Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

loreLF

Vale chiki!! jolines, vaya día que tengo hoy!  :Isapa:  :Isapa:
ains.... :srougit:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

odise

Ya tenéis la valoración en el correo!!!! Esperamos que os parezca justa y si pensáis que algo no está bien o se puede mejorar aceptamos todo tipo de consejos!!!!

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Cosquillosa

Gracias Lore por las cosillas que has mandado!  :great: Entonces comenzaré a hacer el temilla en cuanto recopile información jeje. Maaaanos a la obra!!! :weight:

aucega

muy bien todo lo de la valoración. un "me gusta" para lore y odise, que se lo han currado mil¡¡
gracias chicas¡

Angelita_S

Ole Odise y Lore!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

odise

Ya no puedo más!!!!!!!

Voy a descansar ya.........he dado un gran adelanto a la revisión y quiero dar la enhorabuena a Angela!!!!! Que pasada como te lo has currado wapi!!!! A mi que me encanta este tema me está gustando un montón (ya sabéis que soy la rara del grupo)!!! Solo estoy apuntando chorradas para modificar.....así que tranqui que no te voy a dar faena!!!!!



Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Hola Beikas!! Cómo estais??

Antes de nada, gracias lore Y Odise por el trabajazo que os estais dando! loestais haciendo muy muy bien y con lo ocupadas que vamos todos tiene mucho mérito!!  :victory:

Yo hoy ya he hecho mi primer examen de la eoi (no quiero cantar victoria pero de momento más o menos decente) y mañana y pasado vuelvo a tener!! esque este año el examen es larguisimo y lo hacemos en 3 dias!!  :021:

Acabo de llegar despues de toda la tarde en el examen pero mañana por la mañana (antes de volverme a ir al examen) me pongo con los simus a ver si avanzo y de verdad intentaré ponerme al dia esta misma semana, pero sólo tengo entero el jueves asi que no sé cómo lo haré, pero me pongo mañana mismo!!!  :weight:

Por cierto, me apunto a la próxima ope con vosotras!!  :dance:

odise

mm si no puedes terminarlo, te dejamos como excepción por los examenes, pero la semana que viene tienes que llevarlo al día eh??? jajajajajaja

mucha suerte princesa!!!! TE VAN A SALIR TODOS GENIAL!!!!!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Buenos días!
Me alegro que te esté gustando Odise porque yo le cogí un asquito que no te digo nada!
Cuando puedas me mandas las cosillas que tengo que añadir/cambiar que ando megasaturada y cuanto antes me lo quite de encima mejor!
Que tengáis buen día!
Mmeir: mucha suerteeee!!!

airamdue

Buenos días :Mosa:
Que rabia, me he despertado a las seis menos algo y no podia dormir y luego a las siete menos veinte.... Y a las siete cuando ha sonado el despertador no queria levantarme  :loool: :loool:
Hoy también está tardando el conductor, le voy a tener que decir que salga antes... Ayer llegamos a falta de 3 minutos para que sonase la campana  :pila:
Mmeir muchisima suerte guapa, ya verás que bien te sale :-)

aucega

hola¡ puf, sigo sin poder levantarme antes de las 9... que coraje me da¡
voy a ver si hago algo. que tengais buena mañana¡

aucega

una pregunta. habeis subido al dropbox un temario de cto 8ª edición.... que es del mir?? es que eso ya lo teníamos y me estoy volviendo loca intentando ver si es lo mismo....
gracias¡

airamdue

Cita de: aucega en 05 de Junio de 2012, 09:59:16 AM
una pregunta. habeis subido al dropbox un temario de cto 8ª edición.... que es del mir?? es que eso ya lo teníamos y me estoy volviendo loca intentando ver si es lo mismo....
gracias¡
Si, pensaba que esa edición no la teníamos, por lo menos yo en mi ordenador no  :srougit:

LSanvicente

Hola nenas que tal? siento no dar señales de vida estos días pero es que el sábado me fui a la boda, el domingo no era persona, ayer me pasé pa leeros un poquito, y hoy me puse a hacer el simulacro 7 y a estudiar nutrición, por fin lo terminé...llevo dos semanas con el tema porque no estaba motivada, ahora voy a sortear el proximo tema que voy a resumir, llevo tantos de retraso....a ver si me pongo al día con los simulacros!!!
Mmeir felicidades por el examen de inglés, me alegro que te saliese bien, a mi me queda el viernes, 3 horas de examen....aver que sale de ahí. Bueno wapisimas, me voy un poco con mi sobrina y por la tarde más.Besos!!!!

loreLF

Hola chikis! muchas gracias por los comentarios!  :victory:
Pues yo he terminado con administración, está super bien estructurado y sin mucha paja, felicidades Aucega! me ha cundido un monton la mañana por que sólo he estado dos horicas!  :Beika:
Que tal de boda LSanvicente?? segurísimo que mucha fiesta!  :21fiesta:
Mucha suerte mmeir!  :kisses:
Me voy con el simulacro 6 a ver si me da tiempo antes de comer! :dance: :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

DeSi_33

Hola niñas y niño!!!!! Lore y Odise gracias por todo el trabajo que habéis realizado, ha quedado todo claro.  :thumbup:  He subido al dropbox un articulo sobre la alimentación complementaria, trata de como ir metiendo los distintos alimentos a los lactantes, a mi me ha parecido muy interesante espero que a vosotr@s también.

Plenur yo estuve en Roma hace 5 años y me enamoré de aquello, estuve 5 dias y me faltó tiempo. Ójala pueda volver otra vez que todavia me queda mucho por ver!!!!!

Después de comer seguiré con los simulacros y con el tema de onco.

Un besito a tod@s!!!!

aucega

jo... muchas gracias Lore¡¡ si es que ese tema me encanta¡¡  :inr:

mmeir

#2797
Odise prometo ponerme al día para la semana que viene!!  :victory:

Gracias por los ánimos, chicas!! qué ganas tengo de acabarlo todo! En fin, voy a ducharme, a comer y luego me voy para el oral y por la noche me paso a ver cómo están mis beikitas. Que paseis buena tarde!!

nabora

mmeir mucha suerte para el oral.  :Beika: :Beika: :Beika:

Yo por fin he terminado con inglés hoy he tenido el ultimo examen, ya que sea lo que dios quiera.
Y en breve me voy para el curro, intentare ponerme al dia con los simulacros y revision del tema de odise.

Y en cuanto lo haya terminado todo me pongo con onco.

Loref pues si que debe estar bien el tema porque para que te lo hayas estudiado yaa, que bienn!! ¿Cuanto has tardado?


loreLF

Pues la verdad es que he estado ayer por la mañana 3 horicas y por la tarde otras 3 y esta mañana 2! pero tengo que decir que la parte de las etapas de la administración tengo unos esquemas super buenos que hice  el año pasado, con colores y en cartulinas! quería pasaroslos pero no puedo por que son super grandes!  :wacko:
Bueno, sigo con los simulacros!  :victory:
Animo con el estudio chikis!  :dance: :dance: :dance: :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!