Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CGC

chicas! q tal! hace mucho que no escribo... lo siento!! ya me he puesto al dia... es que esto de la residencia es bastante cansado... madrugar todos los dias tanto, cursos, sesiones, luego ir a la planta... a mi no me iban a poner guardias en un ppo pero ahora se esta valorando hacerlas en puerta de urgencias! pero si somos de salud mental! asi q en ello estamos...
este finde estuve fuera con todos los mails q se han mandado mi movil se volvia loco! encima sin wifi la tarifa de datos no daba mas de si! asi q cuando quise ponerme a contestar ya casi estaba todo decidido y dije pues nada mejor dejarlo estar y no liar mas las cosas...
este martes que viene expongo el trabajo fin de grado por finn, me ha llevado muchisimo tiempo, ademas de hacer las asignaturas que tenia pendientes, mas el EIR y un par de cursos, he tenido que dejar abandonadito el tema de uro y nefro... este mes prometido que lo remato como os dije, que hasta junio no iba a poder...
veo que seguis el estudio, no os desespereis con los simus, ya vereis como cuando le deis la primera vuelta o segunda al temario todo se ve mas facil!
queda pendiente contaros cositas de R1 pero ahora estamos un poco visualizando cómo va a ser todo, solo deciros que por mi parte estoy muy contenta!
estamos en contacto, muchos besos para todas, y a seguir estudiando poco a poco que asi se consiguen las cosas!
siento mi tardanza... igual no deberia haberme comprometido a hacer el tema, pero es que lo deje lo deje, y entre el lio del EIR, el grado, y algun problemilla familiar que os comente... no he tenido tiempo... y ahora no os quiero dejar colgadas, he dicho que lo hago y lo voy a hacer!


odise

CGC se que estás atareadísima, pero no sabes la envidia que das cuando hablas de la residencia y de si os ponen guardias o no......la verdad es que estoy segura que si algún día lo consigo luego me quejare de lo cansada que voy, pero intentaré pensar en los momentos como ahora de horas y horas en la mesa pensando en el sueño de lograrlo!!!!!!! Enhorabuena por conseguirlo!!!

mil gracias por no dejarnos tiradas aun con todo lo estresada que estas...... la verdad es que siempre os agradecere vuestro esfuerzo tanto a ti, como naya y angelita!!!!Esto son compañeras!!!!

Mucha suerte y ánimo!!!!!!!!  :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

loreLF

Cita de: airamdue en 08 de Junio de 2012, 16:31:13 PM
Chicas que tema toca esta semana?
Esta tarde no la estoy aprovechando... estoy imprimiendo otra vez  :Isapa:

Esta semana nos tocan:
-ética/legislación.
-salud laboral.
Los voy a subir ahora al dropbox! recuerdo a cgalan que tiene que subir el material que tenga del tema,ok?
Vamos airam!!  :dance: :dance: :dance: :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

airamdue

Que semana más fea  :frigna: No me gustan nada esos temas jajaja
No se si se ha muerto mi impresora... el azul dejó de imprimir la última vez que estuve con ella y ahora está empezando a fallar el negro, he hecho una limpieza de cabezales pero sigue igual y si hago más me quedo sin tinta asi que hasta que no compre así se queda. Es que tengo una impresora muy *** de vez en cuando quiere 2 ó 3 limpiezas de cabezales para seguir imprimiendo  :drama: :drama: :drama: y ala a gastar tinta.

airamdue

Una anécdota:
Me encanta cuando se mete mi padre a la cocina, mi madre se pone de los nervios porque no se fia de como cocina  :loool: :loool: :loool: :loool: está todo el rato detrás de él a ver que hace y que no hace y que si echa esto o lo otro  :loool: :loool: :loool: luego ella me dice ¿a que te gusta más como lo hago yo?  :loool: :loool: y cuando terminamos de cenar me dice él ¿a que así queda mejor?  :loool: :loool: como se pican  :loool:
Como voy a echar esto de menos cuando me vaya a mi casa.

odise

Cita de: airamdue en 08 de Junio de 2012, 19:22:31 PM
Una anécdota:
Me encanta cuando se mete mi padre a la cocina, mi madre se pone de los nervios porque no se fia de como cocina  :loool: :loool: :loool: :loool: está todo el rato detrás de él a ver que hace y que no hace y que si echa esto o lo otro  :loool: :loool: :loool: luego ella me dice ¿a que te gusta más como lo hago yo?  :loool: :loool: y cuando terminamos de cenar me dice él ¿a que así queda mejor?  :loool: :loool: como se pican  :loool:
Como voy a echar esto de menos cuando me vaya a mi casa.

Yo quiero un novio que sepa cocinar!!!! prometo no controlarlo y no picarlo!!!!!

airam eso debe pasar en muchas casas....el problema de que concine mi padre es que lo que normalmente se hace en media hora a el le pueden costar dos perfectamente..........sin estrés!! :Beika: :Beika:

Chicas lo dejo por hoy.......he hecho el simulacro siete y me ha parecido super jodido!!! mañana voy a por tinta, imprimo el 8, 9 y 10 y los hago!!!!!

Bsks para todos!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

patrusca :D

#2886
buenaas tardees beikaas!! ya lo tengo todo preparado para el bautizo de mañana (al final me fui a comprar jiji)!!! y ahora me voy a casa de mi abuela q hoy dormiremos allí, q esta más cerca!!

dentro un ratin subo mis netas de los simulacros que tenía pendientes!! y de dudas...me surgen muchas pero sé q son de no haberme mirado el tema y no lo pregunto!!! pero bueno...la semana que viene me pongo al 100% con el estudio, sí o sí!! por cierto me llevo el simulacro 10, para hacerlo esta noche, pero no me podré conectar hasta el domingo por la mañana! sé que quedamos en subir las netas los sabados...pero no tendre acceso a internet!!

mmeir muchisssimaaa suerte!!

CGC q vaya muy bien la exposicioon!!!

un saludoo a todaas y buen fin de semana :kisses: :kisses:

BEICH

CGC no sabia que tb estabas con el trabajo de fin de grado, yo tb estoy en ello tengo la exposicion el lunes 11 asique espero que todo me vaya bien, pero me pongo tan nerviosa al hablar en publico.
No se como puedes con todo yo con el grado y el trabajo en el hospi ya no puedo mas.

Bueno mucha suerte y ya me contaras que tal te ha ido.

patrusca :D

Chicaaas ya me voy!! os leo el domingo!!

Beich pues q tengas mucha suerte tu taaambien!! te entiendo perfectamente, yo tambien soy de las que me pongo de los nervios en las exposiciones!! solo decirte que en la carrera...la parte de musculos y esqueleto de anatomía era un examen oral y tuve un ataque de ansiedad y solo había mi profesor y la compañera con quien me examinaba  :loool: :loool:!! tomate muchas tilaas!!! ya veras como te va geniaaal  :kisses:

ya nos contareis todas como os ha ido, q seguro q os sale perfecto  :thumbup:

un saludoo  :kisses:

CGC

gracias chicas!!
pues es que empecé el curso de adaptación al grado antes de saber que me llegaba placita para el EIR (que como os dije no me lo esperaba para nada y menos en mi ciudad!) asi que al final se me juntó todo! y me agobié mucho porque lo dejé para el final y me ha tocado hacer todo el trabajo y las tres asignaturas que tenia en Mayo junto con el comienzo de la residencia! ha sido una locura, sacando tiempo por las tardes y noches como podía... asi que como para ponerme a acabar el tema de las beikas lo siento! pero con el pastón que nos ha costado el dichoso grado como para hacer el tonto y dejarlo pasar... pero bueno al final creo que ha quedado bien el trabajo y estoy contenta, el martes 12 expongo! tengo que ensayar aún y tb me pondré nerviosa porque no me gusta hablar en público pero son solo 5 minutillos y se pasa rápido, espero!
suerte tb para tí!

airamdue

Buenos días  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: Feliz fin de semana  :19fiesta: :19fiesta:
Yo voy a desayunar que voy a coger cerezas con mis suegros. Esta tarde no voy que tengo que acabar los simulacros.
Se me ha cambiado el reloj de sueño... a las diez de la noche estoy muerta y empiezo a dar cabezazos en el sofá  :Isapa: y luego a las 6 de la mañana empiezo a dar vueltas en la cama que ya no puedo dormir más  :frigna: :frigna:  :frigna: Quiero levantarme temprano pero no quiero irme a la cama cuando se va mi primin de 7 años  :loool: :loool:

Suerte chicas!!!!!! Os van a salir genial las exposiciones  :Mosa: :Mosa: :Mosa:

Luego paso  :victory:

LSanvicente

Hola nenas que tal? Por fin he terminado los examenes de inglés, bueno, menos el speaking creo que el resto los arpuebo bien, asique a ver si una cosa compensa a la otra!!!. A ver si me pongo a terminar los simus. Pero me falta el simu 1 porque cuándo yo me incorporé ya lo teniais echo...alquien me haria el favor de pasarmelo?¿? Gracias de antemano!!!
Una pregunta sobre las tasas de la OPE de Navarra: Estas exento de tasas si cobraste menos del salario minimo interprofesional ¿en que plazo de tiempo? porque yo en los últimos meses estoy con la subvención del estado, pero antes estuve con el paro...
Airam, me da mucha gracia lo de tus padres, mi padre nunca cocina pero cuando mi madre cocina y el colabora, si está bueno es por su colaboración.  :loool: Son la leche!
Patrusca: Pasalo bien en el bautizo!!!!
Beich y CGC: Suerte con el postgrado!!!!vosotras lo valeis!!!
Lore...tenias que alternar un tea bonito con uno feo!!! menos mal que voy atrasada y ya me encargo de alternarlos yo.  :evil.:
Besos a todas!!!

Cosquillosa

Buenos días chicass!!! Cómo van esos ánimos? Ay, yo hoy me voy a dedicar a hacer los simus que me faltan  :weight:

CGC me imagino el agobio que has tenido que tener, empezar la resi y acabar el grado, buf! Pero no sabes la envidia (sana) que me das! jejeje

airam, lo de tus padres me recuerda un poco a los míos, mi padre hace sus cosillas en la cocina, y si por ejemplo mi padre hace una tortilla y digo yo "uy que rica está" salta mi madre "pues las mías están mejores"  :loool: o "pues pa mí que está muy seca" o cualquier cosa  :loool:

DeSi_33

Qué paséis tod@s un buen fin de semana!!!!  :thumbup:

airamdue

Ya estoy aqui, voy a comer que al final si que voy esta tarde a coger cerezas que todavía les quedan bastantes. Me voy a las 2 asi que solo me da tiempo a comer. A las 7 cuando llegue una duchita y simulacros jejeje.
Buena tarde beikas  :Mosa:

odise

Hola a tod@s!!!!

No se que hacer!!!! Mañana mis amigas se van a la playa (ir y volver en el día) y yo no se que hacer!!!! quiero ir pero me siento mal porque el domingo que viene es la ope de bilbao y claro......debería estudiar!!! pero esque estoy saturada, necesito desconectar!!!! qué opinais???

LSanvicente te he mandado el simulacro 1 al correo vale???

Chicas deberíamos decidir mañana cuantos simulacros como máximo vamos a dejar que la gente tenga sin hacer.....casi todas hemos cumplido esta semana adelantando el trabajo que falta, pero hay gente que sigue con hasta 7 simulacros sin hacer!!!!! Yo pondría un limite!!!

Bsks
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

Hola chicas!!
perdonad que estos días no esté participando mucho pero os leo, es que estoy saturada con mi tema, yo creo que entre hoy y mañana lo termino.
Ya os he subido las cosas al drop
Odise yo creo que está bien hacer 3 de 4 al mes, es decir, que como mucho puedas tener 2 simulacros sin hacer en los 2 meses de la valoración.
Muchas gracias por la valoración de los simulacros! yo creo que de momento no hemos puesto muchas dudas porque somos muchos los que aún no llevamos el estudio al día, y la mayoría de preguntas no nos las hemos estudiado  :spamafaute:
y... yo me iría a la playa!!! jajajajajjaaque también hay que disfrutar un poco!  :dance:
Suerte a las que estáis con los idiomas y las exposiciones, que seguro que os salen genial!

Muchos besos!!  :kisses:


nabora

Chicas yo tengo  unos cuantos atrasados pero hasta mañana no puedo hacerlos, he estado currando toda esta semana y hoy ahora entro y salgo a las mil, para acostarme, por lo menos voy a ganar money, pero parece que hay una conspiracion para que yo no estudie para el EIR.

Prometo que mañana hago todos los simulacros que tengo atrasados y pongo las netas, a mi no me surgen muchas dudas porque como no he estudiado pues todo es una duda.
Y espero que cuando estudie la cosa mejore.

A las que teneis las exposiciones mucha suerte, yo tambien me pongo nerviosisima.
Odise vete a la playuquii jijiji.

Angelita_S

Hola Beikas!!!!!! Siento escribir poco, pero esta semana no he dormido nada bien y me he pasado las tarde zombi total!!!!!!
Yo creo que las que tengais más tiempo, deberiais coger los simulacros y buscar las preguntas en el temario, aunque no os hayais estudiado los temas, y ver así si hay cosas que no quedan claras aún estudiando y plantearlas en el post.....no lleva tanto tiempo, y es un adelanto, yo lo hacía así porque es una forma de adelantar, así cuando llegues al tema en cuestión habrá cosas que ya tendrás vistas y planteadas! Entiendo que si estais trabajando o liadas con los idiomas, ya teneis bastante con estudiar un tema como paraa encima andar buscando preguntas de distintas asignaturas, pero a quien disponga de tiempo se lo aconsejo, daros cuenta de que al final tendreis que manejar todos los temas a la vez, y hay que irse acostumbrando a tener muchos datos distintos en la cabeza, y para eso los simus son un buen entrenamento!
Ánimo Beikas que ya falta menos y el veranito es muy duro!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

odise

Cita de: Angelita_S en 09 de Junio de 2012, 15:59:23 PM
Hola Beikas!!!!!! Siento escribir poco, pero esta semana no he dormido nada bien y me he pasado las tarde zombi total!!!!!!
Yo creo que las que tengais más tiempo, deberiais coger los simulacros y buscar las preguntas en el temario, aunque no os hayais estudiado los temas, y ver así si hay cosas que no quedan claras aún estudiando y plantearlas en el post.....no lleva tanto tiempo, y es un adelanto, yo lo hacía así porque es una forma de adelantar, así cuando llegues al tema en cuestión habrá cosas que ya tendrás vistas y planteadas! Entiendo que si estais trabajando o liadas con los idiomas, ya teneis bastante con estudiar un tema como paraa encima andar buscando preguntas de distintas asignaturas, pero a quien disponga de tiempo se lo aconsejo, daros cuenta de que al final tendreis que manejar todos los temas a la vez, y hay que irse acostumbrando a tener muchos datos distintos en la cabeza, y para eso los simus son un buen entrenamento!
Ánimo Beikas que ya falta menos y el veranito es muy duro!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Opino como tu Angelita!!! Hacer los simulacros por hacer no sirve de nada........hay que estudiarlos una vez hechos!!!! No se si lo hago bien o pierdo demasiado el tiempo pero cuando termino cada simulacro me estudio las preguntas que no he sabido y las que he tenido mal..... las que son más complicadas para memorizar me las apunto por temas......Se que es una faenada..... pero creo que la larga el perder tiempo con cada simulacro me servirá.....soy incapaz de hacer más de dos cada día porque acabo reventada!!!

gracias por vuestras opiniones!!! He decidido que si que iré a la playa!!!!!!! jejejejeje ya os contaré!!!

Mucha suerte en las exposiciones!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!