera ya sabe que se puede apuntar conmigo  :smoke:

PD: Ánimo Odise, tenemos que coger practica en hacer tantas seguidas, pero es cüestión de hacer muchos y acostumbrarnos!! Descansa!!

Riuku

Angela, Cosqui, mil felicidades!!!!  :dance: :dance: :dance:

Angela siento llegar un poco tarde  :srougit:

mmeir a mi también me pasaba eso de soñar con el trabajo, sobre todo al principio.

Bueno chicas, hoy me han dado una mala noticia... se me acaba el 1/3  :tears: :tears: la semana que viene son mis 2 últimos días.. y la verdad que la noticia me ha sentado como una patada.. la chica me dijo que después del verano miraría a ver que hacía, pero como siempre decía que se la iba a quitar y no lo hacía, no me lo esperaba...  :tears: :tears:  en fin, intento animarme pensando que todo pasa por una razón y que es para centrarme de lleno en el EIR..

En fin...

LSanvicente QUE FUERTE!!!  :sbox_oops: y te grabaron por la cam y todo?!??!!?!? yo lo que me hubiera dado es un susto de muerte!!
Gracias por avisar y por los consejos Plenur  :victory:

Bueno me voy a la cama, que vaya día malo que he tenido hoy..

Muchos besos!!

Ángela_

#3652
Buenos dias a todasyplenuuur!! :Beika:
Riuku linda!!Es una mala noticia pero piensa que todo pasa por algo y que todo tiene su lado positivo, y si se te acaba el 1/3 es para que te centres 100% en el EIR y tener tu plaza en Enero!ANÍMATEEEEE! :kisses:
Me pongo ya en cuanto la cafeína empiece a hacer su efecto... :sleepy:!
Besillos!!
PD: mira que dije que no se me olvidaría, qué cabeza la mía...
Cosquiiiiii FELICIDADEEEEEEEEEEEESSSSS!!!! smiles_vacaciones (73) :grupo: :birthday: :1rij:

DeSi_33

MUCHAS FELICIDADES COSQUI!!!!!!!

:happybirthday3: :happybirthday3:  :birthday: :birthday:

LSanvicente

Cosqui y Angela: FELICIDADEEEEESSSSS!!!!!! 3dfleurs

Ya me estoy descargarndo el programa Plenur, gracias...que tonta soy!!!! yo reiniciaba el ordenador y me volvia a salir el puñetero mensaje, me desaparecieron los iconos del ordenador y no me dejaba hacer nada, y claro, yo como una tonta pensé...si es que ahora con los derechos del autor no se pueden descrgar cosas....bueno, el suste que me lleve...y pensar que no me compré un objetivo de la cámara que me valia 100E por caro y se los doy a estos cabrones....si es que...toy pa encerrar!!

Mmeir, ami me pasa igual que a ti, pero solo cuando currode noxe y en UCI, tengo el pitido de los monitores en la cabeza y me atormentan, y estoy, ai! no le puse la insulina a este paciente, a este le tengo que hacer esto otro....si es que...nos pagan poco pa lo que trabajamos!!! :loool:

Odise, pa cuando querais la despedida, pero tenemos que citarnos con antelación pa saber si voy a tener internet!!!

Buno gente! me voy de compras con mis papis!!!!

odise

Cosqui!!! Muchas felicidades!!!! Disfruta de tu diaaa!!! 

Cuando tu digas lsanvi tu pones la fecha, es tu despedida!!!

Lo de soñar con el trabajo a mi tb me ha pasado!!!! Q mal se pasa...

Muchos bsksss
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

rochaqui

FELICIDADES ÁNGELA Y COSQUI!!!!!! :19fiesta: :19fiesta:
espero que lo hayáis pasado muy bien!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Cosquillosa

Muchísimas gracias!!! :kisses: Jijiji

Naya_de

FELICIDADESSSSS!!!!!!! A las dos, Angela y Cosqui  :drinks: :drinks: :kisses: :kisses: :kisses: :happybirthday3: :happybirthday3: :navidades: :1rij: :1rij:

Espero que os lo hayais pasado muy bien y que os hayan hecho muchos regalos.

Riuku... es normal que te haya sentado mal... cambiar la rutina y que se te acabe en mitad de agosto... Pero como tú misma dices así tendrás más tiempo para el EIR.

Me alegro de veros tan contentas a todas y Plenur. Muchos ánimos.

DeSi_33

Qué paseis un buen fin de semana!!!!! O lo mejor que podáis, porque con estas calores nos vamos  a derretir.

Ángela y Cosqui, espero que os regalaran muchas cosas!!!!

Un besito para todasyplenur!!!!!  :kisses: :kisses: