Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

airamdue

Cita de: Naya_de en 02 de Junio de 2012, 10:09:09 AM
Yo tengo varias cosas de upp y ulceras en papel. También tengo un pdf del servicio de salud riojano que está muy bien. Lo subo ya al drop que a mi me da menos trabajo que a ti escanear todo Airam.

Lo he visto cuando lo he subido  :Isapa:  :loool: no te preocupes eran unas paginillas solo  :victory:

Cita de: Naya_de en 02 de Junio de 2012, 10:09:09 AM

Supongo que ya lo sabréis, pero el 5 de junio comienzan el periodo para apuntarse a la ope de Navarra. Para las viajeras y las que quieran ir haciendo pruebas de examen antes del EIR  :occ: :occ:


No lo sabía, pero me apunto  :Beika: :Beika: :Beika: este año va a acabar el churri de mi hasta las narices  :loool: :loool: :loool: :loool: (por cierto que me he arrepentido de no haberme apuntado a la de Asturias... con lo bonito que es aquello...)

Cita de: aucega en 02 de Junio de 2012, 10:38:58 AM

una cosa, he metido en dropbox todas las cosas de mi tema (osease administración) en una carpeta, porque no solo va el tema,ok?? van tambien esquemas y tablas que he encontrado o yo he hecho para que se vea más claro y a modo resumen...
vamos, que es todo parte del tema ok? para que lo sepais¡¡


Lo he estado viendo, está genial aucega  :dance: :dance:

Cita de: Plenur en 02 de Junio de 2012, 10:25:38 AM
Bueno, que hoy me toca irme a celebrar el cumpleaños de la suegra, así que toca comilona (con lo que me gusta comer)  :yahoo:

Plenur yo esta noche también tengo comilona con mis cuñadas... como nos vamos a poner  :hambre:  :loool: :loool:

Yo estoy toda la mañana imprimiendo... que rollito, esta tarde hago el simulacro 9 y si me sobra tiempo estudiaré un rato.

Ángela_

#2701
Lo flipo un poco con el mail que he leido. Paso de contestar, NUNCA he ido a mala idea con nadie y JAMÁS le he faltado el respeto a nadie de aquí."apaga y vámonos" ¿es una expresión insultante o fea? 1ª noticia que tengo!!
En fin, que paséis buen día!

airamdue

Ángela no te mosquees corazón, ha sido un malentendido y nada más, si eres un solete  :kisses: :kisses:

Ángela_

pues si, si me mosqueo, porque no he dicho nada malo y encima se queja de que tb se lo he mandado a ella! coñile que prefieres que lo diga por detrás? no lo entiendo!

Naya_de

Angela, no le des más vueltas... ella se ha mosqueado porque la comuncación es dificil, y a través del ordenador más, porque si ha pasado por una etapa con problemas está más susceptible y cualquier cosita le va a parecer un ataque... si hubiera estado más tranquila se habría dado cuenta de que en la valoración de Odise y Lore está en el apartado tres. Y si hubiera pasado por el foro te conocería más y sabría que eres un ENCANTO DE PERSONA...  :besucona: :besucona:
No te mosquees guapa, ya has visto que todas las que te conocemos te hemos entendido a la primera.  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:


airamdue

Compis estoy subiendo al drop un temario que he encontrado en color que creo que nos viene bien tenerlo, descargadlo pronto que ocupa mucho y habrá que borrarlo  :victory:

Angelita_S

Cita de: Ángela_ en 02 de Junio de 2012, 12:04:40 PM
pues si, si me mosqueo, porque no he dicho nada malo y encima se queja de que tb se lo he mandado a ella! coñile que prefieres que lo diga por detrás? no lo entiendo!
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Bueno, no recuerdo quien ha pedido que se zanje el tema por correo, así que nada, no contesto más, que ya he visto que no nos entendemos, me frustra ver una cosa clara y que la otra persona no lo vea igual así que......hay que aceptar que todos no entendemos las cosas igual, y sobretodo ya sabíamos que la valoración iba a traer cola, a nadie le gusta que le digan que no sigue en la academia o que si no se aplica no va a seguir, yo creo que ese es el único problema tocaya, que tu eres un amor y todas las que estamos de verdad te conocemos de sobra!!!!!
Here comes the sun!!!

airamdue


odise

Hola a todas!!!!!! voy a seguir con mis simulacros retrasados!!!! Lo siento porque muchas veces pongo dudas que ya habéis pasado hace tiempo,. pero esque soy un despiste.......una vez me ponga al día prometo no volver a retrasarme.

Bsks a tod@s
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Cita de: airamdue en 02 de Junio de 2012, 15:45:21 PM
Sois todas unos amores  :kisses: :kisses:
Tu más!!!!!!!!!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Por cierto Odise, espero que te encuentres mejor!!!!!!!
Here comes the sun!!!

odise

jo soy una desagradecida  :wacko:........Todas diciendome que esperáis que esté mejor y yo ni caso!!!  :loool: La verdad es que si estoy mejor......no termino de tener la cabeza despejada, pero intento olvidarme de que tengo cabeza y a ratos lo consigo!!!!  :Beika: :Beika: Poco a poco...

Angela, no te ha dicho nada, pero sabes que te conocemos!!!! Nadie duda de tus buenas intenciones siempre!!!! Se te quiere princesa!!!

R1!!!!! contarnos cositas bonitas!!!!!!!  a mi es lo que más me anima porque últimamente..... me da la impresión de que no lo conseguiré!!!

Naya.....animo con la ope!!! y gracias por avisar de lo de navarra.....me lo pensare, porq las de bilbao ya las doy por perdidas!!! jejeje

Animo....lo harás genial.
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue


odise

Cita de: airamdue en 02 de Junio de 2012, 16:16:04 PM
Odise vas a ir a bilbao??

Claro!!!!!!!!soy una aventurera de las oposiciones!!!!!!!!  :loool: :loool: No saco ninguna pero me apunto a todas!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Entonces nos veremos alli no? Que guay, tengo ganas de poneroos cara  :dance: :dance:

odise

Cita de: airamdue en 02 de Junio de 2012, 16:24:38 PM
Entonces nos veremos alli no? Que guay, tengo ganas de poneroos cara  :dance: :dance:

No estas en el grupo del face????  claro q nos veremos!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Es que yo en el facebook apenas emtro por eso no estoy en el grupo, al final tendre que meterme jajaja

Riuku

Holaaaaaa!!!
Bueno os he subido al dropbox:

- Un curso de UPP de DAE.
- El material de quirófano de un curso de DAE, donde viene el instrumental muy bien, tengo unos apuntes muy buenos de la carrera, pero los tengo que escanear y ahora con mi tema y revisar el de psiquiatría (Airam aún no he empezado, lo siento  :tears: ) no tengo tiempo, pero lo intentaré escanear lo antes posible.
- El simulacro 10 y las respuestas del 9
- Los tests de bioestadistica y administración.

Falta que nabora suba el material de bioestadística y due_ss el de musculo-esqueletico, si al final se va pues borraré la carpeta.
Todo lo que habéis subido de UPP y cto lo he metido en la carpeta de "Artículos, guías y más" no os preocupeis que no lo he borrado  :evil.:

Bueno siento no contestaros a todas pero es que habéis escrito mucho!! os contesto a lo que me acuerdo:

Shiwa no te preocupes por el pelo que crece!! jejejeje como dicen, todas nos hemos llevado un berrinche por eso.... jajajajajjaa yo estoy deseando que me crezca que me lo quiero dejar bastante largo  :dance:
Odise me alegro que estés mejor de la migraña, la verdad que son un fastidio, no te dejan hacer nada!  :021:
Naya gracias por avisar de la ope! yo la verdad que no se que hacer, porque por un lado digo mira, es una oportunidad, pero por otro digo.... de verdad hay alguna oportunidad sin tener muchos puntos de experiencia?? que pensais?? es que gastarme el dinero de ir hasta allí para nada... no es plan

Bueno, contadnos cosas de la residencia que nos animemos un poquito por aqui!!

muchos besos!!  :kisses:

loreLF

Hola chikis! me paso ahora un rato, por la mañana he ido con la madre del churry a hacerse una resonancia y la pobre de la mujer se ha agobiado al meterla en el tubo, estuvimos esperando a ver si se recomponía pero hemos vuelto pa casa sin poder hacerla!!  :wacko:  ahora me tengo que ir para ayudarla que tenemos una cena por la noche y todavía está nerviosa, que penilla me ha dado niñas!  :tears:
Gracias Naya_de por avisar de la OPE de Navarra! yo a lo mejor me apunto! venga Riuku ánimate y vamos! :dance: :dance: :dance:
Ángela_ sólo decirte que eres un sol!  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses: :kisses:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

odise

Riuku claro que merece la pena!!!!!!!! Una ope es toda una experiencia necesaria para acabar sacando la que realmente quieras............ los nervios, la gente, es otro examen más para practicar!!!!!!! Yio me apunto a todas!!!!

En cuanto a las posibilidades......todo depende del examen!!! Con la que se ha hecho en Aragón este año por ejemplo, han parobado muy poca gnete y eso significa que hay más posibilidades con pocos puntos, porque gente con mucha experiencia no ha pasado el corte. Si hubiera sacdo buena nota, esta ope habría tenido posibilidades!!!!!

Aparte de todo esto, por pasar el corte te dan puntos para la bolsa de trabajo........por lo menos en la bolsa de aquí!!! esto es algo de lo que te tienes que informar!!!!!!!

Mi opinión es que: REUNIÓN BEIKAS EN NAVARRA!!!!!! :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Bueno... lo de hoy no me lo esperaba para nada... Ángela, yo sé lo que vales, sé que nunca dirias nada así para ofender a nadie. Siempre estás al pie del cañén con nosotras y yo lo sé. Creedme que siento más que nadie lo que ha pasado  :tears: por lo que ya os he dicho por el correo, me he sentido muy rara. Pero bueno, pa'lante y a por nuestro objetivo las que formamos parte de esto, vale?? Un besote!

Sobre el tema de las ope, la de Bilbao sí que me interesaría!! cuando es?? sabeis si aun estoy a tiempo de apuntarme!! Y la de Navarra me lo miraré! Odise creo que definitivamente tienes razón en que va bien practicar con las opes! Si me animo y estoy a tiempo para apuntarme a alguna y la fecha me va bien me lo pensaré y hacemos un comando Beika a Bilbao  (si estoy a tiempo) y a Navarra!!!!!!!!  :dance: