Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mmeir

Gracias por la parte que me toca, CGC. Me alegro de que todo vaya bien!! Pues la verdad es que respceto al correo no sé bien bien qué decirte, porque estoy un poco agobiada estos dias. Pero si tenemos otros temas comodín por mí no hay problema!

Pues bueeeno! ya he llegado a casa y me he acomodado y tengo que decir que el primer día superado!!!! A ver mañana qué tal!! Hoy intentaré quedarme ni que sea un ratito para probar cómo me va estudiar al llegar del curro por la noche, y si veo que la cosa no funciona ya me pasaré al pacto madruguil!  :dance: 

En fin, qué tal "todasyPlenur"?  :loool: qué calladitas están las beikas!

Riuku

Hola chicaaaas!!
mmeir me alegro que te fuera bien!!  :victory:
Chicas les paso los simulacros a Aucega entonces??
Siento no escribiros mucho de verdad.

Besitos!! :kisses:

Shiwa

Buens dias amigas!!! NO habia leido hasta ahora lo de Tecnico, yo tambien soy tecnico pero de laboratorio y no me importaria trabajar de ello pero la verdd no se como va, creo que me dijeron en el SAS que o te apuntabas a una bolsa o a la otra que a las dos no podias, si alguien tiene un poco mas de informacion se la agradeceria jijijij
Por otro lado decir a Pleniur el tipo chiste de : mario casas mario casas, hazte asi que creo que tienes una camiseta xDDDD detesto a ese tipo, esa chuleria, veeeeeeeenga yaaaaa tioooooo
Por otro lado bis, me ire 2 semanitas a galicia con mi churri, a una casa perdida en Pontevedra asiq me va a venir de lujo estudiar alli cuando no tenga nada que hacer porq todo este lejos y pase del calor horroroso de Andalucia a Galicia, aun asi bajare un dia o dos al ciber para ponerme al dia con el tablon e ir cogiendo cosas del dropbx ok? seria mejor un sabado que es cuando subis las cosas no?


Bueno beikas, me pongo con la faena esta tarde me paso a leeros  :thumbup:


(perdon por el tocho) :loool:

airamdue

Buenas compis!!!!
Hoy me voy a la una, un poquito de respiro. Acabo de llegar a casa que he ido al banco a reclamar el pago de la ope de Navarra porque al final hice dos pagos, después de todo pude solucionarlo al llegar a casa, me inscribí a las 11 y pico de la noche  :loool: :loool: :loool:
Me voy a poner a hacer la comida que el tiempo pasa volando. Mañana creo que no tengo que salir de casa asi que a ver si puedo adelantar psiquiatría. Como no libro ningún día y llego reventadísima lo estoy teniendo muy complicado. A ver si ya nos ponen el horario normal y me voy a las 2 así tengo la mañana para hacer el tema y cuando lo acabe ponerme a estudiar.
Cambiando de tema, estaba contentina porque veía que la bolsa estaba bajando bastante y he llamado a la gerencia a ver como andaba la cosa... me han dicho que quedan por dar 4 contratos  :frigna: :frigna: :frigna: ya si que me puedo olvidar. Que penilla pero por lo menos tengo esto de la agrupación... lo que no se es si a este ritmo llegaré viva a finales de verano  :loool: :loool: :loool:
Buen día "atodasyplenur"  :occ:  :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa:

loreLF

Hola chikis!! aquí ando reorganizando cosillas!!! airam te importaría pasarle el tema de farma a patrusca?? así lo va mirando y lo podemos tener antes!!  :thumbup:
mmeir me alegro mucho que te fuese bien en el curro, seguro que lo haces genial!!  :kisses: :kisses:
Os tengo que decir un par de cosas:
1.- el examen tipo EIR que teníamos que hacer cada una de nosotras para entregar la semana de relax, QUEDA SUSPENDIDO,ok? hablando con Riuku me ha dicho que tenemos muchos simulacros, y más o menos como los vamos llevando al día, y la dudas pues se va resolviendo, lo dejamos aparacado!!

2.- Betadine no da señales de vida desde la última semana de mayo, le he enviado varios correo y no contesta, y de todo lo que hemos hablado este tiempo por el correo no ha contestado a NADA!!  :Isapa: Os recuerdo que su tema es digestivo y también se ofreció para hacer una parte de onco!!  :tears: :tears:     a mi la idea que se me ha ocurrido es que con onco, que alguien voluntario haga su parte y con digestivo, entregamos el resumen del año pasado, lo leemos cada una de nosotras y luego aportamos ideas entre todas para completarlo!!  ¿?
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Plenur

Buenos días chicas!
mmeir me alegro que al final se diese bien la cosa  :thumbup:


Tiene c******* la cosa...a mi que me apetecía hacer digestivo y que no pude y ahora ahí está muerto de risa...chicas, yo mañana me voy de vacaciones una semana, pero a la vuelta no me importa echar una mano con el tema ;)

loreLF

Cita de: Shiwa en 06 de Julio de 2012, 11:05:44 AM
Buens dias amigas!!! NO habia leido hasta ahora lo de Tecnico, yo tambien soy tecnico pero de laboratorio y no me importaria trabajar de ello pero la verdd no se como va, creo que me dijeron en el SAS que o te apuntabas a una bolsa o a la otra que a las dos no podias, si alguien tiene un poco mas de informacion se la agradeceria jijijij
Por otro lado decir a Pleniur el tipo chiste de : mario casas mario casas, hazte asi que creo que tienes una camiseta xDDDD detesto a ese tipo, esa chuleria, veeeeeeeenga yaaaaa tioooooo
Por otro lado bis, me ire 2 semanitas a galicia con mi churri, a una casa perdida en Pontevedra asiq me va a venir de lujo estudiar alli cuando no tenga nada que hacer porq todo este lejos y pase del calor horroroso de Andalucia a Galicia, aun asi bajare un dia o dos al ciber para ponerme al dia con el tablon e ir cogiendo cosas del dropbx ok? seria mejor un sabado que es cuando subis las cosas no?


Bueno beikas, me pongo con la faena esta tarde me paso a leeros  :thumbup:


(perdon por el tocho) :loool:

Te vienes a mi tierra!!  :Beika:  :Beika:  :Beika:  :Beika:
Pontevedra es bonito, pero el norte es muchísimo más!!  :thumbup: :thumbup: (tengo que hacer promoción)  la catedral de Santiago, las Dunas de Corrubedo, Los castros, Finisterre (el fin del mundo), toda la "costa da morte"....
El tiempo, la verdad, si vienes escapando  del calor, has acertado!!
Cita de: Plenur en 06 de Julio de 2012, 11:57:05 AM
Buenos días chicas!
mmeir me alegro que al final se diese bien la cosa  :thumbup:


Tiene c******* la cosa...a mi que me apetecía hacer digestivo y que no pude y ahora ahí está muerto de risa...chicas, yo mañana me voy de vacaciones una semana, pero a la vuelta no me importa echar una mano con el tema ;)

Muchas gracias Plenur!! ya ves tío! ya van dos personas y tú con las ganas de haber hecho este tema!!  :Isapa: :Isapa:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

airamdue

Lore ya he mandado el tema a patrusca. Yo creo que con digestivo lo mejor es estudiarlo directamente de la 5ª edición de cto y si encontramos alguna cosa interesante para ampliar pues ampliamos y ya está. Pero si plenur tiene muchas ganas de hacerlo pues ahí está  :victory: como veais. Yo mañana intentaré avanzar con la modificación de mi tema.
Me voy a comer  :Mosa:

Plenur

Me he callado mucho respecto al tema pero es que me hierve la sangre  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:

Lo único que yo a partir del lunes 16 estoy operativo...básicamente con digestivo lo hice de CTO y bastante del DAE (porque faltaban muchas cosas)

Lo que me digáis!

loreLF

#3329
Yo como tú prefieras Plenur!! si ves que tienes tiempo a partir del 16 y puedes hacerlo, no sabes lo agradecida que te estoy!!  como es una situación especial, lo pondríamos para la última semana de esta vuelta con nefrología, sería para la semana del 13 de agosto; contando que lo hay que revisar, le tocaría a Due SS, pero fue expulsada de la academia!! lo podrías tener para la primera semana de agosto?? damos una semana para revisión-modificación; que te parece??
Mientras a ver si alguien se presenta voluntario para hacer la otra parte de onco y revisar digestivo!! POR FIS!  :tears: :tears:
Por cierto, donde está Angela_??  vuelve chiki!!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Plenur

Vale, intentaré dejarlo hecho lo antes posible!!  :thumbup:

Bueno chicas, me largo a comer y al curro. Ya no me conectaré hasta dentro de una semana, ¿os importa que haga el simulacro de esta semana la que viene?
Que paséis una buena semana!  :kisses: :kisses:

loreLF

Por mi no hay ningún problema Plenur!! MUCHÍSIMAS GRACIAS!!  de verdad, eres un sol!!
Pásatelo bien en las vacaciones!!  :kisses:  :kisses: :kisses:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Ángela_

hola preciosas y plenur!!!
Siento mucho muchisimo no escribir estos días pero es que el miércoles operaron al mozo(cirugía ambulatoria, nada grave)y de médico con mi madre asi que he estado más liadilla de la cuenta! Pero sigo el ritmo ehh, con deciros que llevo una semana que me levanto a las 5 de la mañana y me acuesto cerca de la 1 para abarcarlo todo os podréis hacer una idea..
Espero que todo vuelva a la tranquilidad YA!
Un besazo enorme a todos!!! :kisses:

wescal

Angela, cómo puedes? Ya me gustaría a mí, el red bull no me hace nada, llevo atraso en los simus, al igual que con el estudio... el verano me puede!
Plenur te he enviado un correo, luego me contestas.
CGC, por mí no hay problema, encima soy yo quien tiene que corregir Nefro por lo que encantada de que te vayas de vacaciones y así tener más tiempo, que estoy que no puedo con la "Galvana".

Cosquillosa

Os dejo este pequeño vídeo que me ha parecido interesante!


LSanvicente

Oh my god!!! yo quiero parir así!!!  :ghgh: jejeje.
chicas, yo me ofrezco pa lo que querais, pero puestos a elegir prefiero corregir digestivo. Que me deciis?
Bueno, hoy no tengo muxo que decir, estuve resumiendo respi, y casi estoy en la mitad...ahora me voy a arreglar que me voy de fiestuki que tengo una despedida de soltera de una amiga!!! :21fiesta:.
Cita de: loreLF en 06 de Julio de 2012, 11:59:37 AM
Cita de: Shiwa en 06 de Julio de 2012, 11:05:44 AM
Buens dias amigas!!! NO habia leido hasta ahora lo de Tecnico, yo tambien soy tecnico pero de laboratorio y no me importaria trabajar de ello pero la verdd no se como va, creo que me dijeron en el SAS que o te apuntabas a una bolsa o a la otra que a las dos no podias, si alguien tiene un poco mas de informacion se la agradeceria jijijij
Por otro lado decir a Pleniur el tipo chiste de : mario casas mario casas, hazte asi que creo que tienes una camiseta xDDDD detesto a ese tipo, esa chuleria, veeeeeeeenga yaaaaa tioooooo
Por otro lado bis, me ire 2 semanitas a galicia con mi churri, a una casa perdida en Pontevedra asiq me va a venir de lujo estudiar alli cuando no tenga nada que hacer porq todo este lejos y pase del calor horroroso de Andalucia a Galicia, aun asi bajare un dia o dos al ciber para ponerme al dia con el tablon e ir cogiendo cosas del dropbx ok? seria mejor un sabado que es cuando subis las cosas no?


Bueno beikas, me pongo con la faena esta tarde me paso a leeros  :thumbup:


(perdon por el tocho) :loool:

Te vienes a mi tierra!!  :Beika:  :Beika:  :Beika:  :Beika:
Pontevedra es bonito, pero el norte es muchísimo más!!  :thumbup: :thumbup: (tengo que hacer promoción)  la catedral de Santiago, las Dunas de Corrubedo, Los castros, Finisterre (el fin del mundo), toda la "costa da morte"....
El tiempo, la verdad, si vienes escapando  del calor, has acertado!!
Cita de: Plenur en 06 de Julio de 2012, 11:57:05 AM
Buenos días chicas!
mmeir me alegro que al final se diese bien la cosa  :thumbup:


Tiene c******* la cosa...a mi que me apetecía hacer digestivo y que no pude y ahora ahí está muerto de risa...chicas, yo mañana me voy de vacaciones una semana, pero a la vuelta no me importa echar una mano con el tema ;)

Muchas gracias Plenur!! ya ves tío! ya van dos personas y tú con las ganas de haber hecho este tema!!  :Isapa: :Isapa:


Yo tb queria añadir unos puntos: que te vendas a Muros, Louro...es precioso.  Ásí nos conoces a Lore y a mi y veras lo simpáticas que somos.  :thumbup: :thumbup:. jajaja
Espero que lo pases bien en tus vacaciones!!!!!

Shiwa

Hoy es mi cumple!!!!!!!!!!!!! y mis regalos virtuales?!?!, en un par de horas los quiero por aqui ;)
Lore y LSanvicente, voy a Pontecaldelas, es mas, a las afueras de este pueblo perdido de la mano de dios, imaginaros si voy a estudiar si o si cuando no tenga nada que hacer xDDD


Respecto al parto...increible...yo tambien quisiera parir asi jijiji


Mañana me tomare el dia libre de estudio pero me pasare a leeros, un besito a tds  :yahoo:

CGC

No os voy a dejar tiradas, lo prometo. A principios de Agosto como muy tarde entonces tendré listo mi tema para que le revise Wescal! Asi me voy de vacaciones mas agusto sabiendo que no hay problema... Gracias por entenderme !
Un besazoo nos vemos a la vuelta :)
Estudiad y disfrutad dentro de lo que podáis un poquito del verano, que también viene bien!

Ángela_

Shiwaaaa felicidades!!!!! :happybirthday3: :singing:
CGC que vaya bien!! :smoke:

rochaqui

#3339
FELIZ CUMPLEAÑOS SHIWA!!!

Disfruta en este día!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: