Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

betadine68

buenas a todas y todos ya estoy por aqui que no habia podido conectarme antes, problemas informaticos que dicen.
riuku ahora mismo te mando el mail por privado, y en cuanto tenga todo me pongo con el temal lo que mas me costara sera aprender a manejar esto(el foro) y el programa pero a por ello.
os entiendo a todas cuando comentais que la gente os agobia pero lo mejor es no hacer caso, porque el deporte nacional de este pais es hablar sin saber, asique lo mejor ni gastar neuronas en eso, como que hicimos una carrera nosotras para quedarnos en casa,,,,,,,,,,que sabran, ni caso compis.
bueno voy a seguir leyendo y a bajarme el dropox y a por ello!!!!!!!!!!!!

mmeir

Chicaaaaaaaaaaaas!! Consejo de sabias! Odise necesita una fiesta del pijama, todas aquí se ha dicho!  :loool:

jajajajjajajajaj Ai odise no grites mucho que todavía nooooo pero no veas, que según por las calles que me lleva el profe siento que no tengo suficientes ojos, suficientes pies y suficientes manos!! así vamos, poco a poco, aunque es bastante exigente el profe, y como quiere la perfección pone nerviosa!

Bienvenida Betadine!!

Claro que sí, Cosqui! mañana tenemos que estar todas positivas como un catión!  :great:

Angelita_S

Bienvenida Betadine!!!!!!!!!!!
Chicas, motivación!!!!!!!!! Os pongo la foto de mi pijama de muñequitos!!!!!!
Here comes the sun!!!

odise

FIESTA DEL PIJAMA ...

   TOC TOC.........SOY NIGHTINGALE!!!!!!!!!!

            "¿están todas mis beikas por aquí? PASO LISTA!!!!"    :Beika: :Beika:


ADIVINANZA: ¿cuál es el animal con más dientes?
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

ANGELITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Cómopuede seeeeeer?? es genial el pijama!! *-* Tú sigue poniendo cosillas, porfiii!! Eres la queme está dando ánimos esta semana que estoy pochi! y ademas de lo que me gustaaa!

Odiseeeeeeeeee! yo lo séeeeeee! puedo decirlo...? Empieza por RAT... y acaba por REZ...




betadine68

angelita me encanta esa chaqueta de pijama algun dia espero tener una de ese estilo!!!!!
y el animal con mas dientes, el ratoncito perez porque se pone las botas..............................jajajajajajjjajajaja

odise

muy bien mm y betadine!!!!!!!!!!!!!!!!! el ratoncito perez!!!!! jajajajajajaa

Angelita.........ese pijama es la motivación de la semana!!!!!!!!!!!! br br brrrrrrrr comienza la carrera 2012 2013...........META: PLAZA EIR!!!!!!! ganadoras: beikas!!!! jajajajaja estoy loqueando hoy!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Naya_de

#2367
Hola guapas!!!!

Bienvenida Betadine68.  :dance: :dance: Muchos ánimos, verás que bien estás entre nosotras  :thumbup:

Angelita qué pijama más chulo, me gusta un montón. Te tiene que animar ver ese uniforme cuando vas a trabajar.
Cosqui, Lore, Mmeir y demás que andais agobiadas con el p*** curro, además de estar de los nervios tener que escuchar las mismas gilip****s de la gente resulta cuando menos cansino. Y si además te empiezan a contar milongas, apaga y vámonossss... es que no ven las noticias, no saben como anda el País, y si además creen que hay tanto trabajo, pues decirles que en cuanto se topen con algo que os avisen, que estaréis encantadas y agradecidas  :evil.:   :040:

Se que es fácil decir no os agobieis, pero yo soy una experta en agobiarme, ponerme en el peor de los casos, etc, así que os entiendo muy bien... por lo que solo os puedo decir que cuando os agobieis vengais al post a echar un poco de humo, tener la pataleta y después dejaros querer por el resto de las compañeras...  :kisses: :kisses:

Además, teneis que estudiar mucho, MUCHO Y MUCHO, para ser nuestras R pequeñas el próximo año.

ODISEEEEE ¡Cómo me alegra que por fin te hayas quitado el muerto del tema de encima!!!

odise

gracias nayaaaaaa!!!!!! estoy leyendolo y me aburre cada vez más....mo puedo ser objetiva en como me ha quedado........ lo odio con todas mis fuerzas!!!! jajajajaja
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

uala odise que te pasa!?!?!?! vaya subidon te ha dado al acabar el tema, no?? jajajajaj Cómo nos animas cuando estás asi de loca!   :yahoo:

Naya gracias por los ánimos guapa!! lo mejor es no hacer caso a los que no tienen ni idea y centrarnos en los nuestro, que estoy segura que con la experiencia del año anterior este se nos dará mucho mejor!

Naya_de

Cita de: odise en 14 de Mayo de 2012, 23:09:29 PM
gracias nayaaaaaa!!!!!! estoy leyendolo y me aburre cada vez más....mo puedo ser objetiva en como me ha quedado........ lo odio con todas mis fuerzas!!!! jajajajaja

Pero seguro que te lo sabes estupendamente, ehhhhh???????? :thumbup:

odise

Que me lo diga yo vale!!!!!!!!! pero el resto no eh???? loqueo pero no estoy loca!!!!!! jajajajaajjaa el tema me estaba rayando muchísimo, ya no era yo.........estaba obsesionada con la fecha de entrega............. ahora espero que no me mateis con lo largo que es, aunque ya aviso de que más de la mitad no se tiene que estudiar porque está en otros temas o porque solo es para leer.........

NADIE ME SIGUEEEEE...........Por cierto mm o betadine tenéis que poner adivinanza, quien gana la vuelve a poner!!!!!!

¿no os acordais?
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Naya_de

Yo también os voy a poner una fotito... de una chapa que nos han regalado las otras residentes a las nuevas, la acabo de sacar con el móvil, y la foto es bastante malilla pero creo que se ve de todas formas   :dance: :dance:

mmeir

#2373
Odise tienes razón!! pero la hemos adivinado ambas asi que habrá que adivinar 2 a la vez!  :dance: jajaja a mi me puedes llamar loca y yo a ti nooooo? donde se ha visto eso!!  :loool:

Aprovechando el tema de esta semana aquí la dejo:

Tiene ojos y no ve,
tiene agua y no la bebe,
tiene carne y no la come
tiene barba y no es hombre.

Naya... me encanta!! :love: mañana por la tarde no puedo, pero por la mañana estudiaré muy fuerte!!


loreLF

Fiesta del pijama! Yupi! La primera de esta academia!  Ahora enciendo el ordenata por que por el movil me cuesta un monton escribir!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

loreLF

Estado de los temas a lunes  14 MAYO 2012:
1.- loreLF : anatomofisiología-- Terminado y retirado del  dropbox.
2.- Naya_de: hidroelectrolítico-- Terminado y retirado del  dropbox.
3.-Frankdelajungla: bioquímica-- Terminado y retirado del  dropbox.
4.- odise: Geriatría-- terminado y pendiente de revisión.
5.- Ángela_: fundamentos -- terminado y pendiente de revisar.(Entregado a loreLF.)
                    urgencias y críticos -- terminado y pendiente de revisar. (Entregado a loreLF.)
6.- Airamdue: psiquiatría -- Terminado y pendiente de revisión.
7.- Patrusca: cardiología -- Terminado y retirado del dropbox.
8.- Riuku: farmacología -- en proceso.
9.- Angelita_S y Lsanvicente (su parte la ha entregado): infantil -- en proceso.
10.- Nabora: bioestadística -- Terminado. (Entregado a loreLF)
11.- Aucega: administración -- Terminado. (Entregado a loreLF)
12.- Cosquillosa: materno -- Terminado y colgado en el dropbox.
13.- mmeir: psicosociales -- Terminado y en revisión. (Entregado a loreLF)
14.- shiwa: neurosensorial -- Terminado y retirado del dropbox.
15.- choco-late: dermatología -- Terminado y retirado dell dropbox.
16.- BEICH: salud pública -- Terminado. (Entregado a loreLF)
17.- Etica y legislación: Terminado y en revisión. (Entregado a loreLF)
18.- DeSi_33: nutrición --  Terminado y colgado en el dropbox.
19.- Rochaqui: procedimientos -- Terminado,1ª revisión y añadiendo cosillas. (Entregado loreLF)
20.- Cgalan: salud laboral -- Terminado. (Entregado a loreLF)
21.- Plenur: sistema endocrino -- Terminado. (Entregado a loreLF)
22.- due_ss: músculo-esquelético -- Terminado y colgado en el dropbox.
23.- CGC: nefrología y urología -- en proceso. (no lo entregará hasta principio de junio)
24.- Wescal : respiratorio -- Terminado. (Entregado a loreLF.)
25.- Lmbe: infección y fiebre, paciente quirúrgico --  Terminado. (Entregado a loreLF)
26.- higea13: oncohematología, oncología y cuidados paliativos -- en proceso (le he enviado el último correo el lunes,14/5/2012.)
27.- betadine: digestivo.
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Naya_de

Buenas noches!!!!   :sleepy: :sleepy: :sleepy:

Qué durmais bien!!

loreLF

Bienvenida Betadine!!   :13:
Odise tu tema le toca revisarlo a Ángela_! si quieres pásamelo a mí y luego ya me encargo yo! es que ella ya ha currado un montón y con lo que tiene entre manos no va a poder revisarlo!  :dubbio: 
¿Alguien voluntario para revisar un temilla?
Que chuli está el pijama Angelita_S; me encanta al igual que la chapita de Naya_de!  :13:  :13:  :13:  :13:  :13:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

loreLF

Cita de: mmeir en 14 de Mayo de 2012, 23:38:27 PM
Odise tienes razón!! pero la hemos adivinado ambas asi que habrá que adivinar 2 a la vez!  :dance: jajaja a mi me puedes llamar loca y yo a ti nooooo? donde se ha visto eso!!  :loool:

Aprovechando el tema de esta semana aquí la dejo:

Tiene ojos y no ve,
tiene agua y no la bebe,
tiene carne y no la come
tiene barba y no es hombre.

Naya... me encanta!! :love: mañana por la tarde no puedo, pero por la mañana estudiaré muy fuerte!!

mmeir ¿es  EL COCO?  :dubbio:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

mmeir

Cita de: loreLF en 15 de Mayo de 2012, 00:38:05 AM
mmeir ¿es  EL COCO?  :dubbio:

OLE TÚ!!!!!!!!! Síii! muy buena, Lore! y eso que era dificililla, ésta! la he puesto porque esta semana toca nutri!  :21fiesta:

Bueno nenas, una placer este ratín! Por hoy ya me retiro que mañana me espera un día largo! Que paseis buenas noches y las R1 nos sigais animando! (por cierto Sirx, asomate y saluda algún día, que nos gustaría saber! ^^)