Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Shiwa

No se si os habreis dado cuenta pero llevo una semana off, toda la semana  :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:
No se a veces le veo salida al EIR otras veces veo que no voy a ser capaz y me da por mirar master o algo porq no quiero estar otro año en blanco, pienso en irme fuera de españa, no se, se puede decir q estoy medio depre, siento haber estado ausente  :tears: :tears:  volvere a ponerme las pilas o a intentarlo

Shiwa

Y muchas gracias a tods las que poneis vuestro granito de arena en dropbox y colaborais porq tengamos tanto material, muchas gracias.

loreLF

Cita de: Shiwa en 13 de Agosto de 2012, 23:21:10 PM
No se si os habreis dado cuenta pero llevo una semana off, toda la semana  :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:
No se a veces le veo salida al EIR otras veces veo que no voy a ser capaz y me da por mirar master o algo porq no quiero estar otro año en blanco, pienso en irme fuera de españa, no se, se puede decir q estoy medio depre, siento haber estado ausente  :tears: :tears:  volvere a ponerme las pilas o a intentarlo
. Arriba esos animos chiki!! Yo a veces tambien me vengo abajo, creo que ha todas nos ha pasado y nos seguira pasando hasta que consigamos nuestra plaza! Pero tenemos que ser fuertes guapa! Entre todas lo vamos a conseguir! Asi que, fuera pensamientos malos y paso a los buenos,ok? Descansa y mañana a tope!!  :kisses:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

CGC

ánimo a todas!! ha sido un lunes duro. mañana subo el material por la tarde sin falta!

Riuku

Animo Shiwa!! yo creo que estamos todas igual...
Ahora mismo bajando a los perrillos estaba dándole vueltas a todo el tema, yo lo llevo especialmente mal porque antes de junio no estudié nada porque estaba con mi tema, y junio y julio con todo lo que me pasó no toqué los apuntes, vaya, que estamos en agosto y no he estudiado NADA... pero bueno, intento ser positiva y pensar que lo importante es que una vez que te pongas, hay que ponerse en serio, muchas horas diarias y poquito a poco pero sin pausa, el panorama está muy mal, y hacer la residencia será un punto a favor.
Nos hemos esforzado mucho y tenemos unos apuntes muy buenos, así que seguro que si nos lo tomamos en serio y no perdemos de vista nuestro objetivo, seguro que juntas lo conseguimos todas!!

Así que un achuchón muy grande y mañana será otro día!!  :kisses: :kisses: :kisses:

wescal

Te doy toda la razón Riuku. Hay que mirar para delante y ser positiv@s. Yo también he estudiado poquito hasta ahora y los simus me deprimen por eso los voy posponiendo... Pero tenemos un temario excelente y eso es un punto muy importante a nuestro favor, tenemos mucho material y lo más importante, nos tenemos los unos a los otros que eso anima cuando estamos de bajón. Resumiendo: EL EIR ES NUESTRO!

Ángela_

Pero bueno!!!¿Esto qué es? Que no me paso en unas horillas y cuando entro me veo aquí a gente con bajón! No puede ser!! :nunu:
Venga Shiwa ÁNIMO!! Que esos momentos los hemos pasado todos,incluyendo lo de largarse de este país,pero cuando una tiene un objetivo pienso que hay que pelear por él con todas las ganas y fuerzas del mundo!
¿Que has estudiado poco hasta ahora? Bueno, pues aprietas un poco más en la 2ª vuelta,echándole más horillas pero sobre todo eliminando por completo cualquier pensamiento negativo!Así que actitud positiva y a seguir!
Un besote!!!!!  :kisses:
PD: Me termino el cafelín y empieza ya otro día.. :sleepy:

3679

Buenos días,como se puede echar un vistazo al material que subís para preparar el EIR.Muchas gracias.

rochaqui

Esos pensamientos son por la calor!veréis cuando pase esta ola de calor y venga el fresquito de nuevo a nuestras vidas, lo vemos todo con mejor color y forma!!!

Cosquillosa

Arriba esos ánimos eh!

Yo hace unos días también se lo decía a mi novio, que si no sé para qué estudio, que aquí solo hay 5 plazas siempre se acaban de las primeras, que si ahora el examen es más largo, que si se presenta mucha gente....pero luego digo Bueno ¡Y QUÉ! Hay que intentarlo muchachas, que mirad qué material tan bueno tenemos, que nos lo hemos currao, coño. Yo tampoco he estudiado practicamente nada en esta primera vuelta, pero en la segunda vuelta nos ponemos en serio y ya está!! No vamos a amargarnos antes de tiempo que no sacamos nada bueno con ello, no vala pa ná!!!! Así que....Fú, Fú! Fuera malos pensamientos!!! :Katana:

Vamos beikas!!!  :Beika: :Beika:


PD: Ya lo dije hace unos días pero lo vuelvo a repetir... :srougit: ¿Algún alma caritativa me puede pasar al correo el tema de respi??  :timiderougir-1: Es que no lo tengo en mi ordenador y no sé si lo he extraviado o por alguna extraña razón no lo cogí del dropbox  :timiderougir-1: . Porfiii.... :timiderougir-1: (Aquí podeis comprobar que no me he mirado todos los temas xD)

wescal

Ya que estais con respi, ¿algún alma caritativa que suba los test?  Hice el tema y perdí los test, ya se sabe, en casa de herrero cuchillo de palo. Cosqui he visto que han subido el tema de respi, pero te falta el penúltimo punto que era la administración de fármacos inhalados (iba en pdf aparte porque no conseguí pasarlo a word).

wescal

Cosqui, creo que lo he hecho bien, soy un desastre con la informática. He creado una carpeta de respiratorio y he movido el tema de word que habían subido y he subido el pdf que faltaba. Porfi, alguien que suba los test. Gracias!!

Shiwa


rochaqui

voy a poner los test en el apartado respiratorio!!!

loreLF

Hola chikis!! primero de nada FELICIDADES a todas las MARÍA!!  :kisses:  :kisses:  :kisses:
Por aquí estamos de fiesta!! es que no me libro de una!!  :Isapa:
Lo malo es el tiempo!! ahora ha salido un rallito de sol, pero es que este noche!!  :wacko: madre mía!! parecía el dilubio universal!   :Isapa:
Buena tarde y ESOS ANIMOS ARRIBA!!   :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Cosquillosa

Buenas noches chicas! Gracias por lo de respi!! :kisses: Sois unos soletes!

Ay, aquí también estamos de fiesta, son las fiestas de mi ciudad y esta noche me voy a ver los fuegos artificiales (si no acaba lloviendo, claro...). Y el viernes es mi cumple! jejeje. Así que esta semana haré poquita cosa, jijiji.

Hasta mañana beikas y beiko! jijijiji

wescal

Muchas gracias Rochaqui! Por fín completo, ¿dónde habré metido los anteriores? Seguro que ahora aparecen y los tengo dobles. GRACIAS

loreLF

Buenos días Beikas!!!     :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Me he despertado con una pesadilla y como no soy capaz de dormirme pues me pongo al lio!!  :thumbup:  :thumbup:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

odise

hola a tod@s!!!!!!!!

Lo primero de todo.....Shiwa creo que esos pensamientos negativos los tenemos tod@s!!!! Es complicado estar siempre con la mentalidad positiva y más cuando no nos lo hemos currado todo lo que queriamos, pero en esos momentos has de pensar en cuanto quieres esto........ creo que esa es la clave!!!!! .........Cuando me entra el bajón a mi, lo pienso y me ayuda a darme cuenta de que lo quiero de verdad, quiero conseguirlo!!!!! ya no se si es por cabezonería o porque se ha convertido en mi sueño, pero sea por lo que sea, voy a poner todo mi esfuerzo en lograrlo!!!!!!! Estamos juntos en esto y nos despertaremos a la vez de nuestro sueño......lo conseguiremos TODOS juntos..........UNA PLAZA ES NUESTRA!!!!!

3679: Nadie te ha contestado, seguramente porque se nos ha pasado el mensaje entre tanta parrafada que escribimos......El material de que hablamos continuamente no es público.... En febrero del año pasado continuamos con el proyecto del año anterior de hacer una academia online entre varios miembros de este foro. Juntos, hemos creado un temario común privado, ya que se ha realizado con mucho esfuerzo y horas de trabajo......De todas formas, aunque el temario no lo compartimos, puedes pasarte cuando quieras para compartir todas las dudas que tengas e incluso para contarnos como va el estudio......bueno puedes pasarte para lo que quieras, en lo que podamos te ayudaremos!!!!! un saludo!!!

Bucho chiquis, me he propuesto hacer un simulacro al día, y en una semana estar al día......quiero empezar la segunda vuelta con el trabajo ok!!!

una pregunta general: Para la segunda vuelta que calendario vamos a seguir......el que se hizo inicialmente o uno nuevo en el orden que hemos ido subiendo los temas al drop........?????

bsks a tod@s

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

LSanvicente

Hola a todos!! que tal? siento no pasarme nada por el foro pero es que fui victima de una estafa!! Resulta que el sábado me salió un mensaje en el ordenador de la policia nacional, dónde aparecía yo grabada en la webcan y un mensaje que te ponia los pelos de punta, dónde ponian varios tipos de infracciones entre ellos violar los derechos del autor, y yo en ese momento estaba descargando una peli...me ponia que me iban a identificar, que me mandarían un tipo de multa segun el tipo de infracción...a lo mejor iba a la carcel...yo que sé, el caso es que si pagaba 100 E mediante una forma que te indicaban ellos y si era la primera vez que te sancionaban te desbloqueaban el ordenador, en el caso de que no lo hicieras seria una causa penal.
El caso es que me acojonó...era tan real...y bueno, los pagué....y no me desbloquearon el ordenador...y hoy me fui a la guardia civil y me han dicho que era una estafa a nivel nacional, y que daba muchos problemas, y no tienes a nadie a quien denunciar....que tonta fui....bueno, el caso es que sepais que anda rulando eso, y espero que no seais tan tontas como yo  :tears: :tears: El ordenador se desbloquea restaurando desde el día antes de la fecha de la estafa. Hijos de puuuutaaaa!!!! que asco...

Bueno, a parte de eso, deciros que ando liada con la boda, ya me queda poquito y la verdad es que estoy bastante estresada....apenas estudio....en septiembre no me pasaré nada por el foro porque me caso el día 1 y  me voy de luna de miel del 4 al 26, asique nada, deciros que ahi no me pasaré nada , pero que sepais que sigo con vosotras y os prometo que en octubre estaré a tope!!!

Nada más niñas y niño, disfrutad de la tarde!!!