Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ángela_

Buenas!! Pues no sé por qué será, el caso, es que a mi no me da problemas en el portátil, pero en el de sobremesa sí se me queda pillao!! A ver si lo puedo subir luego en word! :taloco2:

airamdue

Lsanvicente enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! A cuándo esperabas para decirnoslo?  :dance: :dance: :dance: a nosotros nos dice la gente que para cuando nos casamos porque llevamos ya 9 años  :Isapa: pero es que sólo de pensar en todas las cosas que hay que hacer en una boda me da un estrés... Le he dicho que hagamos un viaje a las vegas y nos casemos allí vestidos de Grease  :loool: :loool: :loool:
Naya yo iré a la ope  :victory: tengo que hacer la solicitud todavía pero iré.
Ángela estos ordenadores... Cuando puedas lo subes a ver si así no se cuelga, gracias guapa.
Me estoy tomando un redbull que tengo un sueño por haberme dormido un rato la siesta... Si es que no me puedo arrimar al sofá porque la lio jajaja.

Ángela_

Me cawen los muertos de napoleón pisoteaos por 7 caballos rucios!!!!Llevo toda la tarde intentando pasar los temas a word, porque los words originales, me han desaparecido misteriosamente (misteriosamente = aqui el mozo me ha trasteao el portátil fijo) :Katana: :Katana:
LSanvicente enhorabuenaaaaaaa!!!! :Beika: :Beika:
A mi me pasa algo parecido a lo de airam! llevo casi 9 años con mi novio, y 3 viviendo juntos pero en mi caso, es oir hablar de boda y se me ponen los vellos como escarpias!!!!  :loool:
Voy a seguir intentándolo...aunque me parece a mi que .... :33:

airamdue

Ángela yo también lo he intentado pasar a word pero me pone que el archivo es inválido o está dañado  :spamafaute: necesitamos un informático!!!

Ángela_

ala, ya os he subido fundamentos en Word!
Ya me váis a disculpar pero de urgencias me ocupo otro día porque me da a mi que el bicho este y yo vamos a acabar muy mal... :dance:

airamdue

Cita de: Ángela_ en 23 de Junio de 2012, 18:40:38 PM
ala, ya os he subido fundamentos en Word!
Ya me váis a disculpar pero de urgencias me ocupo otro día porque me da a mi que el bicho este y yo vamos a acabar muy mal... :dance:
Muchas gracias guapa.

No queda nada para el partido  Villa Maravilla oeeee oeeee oeeeeee oeeeeeeeeee

airamdue

 :dance: :dance: :dance: :dance: Cada vez más cerca de la final  :dance: :dance: :dance: :dance:

Sigo un ratito con farma a ver si soy capaz de acabarlo mañana, aunque creo que va a estar complicado porque es muchísimo. Riuku también te estoy poniendo las notitas esas que decías  :victory: (no te preocupes que son chorradillas)

Riuku

LSanvicente FELICIDADES!!!!!! A mi me encantan las bodas!!  :dance: :dance: :dance:

Airam no sabes como lo siento, sé que va a costar estudiarlo pero...... es que es farma  :loool:

A mi me queda poquito con el tuyo  :victory: y a ver si puedo empezar ya a estudiar, que con tanto hacer el tema se me han acumulado otra vez los simulacros, siento que no hago más que perder el tiempo  :tears:


airamdue

Buenasssss
Riuku en cuanto lo tengas me lo mandas y lo finiquito  :victory: Yo creo que hoy me va a dar tiempo a revisar hasta la mitad del tema más o menos. LLevo toda la mañana, voy a parar a comer y me vuelvo a poner, por ahora voy por la página 152  :tears:
No te agobies que ahora es cuando tenemos que empezar a apretar con el estudio, todavía hay tiempo  :13:
Por cierto tengo que acabar el simu de esta semana que lo he ido haciendo a ratillos, sacaré un hueco de la revisión para terminarlo y poner las dudas.

nabora

Chicas he estado liadilla, pero hoy me pongo a hacer onco que casi tengo una parte terminada.
A mi el archivo de criticos y urgencias me da error al abrirlo... sin embargo con fundamentos no tuve ningun problema, mañana lo llevare a imprimir a ver si pueden ellos.

Cosquillosa

Muy buenas chicas. Siento no haberme podido pasar en toda la semana, pero como leisteis en el correo he tenido mucho lío estos días, bueno, y los que me quedan. Aish, no os imaginais el estrés que he tenido. Ha salido mi nombre hasta en el periódico  :loool: (lo digo en serio).
Ahora mismo me estoy poniendo al día con los post (no habeis escrito mucho, no?) y voy a colgar las netas del simulacro de ifses, que menos mal que lo hice la semana pasada porque si no no lo hubiera podido hacer con tanto follón. Y voy a coger las cositas que habeis subido al dropbox que si no se me pasa, jejeje.

Muchas gracias a todas por vuestros mensajitos de apoyo, sois unos soles!  :kisses:

Choco-late

Felicidades LSanvicente!!! Que calladito te lo tenias!!!
                                                

Ángela_

Buenos días preciosas!!!! :Beika: :Beika:
Vaya noche mala malísima de calor!! no he dormido naaaaá!! Y cuando digo ná es NÁ!! :Katana:
Ahora me paso por el post de simulacros y os comento! En fin, me pongo ya con la faena si mi estado de obnubilación me lo permite!! :loool:
Que tengáis un buen día!!

aucega

buenos días¡¡ que hartón de calor de verdad... y encima queda todo el verano¡
madre mia la que nos queda que pasar....  :sweat-002:

Plenur


Shiwa

Buenos dias bonits, ya estoy en casa, ya por fin pondre un poco de orden en mi vida y seguire el ritmo de este post, asiq a ponerse las pilas  :amoxi: :amoxi:


LSanvicente, felicidades =)

rochaqui

buenos días chicas y plenur! perdonad que haya estado ausente en estos días, pero es que el sábado falleció un familiar y lo que ocurre en estos momentos, que no tienes tiempo para nada. Ahora colgaré mis netas y las dudas que he tenido del simulacro.

Naya_de


Ángela_


aucega

CHICAS, he encontrado un error en los apuntes de nutrición.
en la página 83, en el subapartado de los acidos grasos poliinsaturados, hay que modificar que:
- el precursor de los omega 3 es el acido linolénico (y no el linoleico).
el resto está bien.