Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nabora

Felicidades Loref!!!  :happybirthday3:
Enhorabuena por el regalazo.

aucega

hola a todos¡¡¡ como va la tarde de estudio???
pfff a mi hoy no me ha cundido nada y encima la tarde va por el mismo camino.... que poquitas ganas de estudiar (y eso que estoy con administración, que me encanta...). Y encima con el calor que hace...  :040: :040:

pero bueno, la ocasion lo merece porque... tengo trabajo¡¡¡¡ :yahoo:
Me han llamado hoy de un hospital de madrid, asi que nada, dos meses que voy a estar fuera de mi casa...
espero poder seguir estudiando pero ya sabeis, será más complicado....
No sé si tendré internet, ni siquiera sé donde voy a vivir esos dos meses...  así que según vaya sabiendo os cuento, pero intentaré por todos los medios seguir al ritmo vuestro¡¡¡

bueno, voy a ponerme a ver si ahago algo, aunque sea mirar de reojillo el tema... :040:
BUENA TARDE PARA TOD@S¡¡

Shiwa


airamdue

Enhorabuena aucega  :yahoo: :yahoo: :yahoo: me alegro mucho por ti. Yo sigo esperando, a lo mejor este año tengo suerte y puedo coger alguna baja buena porque cuando lleguen a mi (si llegan) ya no va a haber nada de las suplencias de verano. Yo no pierdo la esperanza y si no me llaman paso de amargarme, vacaciones obligadas y punto  :smoke: anda que no me quedan años por trabajar, al paso que vamos hasta los 70 o 75 anda que no hay tiempo :loool: :loool:

Angelita_S

Felicidades Lore!!!!!!!!!!!!!! (otra vez!)
Aucega muchas felicidades por el curro!!!!!!!!!!!!
Airam ánimo, ya verás como algo cae este verano!
Bueno Beikas, me vais a matar, ahora no encuentro el libro de los desgloses y me estoy liando para terminar de señalar las preguntas......es que soy pa matarme!!!!!!!!!1 Por cierto, no os llegue a contar que después de quedarme sin batería el jueves, me volvió a pasar el sábado, me di cuenta el domingo y como se había agotado toda la batería y el coche es eléctrico no me habría las puertas......y la cerradura estropeada!!!!!!!! Odisea para abrirlo y poder cargar la batería, si no llega a ser por mi santo padre tengo que llamar al cerrajero o llevar el coche al taller!!!!!!! [/size] :021: [/size]
Here comes the sun!!!

Riuku

Lore!!!!! muchas felicidades wapaaa!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: pedazo de regalo!!!!  yo tengo 23 y con lo que gano con el 1/3 no sé si algún día llegaré a tener casa la verdad!!  :loool: (me río por no llorar vaya  :loool:)

Aucega enhorabuena por el trabajo!!

Por fin buenas noticias!! jajajajajajaja  :dance: :dance:

Angelita vaya faena lo del coche, pero me vas a perdonar pero me ha hecho mucha gracia jejejejejeje como se te ha quedado otra vez sin bateria?? jajajaja
Por cierto gracias a ti y a naya por contarnos cosas de la resi  :kisses:

Bueno yo ya he terminado de revisar el tema de psiquiatría ok??  :victory:

odise

Hola princesas y principe!!!! Muchas gracias a todas por preocuparos por mi!!!

No me ha pasado nada!! El sabado fue mi cumple y me fui a celebrarlo a bcn y se me olvido deciroslo!!!

El resto de semana he trabajado mucho y mis papis se han ido hoy hacer el camino de santiago y he tenido que ayudarles con los preparativos.... Me ha sido imposible conectatme!!!

Ahora mismo salgo de currar y he tenido una tarde malisima!! Mañana os leo todo lo que habeis escrito estos dias!!! Espero que todas esteis bien y perdon por mo haber dicho nada!!!

Mil gracias a tod@s por preocuparos!!!!

Muaksss
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

patrusca :D

Buenoos díaaas!!!

Muchisiiiimas felicidades Lore y Odise  :kisses: :kisses:
y vaya regalo Lore!!! Riuku me parece a mi q voy por el mismo camino que tu.. lo de comprar lo veoo pero que muy lejos!!

Aucega enhorabuenaa!!

Angelita pero q volviste a dejarte la luces encendidaas?? tendras q poner una notita o algo como recordatorio  :occ:

me tomo un café y a estudiar!!

q tengais un buen día!!

Ángela_

Buenos días!! :Beika:
Odiseee felicidades niña!! :kisses: :kisses: :kisses:
Tocayaaaa otra vez??? Vas a tener que forrar la luna del coche con post-its fosforitos que ponga en letra mayúsculas: LAS LUUUUUCEEEEES!!!!!! :loool: :loool:
En fin, yo sigo sin poder dormir por las noches! Es horrible, de verdad! :021: Me pongo ya a estudiar un ratin!
Un besoteee!

rochaqui

Buenos días!!!

Enhorabuena Aucega, conociéndote seguro que eres capaz de estudiar y trabajar!!!Ánimo!!!

Odise y Lore Feliz Cumpleaños!!!Espero que lo hayáis celebrado como se merece. Os mando un abrazo desde tierras andaluzas.

aucega

buenos días chicas¡¡¡ muchas gracias a todas¡¡¡
yo voy a intentar seguir estudiando, porque lo mas importante ahora es el EIR¡¡
pero ya se sabe, cuando se trabaja siempre se tiene menos ganas de nada... y encima fuera de tu casa¡¡
ahora me quedan unos dias de preparativos p´arriba y p´abajo..... pfff

bueno, voy a ver que hago hoy....
Que tengais buena mañana¡¡

Riuku

Odiseeeeee que bien verte por aqui!! felicidades a ti también aunque atrasadas!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Aucega no te preocupes, para algo de trabajo que nos sale, habrá que cogerlo, si vas repasando un poco y te pones en serio cuando termines, seguro que no tienes problemas!  :victory:

nabora

Odise felicidades atrasadas jijiji, espero que te lo hayas pasado estupendamente.

Hoy que tema toca para subir?¡
En los ultimos me he gastado 16 leuros buaff, el de la copisteria está feliz feliz, cada vez que me ve aparecer, y eso que me hace descuentos y todo.

Shiwa

Felicidades Odie, el 7 de julio es el mio, espero regalos virtuales de todas ehhh!!!
Hoy pude estudiar un poco mas, hace calor pero hay brisilla asiq chachi =)
Como vais vosotras? besitos!

nabora

Shiwa estaremos atentas para tus regalos jijijiji.

Chicas los principios de bioetica estan en algun tema?¿ Es que en cuidados paliativos aparecen y no se si meterlo o no, por si estan ya en algun sitio.

wescal

Nabora 16 euros no es nada, 110 me gasté yo en salud laboral.

aucega

Cita de: nabora en 29 de Junio de 2012, 16:48:42 PM
Shiwa estaremos atentas para tus regalos jijijiji.

Chicas los principios de bioetica estan en algun tema?¿ Es que en cuidados paliativos aparecen y no se si meterlo o no, por si estan ya en algun sitio.

se supone que aparecen en ética y legislación, pero no se, tu como veas.... si quieres meterlo hazlo¡¡

Shiwa

Queridos mios, me acaban de dejar un CD de cuidados paliativos de Metas de enfermeria, lo subo a Dropbx? por si alguien quiere echarle un ojo?


Al final soy yo quien os hace los regalos  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

DeSi_33

Wenas a tod@s!!!! Vaya pedazo de regalo Lore, ya quisiera yo uno como el tuyo!!!! Felicidades atrasadas Odise!!! Para mi cumple todavia queda un poquito.... Enhorabuena Aucega por el trabajo!!! Ya quisiera yo que me llamaran ya de cualquier sitio....

Shiwa por mi sube el cd de cuidados paliativos, asi le echo un ojo  :thumbup:

Por cierto, tengo el temario de la OPE de Madrid de Fuden, voy a subirlo al dropbox por si alguna lo quereis.

Qué paséis un buen fin de semana!!!!  :kisses: :kisses:

DeSi_33

Se me olvidaba!!! Falta el capitulo 43, cuando lo pongan en el aula virtual os lo subo.

Un besito!!!!