Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Riuku

Hola!!
Muchas gracias a todos por los ánimos!!  :kisses: :kisses: :kisses:

Una pregunta, el tema de urgencias y criticos, tengo el .pdf que es imposible abrirlo, que ocupa 198 paginas (o eso creo porque nunca termina de abrirse) y luego 3 archivos en .word, ese es el temario?? es que el word he visto que ocupa mucho mas que el .pdf y ya no sé  :spamafaute:
Yo el estudio no es que lo lleve mal, es que no lo llevo, porque entre lo que me atrasé con mi tema y todo lo que me ha pasado es que no he estudiado, vaya que la primera vuelta no la he hecho y estoy tirando moralmente la toalla porque veo que no me queda tiempo para tanto temario  :tears:

rochaqui

Para buscar las leyes de navarra simplemente las he escrito en Google, y salen sin más!

Riuku!no te preocupes, que con el tiempo irás estando al día!!un abrazo

Aucega, me alegro que te vaya muy bien el trabajo!!

Ángela_

Riuku! el tema de urgencias está en PDF y en word (3 archivos separados) Tienen distinto tamaño por el tema de que al pasarlo de un formato a otro, lo tuve que cuadrar todo para que no quedaran apartados aislados, por lo que uno tiene más páginas que otro. No sé si me he explicado que tengo ya las neuronas derretiitas!! puñetero calor asqueroso vete yaaaaaaaaaa :91:
Y no te desanimes mujer! Queda tiempo aún para cogerle el ritmo! :kisses: :kisses: :kisses:
Besotes para todos!!

Riuku

muchas gracias por los ánimos chicas! pienso que teneis que estar ya hartas soy una penaaa!! jajajajajaja

REINICIO!!! CAMBIO DE CHIP!!! MODO OPTIMISTA ON!!  :dance: :dance: jajajajajaja se me va ya la cabezaa  :taloco2:

Angela me he dado cuenta despues, que he visto que el archivo 2 y 3 empezaban por la pagina donde terminaba el anterior, no por la pagina 1 (no se si me explico), claro, vi que el archivo 3 tenia 200 y pico paginas, y yo sumando.... en total hacen como 300 y pico!! y miro el pdf y ponia 198.... y al imprimirlo me he dado cuenta de lo de las paginas que te cuento... no, si es que ando con una torta... jajajajaja

Ángela_

Cita de: Riuku en 19 de Julio de 2012, 21:07:10 PM
muchas gracias por los ánimos chicas! pienso que teneis que estar ya hartas soy una penaaa!! jajajajajaja

REINICIO!!! CAMBIO DE CHIP!!! MODO OPTIMISTA ON!!  :dance: :dance: jajajajajaja se me va ya la cabezaa  :taloco2:

Angela me he dado cuenta despues, que he visto que el archivo 2 y 3 empezaban por la pagina donde terminaba el anterior, no por la pagina 1 (no se si me explico), claro, vi que el archivo 3 tenia 200 y pico paginas, y yo sumando.... en total hacen como 300 y pico!! y miro el pdf y ponia 198.... y al imprimirlo me he dado cuenta de lo de las paginas que te cuento... no, si es que ando con una torta... jajajajaja
Jajajaja vaya 2 patas pa un banco que estamos hechas!! :loool:
Venga guapi! Esa es la actitud!Modo optimista ON PERMANENTE!!!

loreLF

Hola chikis!! por fin a llegado el calor aquí!  :great:  :great:  me despierto con buen humor!!  :loool: :loool:
Estos días estoy aprovechando para ir a la playita y coger algo de color!! seguro que nos dura poco el calorcillo!!
Estoy con mi parte de onco y esta semana me estoy mirando psicosociales por las tardes, en la playa claro! debe ser que al salir de la rutina me quedan mucho mejor las cosas!!  :victory: :victory:
Con respecto a la reducción de las plazas!! sinceramente me toca un poco los c....... pero es lo que hay!! Quiero deciros que no podemos caer en desánimo, tenemos que ser FUERTES Y POSITIVAS!  darle caña al estudio y LO VAMOS A CONSEGUIR!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Cosquillosa

Buenos días chicas. Ya estoy en Madrid con el mozo. Espero q todo vaya bien, ya os iré leyendo por el móvil.


Asier

Cita de: loreLF en 17 de Julio de 2012, 15:09:17 PM
Hola chikis!! siento la ausencia!
Los temas: ahora mismito subo psicosociales y téncias/procedimientos. Son los únicos que están listos!!  :Isapa:


Hola Lore, gracias por el aporte, soy nuevo y no me manejo aún por esto lares como quisiera, puedo saber donde estan disponibles esos temas?

rochaqui

buenas beikas!!!con respecto a la reducción de plazas no tenemos de que preocuparnos, porque para nosotras y plenur hay, y eso es lo importante!Hay que luchar hasta el final, haya lo que haya!! En estos momentos pega unas imágenes y musiquilla de Gladiator!!jejej

Un abrazo muy grande.

Ángela_

jajaja qué bueno rochaqui! Ahí le has dado, da igual que hayan menos plalzas, hay que luchar hasta el final!!no te preocupes que ya me encargo yo de ambientar esto! :loool: :loool:

Naya_de

Ánimo Cosquillosa!!!!!!

Nos vas contando que tal.

Un abrazo.

Panfilina

Un abrazo Cosquillosa.  Ánimo a todas con el estudio.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Ángela_

Cosquiiiii que no te he dicho nada!!! mucho ánimo!!! :kisses:

Cosquillosa

Buenos días a todasyplenur jeje. Aquí ando en el hospi, hoy y mañana podemos salir por Madrid porque nos Han dado un permiso (menos mal, aunque con el calor tan agobiante que hace...habrá q buscar un sitio fresco).
A ver, una cosilla, Lore te mande por email el tema de onco pero se me olvidó mandárselo a LSanvicente para que lo revise! Y desde el móvil no puedo hacerlo  :021:

Riuku

Holaaaaaa!!
Cosqui mucho ánimo!!  :kisses:

rochaqui

buenas!!!alguien podría pasarme el tema de Urgencias en word por email?es que estoy desesperada con el PDF. Gracias

loreLF

Cita de: Cosquillosa en 21 de Julio de 2012, 09:07:35 AM
Buenos días a todasyplenur jeje. Aquí ando en el hospi, hoy y mañana podemos salir por Madrid porque nos Han dado un permiso (menos mal, aunque con el calor tan agobiante que hace...habrá q buscar un sitio fresco).
A ver, una cosilla, Lore te mande por email el tema de onco pero se me olvidó mandárselo a LSanvicente para que lo revise! Y desde el móvil no puedo hacerlo  :021:
Primero de nada, MUCHÍSIMO ÁNIMO!! y también mucha suerte, todo va a salir bien!!  :victory: :victory:
El tema de onco si que me ha llegado, pero aún no es fijo que lo vaya a revisar LSanvicente, se lo he preguntado pero no ha contestado!! la pobre seguro que está con todos los preparativos de la boda!!   :dubbio: sea quién sea, ya le paso yo tú parte,ok? tú tranquila!!
Rochaqui, lo podrías revisar tú?? ya tenemos varias partes hechas!!  poquito a poco! por fa!  :srougit: :srougit:
El tema para la próxima semana, pues estamos un poco justos! a ver si Airam tiene el suyo listo para mañana, sino lo colgamos así y luego lo modificamos, que os parece??  sería psiquiatría!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

loreLF

Cita de: rochaqui en 21 de Julio de 2012, 13:39:06 PM
buenas!!!alguien podría pasarme el tema de Urgencias en word por email?es que estoy desesperada con el PDF. Gracias
Te lo paso ahora,ok? en word está dividido en tres partes!!  :victory:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Riuku

Pues si que estamos justos con los temas, si Airam no ha terminado el suyo,  yo he modificado ya del tema de farma  lo que me dijo Airam, que es hasta la pagina 182, y tiene 431, podemos colgarlo para que lo vayais leyendo, y cuando patrusca lo termine de revisar me comprometo a modificarlo ese mismo dia y subirlo ya modificado entero, no se

Alguien pregunto como se accedia al material, es que como estoy con el movil no veo el nombre. Esto es un grupo de estudio donde cada uno hemos hecho un tema, y somos los que tenemos acceso al material. El grupo esta ya cerrado pero en el foro hay 2 grupos de estudio mas que a lo mejor aun cogen gente, por si quieres entrar en alguno ;)

Besitos!

wescal

Hola, Buenas tardes! ¿Dónde estais tod@s?
Os he enviado una cosilla al correo, espero que os guste.