Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Riuku

Lo de la semana no lo he dicho por ti Odise, sé que tu habías dicho una semana, pero alguien comentó que dejaramos este mes!! jejejeje  :loool: :loool:
Como digais la mayoría, yo me amoldo a lo que sea  :dance:

odise

Cita de: Riuku en 03 de Junio de 2012, 17:17:32 PM
Lo de la semana no lo he dicho por ti Odise, sé que tu habías dicho una semana, pero alguien comentó que dejaramos este mes!! jejejeje  :loool: :loool:
Como digais la mayoría, yo me amoldo a lo que sea  :dance:

ok!!!! perdon pues............esque digo.... jo!!! no había dicho un mes!!!  :loool: A mi también me da igual, lo que si hay que dejar claro es que hay que hacer los simulacros a tiempo, y que eso se valorará en la proxima revisión!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

cgalan

Cita de: loreLF en 03 de Junio de 2012, 15:07:38 PM
Hola chikis!! yo pienso como Riuku en que Angelita_S, Naya_de y CGC, no tienen que hacer los simulacros, ya son residentes!
Nabora, por lo que yo leo la que se ha ofrecido voluntaria es Aucega,no? :dubbio:
Cgalan, as terminado ya la revisión del tema de ética y legislación?
Con respecto a los simulacros, creo que debe ser obligatorio hacerlo,ok? pero podíamos "permitir" hacerlos durante la semana y ser "obligatorio" poner las respuestas el sábado, que os parece así?
Damos este mes de de cuarentena para ponernos al día tod@s con ellos o preferís en menos tiempo?
Quiero decir también, que Odise y yo estamos aprendiendo con el tema de la valoración, aceptamos cualquier crítica de mala gestión o lo que sea,ok? todo con el objetivo de mejorar!!


Sí la he terminado, está bastante concisa, pero se entiende muy bien. ;)

cgalan

Con una semana si nos ponemos las pilas creo que será suficiente no? es que como dejemos más, al final se irá alargando la cosa demasiado... :S y eso que yo llevo bastantes retrasados!

airamdue

Me parece bien ponernos al día en esta semana  :victory:
¿Qué penalización habrá para quien no cumpla?? Madre Lore y Odise la de trabajo que os damos  :tears: :tears:
A mi me quedan atrasados el 4, el 5 y el 6... y hoy tengo que hacer el 9  :blush21:

odise

Cita de: airamdue en 03 de Junio de 2012, 17:49:02 PM
Me parece bien ponernos al día en esta semana  :victory:
¿Qué penalización habrá para quien no cumpla?? Madre Lore y Odise la de trabajo que os damos  :tears: :tears:
A mi me quedan atrasados el 4, el 5 y el 6... y hoy tengo que hacer el 9  :blush21:

Pues yo creo que debemos poner un número de obligados y si no se cumple en la valoración en la academia será negativa con el consiguiente riesgo de ser expulsado!!! Es cierto que con los simulacros y dudas se aprende mucho!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

aucega

hola¡¡ viendo que todas decís que sí serán obligatorios los simulacros pues me uno.

Votos a favor de que sean obligatorios hacerlos entre sábado y domingo:
- Riuku
- Airam
- Nabora
- Cgalan
-Odise
-Aucega

alé, voy a seguir con el simulacro de esta semana (yo voy al día, por eso me daba más cosa votar...)
buena tarde a todos¡

Riuku

Yo creo que está bien que sea obligatorio hacer 3 de 4 simulacros al mes. Así hay un poco de flexibilidad para los más ocupados.
Y supongo que tampoco pasa nada por poder comentarlos hasta el martes-miércoles, pero que no pase de ahí porque entonces estamos otra vez en las mismas   :13:

Angelita_S

Yo también voto a favor! Por vuestro bien!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
- Riuku
- Airam
- Nabora
- Cgalan
-Odise
-Aucega
-Angelita_S
Here comes the sun!!!

nabora

Si loref se ha ofrecido a ayudar cosquillosa y despues aucega asi que si quieren una parte para cada una y asi tardamos menos y yo me pongo cuanto antes a estudiar. Que elijan la parte que mas les guste.
Yo a partir del miercoles me pongo a hacer el tema, asi que sino han dicho nada comienzo con la primera parte.

Y lo de los simulacros creo que a las que tenemos atrasados, entre las que me incluyo, pues una semana está bien para ponernos al dia.


DeSi_33

Yo también me uno a que sean los simulacros obligatorios los sábados y los domingos. En cuanto a lo de ponerse al dia, creo que con una semana vamos bien, yo me tengo que hinchar a hacer simus  :weight: Y lo de comentarlos hasta el martes o el miércoles me parece estupendo. Es que ya no nos podemos despistar mucho, que el tiempo pasa volando!!!!

- Riuku
- Airam
- Nabora
- Cgalan
-Odise
-Aucega
-Angelita_S
- Desi

Muchos  :kisses: :kisses: :kisses: a tod@s!!!!!!!

Naya_de

Leyendo el post de EIR VIRTUAL 2013, nombran a Ramón Campayo, y como soy una curiosa he encontrado esta entrevista. A ver que os parece:
http://www.20minutos.es/noticia/142130/1/sistema/estudio/campayo/

DeSi_33

Pues nada, habrá que contratarlo entre todas y que nos entrene para sacar las primeras plazas del EIR, y ya de paso que me ayude a mejorar este inglés que tengo  :loool: :loool:

Muchas gracias Naya_de por el enlace!!!!

odise

Me apunto a la academia de aprender todo en siete días!!!!!!!!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Naya_de


DeSi_33

Naya estupendo!!!!!  :loool: :loool: :loool: Qué rapidez!!!! Muchas gracias!!!!!!

airamdue

Cita de: odise en 03 de Junio de 2012, 23:01:41 PM
Me apunto a la academia de aprender todo en siete días!!!!!!!!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika:
Y yo  :yahoo: :yahoo: :loool:

odise

Chicas el correo con la valoración definitiva lo mandaremos mañana entre las 5 y la 7 de la tarde....si alguna de las que no habéis dado vuestra opinión, queréis que tengamos en cuenta algo más a la hora de la gente que aun esta en duda respondeis al correo y si no.... pues esperemos que mañana todas estéis de acuerdo en las decisiones tomadas......Si no es así, nos decís y entre todas decidimos!!!

Besitos para todas......me voya dormir que mañana trabajo y estoy cansadica!!!

Bsks a tod@s!!!!

BUENAS NOCHES PRINCESASSSSSSSS!!!!!! (y principe)
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

A ver si saca un curso de hacer la resi en 7 días, para no tener que madrugar tanto!!!! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Here comes the sun!!!

odise

Cita de: Angelita_S en 03 de Junio de 2012, 23:18:31 PM
A ver si saca un curso de hacer la resi en 7 días, para no tener que madrugar tanto!!!! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Noooo y lo que aprendes que!!! Tiene que sacar uno de estudia el eir en 7 dias (exclusivo para beikas, porque si no todos lo sacarian)!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!