Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

airamdue

Cita de: Naya_de en 17 de Junio de 2012, 16:10:24 PM
He aprobado  :yahoo: :yahoo:
Todas sabíamos que iba a ser así! ENHORABUENA  :kisses: :kisses: :kisses:
  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Angelita_S

Felicidades Naya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Airam has sacado muy buena nota para no haber estudiado casi!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

CGC

ya han salido las notas? q bien! enhorabuena!
yo no me apunté ... y la verdad que me arrepiento porque Bilbao no me quedaba tan lejos y podía haberme acercado a hacer el examen... pero bueno cosa que aprendo para la prox. vez, hay que ir a todo, nunca se sabe...
por cierto ya soy grado en enfermería! me indigné mucho porque en la presentación del trabajo no me hicieron ni caso... el tribunal se pasó mis cinco min hablando entre ellos de algo que no veía a cuento... pero al final me han puesto buena nota y lo que importa es que ya lo saqué y me lo quité de encima.
a ver si me centro estos días de aquí a fin de mes con el tema de nefroyuro que ya toca, me vais a matar!
es que mis días no han dado para más ultimamente...
estamos en contacto! un besito a todas!

airamdue

Bueno para la de Navarra espero estar a punto, a ver si me dejan que estudie que me tienen asá jajaja
Enhorabuena cgc  :victory:

BEICH

CGC enhorabuena por el grado ya somos dos graduadas. Y enhorabuena tb a Naya, me alegro mucho, yo me quede en 41 netas para no haber estudiado nada..

loreLF

Hola chikis! MUCHÍSIMAS FELICIDADES Naya_de!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
MUCHAS FELICIDADES también a BEICH y CGC por el grado!
Yo me estoy rallando con la OPE de Navarra y creo que voy a ir!  :dubbio:
Muchas gracias Angela_ por colgar el tema!!
Esta semana para mi a sido super mala, no he podido ni leer los temas!! pero fuera el mal rollo y la mala leche y a pensar en positivo! a partir de mañana a darle caña a fundamentos!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Cosquillosa

Felicidades Naya! Y a CGC por el grado! :kisses:

mmeir

#3047
Uala Naya!!! Muchas muchas felicidades! vas a conseguir todo lo que te propongas, eres una crack!  :Beika: Y Beich y CGC enhorabuena también por el grado! vaya grupo de ganadoras que tenemos!!!! AUPA BEIKAS!! Queda aun por manifestarse Odise! qué ganitas de que nos diga!

Me habeis animado un montón!!  :loool: así que he estado mirando para las de Navarra y si mañana me levanto con buen pie voy a por los papelotes y me apunto!  Ánimo, Lore, que esta semana será muy buena para todas, LO SÉ!!!

http://www.navarra.es/home_es/Servicios/ficha/4587/Enfermeria-Concurso-oposicion-2012#documentacion

http://www.navarra.es/home_es/Servicios/ficha/4587/Enfermeria-Concurso-oposicion-2012#presentacion

Según esto, si estoy apuntada en el paro (aunque no cobro nada)), si lo hago por vía telématica sólo tengo que adjuntar:
a) la solicitud
b) documento de carencia de rentas(que imagino que tengo que pedir en la oficina de paro)

Nada más?? esque me extraña que no pidan el título de enfermería. No hace falta que lo adjunte? esque sólo he visto que piden estos dos papelotes, pero me ha parecido un poco raro que no quieran nada más, no? y no me quiero quedar fuera por leer mal!!!  :spamafaute:

Riuku

Hola chicas!!
Muchas felicidades a todas!! CGC por el grado y las demas por la OPE!! para no haber estudiado mucho está muy bien! y por cierto gracias por las fotitos  :victory:
Yo hoy me quedaré hasta tarde terminando mi tema, así que para mañana estará terminado y te lo paso airam, estoy que no me lo creo vaya  :loool:

airamdue

Mm el titulo no hace falta, eso te lo piden si sacas plaza o si vas a trabajar allí.
Que guay riuku  que ya te lo quites de encima  :dance: :dance: a mi me va a dar algo para revisarlo, iré poco a poco  :victory:

PD: quedada beika en la ope de Navarra  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

rochaqui

Enhorabuena Naya_De. Felicitar también a CGC!

Con respecto a la OPE, llamé y me dijeron que ni DNI ni título son necesarios, pero que si lo queríamos poner no iban a exar los papeles para atrás. Si estás en paro y no cobras nada tendrás que entregarlo o por correo certificado o en los registros no vía telemática.


rochaqui

una preguntilla con respecto a los simulacros! Ahora colgamos las netas del simulacro 11 de CTO no? es que como antes habíais comentado que estaba tambien el de IFSES! este último sería para la semana que viene???

CGC

necesito un favorrrrrrr!
acabo de meterme en el dropox y me he dado cuenta que con el lio de presentar y defender el trabajo fin de grado y eso estas dos ultimas semanas no me he copiado el tema de la 11ª semana!!
podriais colgarle de nuevo para que me le pueda bajar??
os lo agradeceria! q desastre! pense que lo dejariais algo mas de tiempo y no me di cuenta hasta ahora de que ya no está!

mmeir

#3053
Sisi, esta semana el simulacro 11 y el de IFSES al final la semana que viene.

CGC, ahora pongo el tema para que te lo descargues!! no te preocupes  :victory:

Cita de: rochaqui en 17 de Junio de 2012, 22:51:19 PM
Enhorabuena Naya_De. Felicitar también a CGC!

Con respecto a la OPE, llamé y me dijeron que ni DNI ni título son necesarios, pero que si lo queríamos poner no iban a exar los papeles para atrás. Si estás en paro y no cobras nada tendrás que entregarlo o por correo certificado o en los registros no vía telemática.


Yo pensaba que aunque no cobrara nada y estuviera en paro poia hacerlo via telemática (adjuntando los archivos, siguiendo los pasos). Entonces no puedo via telematica?

He estado mirando lo del registro. Alguna me puede decir si lo estoy haciendo bien, si estoy en el paro? Lo del REGISTRO es este enlace? (cuadro negro de la derecha "TRAMITAR")

http://www.navarra.es/home_es/Servicios/ficha/1718/Registro-General-Electronico

Riuku

Pues si Airam, para que te voy a engañar, conforme lo iba haciendo cada vez que miraba cuantas páginas llevaba me acordaba de ti, me vas a matar  :loool:
En mi defensa, tengo que decir que solo lo de cto y DAE ocupan casi 350 paginas, me va a quedar un poquito más de 400 porque aún tengo que meter la prescripción. Pero que conste que hay mucha paja eh?? pero que yo la veo necesaria para entender los fármacos y por eso lo he metido  :srougit:

Por cierto, maldito el día que le pregunte a Plenur si le importaba que hiciera farma jajajajajajaja

airamdue

Buenos días!
Cita de: Riuku en 17 de Junio de 2012, 23:42:18 PM
Por cierto, maldito el día que le pregunte a Plenur si le importaba que hiciera farma jajajajajajaja
Si maldito el día  :loool: :loool: :loool:

Hoy estoy muerta de sueño  :sleepy: en cuanto llegue a casa un cafetito que hoy estoy que no soy persona. Alguna se apunta? Yo os invito  :coffee2:

He estado leyendo los emails, me lo pienso esta mañana y os contesto que ahora no pienso con claridad jajaja

Cosquillosa

Buenos días!! (por decir algo porque hace malísimo). Yo hoy tampoco soy persona, me he levantado a las 7 y llevaba muuucho tiempo sin hacerlo :sleepy:. Ays, acabo de leer los correos, voy a meditar.
Bueno chicas, q paseis buena mañana!

aucega

Buenos días chic@s¡
oye, me voy 3 dias por ahí, así que no voy a poder pasarme ok?
lo digo porque no voy a tener internet y voy a estar desaparecida.
por cierto, ya terminé de revisar el tema de infantil, así que ya solo queda que Angelita cambie una tabla... el tema está genial¡¡

que tengais buenos días de estudio¡  :kisses:

patrusca :D

Buenos díaaaas chicaaas!!
Nayade muchisssimas felicidades y CGC enhorabuena por el gradoo!
Riukuu me alegro que casi ya estés  :21fiesta:

ya he visto el correo, tambien voy a meditar un poco y os cuento!!


rochaqui

Mmeir te explico lo que yo he hecho con la OPE de NAvarra:

1º- Rellenar la hoja de inscripción.
2º- Rellenar hoja de carencia de rentas (tanto 1º como lo 2º viene en la página web de navarra, donde aparece la convocatoria en el apartado de documentación)
3º- Hoja del desempleo en el que venga el tiempo que llevas.
4º. Hoja (que también te la hacen en la oficina de empleo) en el que refleje que tu no has rechazado cursos, ofertas de empleo y demás.

Yo también he enviado mi títutlo y DNI, pero ya te digo que NO ES OBLIGATORIO.

Una vez que lo tengas todo, lo puedes enviar por correo certificado o en el registro de tu ciudad. Para ambas opciones tendras que poner la dirección, la cual es: Servicio Navarro de Salud, calle irunlarrea, número 39, 31008 PAMPLONA.

Y ya sta todo listo!!!