Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ángela_

El tema de fundamentos como dice lore, lo está revisando odise y hace unos días creo que me dijo que para la semana que viene me lo terminaría de revisar! Diooooooos! sólo pensar que me tengo que poner de nuevo con las señoras antiguas y compañía se me ponen los vellos como escarpias!!!!! :drama:

airamdue

Pues entonces bioestadística y administración... que poquito me gustan  :drama: :drama: :drama: :drama:

odise

Renacuaj@s!!! Siento muchisimo no haberme pasado estos dos dias!!! He estado mala, con migraña y no podia ponerme delante del ordenador!! Lo siento!! Prometo tener valorado fundamentos para el domingo y le digo a angela vale!!!

Lore ahora me leo el correo y te digo vale!!!

Siento mucho q no dijera nada!!

Nabora como me alegra que te fuera bien el examen!!!

Bsks
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Es que nos has faltado y nos tenias preocupadas, ya estás mejor?  :kisses: :kisses:

Shiwa

Vengo de cortarme el pelo....solo deciros que sigo llorando  :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:


tenia el pelo super largo y mucha cantidad, cosa que me encantaba ahora parece la cola de una rata...

aucega

hola¡ ya he subido a dropbox lo que os he contado antes de la ectualización de cto 5ª edición. está genial porque viene señalaito y todo¡¡

lore, si es administración lo subes tu?? si no me lo dices y lo subo yo con todo lo de la bibliografia y eso ok? que no me importa¡¡

odise, espero que ya estes mejor¡

shiwa¡¡ no seas tonta mujer¡¡ yo también tengo mucho pelo, y lo tenia súper largo y de 2 años para acá me lo corto super cortito¡¡ y me va genial¡¡ piensa que vas a estar súper fresquita y seguro que estas guapa¡

airamdue

Cita de: Shiwa en 01 de Junio de 2012, 20:07:42 PM
Vengo de cortarme el pelo....solo deciros que sigo llorando  :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:


tenia el pelo super largo y mucha cantidad, cosa que me encantaba ahora parece la cola de una rata...

Hoy las dos de pelu??  :loool: Yo me voy a cortar las puntas, hacerme la escala y las capas que ya no tengo forma ni ná  :loool: :loool:

Te lo has cortado mucho? Yo también lo tengo bastante larguito, el año de acabar la carrera me lo corté a media melenilla, pero cortito cortito y ya no vuelvo, tenía unas ganas de que me creciera  :Beika: :Beika:

odise

Cita de: airamdue en 01 de Junio de 2012, 20:04:19 PM
Es que nos has faltado y nos tenias preocupadas, ya estás mejor?  :kisses: :kisses:

Muchas gracias princesa!!! Estoy un poquito mejor!! Muaksss
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

aucega

hola de nuevo chicas¡¡
a ver, llevo tiempo queriendo preguntaros una cosa...
os cuento. se me da fatal eso de las curas los mil millones de apositos, cremas, geles....
no tendreis, por casualidad, alguna tabla o algún documento en el que vengan más o menos todas esas cosas explicadas???
gracias de antemano¡

airamdue

Aucega creo que tengo algo en los apuntes de la carrera, esta noche lo miro, si lo encuentro lo escaneo y os lo mando  :victory:

aucega

Cita de: airamdue en 01 de Junio de 2012, 20:43:32 PM
Aucega creo que tengo algo en los apuntes de la carrera, esta noche lo miro, si lo encuentro lo escaneo y os lo mando  :victory:
muchas gracias airam¡¡ es que este tema se me da fatal si me sacas de las cosas así más comunes...  :timiderougir-1:

Cosquillosa

Hola chicaaaas!!! Siento haber estado unos días sin pasarme, pero he estado de recadera pa aquí y pa allá! Y me he modernizao! Ya tengo un móvil con Android :21fiesta: Lo he pillado hoy y voy poco a poco  :loool:

Shiwa, no te preocupes mujer, que seguro que estás mu guapa! (Pero que sepas que te entiendo, que muuuchas veces he acabado llorando a cuenta de un corte de pelo). Yo soy de las que dicen "corta lo justo" cuando voy a la pelu, pero la semana pasada fui y me corté bastante el pelo, de una melena a mitad de la espalda más o menos lo tengo ahora por debajo de los hombros. Total, si el pelo crece y ahora con el calor una estará más fresquita, jeje.

Odise, espero que ya estés mejor de esas latosas migrañas!

Yyyy si quereis yo me ofrezco voluntaria a hacer algo de oncohematología, no tengo NI IDEA del tema pero oye, yo me ofrezco.... :timiderougir-1:

loreLF

Odise, migrañas malas!  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:
Ya he subido los temas al dropbox!  :victory:
Os he enviado a tod@s un correo, leerlo por favor que es importante,ok?  :great:
A las del corte de pelo, yo he llorado un monton de veces cada vez que tenía que ir a la peluquería!! pero cuando hay que ir pues... :wacko:  como bien dice Cosqui, el pelo pronto crece!  :victory:
Besines y buenas noches.
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Ángela_

#2693
Buenos días bonitas! :Beika: :Beika:
Lore y odise! ahora os contesto al mail!
Shiwa! anda ya mujer! si eso nos ha pasado a todas! Yo hace unos años, tras una rachilla un poco complicada, me planté en el peluquero con mi melenón y le dije: libertad total, puedes hacer lo que quieras excepto teñir! y el pavo me cortó el pelo a la altura de  los hombros, con varias capas y me cortó el flequillo! Al principio me veía más rara  que todas las cosas pero me sentó genial! :loool:
Que tengáis un buen sábado! Yo me voy en un ratin  a la playa a echar el día a ver si me da un poco el sol que tengo cara de enferma! :19fiesta:
A la noche sino mañana os leo! y mañana hago el simu aprovechando que el mozo curra y me deja unas horas de tranquilidad!
PD: Ya soy rosaaaaa! Yo no quiero ser rosaaaaaaa!! :frigna:

DeSi_33

Buenos dias niñas!!!! Ángela disfruta de la playa que con los dias  que hacen es donde mejor se está. Yo siempre que voy a la pelu le digo que me corté un par de dedos o tres como mucho, hasta que hace unos tres años al peluquero se le fue la pinza y me cortó tanto el pelo que se me veia el morrillo!!!!! Pero ya me ha crecido y lo tengo un poco más largo que una melena.

Muchas gracias Odise y Lore por dejarme seguir en la academia!!!!! M tengo que poner al dia con los simulacros que ando un poco atrasada.....

Qué paséis un buen fin de semana!!!!!  :kisses: :kisses:

airamdue

Buenos días! Como os dije hoy en la cama como mínimo hasta las nueve, que bien me ha sentado  :dance: :dance:
Ángela que el rosa es muy bonito mujer, a mi me encanta  :Mosa:
Anoche encontré algo sobre curas de upp, viene bien lo de los apósitos y los geles, lo escaneo y lo subo al drop, a ver si te sirve aucega porque no he encontrado más.
Buena mañana  :Mosa: :Mosa:

Naya_de

Yo tengo varias cosas de upp y ulceras en papel. También tengo un pdf del servicio de salud riojano que está muy bien. Lo subo ya al drop que a mi me da menos trabajo que a ti escanear todo Airam.

Ayer termine con mis dos semanas de clases intensivas, además la última semana llegaba a casa a las mil porque han operado a mi suegro. Total que no he estudiado nada para la OPE... estoy de los nervios  :Isapa: :Isapa:  :drama: :drama:

Y hoy a la tarde guardia. A pesar de que tengo la cabeza dividida entre la residencia y la ope supongo que volverá a ser interesante... ya os contaré.  :dance: :dance:

Supongo que ya lo sabréis, pero el 5 de junio comienzan el periodo para apuntarse a la ope de Navarra. Para las viajeras y las que quieran ir haciendo pruebas de examen antes del EIR  :occ: :occ:

Lore, si después del del día de la ope necesitáis ayuda con oncohemato me decis y hago una parte, no he dicho nada antes porque quizás os parezca muy tarde... pero ya sabeis que podeis contar conmigo. :amoxi: :amoxi:

Os leo todos los días, aunque algunas veces no escriba nada. La verdad es que me animais mucho :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa:

Un saludo a todas.  :kisses: :kisses: :kisses:

Naya_de

Se me olvidaba con todo el tocho que os he escrito...

Odise, me alegro de que ya te encuentres mejor... la verdad es que tiene que ser horrible lo de las migrañas.

Angela, no te fijes en el color sino en el "STATUS", ahora eres más importante...

Lsanvicente y Pat a ver si os recuperáis del todo.

Shiwa, el pelo crece, aunque el disgusto cada vez que te miras al espejo y te vas acostumbrando es bastante desagradable... No nos has vuelto a contar nada más de tu experiencia como docente... cuéntanos algo más que seguro que tienes que tener un montón de anécdotas...

Un besito

Plenur

Buenos días chicas!
Yo hice un curso online de upp y tengo mogollón de cosas...las subo al dropbox y si creeis que no es necesario que esté ahí borradlo, ¿vale?  :thumbup:

Bueno, que hoy me toca irme a celebrar el cumpleaños de la suegra, así que toca comilona (con lo que me gusta comer)  :yahoo:

aucega

buenos días¡¡ ya he leido y contestado los correos.

una cosa, he metido en dropbox todas las cosas de mi tema (osease administración) en una carpeta, porque no solo va el tema,ok?? van tambien esquemas y tablas que he encontrado o yo he hecho para que se vea más claro y a modo resumen...
vamos, que es todo parte del tema ok? para que lo sepais¡¡

que tengais buena mañana gente¡¡  :Beika: