Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rochaqui

muchas gracias por la información!!El diazepam solo se le ha puesto en el momento en el que la peque ha convulsionado no antes! YA no nos fiamos cuando la vemos un poquito tontilla con la fiebre, porque cuando menos esperas le sube y convulsiona!!Muchas gracias!!

Riuku

Hola a todooooos!!
A ver si me entero... el tema que hay subido de digestivo es el del año pasado no??? lo borro para no liarnos no??
El tema en si lo está terminando Rochaqui verdad??? o Plenur?? xDDD

Buen sábado a todos!! :Beika:

Plenur

A ver, yo del tema de digestivo he podido hacer hasta la parte de estómago, el resto es lo que ha dicho rochaqui que iba a terminar (si no me he enterado mal). Y el tema que ha subido lore al drop es el del año pasado  :dubbio:

DeSi_33

Buenos dias!!!! Que poquito nos queda ya para  terminar la primera vuelta!!!! Espero que la segunda sea más fructifera, porque la primera regu regu por no decir mal.

Ójala se vaya este calor pronto porque asi no se puede vivir.... Qué paséis un buen fin de semana!!!!

:kisses: :kisses: :kisses: para todasyplenur!!!!!!

Cosquillosa

#3604
Buenos días a todasyplenur!!! Ay yo no estoy acostumbrada a estos calores que encima aquí en el norte son más pegajosillos! Menos mal que por la noche hace fresquito  :thumbup:. Yo estos días no he conseguido estudiar nada, me entran unos dolores de cabeza con el calor que no es normal, y en esta primera vuelta ni por asomo me he visto todos los temas, eso sí, en la segunda vuelta me tengo que poner las pilas bien puestas!  :weight: Que quiero mi placita  :weight: :loool: :loool:

Buen finde!!

loreLF

#3605
Hola chikis!!  he terminado de subir el tema de onco, lo he subido en dos partes,ok? el motivo es que Naya_de una vez corregida su parte pues me la ha enviado ya en formato pdf y yo no sabía como juntarlas!  :srougit:   para no molestarla más y si no os parece mal, pues lo he subido así!  si hay cualquier problema pues intentaré modificarlo,ok?
Otra cosa importante!!!  cuando estaba intentando juntar todo, pues he ido leyendo el tema, la primera parte es todo hematología y es casi igual a lo que está también en el tema de anatomofisiología,ok? está más completa en el tema de hematología,ok? 
ESOS ANIMOS ARRIBA!! la segunda vuelta todas a tope!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Naya_de

Os he subido el material de hemato y onco que me dieron el año pasado, espero que os ayude. Y le he pasado tests a Riuku que tenía de algunas asignaturas... no se si le ayudará con el trabajo que tiene con los tests o la estoy volviendo loca  :taloco2: :taloco2:

Muchos ánimos a todas, que con estos calores parece que se nos derriten los apuntes y hasta las neuronas  :36_1_47: :36_1_47: :mad: Aunque últimamente escriba menos os leo todos los días   :kisses: :kisses:

Riuku

Hola!!
He juntado el tema de oncohematología Lore  :victory: Espero que no te importe, no es que me molestara en 2 partes, pero como no tardaba nada en hacerlo..

No te preocupes Naya, al contrario, muchas gracias!

rochaqui

el tema de digestivo lo estoy haciendo,pero entero. Nadie me dijo que desde la parte del estómago. Vaya no pasa nada, ya me queda muy poco. Esta noche lo tengo finiquitado, de acuerdo?mañana por la mañna stá en dropbox!!!bsss

Plenur

Pero entonces, ¿qué hago?
¿Acabo de subir mi parte o vas a subir tú el tema entero?  :dubbio:

rochaqui

podemos hacer una cosa: que me pases por correo lo que tú tienes realizado y lo junto con mi parte. De acuerdo??

rochaqui

Buenos días Beikas y Plenur!!!Dónde estáis??? Espero que os estéis preparando para ver el baloncesto (España-EEUU) y luego ver la ceremonia de clausura de los JJOO!!!jejej.

Yo estoy terminando el tema de digestivo en tiempo récord!!!

Plenur

Rochaqui te he colgado mi parte del tema en la carpeta de digestivo que hicimos, que no sé si te ha llegado en MP que te mandé!

rochaqui

Sí, lo tengo ya la parte de digestivo.GRACIAS!!!

rochaqui

ya está colgado en dropbox el tema de digestivo. espero que os sirva!!!En esta semana colgaré unos pequeños resúmenes en forma más esquemática!!!

Ángela_

buenos días!! :Beika: :Beika:
¿Cómo lo llevamos? Yo llevo una semana horrible! me faltan horas de sueño y en el día en general!! :drama:
Así que me pongo ya a ver si aprovecho!

patrusca :D

#3616
Holaaaa chicasyplenur!!!
aprovecho que tengo la tarde libre para escribiros!! siento mucho q aun continue ausente estos díaaas  :tears: aun estoy doblando cada dos por tres!! quiero que llegue ya septiembre, que se me acaba el contrato y así ponerme con el EIR al 100%!ya tengo hecho el simulacro pendiente que tenía y ahora estoy con el de este fin de semana!!

un saludooo a todaaas y mucho animooo  :kisses: :kisses:

wescal

Hola! Patrusca no te quejes que vas muy bien, yo acabo de poner la nota de 2 simus, ya "sólo" me faltan 4 y el de esta semana. Ya casi estoy al día!

loreLF

Hola chikis!! por aquí estoy, no he podido hacer nada en todo el finde! el sábado he tenido una comunión, hacía un monton que no veía a todos mis primis, y claro al terminar nos hemos ido de fiesta!! no sé que me sentó mal, que llevo ayer y hoy fatal con gastroenteritis!!  :srougit:
Cita de: Riuku en 11 de Agosto de 2012, 14:42:26 PM
Hola!!
He juntado el tema de oncohematología Lore  :victory: Espero que no te importe, no es que me molestara en 2 partes, pero como no tardaba nada en hacerlo..

No te preocupes Naya, al contrario, muchas gracias!

GRACIAS!!  :kisses:  :kisses:

Cita de: rochaqui en 12 de Agosto de 2012, 20:56:05 PM
ya está colgado en dropbox el tema de digestivo. espero que os sirva!!!En esta semana colgaré unos pequeños resúmenes en forma más esquemática!!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!  de verdad!!  :happy:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Riuku

De nada Lore  :victory: espero que te pongas mejor! aunque seguro que la fiesta mereció la pena  :dance:

Muchisimas gracias por el trabajo que te habrás dado Rochaqui!!  :kisses: :kisses:

Esto está muy paradito! la semana que viene se supone que era la de descanso y ya empezamos la segunda vuelta! mucha fuerza a todas!!  :kisses: :kisses: