Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odise

Cita de: mmeir en 21 de Junio de 2012, 11:36:11 AM
Cita de: odise en 21 de Junio de 2012, 11:29:19 AM
mm al final hiciste la petición de plaza de forma telematica???? En qué número se ha dado la última????

Sí, al final sí, sabía que no me llegaría pero por si acaso!!

Última plaza: Salud Mental (en Reus): puesto 1245

Bueno lo has intentado hasta el final............eso está bien!!!!!!!!!!

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Mm no ha sido para ti porque las beikas tenemos reservadas las nuestras para el próximo año, que tenemos que celebrarlo todas en Madrid  :kisses: :kisses: Y plenur también eh?
Riuku por fin he podido ponerme con tu tema  :Beika: :Beika: :Beika: Espero tenerlo el domingo revisado. Mañana tampoco voy a poder porque por la mañana voy a las frambuesas y por la tarde voy al dentista asi que ya el finde.
Ya estoy en paro otra vez, ya he acabado lo de los autobuses  :frigna: joo podian seguir los niños en clase  :loool: :loool: :loool: :loool: que mala soy  :loool: :loool: :loool:
Voy a seguir con la revisión  :Mosa:

Riuku

mmeir no te preocupes, nosotras ya tenemos la nuestra!! lo que pasa que empezamos el proximo curso!! :Beika: :Beika:
Airam yo he empezado hoy con el tuyo :victory: el adobe tiene una opcion de poner notitas en el .pdf y te lo estoy poniendo ahi, son cosillas de completar.

Sigo en ello  :weight:

LSanvicente

Hola chicas! avisaros de que aún existo! sólo que no tengo internet porque estoy en casa de mis padres y antes tenia el pincho, pero ahora lo saque porque son 46E todos los meses y no estoy pa esos gastos. Ahora estoy en casa de mi hermano tobandole un poquito el ordenador. Avisaros de que el lunes ya estoy activa! y asi ya me pongo al día! ya tengo revisado el tema de psicosociales, y poco a poco me voy poniendo al día con los test. Bueno, os dejo, el lune hablamos ok? besitos y que paseis buen fin de semana! besitoooossss!!!

mmeir

Gracias niñas!!!!!!! Claro que lo celebraremos juntas, Airam!!

Riuku me ha encantado lo de "nosotras ya tenemos la nuestra!! lo que pasa que empezamos el proximo curso!!" es genial esa frase, me la pondré al principio de cada tema, con tu permiso, para recordármelo  :Beika:

Odise qué tal con la bioquimica?? le has conseguido ganar la batalla?? hablamos prontito   :dance:

Pues LSanvicente cuando quieras dime si has visto cositas para cambiar, este finde estaré ocupadita pero asi a ratitos voy haciendo! Caundo puedas, eeh, cuando lo tengas listo  :victory: No me puedo creer que ya he terminado materno!! lo que se me hace más cuesta arriba es el tema de vacunas y fármacos en el embarazo!! esto si que me puede!! brfff! por cierto, dónde estan nuestras R1 para contarnos cosillas que nos animen?? 

Angelita_S

Hola!!!!!!!! Aquí una R1 que está molida!!!!!!! He asistido esta tarde a unas jornadas de pediatría en Cádiz, y mañana otra vez el día entero......ya os contaré, la verdad es que los talleres de hoy han estado geniales, pero no tengo muchas ganas de escribir Beikas, he vuelto a dejarme las luces del coche encendidas por segunda vez este mes.......tengo el coche sin batería en el aparcamiento de la casa y a ver que hago ahora, porque no conozco a los vecinos y me da un apuro terrible pedirles que me pongan las pinzas y carguen la batería!!!!  :021:
Here comes the sun!!!

patrusca :D

Buenooos díaas chicas!!! q calor estos días...me deja sin energía, empanada y me cuesta mucho concentrarme!! y lo peor es q predicen aún más calor la semana que viene  :wacko: quiero que pase ya el verano!!!

hoy hare el simulacro, q mañana estaré muy liada!!! y si os parece bien cuelgo hoy mis netas y dudas?? q no sé si mañana me podré conectar!!

Angelita espero que solucionaras lo del coche!

voy a tomar un cafe y al lio!!! luego os leoo!

aucega

chicas, he subido al dropbox la tabla de toxiinfecciones alimentarias de nutricion (de desi) para que la tengais.
la he puesto a parte y la he modificado para q se quede encuadraita ella sola.... jajaja
bueno, os lo paso porque a mi me gusta estudiar, ademas de con mi letra, en tablas, así que nada, espero q os sirva¡¡
buen dia¡¡

aucega

que paradito está esto hoy...

bueno, os mando un correo con una cosilla ok???
y ahora me pongo a hacer el test de esta semana, que este finde estoy entero por ahí...
buena tarde a todos¡

Choco-late

Tengo un grave problema con las contraseñas. He decidido hacerme una agenda de ellas, he estado una semana intentando entrar aqui y no es la primera vez que me pasa.
Ahora me pongo al dia a ver que ha pasado por aqui!
Tengo varios simulacros hechos por poner en el foro, por suerte el drop no tiene contraseña y he podido ir subiendo alguna que otra cosilla.
                                                

airamdue

Hola compis!!
Ayer no pude pasar porque entre las frambuesas y el dentista por la tarde no me dio tiempo. Este finde lo dedico todo a revisar farma, está muy bien riuku pero nos va a costar estudiarnoslo  :frigna: se van a volver a forrar los de las copisterías  :loool: :loool: Cuando tengas el mio revisado mandamelo y corrijo lo que sea para tenerlo disponible cuanto antes  :victory:
Choco-late vaya cabecilla, a mi a veces también me pasa  :021:
Gracias por la tabla aucega.
Angelita ¿has conseguido solucionarlo? vaya faena chiqui, es que hoy en día el coche es indispensable.
Me pongo al lio, buena mañana  :Mosa: :Mosa:

loreLF

#3131
Hola chikis! siento no poder pasar ayer! que temas subo? voy a poner respiratorio y urgencias-criticos. También está listo geriatría pero a ver si Nabora le da el visto bueno definitivo e infantil que por que Angelita_S aún no me lo ha pasado modificado!!
Niñas, he mirado y yo no tengo respiratorio! ahahahahahh................lo hizo wescal.
¿que hago?¿pongo geriatría tal y como está?
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

airamdue

Podemos esperar a ver si se manifiesta wescal para subirlo y si no pues se sube mañana geriatría y ya está.

Ángela_

Niñas, que he visto en el drop que habéis puesto urgencias y críticos y como internet me va a ratos, pues ya os he subido el tema, la bibliografía y el material por si acaso. Si al final os decidís por otro tema, pues ya lo tenéis subido para otra semana!
Y si os decidís por este, espero que no me cojáis mucha tirria, porque dos semanas seguidas con mis temas, que además son tochillos.. :loool:
Besos a todos!! A ver si después puedo poner las netas y las dudas del simu!  :021:

airamdue

Yo también os he subido documentos relacionados con la parte que hice.
Ángela este al abrirlo también se me cuelga, como el de fundamentos, ¿por qué puede ser?

Angelita_S

Chicas, lo siento, pero he estado jueves y sábado todo el día entre el curro y las jornadas en Cádiz, encima tuve que volverme ayer a mi casa a la hora de comer para solucionar lo de la batería del coche, y luego vuelta a Cádiz.....ahora a poner lavadoras, hacer la compra y limpiar!!!!!! Se que lo que tengo que modificar es una tontería, pero por más que lo muevo no se me queda cuadrado y estoy super liada Beikas!!!!!!
Here comes the sun!!!

mmeir

Angelita no preocupes y no te estreses por eso que bastante estás haciendo! además creo que tenemos geriatría listo para poner, no? Y creo que lsanvicente comentó que tenia mi tema revisado asi que en cuato me diga yo modifico lo que sea y lo intento hacer rápido para tenerlo listo!! Tu tranquila Angelita!!  :victory:

Lo de los temas en pdf a mi también se me cuelgan muchisimo... que os parece colgarlos en word en vez de pdf? el de fundamentos se podria volver a colgar en word tambien, porfi?? esque no hay manera, no me carga del todo!!  :021: me tarda la tira en abrirse y pierdo mucho tiempo entre que se abre y lo acepta la impresora!! Bueno beikas ya direis!!

Bueno voy a hacer la comida que hoy estoy con muy poquitas ganas de nada! será el verano  :dance:

Naya_de

Cita de: airamdue en 23 de Junio de 2012, 12:49:45 PM
Yo también os he subido documentos relacionados con la parte que hice.
Ángela este al abrirlo también se me cuelga, como el de fundamentos, ¿por qué puede ser?

Yo creo que quizás es por los márgenes que casi no tiene ¿? Lo mismo que el de fundamentos...
En cuanto al tema, creo que por esperar un par de días a wescal no pasa nada, no??? El tema de Angela os da para llenar esos días...

Jo! Angelita, menuda faena lo de la batería... si es que no se puede andar tanto tiempo con tanto estrés porque al final pasa factura.

Yo estos días estoy intentando relajarme un poco y descansar... ahora mismo estoy algo más descansada pero de bajón total... A ver si me meto con una limpieza a fondo de la casa, que falta le hace... pero es que me apetece tan poco... :evil.:

Al final, cuántas vais a Navarra??? Yo me lo estoy pensando... es que son tan poquitas plazas...  :tears:

Un besito para todas.

LSanvicente

Hola hola caracolaaa!! al final hoy me pude conectar!!! :yahoo:
mmeir!!! te acabo de pasar al correo el tema corregido!!! pero son 4 cositas que el tema está muy bien!!
Hoy porfin me voy a la playaaaa!!!!! es que la verdad es que ultimamente ando muy liada...es que...me caso en septiembre y entre el traje del novio, el de mi madre, mi padre, hermano....todos quieren que vaya yo!!! luego las invitaciones, que si cuando vamos a darlas (sólo podemos los domingos y algún sábado) que la gente no está en casa, el domigo de mañana está en cama.... :021: no encuentro timeee!!! y luego los zapatos! que me vuelven loca!!! dónde hai zapatos de noviaaaa? y que no sean de taconazo ni planos! no hay un término medio?¿? bueno, asique avisaros que en septiembre estaré ausente porque me voy de LUNA DE MIEEELLL!!!jejeje.
Bueno...ya os iré contando, pero hasta ahora esaba muy trankila pero ya estoy empezando a tirarme de los pelos.
Ahora me voy a hacer algún simu para desestresarme!!!! :victory:

Naya_de