Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

aucega

os lo paso tambien por correo para que lo vea todo el mundo¡

LSanvicente

Hola wapirrisimas!!! pues muchas graciass a todas!!! :kisses: pues sí, me lo tenia calladito, hasta que fui cogiendo confianza con vosotras :thumbup:.  Nosotros llevamos 9 años y medio, y claro, pensamos, o ahora o nunca!!jajaja, y que bien hicimos porque con la crisis creo que economicamente estoy mejor este año de lo que voy a estar pal que viene!!
Pues me hace mucha ilusión! ya sólo quedan 2 meses! es el día 1 de septiembre.
Angela, ami tb me pone los pelos de punta, pero sólo porque no me gusta ser el centro de atención, que me esten sacando fotos, grabando...ai dios! mejor ni pensarlo!!! jajaja. Airamdue, tu 9 años tb!! madre mia... es que son un montòn!!  a que esperais?¿?
Chocolate, me encantan los muñequitos, pero porque el tiene una ambulancia en la mano?? no me querra meter dentro de ella!!jejeje.
Cambiando un poco de tema...Rochaqui, siento lo de tu familiar.
Aucega, gracias por lo de nutrición, ahorita me voy a cambiarlo.

Que calor hace hoy, en na me voy pa la pisci, que hoy no tengo playa cerca. Pasar buena tarde, si puedo me paso a la noxe. muaks!

wescal

Jolín, me conecto después de 4 días desaparecida y me encuentro 94 correos y 5 páginas del post sin leer! En fín, a ver si esta noche me puedo poner al día.
Oeeeee Oeeeee Oeeeee Oeeeeeee Seguimos ganando, el miércoles más.

wescal

Dioss! Desaparezco y me echais de menos, ¿subo respiratorio o se lo envío a alguien?
Lore, lo tienes que tener, te lo envíe en su día con el material y unos test que yo tenía, lo único que no te hice llegar fue la participación porque no la tenía bien contabilizada.
Decidme que hago y siento mucho  el lío que he formado.

Riuku

Wescal sube el tema  :victory:
Rochaqui siento lo de tu familiar, un abrazo muy muy fuerte  :kisses: :kisses: :kisses:
Lore yo no te he mandado el tema de farma, pero como Airam va a toda pastilla con él ya lo corrijo antes de mandártelo no??

Muchos besos!!

mmeir

Aucega gracias por lo de nutri!

Hoy he madrugado muchisimo y estoy cansadísima... y encima he estado de pie mucho rato y no veais cómo tengo las piernas!! me parece que voy a ir a leer un ratín y mañana haré un poco por la mañana, que la tarde la tengo ocupada!  :dance:

Al final lo de navarra cómo queda? Cuántas somos? Yo he mandado la solicutud porque me salía gratis, de momento tengo la idea de ir, pero me reservo el derecho de decisión hasta que quede menos, según cómo lleve el estudio en las fechas.

Por cierto, quería pedir si los temas que faltan se pueden colgar en formato word en vez de pdf (o además, si preferís), esque me dan muchos menos problemas a la hora de imprimir, porque si no me paso la vida para que cargue el documento!!

airamdue

Buenas a tod@s  :Mosa:
Rochaqui lo siento mucho  :kisses:
Wescal, pobre jejeje. La ley de Murphy...
Riuku hoy he avanzado menos, he andado toda la mañana de papeles asi que... espero tenerlo para el miercoles listo. Me estoy dejando los ojos en el ordenador  :loool: :loool:
He creado una carpeta nueva en el drop, se llama audios, he subido un archivo, cuando tenga tiempo voy haciendo más y subiendolos. A mi con la finca me va a venir bien, espero que os sirva también  :victory:

airamdue

Pone que faltan 20 minutos para que se cargue  :015:

Naya_de


airamdue


Naya_de

Os acabo de enviar un correo, a ver que pensais...

airamdue

Cita de: Naya_de en 25 de Junio de 2012, 23:06:15 PM
Os acabo de enviar un correo, a ver que pensais...
Yo digo que si  :victory:

Naya_de


mmeir

Muchas muchas gracias, Naya!!! Prometo aprovechar todo lo que estais aportando todas!! Sois geniales!   :dance:


wescal

Bueno, me voy a dormir, no estoy al día ni de correos, ni de leer el  post, ni de poner mis notas, pero el Dropbox ya lo he dejado completado.

Naya_de

Buenos días a todas  :Beika: :Beika: :Beika:

Hoy me he levantado prontito para hacer ejercicios hipopresivos... la de cosas que estoy aprendiendo en la residencia, bueno medio aprendiendo porque me he hecho un lío mientras intentaba poner en práctica lo que me ha enseñado una matrona...  :loool: :loool:

Ayer tuvimos clase con una matrona que parece que nos va a enseñar a hacer dinámica de grupos en vez de la charla magistral, para poner en marcha en la educación maternal. Nos dio la clase con la técnica del cuchicheo... Se que además tiene la patente sobre un dispositivo similar a las bolas chinas que va a salir pronto a la venta y que nos hablará de él, pero no se cuando. Creo que está matrona también nos enseñará los ejercicios hipopresivos...

Diría que estamos todas (sólo hay un chico) cansadas de presentarnos con cada profesora que tenemos... pero la verdad es que como cada una nos pregunta una cosa estamos descubriendo cosas nuevas de nuestras compañeras cada vez... y resulta muy interesante.

Espero haberos puesto los dientes largos... y que hoy cojais los apuntes con más ganas para que el año que viene seais vosotras las que contéis estas vivencias...

AL LÍO!!!!!!   :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

airamdue

Buenos días!
Muchas gracias Naya_de por motivarnos tanto, eres un solete  :kisses: yo voy a colocar un poco el piso y me pongo, prometido  :victory:

aucega

buenos días¡¡ muchas gracias por todo lo que habeis colgado en el drop¡¡

Naya, no te imaginas la de animo que me das, me haces incluso plantearme hacer matrona (y eso que yo habia dicho que jamás cogería esa especialidad¡¡¡) :kisses:

pues nada, me pongo al lio. a ver si hoy termino con nutrición (soy una tortuga....) :040: :040:

Plenur

Hola chiquillas!
Una cosilla, estuve haciendo el otro día dos cursos, uno de anemia ferropénica en el embarazo y otro de gestión y asistencia en emergencias nucleares, químicas y esas cosas, os subo el temario que me descargué al drop, ¿vale?  :drinks:

Plenur

Ale, subido!
me voy a comer y al curro que mañana...me voy a la playa  :yahoo:  :yahoo:  :yahoo:  :yahoo:  :yahoo: (llevo sin pisar la playa desde Febrero de 2009, Punta Cana  :loool:  :loool:  :loool: )