Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Ángela_

Buenos dias!!! :sleepy: :Beika: :Beika: :Beika:
Me piro para Ceuta!!!Qué pocas ganas! :021:
Que tengáis un día estupendo y arriba ese ánimo! Besotes!!! :kisses:

Naya_de

BUENOS DÍASSSSSSSSSSSSSS

Jo, mmeir qué mal!!! A mi me costó dejar de hacer cosas por la noche, llamé a mi hermana que trabaja de noche y le conté mi primer día en la consulta con la matrona después de haber estado hablando de lo mismo con otra compañera residente... Si no fuera por la OPE creo que me volvería monotema jajajaja.

Me pusé en posición horizontal en la cama, me tapé y pensé "no me voy a dormir"... pues cuando volví a abrir los ojos ya era el momento de levantarse... :whistling: :whistling:

Ánimo Aucega!!!!! Esto es un camino muy largo... y duro.... pero no olvides tu meta.  :kisses: :kisses:

Angela, menudas horas  :wacko: :wacko: Cuentanos novedades en cuanto sepas que andamos todas en ascuasssss

Cosquillosa

Buenos días chicaaaas!!! Jolín mmeir, qué mal! Espero que ahora estés dormiduca, jeje. Bueno, bueno, yo hoy me he levantado a las 8:45 que eso es todo un reto para mí  :loool: . Ahora me iré al banco a pagar el impuesto de circulación (ladrones... :inca: ) y a seguir con nutrición. Bueno y a acabar el simulacro 6, que lo dejé a medias! así cuelgo juntas las respuestas del 5 (que se me olvidó colgarlo y me acabo de dar cuenta) y del 6.

Un besito niñas! Ah! Y bienvenida Betadine! Que se me olvidó decírtelo  :kisses:

airamdue

Hola de nuevo preciosas!!!! Siento pasar menos pero entre la finca y la obra ando liadísima, no me da tiempo ni a estudiar.
mañana empiezo a currar de acompañante en el bus escolar, un par de horinas al día pero como no hay otra cosa pues ahí que me voy jajaja.
Ángela_ me he quedado alucinada cuando he leido lo tuyo, sólo puedo decirte que mucho ánimo y felicidades por ser tan valiente, espero que lo consigas  :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Y para todas las que habeis andado de bajón  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: No os desanimeis que algo acabará saliendo, de lo que sea y si no tenemos que pensar que más tiempo para estudiar que tenemos y también para aprovechar en muchas otras cosas que hasta los 67 años anda que no vamos a tener tiempo para currar.

airamdue

Ah que se me olvidaba: BIENVENIDA BETADINE  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

DeSi_33

Lore muchas gracias por tu comentario!!!!! Me alegro mucho que te haya gustado el tema, esa era mi intención, centrarme en todo lo importante y que os gustara.

No sé si hacer un experto, dos...  :spamafaute: Estoy hecha un lio, y con lo indecisa que soy y el poco dinero que tengo..... Ofú!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: para tod@s!!!!!!!

Choco-late

Chicas, perdonar que pase tan poco por aqui, ando liadisima entre el master y el trabajo, además ahora tengo estudiante de enfermeria.
No me olvido de vosotras, de hecho sigo mirando los temas, pero practicamente no tengo tiempo y por eso entro menos por el foro.
En si que ponga el master al dia me pongo por aqui a tope.

Por cierto, cuando tutorizas alumnos de enfermeria te dan un certificado, verdad? Es que ya he estado con varios y nunca me han dado nada  :dubbio:
                                                

loreLF

Hola chikis! aquí sigo con nutrición, hoy me he levantado super tarde, sobre las 11 pero me han cundido mucho estas dos horicas!!
Tres cosillas importantes a tod@os los componentes de la academia:
1.- Necesito dos voluntari@s para revisar los temas de geriatría y psicosociales.
2.- Cuando termine cada uno su tema, os recuerdo que me teneis que pasar a mí una copia.
3.- De los temas que puse ayer, hay que ir pensando cual se pone la semana que viene,ok? por que higea13 aún no ha contestado y tenemos que estar preparadas.

Choco-late te tienen que dar un certificado de docencia,ok? si no te lo han dado pídeselo!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

loreLF

Pongo la lista para que cada uno diga el tema que quiere poner para la semana que viene:
  :Beika: Temas que están listos del todo, para subir al dropbox en cualquier momento:
-endocrino, fiebre y paciente quirúrgico.
-salud pública.
-bioestadística y administración.

   :13: Temas podrían estar, actualmente están en revisión y/o modificandose, son:
-etica, legislación y salud laboral.
-psiquiatría.
-psicosociales y urgencias, críticos.
-fundamentos.
-Geriatría
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

nabora

Chicas que tal llevais el dia?¿ Yo hoy entro a currar de tarde asi que otro dia menos para estudiar, aunque ahora me estoy centrando con el ingles que lo llevó fatal...

Loref a mi me gusta mas endocrino, fiebre y paciente quirurgico jajaja, pero porque los otros los odio y eso que yo he hecho bioestadistica. Pero vaya que me da igual el tema con todos los que tengo acumulados ya..., eso si decirlo con tiempo porque si es bioestadistica, tengo que ordenar el material.

Yo me ofrezco voluntaria para revisar el tema de geriatria, el de psicosociales no porque no tengo ni idea.

Espero que esta tarde sea muy productiva para todas. Plenur a ti te incluyo siempre en todas jijijiji.


Angelita_S

Hola Beikas!!!!! Hoy he tenido la firma del contrato y la presentación en el hospital......más de lo mismo, todo enfocado a los MIR!!!!!! Nos han dado un pendrive con información y en todas partes pone lo mismo MIR MIR MIR!!!!!!!!!! Que ascazo de verdad! Lo único bueno es que han hecho una presentación mi Rmayor y un PIR que terminaba hoy, con el que nos hemos reido un rato, que ha hecho una presentación graciosísima!!!!!
Respecto a mi tema, cuando descanse un rato me pongo con él......de verdad que siento tanto retraso, pero con tanta novedad y tanta vuelta de aquí para allá no he tenido tiempo de ponerme!!!!!!
Here comes the sun!!!

Riuku

Que bien Angelita que lo hayas firmado ya!! y no te preocupes por el tema, suficiente haces ya por nosotras  :occ:

Yo creo que podriamos poner salud publica, que es de las tochos y mejor no dejarla para el final no??
Yo me ofreceria para revisar pero claro con mi tema.... mejor no, pero si lo termino esta semana, reviso el de psiquiatria de airam(que es el que me toca) y puedo revisar el otro tambien. Pero de momento no prometo nada .. -_-

Ahora estoy un poco mejor y voy a ponerme con el tema, esta mañana me levante malisima y llevo todo el dia metida en la cama, pero parece que los antibioticos van haciendo efecto!

wescal

Vayamos concretando:
Nabora: Endocrino, fiebre y paciente qx.
Wescal: Endocrino, fiebre y paciente qx.
Riuku: Salud pública.
Con estos calores no creo que pueda con otra cosa, aunque me temo que cada vez van a ser peores...
Muchas felicidades a los R1, desde aquí, mucha fuerza!
Bienvenida Betadine.

Naya_de

Felicidades airam por tu nuevo curro, ya contarás si los peques te dan mucha guerra.

Angelita por lo menos os han dado un pen, a la compañera que está en Basurto, les dieron una charla dirigida todo el rato a los MIR y a ellos les dieron el pen y a las enfermeras nada de nada, me parece un feo aún mayor...
Espero que con el rodaje se pongan las pilas y dejen de mirarse el ombligo... hay vida más allá de los médicos, de hecho, a los médicos se les morían casi todos sus enfermos :evil.: :evil.: hasta que llegó Nightingale   :Beika: :Beika:

odise

jajajaajajajjaajjajajaa buena apreciación!!!!!!!! Nightingale consiguió que después de todo los medicos no queden mal!!!!! jajajajajajajjajajaja  :loool: :loool: :loool: :loool:

Me parece muy fuerte todo lo que estáis contando.........siempre hemos sido considerad@s categoría inferior, pero de ahi a que parece que los unicos residentes son los medicos!!!! Me parece fatal!!! Después del sacrificio que cuesta esto!!!!!!

Enfín, algún día conseguiremos que la profesión más bonita del mundo sea reconocida como se merece!!!!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: Hay que seguir luchando y soñando en ello!!!

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Cita de: Naya_de en 16 de Mayo de 2012, 22:06:42 PM
Felicidades airam por tu nuevo curro, ya contarás si los peques te dan mucha guerra.
Bueno peques peques no son jajaja son los de la ESO y Bachillerato... buf miedo me dan  :Isapa:

De temas yo prefiero salud pública  :victory:

Naya_de

Cita de: airamdue en 16 de Mayo de 2012, 22:21:22 PM

Bueno peques peques no son jajaja son los de la ESO y Bachillerato... buf miedo me dan  :Isapa:


Buffff, esos dan más miedo  :wacko:

airamdue

Cita de: Naya_de en 16 de Mayo de 2012, 22:25:44 PM
Cita de: airamdue en 16 de Mayo de 2012, 22:21:22 PM

Bueno peques peques no son jajaja son los de la ESO y Bachillerato... buf miedo me dan  :Isapa:


Buffff, esos dan más miedo  :wacko:

Y encima que me van a ver jovencilla...  :loool: :loool: :loool: Mañana os cuento la experiencia.

Angelita_S

Jajajajajaaj cuenta cuenta!!!!!!
Here comes the sun!!!

Choco-late

Yo tambien prefiero salud publica, mas que na por quitarmelo de encima ya antes de que llegue el calor fuerte, que parece que con calorcito cuesta mas estudiar...