Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mmeir

jajajajaja Angelita eres mi ánimo para seguir estudiando!! ya sabes que el año que viene si me toca lejos me tienes ahi dando la lata eeh  :dance:

Cita de: odise en 29 de Mayo de 2012, 22:02:38 PM
Y ahora es cuando lo necesito...........necesito el botón de ME GUSTA!!!!!!

el EIR es nuestro lo sabes!!!!!!

Sólo te digo una cosa: :Beika:

Angelita_S

Cita de: mmeir en 29 de Mayo de 2012, 22:33:28 PM
jajajajaja Angelita eres mi ánimo para seguir estudiando!! ya sabes que el año que viene si me toca lejos me tienes ahi dando la lata eeh  :dance:



Te espero con los brazos abiertos pequeñaja!!!!!!! Ojalá te vienieras, con la cabra y el organillo amenizando las protestas por los recortes en la puerta!!!!!
Here comes the sun!!!

Naya_de

#2642
Hola a tod@s. Sigo leyendoos todos los días... pero la verdad es que estas dos semanas de clases intensivas mañana y tarde, una hora para comer en unas condiciones horribles me están dejando muy cansada... llego a casa os leo e intento estudiar para la ope, pero lo único que consigo es agobiarme más...

Tengo muchas ganas de que se pase la ope porque el ambiente entre las chicas (solo hay un chico  :whistling:) es estupendo y creo que podré empezar a disfrutarlo en cuanto la ope deje de agobiarme. Además hoy después de las clases al hospi para ver a mi suegro que le acaban de operar sintiéndome bastante culpable por no saltarme las clases... pero es que son obligatorias... se que si me pongo chula me tienen que dar los días... pero la que nos lleva me parece que es más chula que yo  :wacko: :tears:

Muchos ánimos a todas con el estudio, de verdad que esto merece la pena.  :Mosa: :Mosa: :Mosa:

Riuku

Cita de: Angelita_S en 29 de Mayo de 2012, 22:48:39 PM
Cita de: mmeir en 29 de Mayo de 2012, 22:33:28 PM
jajajajaja Angelita eres mi ánimo para seguir estudiando!! ya sabes que el año que viene si me toca lejos me tienes ahi dando la lata eeh  :dance:



Te espero con los brazos abiertos pequeñaja!!!!!!! Ojalá te vienieras, con la cabra y el organillo amenizando las protestas por los recortes en la puerta!!!!!

:loool: :loool: :loool: :loool: me parto con vosotras niñas!! buenisimo Angelita! :loool: :loool: cuentanos cositas de los nenes y que estás aprendiendo!

Odise gracias por los ánimos!! :kisses:  Las Beikas vamos a ser las primeras de la lista!!  :Beika: :Beika: todo sea porque no nos persiga la Nightingale  :sbox_church:  (es que estoy muy cansada ya de tanto simulacro...  :taloco2:)

mmeir me alegro que te hayan sentado bien el shopping y hayas renovado fuerzas! creo que voy a tener que hacer lo mismo  :dance:
yo he echado la prescripción por si acaso, y si no me cojen me apuntaré al semipresencial que ese si puedo, pero la matrícula es en septiembre, a ver que pasa..

Hoy he tenido un día regular, entre el agobio que tengo encima con el tema y encima que me he dado cuenta que aparte de no pagarme el traslado, tampoco me han pagado un festivo!!  :714_animados-emotik_com:  con la caca que cobro y encima se les pasa pagarme... a saber cuando me lo pagan ahora.. en fin  :tears:

Bueno pues yo voy a darle una vuelta a los perrillos y a la cama ya  :sleepy:

Muchos besines y buenas nocheeees!! :Mosa:

Angelita_S

Oye Riuku, tu que estás puesta en el SAS, las nóminas se miran en la página no? Pero las ponen al mes siguiente.....vamos, que la nómina de mayo no la podré ver hasta bien entrado junio no?
Here comes the sun!!!

nabora

#2645
Buenas chicas!!!

Loref yo no digo que tu pasaras, en todo caso habra pasado frank de la jungla, que ya le hemos dicho lo de los cuadros y no los ha cambiado.
Lo de los correos no te preocupes que confiamos en ti y ademas tambien lleva tiempo sin dar señales.

Lsanvicente no te preocupes que todas nos hemos quedado en blanco, lo mismo tienes esa sensacion pero te salio mejor, yo odio los speaking de verdad encima con mas gente, que la gente no vocaliza bien y yo no me entero, ademas intentan hablar rapido y es peor.
Y sino pues nada se vuelve a intentar.

Mmmm a mi me encantan las cerezas dejarme unas cuantas chicas.

Las residentes por favor seguir contandonos vuestras batallitas que sois nuestra inspiracion.  :Beika: :Beika: :Beika:

Riuku no te desanimes con los simulacros, que mira mis notas buaff, eso cuando nos pongamos las pilas sacamos un 100.

Angelita si la nomina hasta el mes no la ves, es decir el 29 o 30 de junio.

Y chicas mañana tengo mi speaking buff, lo odio porque es en plan que la profesora te dice un tema, tu tienes que contar lo que se te ocurra sobre él, y despues la gente te hace preguntas sobre lo que has dicho, y despues tu le haces preguntas a la gente de lo que ellos cuenten de su tema, es decir que no puedes llevar nada preparado ni nada, es odioso.
Desearme mucha suerte que lo necesitoo jijiji.

airamdue

Buenos días!
No se por que pero hoy me he levantado feliz  :yahoo: :yahoo:  :yahoo: :yahoo: Asi que espero que todas esteis igual y tengais un gran dia que nos quedan muchas cosas buenas por delante  :dance: :dance:

Naya_de guapa no te agobies que la ope te va a salir genial lo sabemos todas  :kisses: :kisses: :kisses:

Os digo que yo el proximo año también estaré en la EOI, me dio por echar la solicitud y no tendrán mucha demanda porque fui el último día y me dijeron que la última semana de junio tendrían preparado el sobre de mi matricula. Empiezo en tercero, a ver que tal porque me estais asustando jajaja.

Buena mañana  :Mosa: :Mosa: :Mosa:

Ángela_

Buenos días!!! :Beika: :Beika:
Niñas, ni en un día de fiesta consigo levantarme más tarde de las 7!No podía dormir más, asi que me he levantado y me he puesto a ver un documental de la 2 sobre leopardos y babuínos! :loool: :loool:
Nabora mucha suerteeeeeee!!!!!! :kisses:
Ale me voy a poner ya un ratin con la casa y a estudiar algo hasta antes que el calor empiece a apretar y me entre la torrija mental!
Que tengáis un buen día!!!

patrusca :D

Chikiiis!!! buenoos díaaas!!! no sé...pero ya empiezo a estar un poco mosqueada conmigo misma!!! des del viernes por la noche no me he movido de la cama y del WC con fiebre, vomitos, etc etc!!!! Lsanvicente me lo habras pasado tu virtualmente?? jeje!!! hoy ya me encuentro mejor y aprovecho a pasarme por aquí, ya que ayer aun no podía leer en condiciones por el dolor de cabezaa insoportablle que teníaa...
parece que hay alguien por allí que no quiere que estudie para nada  :tears: jooo... a ver si se calma todo y me puedo poner al 100% que si no.... no sé lo que haré!!!

el gatín si que es muy chiquitiiin!!! ahora pero ya es un poco mas independiente y duerme casi todas las noches enteritas!!! mi gato aun no se ha acostumbrado, pero se acerca mas a el para olerlo y tal!!! tengo ganas de que jueguen juntos y se acostumbren uno del otro!!! en cuanto pueda os subo una foto  :occ:

mucho animoo y suerte a las que estais con los idiomaaas (yo tambien tengo que examinarme la semana que viene!!!) a ver como va...

voy a intentar hacer 4 cosillas por casa...

:kisses: :kisses: a todaas

Riuku

Buenos días chicaaaaaaas  :Beika: :Beika:

Angelita como ha dicho nabora, al final del mes siguiente, entre el 28-30 de junio.
Gracias nabora por los ánimos! y mucha suerte para el examen, ya verás que te sale genial!!  :kisses: :kisses:
Mucha suerte también a las que no los hayáis hecho todavía!!

Patrusca guapa mejórate!!!

Me voy a poner con mi tema antes de irme a trabajar  :weight:

aucega

Buenos días chicas¡¡ joe... que alguien me explique por qué llevo un par de semanas que no consigo levantarme antes de las 9¡¡¡ pfff me agobio, porque a mi me gusta levantarme pa las 8 o así como mucho....
aaaaaahhhhhhhhhhhrrrrrrrrggggggggggg¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me tiro de los pelos....  :91: :91:

wescal

Hoy es el tercer día que están de obra mis vecinos, es horrible, el martillo percutor (o como se llame) me tiene loca, es imposible estudiar, así que he aprovechado para limpiar, la casa está como un jaspe pero yo estoy hasta las narices y lo malo es que van para largo.
Mucha suerte nabora!

aucega

definitivamente os aconsejo que no hagais muchos simulacros seguidos.... he hecho 3 en 2 dias, y ha sido horroroso...
y encima si os salen muy malamente como me ha pasado a mi.... que depresión por favor.... :tears: :tears:
esta tarde me pongo a estudiar si o si. espero que me dejen....

Cosquillosa

Y yo tengo obras en mi calle, no sé para qué, pero han vuelto a abrir la carretera (Hace unos meses lo volvieron a hacer) y están ahí dale que te pego que si martillito, que si camioncito, que si leches. Así que de estudiar poco. Aisssssshhhh.



Ángela_

Ains chicas cómo os entiendo con las malditas obras!!!
Yo ahora mismo, llevo una temporaita que no sufro ninguna, eso sí, llevo toda la mañana aguantando a un señor que se pone en la calle de atrás, con su furgoneta patatera, altavoz en mano, vendiendo fresas!! LA MADRE QUE LO PARiÓ!!!
1 euro 1 euro, la caja de fresas de 2 kg a un 1 euro a un 1 euro...!Tengo la puñetera "musiquilla" metida ya en el cogote! :Katana:

Riuku

Aucega doy fe de eso, yo he hecho los 4 que tenía acumulados y solo en uno he pasado de 20 netas  :040: pero bueno, también pienso qué espero?? si no he estudiado nada!

Chicas que mal con las obras, así no hay quien estudie, ayer se pusieron a cortar el cesped en los jardines de mi barrio y fue insoportable!!
Angela como te entiendo, aquí el tío vende sacos de papas de 10kg a 1€ señora!!!  :loool:

LSanvicente

Buenas noxes nenaas!!! que tal?¿? pues yo contentísima, pal mes voy a tener un sueldazo porque...hoy trabajéeee!!!! siiii,madre mía, ya no me acordaba de que era eso!me llaman a las 7:45 de que necesitaban una enfermera en Qx, y ahi voy yo! ya hacia un wevo que no trabajaba y aún por encima instrumentando. Bueno, hice algunas cositas de reves pero weno, todo bien.
Mi segundo día de contrato del año!!!!!  :13: nusé donde voy a meter tanta pastaaa!!!   :49:
Bueno nenas, aver que empiezo, que tuve que ir apuntando los nombres en una libretita porque mi cabecita no da, jejeje
Patruskita, lo siento por pasarte mi enfermedad vitual, no era mi intención, espero que te recuperes muy pronto!!! :kisses:
Aucega, pos yo estaba pensando en ponerme un dia con los simulacros porque se van atrasando, pero tambien estoy desmotivada porque total...pa no pasar de 28...
Wecal: pues menudos días te quedan, tienes que comprarte unos tapones, o irte a una biblio o tirarle un ladrillo a tus vecinos!! pero esto no puede quedar así!!
Angela: a ti que el fresero te de unas cuantas fresas pa recompensarte, unas pcas pa ti y otras pa nosotras!!!
Airam: felicidades por entrar en la escuela de idiomas!!! ami me encanta, porque aprendes, pero odio los speakings, los odiooo!!!!
Riuku: a ver si tienes suerte y te cogen!!!!
Aucega: suerte!!!!
Lore: ¿Cando quedamos pa tomar un café?   :evil.:

Bueno, no sé si se me olvida algo, pero voy a parar que esto es peor que la biblia. Muchos besitos y me voy a mimir. Muakssss

Ángela_

Buenos días bonitas!! :Beika: :Beika:
LSanvicente ahorra ese dineral criatura!! :loool: Que menos da una piedra!!
Que tengáis un buen día! :kisses:

airamdue

Buenos días  :Mosa:
Lsanvicente lo que ganaste tu ayer será lo que me pagarán a mi por estos 15 días de autobúss  :Isapa: nos vamos a hacer de oro  :loool: :loool: :loool:
Ayer estuve en la finca y ya van tirando las frambuesas  :dance: :dance: para septiembre ya darán algo de producción y las plantas de moras ya tienen moritas pequeñitas asi que pronto estaremos recolectando algo  :21fiesta:
Luego paso  :kisses:

Shiwa