Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odise

esta semana tenemos ya disponibles urgencias y críticos y respiratorio........toca hacer un solo tema o dos???? esque no se cuantas semanas quedan para terminar la primera vuelta!!!!

la verdad es que yo voy estudiando lo que puedo y no llevo mucho orden!!! En la segunda vuelta prometo regirme al calendario!!!!

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

odise, yo ya tngo modificadas las dos partes de fundamentos q me pasaste! Lo digo pro aqui para que sepas que lo llevo al día!
Urgencias y críticos es algo extenso también pero creo que no es demasiado "pesado" para estudiar!
Yo como digáis, si os decidís por urgencias, me avisais y os subo unas cosillas que tengo para completar el tema.

Naya_de

Cita de: odise en 11 de Junio de 2012, 13:01:55 PM
hola a tod@s!!!!

Naya muchas gracias por la información!!!! a mi me ha tocado el pabellón 6!!! Mi duda es ¿todo esto de las zonas y eso estará alli???? por si acaso me lo imprimire luego.........todos los pabellones están en el mismo edificio¿???? esque nosotras vamos 8 y estamos repartidas por los diferentes pabellones!!!!! YA ME ESTOY PONIENDO NERVIOSA y se que me saldrá fatal.......xq no me lo he preparado!!!

Angelita que tal el brazo?????

No te preocupes. A la hora de entrar hay un pasillo grande y creo recordar que cada zona está bien numerada. Además creo recordar que en cada acceso hay alguien que te informa, aún si esto no fuera así, cuando llegas a la zona de las mesas "corridas" y sillas "de cervecería" cada zona dentro de cada sala (la mía es la 3) tiene un poste con un cartelito en lo alto donde ponen los apellidos que entran en esa zona y te da el paso un cuidador que te ha leído el nombre y apellidos en el carnet y se asegura de que estas en la zona correcta y en la sala correcta.

De lo único que teneis que preocuparos de verdad es de no llegar tarde, porque si que es cierto que no dejan entrar una vez cerradas las puertas y de no olvidaros del documento de identificación (DNI, carnet de conducir...).

CGC

q tal fue la exposición del TFG bea?
yo expongo mañana... q nervios y me paso de los 5 minutos de rigor a nada que hablo!
espero que no estén con un cronómetro jaja
me he tenido que pedir el día para ir...

por cierto angelita... a mi me pusieron la vacuna de la hep B y tb la triple virica a la vez y a demas de hacerme firmar un consentimiento con miles de posibles reacciones, me dejaron el brazo dolorido un par de dias y me he pasado todo el fin de semana con cefaleas nauseas y mareos... no se si por algun tipo de reacción o porque me ha dado una migraña sin más, asi que tengo un cuerpo... q mal y todavia me han dicho que puede aparecerme manchas tipo sarampion y dolores articulares... mierda de vacunas! la del tetanos ni me la nombraron pero casi mejor porque no quiero vacunarme mas!

Angelita_S

Jo CGC! Espero que estés mejor!!!!! A nosotros lo de la vacuna de la tos ferina y el tétanos "obligatoria" es porque hace poco la han cogido dos trabajadoras de pediatría y hace poco estuvo un bebe ingresado con días de vida por lo mismo.....así que para curarse en salud nos están vacunando a todos!
Here comes the sun!!!

Naya_de

Tengo una duda Angelita y CGC, ¿Os han hecho analítica primero para ver si no teníais IgG o ha sido a "saco paco"? Te vacuno que es más barato...¿??  :dubbio: :dubbio:

A mi me han sugerido que me vacune de la hepatitis A, porque salía en la analítica que no la había pasado, pero le he dicho que prefería que no, y me ha dicho que su obligación solo era ofertarla. En ningún momento han hablado de obligación...

CGC

me hice analitica antes y como tenia pocos Ac de hepatitis B (7 y por debajo de 10 aconsejan dosis de recuerdo) pues me la puse
en cuanto a la triple virica pues me salio que no tenia Ac para la rubeola y como habia un brote de paperas y no se que en mi ciudad me aconsejaron ponermela y bueno... pues me las puse por si acaso...
de la hepatitis A y del tetanos no me dijeron nada....

Angelita_S

Hombre, a mi me miraron los anticuerpos de la A y como vieron que no tenía, me dijeron que tenía que ponerme la vacuna, no me han obligado, pero como están las cosas, perfectamente pueden considerarme un riesgo de para los prematuros y mandarme a paseo.....no se que pasará exactamente si te niegas, pero la verdad es que comprendo que trabajando en determinados servicios te exijan ciertas cosas para proteger a unos peques tan delicados....
Here comes the sun!!!

Naya_de

#2948
¡hombre!!! Si trabajara con los peques yo también me la pondría, pero yo voy a trabajar con las mamis... Los peques los cogen las enfermeras de nidos... aunque en principio se supone que tendría que hacerlo las matronas, como no hay suficientes matronas, ese trabajo lo hacen las enfermeras generalistas... Aún así, sigo pensando si ponérmela o no. Una hepatitis por mucho que el cuadro sea banal puede dejarte para el arrastre bastante tiempo...  :wacko: :wacko:

Del resto de enfermedades tenía Ac, porque las había pasado o porque me había vacunado.

Mi duda era si os habían determinado los Ac antes de la vacunación. Trabajando con peques, las vacunas son un rollo pero muy recomendables, para protegerlos y para proteger al personal, que los peques lo cogen todo y luego se lo pegan a todos los adultos  :wacko:

CGC espero que en la segunda tanda consigas suficientes Ac, yo me enteré haciendo el EIR que hay personas que no elevan los Ac a pesar de realizar otro ciclo de vacunación, (no repondedoras, la que nos daba clases era no respondedora) y me parece una faena.

Plenur

Ciao ragazze!  Come tutto è? Io fenomenale qui!
Siento si hay fallos ortograficos pero en 4 dias no se puede aprender mucho mas jaja
Suerte a las que estéis de examenes, yo me pondré al dia a partir del jueves :kisses:

Ángela_

Buenos días niñas! :Beika:
Plenur! Pásalo bien bambino!!! :dance:

wescal

Plenur contacta con Campayo, que yo creo que estás tardando en parlare italiano

BEICH

Ya termine mi trabajo de grado, creo que la exposicio bastante bien controle muy bien los nervios, y nada el tribunal la verdad que estan a lo suyo de echo mientras exponia estaban hablanco entre ellas no se si del trabajo o de que, pero me parecio una falta de respeto.
Lo que si nos comentaron otras compañeras que era mejor quedarse en 4 minutos que no pasarse de los cinco.
En 15 dias me dan los resultados asique haber ya os comentare.

mmeir

Pues vaya conel brazo Angelita! como lo tienes hoy? Me alegro que te haya ido bien la exo Beich! y al resto mu cha suerte que ya queda poco y cuando esté todo en orden a centrarse en el eir!

Yo tengo la sensacion deque hay un ser superior escondido por alguna parte que no quiere que estudie poque cada dia me sale algo!! son todo tonterias pero a lo tonto se me va toda la mañana! cuando llegue a casa me hago la comida y como y luego no me quita la tarde de estudio ni la mismisima Nightingale!

odise

Cita de: mmeir en 12 de Junio de 2012, 12:44:26 PM
Pues vaya conel brazo Angelita! como lo tienes hoy? Me alegro que te haya ido bien la exo Beich! y al resto mu cha suerte que ya queda poco y cuando esté todo en orden a centrarse en el eir!

Yo tengo la sensacion deque hay un ser superior escondido por alguna parte que no quiere que estudie poque cada dia me sale algo!! son todo tonterias pero a lo tonto se me va toda la mañana! cuando llegue a casa me hago la comida y como y luego no me quita la tarde de estudio ni la mismisima Nightingale!

shhhhhhhh cuidadito con Nighitngale, que si se lo propone.................!!!!!!! (Nighitingale deja estudiar a mmeir porfavor)

beich me alegreo de que la exposición haya ido bien!!!!!!

Muakssssss
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Hola compis!
Que tal tu viaje plenur?
Acabo de llegar de Cáceres que tenía mi chico un examen, no me da tiempo ni a comer me voy a lo del autobús ya mismo. Cuando llegue a casa a las tres y media comeré y luego no pienso moverme en toda la tarde, voy a pegarme a la silla a estudiar. Me pasa como a ti mm que si no es una cosa es otra y no puedo ponerme pero esta tarde será nuestra  :dance:
Que bien que te vaya mejorando Angelita.
Beich que bien que ya lo has hecho, ahora a tope con el eir.

mmeir

Cita de: odise en 12 de Junio de 2012, 13:32:07 PM
shhhhhhhh cuidadito con Nighitngale, que si se lo propone.................!!!!!!! (Nighitingale deja estudiar a mmeir porfavor)
jajajaja Shhht, Odise por favor, comportate y no le des ideas a esta señora que consigue todo lo que se propone y no va a dejarme hoy tampoco!!  :loool:

Cita de: airamdue en 12 de Junio de 2012, 14:02:28 PM
Me pasa como a ti mm que si no es una cosa es otra y no puedo ponerme pero esta tarde será nuestra  :dance:
Y tanto airam, esta tarde nadie nos la roba!

Esta noche me paso a deciros si al final Nightin me ha dejado o no!! que tengais buen día, beikas!

LSanvicente

Hola niñas! que tal todo?¿? yo mal  :frigna: me ha llegado el borrador y me toca a devolver 1300E!!!  :frigna: :frigna:
que injusta es la vida, todo por cobrar el paro el año pasado porque trabajar trabajé una mierda. Yo alucino....mi hermano gana sobre 18000 al año y le devuelven 300E y yo que cobré ni 13000 teno que devolver 1300....a quien tengo que matar?¿?¿? :021:
Bueno, me voy a comer, luego paso....

odise

Angela......ya tienes la última parte en el correo corazón!!!!

mm si no has podido estudiar no cuples a florence!!!!! ella consigue lo que se propone y el otro día me dijo que hay una placita a nuestro nombre en el EIR 2013!!!!

LSanvicente!!! que putada lo de la renta!!!! No lo pienses......cada vez que lo hagas te cabreará más!!!

bsks
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Gracias odise!!! mañana me pongo a terminarlo, pasarlo de nuevo a PDF y ya tenemos mis 2 temas para cuando queráis! lo digo por aquello de los cambios!
LSanvicente! te digo como odise, no lo pienses mucho porque vaya tela... :inca: