Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

loreLF

#3100
Estado de los temas a miércoles 20 DE JUNIO 2012:
1.- loreLF : anatomofisiología-- Terminado y retirado del  dropbox.
2.- Naya_de: hidroelectrolítico-- Terminado y retirado del  dropbox.
3.-Frankdelajungla: bioquímica-- Terminado y retirado del  dropbox.

4.- odise: Geriatría-- terminado y modificando cosillas. (Entregado a lorelF)
5.- Ángela_:fundamentos -- Terminado y colgado en el dropbox.
                    urgencias y críticos -- Terminado. (Entregado a loreLF.)
6.- Airamdue: psiquiatría -- Terminado y en revisión a cargo de Riuku.
7.- Patrusca: cardiología -- Terminado y retirado del dropbox.
8.- Riuku: farmacología -- Terminado y en revisión a cargo de Airamdue.
9.-Angelita_S y Lsanvicente: Terminado y modificando unas cosillas. (entregado a loreLF)
10.- Nabora: bioestadística -- Terminado y retirado del dropbox.
11.- Aucega: administración -- Terminado y retirado del dropbox.
12.- Cosquillosa: materno -- Terminado y retirado del dropbox.

13.- mmeir: psicosociales -- Terminado y en revisión a cargo de Lsanvicente. (Entregado a loreLF)
14.- shiwa: neurosensorial -- Terminado y retirado del dropbox.
15.- choco-late: dermatología -- Terminado y retirado dell dropbox.
16.- BEICH: salud pública -- Terminado y retirado del dropbox.
17.- Etica y legislación: Terminado y retirado del dropbox.

18.- DeSi_33: nutrición --  Terminado y retirado del dropbox
19.- Rochaqui: procedimientos -- Terminado,2ª revisión y revisando cosillas. (Entregado loreLF)
20.- Cgalan: salud laboral -- Terminado colgado en el dropbox.
21.- Plenur: sistema endocrino -- Terminado y retirado del dropbox.
22.- due_ss: músculo-esquelético -- Terminado y retirado del dropbox.

23.- CGC: nefrología y urología -- en proceso. (no lo entregará hasta principio de junio)
24.- Wescal : respiratorio -- Terminado. (Entregado a loreLF.)
25.- Lmbe: infección y fiebre, paciente quirúrgico --  Terminado y retirado del dropbox.
26.- DeSi_33, Nabora, Cosquillosa,  Betadine y loreLF: oncohematología, oncología y cuidados paliativos. -- en proceso.
27.- Betadine: digestivo. -- en proceso. (Ha entrado en la academia a mediados de mayo)

----------------------------------------------------------x--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Resumen:
-16 temas ya subidos y retirados del dropbox.
-1 temas colgados ahora mismo.
-3 en proceso de elaboración.
-6 temas en revisión.
-2 temas terminados y listos para subir en cualquier momento.
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

loreLF

Cita de: Angelita_S en 20 de Junio de 2012, 17:39:58 PM
Beikas!!!!!!!! Mi tema ya está revisado, tengo que cuadrar cosas porque al pasar a pdf se vuelven locos los cuadros!!!!!! Voy a intentar arreglarlo ahora, a ver si soy capaz, que mañana y pasado tengo curro y jornadas por la tarde en Cádiz, menudo coñazo!!!!!!!

Muchas gracias!! cuando lo tengas, me lo puedes pasar? así ya es otro que tenemos disponible!!   :dance: :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Cosquillosa

Tengo un día de mierda. Ya os contaré por email el follón que tengo. Así que si tardo unos días en escribir, que sepais que es porque he tenido un problema. Fuuuuuu, vaya estrés que llevo  :frigna:

odise

Lore con geriatría (mi tema) también se podrá contar para esta semana....Nabora ya me ha pasado las modificaciones que tengo que hacer, mañana por la mañana las hare y ya te lo mando para subirlo cuando queráis!!!!!

Besicos!!!!!!

(voy a por el simulacro 9).....(del 8 no he subido dudas porque he visto que habéis subido un montón, primero quiero leer lo que habéis puesto y luego ya si me quedan dudas de preguntas que no se han puesto las subo!!!)
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

loreLF

Gracias wuapi!!   :kisses:  :kisses:  :kisses:
jolines, estoy con fundamentos pero me duele un monton la cabeza!  :Isapa:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

rochaqui

buenas tardes!!!!no sé si a algunas de vosotras os ha pasado, pero llevo desde el lunes intentando imprimir el tema de fundamentos, pero es misión imposible. Solo tengo una pequeña parte, podríamos subirlo en formato word?vaya que sea por el formato pdf el que no nos deja.

Con respecto a mi tema, ya se lo entregué de nuevo a Desi para que lo revisara y tengo que corregir de nuevo cosas. Perdonarme pero no lo podré tener para esta semana, porque tengo tantas cosas que voy a explotar.

rochaqui

después de toda una tarde, lo tengo en mi poder el tema impreso de fundamentos!!que agobio. Es que por el ordenador no puedo estudiar...
Prometí que si podía poner los examenes para que se vieran bien lo haría, pero lo he intentado de una forma y otra y no hay manera!!!

mmeir

Buenas!
Buff, esta semana me costará un poco seguir con el estudio pero lo importante es estudiar cada día ni que sea un poquito asi que prometo no dejarlo del todo ni un día, que si no luego cuesta el doble ponerse.

A mi también me está costando abris el PDF de fundamentos. Me uno a la petición de rochaqui, se podría colgar en word a ver si así se carga mejor? esque tarda millones!!


odise

si se cuelga formato word que sea .doc porfavor!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Buenos días!
Ayer todo el día en la finca otra vez, acabé reventada, a las 10 me fui a la cama asi que imaginaos...
Esta mañana tengo que volver a ir pero esta tarde no me muevo de casa, ya me pongo con tu tema riuku. El finde se lo voy a dedicar entero porque no voy a ir a coger frambuesas que libra mi chico y va él. A ver si lo puedo ver entero, tendré que estar las 48 horas del finde  :loool:
Me gustaría perderme por ahí hasta el examen a ver si así me dejasen tiempo para estudiar...
Lore aquí tampoco parece verano, hoy ha estado lloviendo y tiene pinta de volver a hacerlo.
Bueno aprovechad la mañana las que podáis  :Mosa:

aucega

Hola¡ ya estoy de vuelta. después de ponerme al día...a ver si consigo estudiar algo, por que vaya tela....
estoy super super lenta¡¡

Ángela_

Niñas, os acabo de subir un documento que creo que viene bastante bien, relativo a las preguntas más frecuentes de años anteriores, con sus explicaciones e impugnaciones incluidas! Un abrazo! sigo estudiando y os leo luego!!

aucega

Cita de: Ángela_ en 21 de Junio de 2012, 10:45:34 AM
Niñas, os acabo de subir un documento que creo que viene bastante bien, relativo a las preguntas más frecuentes de años anteriores, con sus explicaciones e impugnaciones incluidas! Un abrazo! sigo estudiando y os leo luego!!

te me has adelantado Angela¡¡ estaba copiandolo para subirlo... ejejeje

mmeir

#3113
Estoy hiserica!!!!!!!!! etoy siguiendo el minuto a minutos de la adjudicacion de las resueltas y me va a dar un yuyuuuuuu!!!! desde anoche que estoy nerviosa!!

gracias a las dos por el documento!!!

Y encima sale "en este momento le CORRESOPNDERÍA la plaza de..." y habia leido LE CORRESPONDE y me han asustado!!!!  :021:  :loool:

Ángela_

vaya!! lo siento aucega!!!! es que estaba mirando el correo y me dije: ala, pues esto pa las niñas tb!! :loool:
mmeir tranquilaaaaaaaaaaaaaa!!!

aucega

Cita de: mmeir en 21 de Junio de 2012, 11:03:30 AM
Estoy hiserica!!!!!!!!! etoy siguiendo el minuto a minutos de la adjudicacion de las resueltas y me va a dar un yuyuuuuuu!!!! desde anoche que estoy nerviosa!!

gracias a las dos por el documento!!!

Y encima sale "en este momento le CORRESOPNDERÍA la plaza de..." y habia leido LE CORRESPONDE y me han asustado!!!!  :021:  :loool:

aaaarrrggghh¡¡ pon el enlace porfii¡¡¡¡

no te preocupes Angela¡¡¡ lo importante es q lo tengamos todas¡

aucega

da igual mmeir... ya lo encontré... justo cuando estan todas dadas¡¡¡ jajaja

mmeir

Cita de: aucega en 21 de Junio de 2012, 11:19:40 AM
aaaarrrggghh¡¡ pon el enlace porfii¡¡¡¡

no te preocupes Angela¡¡¡ lo importante es q lo tengamos todas¡

Ya han acabado. perdona, esque no me ha dado tiempo!!!! Sí que va rápido esto! claro, son tan poquitas!! Pues nada, pero mira, al menos lo he intentado hasta el último momento. Esta tarde me voy a estudiar 8 temas  :loool: jajaja creo que e smejor que primero acabe el que tengo empezado :dance:

odise

Hola a tod@s!!!!!

mm al final hiciste la petición de plaza de forma telematica???? En qué número se ha dado la última????

Estoy haciendo el simulacro 10, en cuanto lo acabe termino lo que me dijeron de la revisión de mi tema y se lo mando a lore......Así cuando quiera se puede utilizar ya!!!!

Muchos besitos a todas y ánimo!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Cita de: odise en 21 de Junio de 2012, 11:29:19 AM
mm al final hiciste la petición de plaza de forma telematica???? En qué número se ha dado la última????

Sí, al final sí, sabía que no me llegaría pero por si acaso!!

Última plaza: Salud Mental (en Reus): puesto 1245