Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Riuku

oye pues a lo mejor me apunto ehh??! Cuando es? y hay un temario fijo y eso?? Informadme un poco que ando un poco perdida  :wacko: Reunión Beika en Navarra!!! jajajajajjajaja
Aquí en el SAS que yo sepa no cuenta, solo cuentan las que están hechas aquí  :040:

Bueno mmeir no te calientes la cabeza, está claro que ha sido un malentendido y punto, no pasa nada  :victory:

odise

Niñas!!! Y niño!!! Hoy me adelanto a todas diciendo el buen domingo!!!! No me puedo dormir y aqui ando dando vueltas por la cama!!!

Mm no te calientes mas la cabeza bonita!! Se como te has sentido pero ya todo se ha solucionado!!! La ope de bilbao es dentro de quince dias asi que ya no te puedes apuntar, pero para la prox quedamos todassss!!!

Muchos besitos a todas!!! Sois geniales beikas!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Buenos días  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
He llegado hace un ratín de casa de mi cuñada que ayer después de la cena nos quedamos allí a dormir. Ya he desayunado y me pongo ya mismito.
Yo voto que sí a la reunión de beikas en Navarra!!!!! :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:
A partir de hoy cambiamos el chip y olvidamos lo de ayer ¿entendido?  :040: Desde ya fuera malos rollos  :21fiesta:

Ánimo Beikas!!!!!!  :Beika: :Beika: :yahoo: :19fiesta: :21fiesta: :dance: :13: :Mosa: :Beika: :Beika: :Beika:

Riuku

Hola chikiiiiis!!! Feliz dominguito!!  :dance:
Yo sigo aquí enclaustrada con mi tema jajajajajaja
Bueno entonces que hacemos con los simus?? Obligatorio o no?? se entiende que si son obligatorios habrá penalización para quien no los haga. Votamos por aquí??

Votos a favor de que sean obligatorios hacerlos entre sábado y domingo:
- Riuku

Votos en contra de que sean obligatorios:

airamdue



Votos a favor de que sean obligatorios hacerlos entre sábado y domingo:
- Riuku
- Airam
Votos en contra de que sean obligatorios:

aucega

hola¡ yo personalmente no se que votar sobre lo de los simulacros...
vamos, yo los llevo al día (hoy termino el de esta semana), pero si es verdad que hay que tener en cuenta que hay momentos más complicados para tod@s y tampoco.... yo que sé¡¡ que es un lío¡¡
intentaré pensarlo...

una cosa, me he acordado... lo del tema de onco. a mi no me importa ayudar, pero de ese tema no tengo nada la verdad, y no sé mucho, pero si hace falta ayuda decidmelo (y me dais una parte facilita de entender¡¡ jaja)
y el tema de digestivo, lo hacía betadine no??? porque si hace falta pues nada, se hecha una mano y punto.

airam, tenemos que hacerte caso. QUE VIVA EL BUEN ROLLO¡¡  :Beika: :Beika:

nabora

Buenas chicas ya estoy aqui y me he puesto al dia de todo lo que habeis escrito que me ha costado lo mio.

Pues decir que  muchas gracias odise y loref por el curro de la valoración, estoy de acuerdo con todo lo que habeis puesto.
Y la gente que está en la cuerda floja pues que intente ponerse al dia y valoramos cuando pase un mes, aunque me parece mucho tiempo un mes.

Ahh y el foro yo creo que esta para decir como nos sentimos y apoyarmos, sino para eso estudio sola, que para eso es la idea de crear un grupo de estudio. Asi que por mi seguimos como hasta ahora que me encanta.
Ademas que para las cosas importantes está el post de simulacros y el de dudas por asignaturas y sobre todo el correo.

TEMA ONCOHEMATOLOGÍA:
1ª parte: Trastornos de las células sanguíneas. ( alteraciones eritrocitarias (anemias y policitemias) y alteraciones de la serie blanca (leucemias, linfomas y trasplante de médula ósea)-- BETADINE.
2ª parte: Fisiopatología del cáncer. ( formas disiminación del cáncer, cardiogénesis, clasificación de tumores.) --DeSi
3ª parte: Diagnóstico de cáncer y tipos más frecuentes. -- Nabora.
4ª parte: Tratamiento (quimioterapia, radioterapia y cirugía) -- loreLF
5ª parte: Tratamiento del dolor. -- Nabora
6ª parte: Cuidados paliativos y paciente terminal. -- Nabora.

Cosquillosa yo me he ofrecido a hacer las partes que quedaban pero si te ofreces voluntaria, ya sabes coge la parte que mas te guste y yo hago las otras dos, pero avisa que yo ya esta semana me pongo con ello. Muchas gracias.

Votos a favor de que sean obligatorios hacerlos entre sábado y domingo:
- Riuku
- Airam
- Nabora


Y ya me pongo a piñon con inglés que tengo que aprobar.
Buen dominguito de estudio a todas.  :Beika: :Beika: :Beika:


cgalan

Votos a favor de que sean obligatorios hacerlos entre sábado y domingo:
- Riuku
- Airam
- Nabora
- Cgalan

Supongo que así nos obligaremos sí o sí!

Angelita_S

Bueno.....yo estoy a favor de que se hagan los simus obligatoriamente por vuestro bien particular y general......yo solo he hecho dos, pero es que pensé que para qué iba a hacerlos, porque la verdad chicas me encantaría ayudaros con las dudas, pero entre el curro y la búsqueda de cosas de pediatría para la resi, ponerme a buscar cosas de psicosociales, anatomía o lo que sea me da como que bastante fatiga!!!!!!! Pero vamos, que si estoy en la academia estoy, y si quereis que haga los simus de forma obligatoria me lo decís y los hago!!!!! La verdad es que ni me estoy descargando los simus ni los temas......soy un desastre!!!!!!
Here comes the sun!!!

Riuku

Angelita, yo creo que tu, naya y CGC sois una "excepción", no creo que sea necesario que vosotras los hagais, ya teneis vuestra plaza, y encima que nos echais una mano gratuitamente, no os vamos a poner condiciones para seguir con nosotras no??!!
Si os tenemos que dar las gracias !!  :kisses:

Angelita_S

De gracias nada, yo me siento afortunada de poder seguir formando parte de este grupo tan maravilloso!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

loreLF

#2731
Hola chikis!! yo pienso como Riuku en que Angelita_S, Naya_de y CGC, no tienen que hacer los simulacros, ya son residentes!
Nabora, por lo que yo leo la que se ha ofrecido voluntaria es Aucega,no? :dubbio:
Cgalan, as terminado ya la revisión del tema de ética y legislación?
Con respecto a los simulacros, creo que debe ser obligatorio hacerlo,ok? pero podíamos "permitir" hacerlos durante la semana y ser "obligatorio" poner las respuestas el sábado, que os parece así?
Damos este mes de de cuarentena para ponernos al día tod@s con ellos o preferís en menos tiempo?
Quiero decir también, que Odise y yo estamos aprendiendo con el tema de la valoración, aceptamos cualquier crítica de mala gestión o lo que sea,ok? todo con el objetivo de mejorar!!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

odise

Niñas!!!! Como os vamos a exigir que hagáis los simulacros????? Yo creo que nadie pone en duda de que vosotras tiráis de esta academia!!!!...........LA VOZ DE LA EXPERIENCIA, NUESTRA MOTIVACIÓN!!!!! ESO VALE MÁS QUE CUALQUIER VALORACIÓN!!!!!!Lo siento, pero en mi opinión vuestra permanencia no estará nunca puesta en duda.....Como dice Riuku tenemos que agradeceros que sigais con nosotras!!!!!!

Bueno me voy a poner con el simulacro 6 porque quiero ponerme al día!!!!!!

Votos a favor de que sean obligatorios hacerlos entre sábado y domingo:
- Riuku
- Airam
- Nabora
- Cgalan
-Odise

Yo voto dar esta semana para ponernos todas a la par con los simulacros, y creo que también hay que dejar un poco más de margen para comentarlos!!!!

A lo mejor todas los podemos hacer el sabado y poner netas el domingo, pero para comentar las dudas hay que repasar a fondo el examen y solo de margen el sabado y el domingo me parece poco!!!.........yo trabajo y otras tendréis otras cosas y solo sabado y domingo es muy poco margen!!!

Qué opinais a poner obligado hacerlos entre sabado y domingo y poder comentarlos hasta el miercoles????
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Estoy de acuerdo con el plazo para comentarlos  :13: y lo de nuestras r1 por supuesto, demasiado ya que hacen ayudandonos con temas y dudas y material  :victory:

Plenur

Saludos desde el trabajo!
A mi también me parece bien lo de que sean obligatorios, pero yo suelo trabajar los fines de semana también, en especial los domingos, y cuando llego a mi casa a las 21:15h lo que menos me apetece es ponerme con un simulacro la verdad...los que he ido haciendo han sido durante la semana... así que esta semana ya os subo todos mis resultados cuando pueda parar! Intentaré también hacer el del fin de semana que viene, porque a lo mejor me voy a Italia de viernes a miércoles (si los terremotos me lo permiten, claro está)

airamdue

Plenur eres un culo inquieto  :loool: :loool: no paras de salir de España  :loool: :loool:

Plenur

Cita de: airamdue en 03 de Junio de 2012, 16:06:33 PM
Plenur eres un culo inquieto  :loool: :loool: no paras de salir de España  :loool: :loool:
Lo sé  :loool:   :loool:  :loool:   :loool:  :loool:  :loool:  :loool:   :loool:  :loool:
Estoy aprovechando ahora que puedo...mis únicos vicios son la música, los libros y los viajes; es en lo que me gasto en 90% de mi dinero la verdad   :dance:
Este año llevo Polonia, Italia (espero poder ir) y me queda irme a Asturias, Valencia y creo que en Octubre vuelvo otra vez a Suiza unos días...lo sé, soy un desastre...  :taloco2:

airamdue

Haces bien ahora que puedes, yo en mis gastos solamente tengo planes para la hipoteca y la obra  :loool: :loool: :loool: quien me mandaria a mi meterme en estos berenjenales  :Isapa:

Riuku

Sentíos afortunados que podeis tener gastos!!  :loool: :loool: :loool:
Que alegría verte por aquí Plenur!

Yo creo que un mes para ponernos al día es mucho, es que ya estamos en junio! creo que una semana está bien. Recuerdo que los simulacros los cuelgo el viernes, es decir, hoy tocaría comentar el 9, y el 10 (que ya está colgado), es para el sábado que viene, así que hay una semana para hacerlo. Yo soy de las que trabaja sobre todo los findes y me viene un poco mal, pero aún así creo que debería ser obligatorio comentarlo los sábados y domingos, son 2 días y creo que es suficiente. Quiero decir, que me parece un poco duro, pero creo que esto lo es, y tenemos que obligarnos a dedicarle ese tiempo, porque si no....
Pero vaya, que si la mayoría prefiere dejar más días, sin problemas!  :victory:

Por cierto, cgalan continúa con nosotras no?? y due_ss y beich?? :spamafaute:

odise

jo...........se me ha borrado todo el mensaje!!!!!!!!  :drama:

En cuanto a la valoración, esta noche mandaremos lore y yo un mensaje con las decisiones finales, que esperemos todas estéis de acuerdo,.....

En cuanto a lo que comentas Riuku.....Yo había comentado de dejar 1 SEMANA!!! para poder ponernos todas al día, y a partir del sabado que viene ya ir todas al día con el simulacro que toca!!!

Con respecto a lo que proponía de dejar más días, creo que con dejar hasta el martes o así es suficiente, pero para que no nos estresemeos demasiado lo veo necesario... los fines de semana suelen ser complicados para todas...... ((ejemplo: dentro de quince días voy a bilbao desde el vienres al domingo para hacer la ope y al siguiente voy a barcelona.... si solo se deja sabado y domingo para comentar......... ) Bueno yo me amoldo a lo que digáis........y quitando excepciones intentaré hacerlo el sabado!!!!

Menuda parrafada!!!!!!!!! q aburrida soy!!!! :loool: :loool:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!