Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

aucega

Cita de: mmeir en 07 de Junio de 2012, 21:19:38 PM
Aucega sabes qué documentacion tendriamos que aportar por lo del paro?? yo también estoy apuntada al paro (pero no lo cobro ni tengo ingresos asi que tampoco tendria que pagar). Lo que no sé es si se puede hacer la incricpion telematica estando exentas de pagar las tasas.

No sé si me explico. Lo que me parece haber leido (pero no estoy segura) es que si haces el trámite via internet igualmente tienes que pagar.

mm, tienes que ir al paro, y pedir un papel con todo lo que ha puesto Cinema Paradiso

Cita de: Cinema Paradiso en 07 de Junio de 2012, 21:02:11 PM
-Lo relativo a la inscripción como demandante de empleo mediante certificación expedida por la Oficina de Empleo que corresponda, en la que se hará constar la fecha de inscripción como demandante y mención expresa de que durante el periodo de inscripción no se ha rechazado oferta de empleo adecuado ni ha habido negativa a participar, salvo causa justificada, en acciones de promoción, formación o reconversión profesional.

y ya eso lo mandas, pero no puedes hacerlo por vía telemática. supongo que por correos o subdelegacion se podrá hacer (como siempre)

me he explicado??? (es que como ya he dicho, ando espesota hoy....)

mmeir

Gracias aucega!! eres un solazo!  :kisses:

Ahora me queda todo mucho más claro, pero esque yo pa'estas cosas soy nula y encima no estoy acostumrada a mover papeleo y me agobio!

De todos modos todavía no sé si iré porque es justo en noviembreque quedará poquito para lo nuestro y para esas fechas seguro que estoy con el agobio encima y un viaje me quitaria mucho tiempo y ademas me agobiaria el tener que hacer el examen...sumado al coste... Aunque estos dias me lo miraré todo bien a ver si me merece la pena o no! muchas gracias por la info, porque yo estaba en la parra!  :loool:

Lo de la arginina la verdad es que no lo sé porque aun no he tocado el tema, pero si veo algo que lo aclare lo pongo aqui!  :victory:

odise

no encuetnro lo de las resultas pero supongo que se quedarán en los primero números no???? no creo que lleguen lejos las plazas así que..........casi prefiero no verlo!!! Me podéis decir que plazas han quedado sin cubrir????

en cuanto a lo de navarra mañana lo miraré!!!!!

y lo de la arginina..........me suena que es esencial también luego lo miro en mis apuntes de nutrición!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Estas son las plazas:
2 de pediatria en espugles de llobregat

comunitaria 3 : Mallorca, Tarrasa y hospitalet

salud mental 2: reus y tarrasa
Here comes the sun!!!

Cosquillosa

Hola chicass!! Um, lo de la ope de navarra yo me lo estoy pensando...pero aunque lleve en el paro desde septiembre no me va a salir gratis ¬¬. Es que yo soy muy lista y se me olvidó ir a sellar el paro (no 1 día ni dos...1 mes :Katana: ), así que ahora figura que estoy en paro desde el 1 de junio  :021: . Así que igual no lo hago...no sé, me lo voy a pensar jeje.

Y lo de la arginina no sé, si encuentro algo os lo digo!  :occ:

mmeir

#2865
Cita de: Angelita_S en 07 de Junio de 2012, 22:40:25 PM
Estas son las plazas:
2 de pediatria en espugles de llobregat

comunitaria 3 : Mallorca, Tarrasa y hospitalet

salud mental 2: reus y tarrasa

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PERDONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD??  :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:
Eso lo necesito yo, por el amor de Dios!!
no me lo creo... es la plaza de mi vida y alguien no la a podido aprovechar?? Beikas dadme fuerza para estudiar este año a muerte!!

Uff... Angelita esque lo he leido y casi se me salen los ojos disparados hacia la pantalla!

Mañana me paso a leeros, buenas noches guapas!

odise

Cita de: mmeir en 07 de Junio de 2012, 23:54:19 PM
Cita de: Angelita_S en 07 de Junio de 2012, 22:40:25 PM
Estas son las plazas:
2 de pediatria en espugles de llobregat

comunitaria 3 : Mallorca, Tarrasa y hospitalet

salud mental 2: reus y tarrasa

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PERDONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD??  :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:
Eso lo necesito yo, por el amor de Dios!!
Esque.. esque PEDI... en... en... ESPLUGUES?? no me lo creo... necesito una de esas dos placitas... es la plaza de mi vida y alguien no la a podido aprovechar?? Beikas dadme fuerza para estudiar este año a muerte!!

Uff... Angelita esque lo he leido y casi se me salen los ojos disparados hacia la pantalla!

Mañana me paso a leeros, buenas noches guapas!

mm intentalo en las resultas !!! no se si se puede de forma telematica....pero imaginatelo!!!!???? tu sueño realidad!!!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

#2867
Cita de: odise en 07 de Junio de 2012, 23:56:24 PM
mm intentalo en las resultas !!! no se si se puede de forma telematica....pero imaginatelo!!!!???? tu sueño realidad!!!!!!!!!

:sbox_oops: Buuaaah... si eso sucediera...  :taloco2: de alegría!! esque JUSTO AYER estuve allí hablando con una compi y me dije "te imaginas, mm?". Pero bueno, tengo bastante gente por delante que no renuncian ni de coña!!buff, esque me ha entrado un nosequé...

PD: vale, acabo de mirarlo en la web del ministerio entrando en "situacion personal en la convocatoria" y me sale que estoy convocada el 21 de junio a las 11h! madre mía!! no sé qué hacer!! mañana me saco el bicho telematico éste!! (la firma, vamos!!) Supongo que es lo que me ha pasado antes airam verdad?? (el certificado digital)

airamdue

Buenos días beikas.
Mm lo que te puse ayer es lo que te hace falta para echar la solicitud telemática  :victory: hazlo que no te cuesta nada, imagina que tienes suerte y coges lo que quieres  :dance:
Yo hoy me he levantado un poco depre, me voy al post de inteligencia emocional a ver si algo me consuela.
Luego os leo.
PD: me estoy quedando helada de esperar en el banco... Al final tengo que volver a coger la chaqueta  22avidadmania(4)

aucega

Cita de: mmeir en 08 de Junio de 2012, 00:22:51 AM
Cita de: odise en 07 de Junio de 2012, 23:56:24 PM
mm intentalo en las resultas !!! no se si se puede de forma telematica....pero imaginatelo!!!!???? tu sueño realidad!!!!!!!!!

:sbox_oops: Buuaaah... si eso sucediera...  :taloco2: de alegría!! esque JUSTO AYER estuve allí hablando con una compi y me dije "te imaginas, mm?". Pero bueno, tengo bastante gente por delante que no renuncian ni de coña!!buff, esque me ha entrado un nosequé...

PD: vale, acabo de mirarlo en la web del ministerio entrando en "situacion personal en la convocatoria" y me sale que estoy convocada el 21 de junio a las 11h! madre mía!! no sé qué hacer!! mañana me saco el bicho telematico éste!! (la firma, vamos!!) Supongo que es lo que me ha pasado antes airam verdad?? (el certificado digital)

mm, a mi tambien me pone lo mismo, el 21 a las 11... pero ya te digo lo he echado por via telematica por que no creo que me llegue nada así que....

bueno, que tengais todos buena mañana¡¡

airamdue

Ya estoy con las pilas a tope, me voy a poner un par de horitas a ver si me cunde  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

aucega

hola¡ una preguntilla de nutrición. En los apuntes pone que los ácidos grasos monoinsaturados disminuyen el LDL, y luego pone que lo aumentan.
yo tenia entendido que lo que hacen los monoinsaturados es aumentar el HDL (no el L).
en CTO viene contradiciendose (igual que en los apuntes), en DAE no viene nada, y lo que yo he visto por internet es que aumentan el HDL.

yo voy a quedarme con que los monoinsaturados aumentan el HDL.

lo digo por si os poneis con el tema, para que lo sepais¡¡ 

odise

hola chicas!!!!!!!!!!

que tal todo????? mucha suerte a las que hacéis el trámite de la vía telematica......ojala os diera para la plaza sin tener que repetir el EIR, menudo subidón!!!!! jejejeje, si no es así........ este año si que lo conseguimos!!!!!

aucega yo creo que lo que estás diciendo de nutri es importante así que sería conveniente mandarlo por correo a todos con el fin de que a nadie se le pasen las dos aclaraciones!!! que te parece?????

Muchos besitos a tod@ssssssss!!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

os acabamos de mandar un correo lore y yo.......lo actualizaremos nuevamente el domingo, pero para que vayamos viendo como va el tema!!!!

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Cita de: odise en 08 de Junio de 2012, 13:48:45 PM
os acabamos de mandar un correo lore y yo.......lo actualizaremos nuevamente el domingo, pero para que vayamos viendo como va el tema!!!!
Gracias chicas, ya lo he visto, conmigo habeis dado en el clavo ;-) esta tarde intentaré hacer los tres que me faltan.
Me voy ya a lo del bus... Que pereza con la barriguita llena, me apetece una siesta jajaja.

mmeir

#2875
Gracias! aunque lo veo dificil pero por intentarlo hasta el final que no quede!

Estoy haciendo lo del certificdo por internet y ya he hecho el paso 1 y he obtenido un código con una serie de numeros. Las que ya lo habeis hecho, ahora eso lo tengo que llevar a una de las oficinas, a la tesorería? (dónde pone "personas físicas"?) y alli me daran otro papel, no?

Perfecto Odise/Lore! vaya faenón  :victory:

loreLF

Hola chiki! que tal? yo ayer me ha sido imposible pasarme por el foro!  :Isapa:
Con respecto a nutrición; la arginina es NO esencial. Lo he consultado en los apuntes de la carrera y el diccionario de medicina del OCÉANO MOSBY. También deciros que yo en su dia consulté unas dudas en post correspondiente; os comento que eran la % de energía en cada comida (25% desayuno, 30% comida, 15% comida y 30% en la cena) y cual era la unidad en que se media la fórmula de Harris-Benedict. (nadie me ha contestado) yo supongo que son Kcal/día. ¿?
Mmeir, chiki! yo creo que tienes muchas posibilidades de que te toque la plaza! estabas en el 1200 y pico, creo recordar! MUCHÍSIMA SUERTE!  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

odise

Lore voy a seguir con los simus luego me paso por el post de nutri y miro tus dudas!!!! intentemos escribir en los post de dudas de cada asignatura.....sino las dudas se van perdiendooo!!!! si va pasando como con esta duda que nadie la contesta entoncs si que recordarlo por aquí oks????

luego me lo miro lore!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Chicas que tema toca esta semana?
Esta tarde no la estoy aprovechando... estoy imprimiendo otra vez  :Isapa:

Ángela_

Buenas!
Odise, te he contestado al mail! Gracias por todo! :victory:
Ánimo a todos! :dance: