Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odise

Airam preciosa!!!! Suerte mañana!!! Recuerda q estamos tod@s contigo!!!! Cuentanos en cuanto puedassss!!!

Muaksss
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Shiwa


LSanvicente

Buenos días!!! una pregunta: alguien ha imprimido el tema de fundamentos? por que yo lo intento pero no me lo imprime, la chica me dice que debe estar dañado el documento...

Ángela_

Buenos días!! :Beika: :Beika: :Beika:
Chiquillas por más que lo intento no doy con el problema que hay con mi archivo de Fundamentos (PDF), el caso, es que yo, cuando fui a la copistería a imprimirlo, avisé al hombre de que podía dar problemas, sin embargo cuando lo fui a recoger y le pregunté, me dijo que no había dado ningún tipo de problemas :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2:
De verdad que lo siento mucho y más cuando no sé siquiera el motivo!! :frigna:
De todas formas, creo recordar que os lo subí tb en Word, no? es que tengo ya la cabeza mala malísima..

Riuku

Hola chicaaaaaas!!   :Beika:

Cosqui me alegro que todo vaya bien!  :victory:

Airam espero que lo tuyo también esté llendo bien, que seguro que si, cuentanos en cuanto puedas!  :kisses:

LSanvicente yo no tuve problemas en imprimirlo, al abrirlo si porque es un archivo grande y seguramente será por el tema de los márgenes, si te dice que el archivo está dañado seguramente será porque al copiarlo del dropbox no se copió bien. El word no daba problemas

loreLF

Hola chikis!!
Estamos  todas contigo Airam!!  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:
Yo estoy de los nervios niñas!!  :drama:  :drama: no dejan de venir problemas y no tengo tiempo para nada!!  :Isapa:
Ayer me quedé hasta las tantas para terminar onco, pero todavía me falta un trocillo!!  :tears:  :tears:  me siento super mal por no tenerlo con tiempo de sobra!  :tears:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

odise

Cita de: loreLF en 02 de Agosto de 2012, 11:50:38 AM
Hola chikis!!
Estamos  todas contigo Airam!!  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:
Yo estoy de los nervios niñas!!  :drama:  :drama: no dejan de venir problemas y no tengo tiempo para nada!!  :Isapa:
Ayer me quedé hasta las tantas para terminar onco, pero todavía me falta un trocillo!!  :tears:  :tears:  me siento super mal por no tenerlo con tiempo de sobra!  :tears:

Lore dime que necesitas y te ayudo peque!!!!!!

ANIMATE!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Airam cuentanos cuqui ........todo bien????  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Lore arriba ese ánimo!!!! :kisses: :kisses: :kisses:
Airaaaaaam manifiéstate en cuanto puedas bonitaaaa! :kisses:
ME pongo un ratillo ya ants de comer! que llevo toda la mañana liá con el coche, que con 10 añazos nunca ha dao un problema y a 15 días de pasar la ITV le pasa de tó! P...gafe déjame yaaaaaaaaaaaaaaa :91:

Choco-late

Llego tarde... Airam, espero que la prueba te haya ido genial y que te den buenas noticias!
Suerte!!!
                                                

loreLF

HELLO chikis!!  :thumbup: por fin he terminado mi parte de onco!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Muchas gracias por los ánimos niñas!!  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:
Airam, dinos algo corazón!! nos tienes en ascuas!!  :Katana:
Rochaqui, te quiero pedir disculpas por aquí por el retraso del tema! has estado esperando por mí hasta hoy! GRACIAS!  :kisses:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

odise

Muy bien lore!!!! Enhorabuenaaaa!!!!!

Airam todo bien corazon??? Me tienes todo el dia entrando y saliendo del foro para ver como estas!!!! Descansa y cuentanos prontico!!! Bsks !!!

Bueno chiquis mañana mas!!  Voy a descansar un ratico!! 

Muaksss
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

Bieeeeen Loreeee!!  :dance: :dance:
Gracias a todos por el currazo que os habeis dado con el tema!

Naya_de

Buenas noches Beikas... Airam ¿Qué tal guapa? Un besote.

Ángela_

Buenos días!!! :Beika: :Beika: :Beika:
Un día más! Me pongo a estudiar ya un ratillo que hoy me he levantado hiperactiva perdía! :loool: Os leo luego!! :kisses:
PD: Airaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam!!!!! :bearhug:

rochaqui

Buenos días Beikas y Plenur!!!No hay de que disculparse Lore, ahora me pongo a tope para terminar la revisión de tu parte y algo de la de Naya_de.

Airam que tal fue todo???

Chic@s debemos olvidarnos de que nos va mal, que si el síndrome postvacacional. Pensemos en verde y digamos lo consigo y se consigue!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

airamdue

Hola atodasyplenur.
Siento no haber pasado ayer, estaba super cansada y me tiré prácticamente toda la tarde dormida. Muchas gracias por estar al tanto. Ya os he mandado un correo con lo que me dijeron, os he copiado el informe, a ver que me podeis decir vosotras, si conoceis algún caso o algo. Yo estoy bien. Mucho más tranquila porque me pensaba lo peor.
De verdad MUCHAS GRACIAS POR TODO  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

loreLF

Airam guapísima!! yo mucho no sé, quién a lo mejor si sabe algo es Plenur, él creo que se hizo una y además está haciendo el tema de digestivo!! a ver si se pasa y nos dice algo!!  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:
Gracias por los ánimos de ayer!!  :kisses:
En un ratín me voy al dentista, hoy es la primera revisión que tengo desde que me han quitado la ortodoncia!! es una tontería, pero estoy algo nerviosilla!
Cuando llegue me pongo a juntar las partes de onco que ya están listas;ok?  :thumbup:
Besicos
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

CGC

Chicas que tal!!yo hasta arriba de cosas por hacer!!
Nosotras ya empezamos las guardias!! ayer pasé 24 horas enfermereando asi que hoy estoy muertisima! es que estoy en puerta de urgencias para todo lo que lleve y bueno, pues ya os imaginais!
lo bueno es que cojo otra semanilla de vacaciones :) asi que a desconectar un poco.
Wescal te he mandado un correo con mi tema por fin acabado para que lo revises! a ver si el jueves lo puedo echar un vistazo por si tengo qe cambiar algo porque me voy unos dias fuera de camping... y ese dia estare en casa y me pongo a ello!
Voy a salir a dar una vuelta que llevo todo el día dormitando
Un besote a todos!

Riuku

Hola chicas!

Airam yo tampoco entiendo mucho del tema la verdad, pero me alegro que todo fuera bien  :kisses: :kisses:

Lore espero que el dentista te haya dado buenas noticias!!

Dará tiempo a poner algun tema esta semana?? podríamos poner el de nefro de CGC aunque no esté revisado y si hay errores idlos comentando sobre la  marcha no??

DeSi_33

Buenos dias a todasyplenur!!!!!!!

Airam me alegro de que todo fuera bien. Lore y Odise, gracias por dejar este mes, asi me pongo al dia con los simulacros que voy bastante atrasada.

Que paséis un buen fin de semana!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: