Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

nabora

Si a mi me parece estupendo fundamentos y historia, porque la semana que viene me he propuesto que me estudio el tema que toca si o si.
Además llevo ya un gran avance con onco, cunado termine mis partes te las envio a ti loref ¿no?

wescal

A mí también me parece bien, Historia y Fundamentos.

Oéeeeeeeee Oééééééééé´campeones campeones!

loreLF

Pues en principio quedamos para la semana con fundamentos e historia! vamos a dar hasta las 21h para que se manifiesten más compis!
Nabora cuando tengas onco me lo pasas,ok?
Me paso en un rato. Besicos.
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

aucega

por mi historia y fundamentos esta bien.
total, me quedan muchisimos temas para conseguir ponerme al dia...  :tears:

DeSi_33

Lore por mi fundamentos e historia, perfecto. Aunque suene raro son temas que me encantan. A mi del tema de onco ya me queda poquito, espero tener mi parte lista para la semana que viene. Tengo que terminar de revisar el tema de Rochaqui que lo tengo a medias.

Muchas suerte a todas con la OPE!!!!! Y enhorabuena Beich por el grado!!!!!

:kisses: :kisses: :kisses:

airamdue

Muchas gracias chicas!!! Yo no he estudiado y no tengo posibilidades asi que mi suerte se la mando a Naya_de que confio mucho en que lo va a hacer genial  :victory:
Ya casi estoy en Irún, hemos pasado el etxegarate hace un ratin, vaya curvas jejeje.
A mi me parece perfecto fundamentos!
Que bonito es esto, me encanta el verde del norte  :dance:

Cosquillosa

 Por mí está bien fundamentos e historia, a ver si me aclaro de una vez con las señoras antiguas  :loool:


Riuku

Por mi perfecto fundamentos e historia  :victory:
Yo estoy terminando ya, así que a lo mejor me da tiempo a revisar psquiatría para el jueves, lo intentaré!  :weight:

Mucha suerte con la OPE chicas!! y enhorabuena por el grado BEICH!!  :19fiesta:

Naya_de

Muchas gracias a todas por los ánimos...
Cita de: airamdue en 15 de Junio de 2012, 19:20:08 PM
Muchas gracias chicas!!! Yo no he estudiado y no tengo posibilidades asi que mi suerte se la mando a Naya_de que confio mucho en que lo va a hacer genial  :victory:
Ya casi estoy en Irún, hemos pasado el etxegarate hace un ratin, vaya curvas jejeje.
A mi me parece perfecto fundamentos!
Que bonito es esto, me encanta el verde del norte  :dance:

¡Qué graciosa Airam!! pero espero que haya suficiente suerte para todas las beikas que nos presentamos. jejeje

rochaqui

good afternoon!!! me parece bien el tema elegido de Fundamentos e Historia!!Yo ya envié mi tema a Desi para que lo revisara.
Enhorabuena Beich por lo del grado.
Muchisima suerte desde tierras andaluzas para las que os presentáis a la OPE.
Con respecto a las que tenéis duda de si presentarse a la OPE de Navarra, no os lo penséis. Tenéis hasta el día 5 de julio para exar los papeles. Es una oportunidad en el que el NO ya lo tenemos, la suerte nunca se puede predecir. Yo os animo, además, es como un Pre-EIR, para ver como vamos.


rochaqui

compis, no sé si todas tenéis sistema Android, pero por si alguien no lo sabe, se ha exo una aplicación del MIR de asturias con preguntas. Sé que no es lo mismo que si fuera del EIR, pero nos puede servir algo de ayuda!!

aucega

tambien hay una aplicacion para el EIR¡¡ lo colgaron por el foro no hace mucho...
poneis eir en el buscador y os sale.
yo tambien he visto la del mir, pero lo veo casi imposible.... vaya preguntitas les hacen a los medicos....

patrusca :D

Holaa chicaaas!
Por mi perfecto fundamentos e historia para la semana que viene!!

Muchas felicidaades Beich!!!

y muchisiiima suerte a todaaas!

Shiwa


Ángela_

Buenos días !!  :Beika: :Beika:
De momento veo que va ganando fundamentos e historia!
Pues nada después a mediatarde me paso de nuevo y si se ha decidido ya definitivamente me pongo al lío!
Un besote para todos y que tengáis un buen finde!! :dance:

airamdue

Buenos días desde Irún  :dance: :dance: :dance:
Hoy toca tarde con los peques que mis tíos van a la ope a Bilbao. No se dónde los llevaremos y  para cenar telepizza o McDonald's  :13:
Voy a desayunar que estoy muerta de hambre.

odise

Hola a tods!!! Muchas gracias por los animos!!! Llevo en bilbao desdE ayer !!! Naya luego te digo algo!!!!

Chicaw os tengo que pedir q si hay subido algo en el drop desde el mierfoles que lo dejeis hasta el lunes porfa!!! No me he podido conectar!!! Voy de turismo un ratito

Bsks y gracias a tods !!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

hola chicas!!
os he subido los tests de fundamentos y los simulacros.
He tenido un fallo de cálculo, y es que las respuestas de los simulacros que iba poniendo estaban todas en un mismo .pdf, y las del simulacro 11 no me había dado cuenta hasta hoy que las iba a subir, que hay una plantilla con respuestas pero no pone que sean del simulacro 17(que es el que corresponde a cto), así que para evitar hacerlo y quedarnos sin las respuestas, lo he cambiado y he puesto uno de ifses, ya que hemos terminado con los de cto. Tiene un par de cosas pintadas con boli señalando las preguntas con negación, pero no creo que influya mucho, por eso lo he colgado, si queréis pongo otro!

Los simulacro de ifses trae las respuestas en el mismo archivo, así que no hagáis trampas  :evil..:
siento mucho si alguien había imprimido el anterior de cto o lo había hecho, lo siento!!

Chicas mucha suerte para la OPE!!  :kisses:

mmeir

Buenos días!!

Vale, Riuku, ahora mismo me lo bajo!! Justo hace un momento había acabado el simu que estaba colgado pero no importa, si las respuestas no están no se puede hacer nada  :victory: ahora me pongo con el otro y luego me paso!

Suerte a las de la OPE y buen finde a todas!

aucega

que coraje.... ya lo habia hecho ayer y la verdad es q tenia algunas cosillas q preguntar....
pero bueno. haré ahora el otro....  :drama: