Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Naya_de

Jo!!! Lore que chula te ha quedado la lista con los colorines y el resumen  :13: :13: Menudo curro

cgalan

Chicas mañana os subo el material de salud laboral vale? que acabo de llegar del hospi..estoy con anginas por enésima vez este año...

Cosquillosa

Angelita, espero que mejore tu brazo! Y tus anginas también cgalan! Abracitos para que os cureis las dos  :kisses: :kisses:

Chicas, como he leido que se deja un simu de margen, yo con permiso voy a dejar el 10 y lo hago mañana. Tenía pensado hacerlo hoy, pero estoy agotada! Hice el simulacro 9 por la mañana y después de comer me he pegao una paliza limpiando que no veas! La de mierda que he quitao  :loool: Así que me apetece sentarme tranquilita y ver la tele, jeje.  :thumbup1:


patrusca :D

holaaa chicaas!!! ya he vuelto!!el bautizo fue genial! aunque teníamos pensado volver ayer después del bautizo, al final nos quedamos a dormir en casa de mi abuela y hoy hemos visitado a unos viejos amigos!!!

Angelita S, cuando empecé la uinversidad también me puse el tetanus y la hepatitis a la vez y estuve 4 días con fiebre!! a momentos estaba a 39 y otros a 35! mi chico me venía a visitar y ni me enteraba!!! y además la enfermera me quería poner la triple virica al mismo momento... pero me negué!!! que mal lo pasé... aunque no me acuerdo si el brazo me dolía o no  :wacko:!! espero q te mejores pronto y tu Cgalan tambien  :kisses: :kisses:



Naya_de

Para las que venís a la Ope de acá, ha salido la distribución por pabellones en función del apellido. Subo la hoja informativa de osakidetza.

airamdue

Buenos días por decir algo... Me ha despertado el gato a las 6 y algo y no he sido capaz de volver a dormir, que sueño tengo  :sleepy:  :sleepy: :sleepy:
Cuando llegue de los autobuses me tengo que ir a coger frambuesas con mis suegros que andan apretados y no les da tiempo... Al final no puedo estudiar nunca   :frigna:  :frigna: :frigna:
Muchas gracias naya_de, a mi me toca en el 5, a vosotras?
Bueno buena mañana a las que podais estudiar.

aucega

Buenos días¡

Cita de: Angelita_S en 10 de Junio de 2012, 15:27:59 PM
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: Gracias Odise bonita!!!!!
Niñas, a quién le paso mi tema? Me falta poner algunas preguntas de años anteriores, pero he pensado que es mejor pasárselo ya a quien lo tenga que revisar para que me lo corrija lo antes posible y ya luego lo paso corregido y con las preguntas señaladas no??????
Bueno, se lo voy pasando a Lore y ya me direis! Siento no acordarme de quién lo corrige pero tengo la cabeza perdía!!!!!!!!!!

me lo tienes que pasar a mi Angelita. tu me dices, pero si quieres yo no me fijo en lo de las preguntas de otros años y las pones luego tu como has dicho no??

bueno, voy a seguir con mi resumen-copia de nutrición, que ya se me está haciendo largo.... (me pasa con todos los temas, que hartón...)
que tengais buena mañana¡¡

LSanvicente

Buenos días niñasss!!! (pa quien los tenga buenos porque aqui siempre están malos! :frigna:
Odise! los dicho, muchas gracias x el simu  :kisses:  Yo estoy deseando ir a la playa , pero el tiempo no acompaña, pero weno, si Florence te dijo que te quedases que casa, bien echo,que a Florence no se le lleva la contraria!!  :loool:
Lo de los simus tb veo bien llevar como mucho 2 de retraso, aunque la verdad ami me cuesta un montón hacerlos, porque como no tengo ni idea de nada...ya se que aún queda tiempo y que es normal, pero me desmoraliza que en el simu caiga alguna pregunta de algún tema ya mirado, y no me acuerdo y no sé que contestar!! :Katana:
Bueno, hoy voy a empezar con bioquimica, a ver que tal...un beso a todas y estudiar mucho!!!

Naya_de

Más información de la distribución en los pabellones.

Cosquillosa

Buenos días chicas! Cómo va el estudio?? Y esas anginas y ese brazo?? Jejeje.
Ay, yo ahora me pondré un ratín con el tema del dolor, a ver si poquito a poco lo acabo  :thumbup: . Esta tarde espero no perder mucho tiempo de estudiar, aunque me da a mi que sí porque tengo que ir a que me repasen el tatuaje, y luego a hacer unos recados, a ver si luego de la que llegue me pongo a mirarme alguna cosilla  :weight:

Que tengais un buen día! (porque aquí no va a ser muy bueno, que se está revolviendo unaaaaa que va a llover!)

odise

hola a tod@s!!!!

Naya muchas gracias por la información!!!! a mi me ha tocado el pabellón 6!!! Mi duda es ¿todo esto de las zonas y eso estará alli???? por si acaso me lo imprimire luego.........todos los pabellones están en el mismo edificio¿???? esque nosotras vamos 8 y estamos repartidas por los diferentes pabellones!!!!! YA ME ESTOY PONIENDO NERVIOSA y se que me saldrá fatal.......xq no me lo he preparado!!!

Angelita que tal el brazo?????

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

DeSi_33

Buentas a tod@s!!!! Cosqui yo tengo que ir el miércoles a retintarme el tatuaje que me lo hice hace 6 años y se me ha estropeado un poquillo, me dijo el tio que tardaria una hora y media, y estoy temblando!!!!

Por aqui hace dia de playa. Cgalan y Angelita que os mejoreis!!!!  :kisses: :kisses: Y mucha suerte a todas las que os examinais de la OPE!!!! Yo ya me esperaré a la de Madrid.

Un besazo a tod@s!!!!

odise

os hemos enviado lore y yo la valoración de los simulacros al correo!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

wescal

Un deseo para Idreni: que se resuelvan tus problemas.

loreLF

Hola chikis! como vais? yo voy a empezar con ética y legislación a ver que tal!  :dance:  :dance:
Estoy a medias con mi parte de oncohemtalogía, como vais el resto?? a ver si se pasa betadine pronto!!
Ya se que todavía estamos a lunes y que a lo mejor es muy pronto, pero así tenemos tiempo a pensar, que tema ponemos para la semana? en teoría toca digestivo pero no sé como va betadine, hay dos temas que están listos para subir y 6 en revisión!!
Buena tarde y ANIMO BEIKAS!  :Beika:  :Beika:  :Beika:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Angelita_S

Hola Beikas!!!!! Gracias por preguntar, sois unos amores!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: la verdad es que estoy mejor, no me ha molestado demasiado el brazo para trabajar!
Sabeis qué? Aunque no me lo ha confirmado mi tutora, se han confirmado mis sospechas sobre las guardias, nos lo ha dicho nuestro R2D2......el hospital nos quita una!  La cosa está muy mal con los recortes y a partir de julio por lo visto las enfermeras solo podremos hacer dos, incluyendo a las chicas de salud mental que en principio no iban a hacerlas y al final  su tutora ha conseguido que las hagan! Como está la cosa!!!!!!!!1
Here comes the sun!!!

nabora

Pues si que está chunga la cosa angelita, cada vez pinta peor todo.

Chicas al final no me dio tiempo entre unas cosas y otras terminar todos los simulacros pero esta tarde me pongo, creo que esta semana solo curro dos dias, digo que creo porque luego me dan sorpresas inesperadas.
Yo los simulacros la verdad es que los hago y me salen dudas pero dudas de pensar si eso estara o no en nuestros apuntes, y claro como no los tengo todos y como tampoco es que me los haya leido pues no tengo ni idea. A las que ya os habeis mirado algunos temas que pensais?¿ estan las preguntas ahí o no?¿
A ver si termino todo lo atrasado y me voy poniendo con el tema de onco.
Buena tarde de estudio.

rochaqui

Buenas tardes chicas!la verdad es que la valoración de dudas está muy bien, es la forma más fiable de tener la total certeza de que adquirimos conocimientos y que nos "empapamos de las cosas". Sé que no pongo cosas en las dudas, pero es que estoy super agobiada con el final del máster, estudiar el tema correspondiente de la semana, hacer el simulacro y encima revisar el tema que hice que tengo que modificar algunas cosas por tercera vez, nadie tiene culpa de ésto pero llega un momento que estás chofff. Espero muy pronto ponerme a tope en el aspecto de dudas!!

Saludos

Shiwa

Hola Beikas, ya deje mi puntuacion aprox. en el foro de los simulacros, me faltaban unos pocos, ahora ninguno  :yahoo:

odise

Lore yo espero tener mañana el tema de Angela revisado del todo.....dos partes ya se las pase para que las fuera modificando. me queda una de las partes..... ASí que si ella lo puede tener terminado para el viernes podríamos poner fundamentos!!!1 También entiendo que si no puede realizar los cambios pertinentes pues podemos escoger otro tema no???

nabora cuando tengas revisado geriatría mandamelo para ir mirando lo que tengo que cambiar!!!!!

que temas se podrían subir ya????? voy a mirar la lista que subiste hace un par de días.......
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!