Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

patrusca :D

Holaa chicaaas!!
Nayade y Wescal felicidades!!! aunque retrasadas!! y si hay alguna mamá más tambien!!!

a las que estais malitas que os mejoreeeis  :kisses: :kisses:

Angelita S buuf pues vaya líoo!!!  con las ganas que debes tener a empezar y encontrarte con esto... mucho animoooo y ya veras como todo se va organizando!!!

Riuku no se que decirte sobre la prescripción...mmm legislacion lo hizo laurisquis!! nosé a ver si quien lo revisó te dice si esta incluido o no en su temario!!

y muchiiiisima suerte a todas las R1 en vuestro primer día  :kisses: :kisses:


Ángela_

Preciosas y...(por cierto dónde andará Plenur, déjate caer por aquí chiquillooooo :thumbup:)
Acabo de terminar mi tema ,me ha llevao 1 día reorganizarlo, unirlo y pasarlo a PDF!! sí lo sé, soy lenta con los ordenadores pero es que encima el tiranosaurio este es aún más lento!!! :021:
Bueno, pues eso! que ya lo he mandado tanto a loreLF como a mmeir!
Mañana a la tarde me pongo a terminar de revisar psicosociales!
Un besote a todas y que descanséis!!!

Shiwa

Hoy soy yo la primera en dar los buenos dias?
BUuuuuuuenoooos Diiiiiaaaass!!  :sleepy: :sleepy:

Ángela_


DeSi_33

Buenos días niñas!! Qué calor hace ya, cuando sean las 12 nos asfixiamos!!

Ángela_

buaaa Desi!!! yo he pasado una noche terrible! vaya calor! :frigna:
9 de la mañana y a  25º... :Katana:

betadine68

buenos dias a todos y todas acabo de descubrir este foro y vuestras ganas de preparar el eir 2013, me gustaria participar sino es muy tarde. ya me direis. gracias

airamdue

Holaaaaaaa, no doy los buenos días que ya es muy tarde.
Jo, hoy estoy depre... He ido a dar el paseo esta mañana a mi chuchin y me he encontrado con un perrito que estuvo alimentando mi hermana el año pasado cuando era cachorrin, le veo muchas veces y se viene conmigo de paseo pero hoy ha bajado a la carretera y se cruza a los coches... Le tiene un hombre como adoptado con otros tantos en la finca pero este se escapa y me da miedo que lo atropelle un coche, encima cada dia está más delgado, le acaricio y son todo huesecillos, me le quiero llevar a mi finca porque el hombre en cuestión no le cuida nada, pero claro, ¿cómo me voy a llevar un perro que no es mio? Me siento fatal por el pobre, no se qué hacer...
Perdonad el rollo pero necesitaba desahogarme.

betadine68 a lo mejor nos queda una plaza libre pero a ver que dicen las compis de si vamos a asumir la parteque falta entre todas o vamos a admitir a alguien nuevo.

Angelita_S

Cita de: betadine68 en 10 de Mayo de 2012, 10:30:21 AM
buenos dias a todos y todas acabo de descubrir este foro y vuestras ganas de preparar el eir 2013, me gustaria participar sino es muy tarde. ya me direis. gracias

Bienvenida Betadine!!!!! Es muy posible que quede un tema libre por hacer!!!!! No se si te has leido algo del post y sabes como trabajamos.... :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Airam!!!!!!! Que pena el perrillo!!!!!! Podrías decirle al homber que lo tiene que te has enamorado de él, lo mismo no le importa que te lo lleves!!!!!!
Ay Beikas, si que hace calor, pero lo peor para mi es el levante!!!!!!!!!!!! Es horrible, sales a la calle y a la vuelta parece que has corrido una maratón!!!!!!!!!!!! :021:
Here comes the sun!!!

Riuku

Holaaaaaa

jo necesito un buen coscorrón!!! si el tema de legislación lo tengo yo que me lo pasó a mi laurisquis!! ofu como tengo ya la cabeza  :040: :040:  bueno ahora lo mirare, vaya cuajo, si es que se me están atrofiando las neuronas con tanto fármaco!!

Airam pobre perrillo, hombre si el dueño lo tiene muy descuidado y no le hace caso, lo mismo si le preguntas si te lo puedes quedar te dice que si no??  :spamafaute:

bienvenido al foro betadine68!! :victory:

LSanvicente

Buenos díaaasss!!! ya se que es tarde para darlos, pero hoy por fin sí están buenos!!!! :love: sooolll!!!!! ya sé que todas estais hartas con el calor que teneis por ahi abajo, pero es que aqui arriba se agradece!!!! I´m happy!! :21fiesta:
Odise, espero que hoy ya estés mejor, y lo del seguro del coche...pues pa ke hablar, si en esta vida no hacemos más que pagar...yo tengo miedo a la declaración de hacienda, pues el año pasado estuve trabajando y cobrando el paro, y creo que este año la multa va ser tremenda... :tears: ya os contaré.
Airamdue, yo de ti se lo preguntaría, total si dices que tiene varios perros y que además no los cuida...o sino lo coges y a lo mejor ni se entera...
Bienvenida Betadineee!

airamdue

Es que por verano o asi que fue cuando lo recogió estuvimos buscándolo para llevarnoslo y vimos que lo tenia el hombre y le dijimos que lo queríamos recoger y eso y el hombre pasó. Encima cada vez q nos ve con él nos dice que menos mal q lo recogió él que estaba por ahí abandonado, da mucha rabia porque el perro está vivo porque cada vez que le vemos mi hermana, mi madre o yo le llevamos comida.
Soy muy tonta para los animales, pero para este especialmente poque le alimentó mi hermana de cachorrin. Se lo he dicho a ella y me ha dicho: pues llevatelo si total no se va a dar ni cuenta.
Había pensado que como se está cruzando a los coches es un peligro, si aviso a los municipales para que se lo lleve la perrera puedo ir a por él y ya es mio legalmente. No se que hacer, que dilema... Pero decirselo al dueño no porque la otra vez no nos hizo ni caso.
A ver cuando hable con el churri que sacamos en claro.

Al final de idreni se sabe algo? Qué vamos a hacer con su tema?
Riuku es normal que estés así porque farma te deja atontada, me acuerdo en la uni venga a buscar y rebuscar y sin estar claro nada...

Naya_de

Buenos días chicas!!! Ya, ya se que es muy tarde...

Airam ¿y si preguntas a una protectora de animales? Yo preguntaría tanto a la protectora como a los municipales si tienes algún amigo entre ellos, para que te digan cual es el camino más corto. Porque evidentemente es un maltrato animal y es un peligro para la circulación... Creo que en cualquiera de las dos situaciones al dueño se le quita el animal... lo que no se es cual de los dos caminos será más largo.

Angelita, me estabas dando pena con la mala organización de tu unidad, pero después de leer la semana de presentaciones que vas a pasar ya NO jajaja, yo tengo UN día de presentación y al día siguiente al ambulatorio a currar, y después dos semanas de clases, algunos días vamos a dar 9 horas de clase  :Isapa: :Isapa: :Isapa: espero que los profes sean amenos  :Katana:  Los días que menos horas metemos son 6, pero son poquitos, la mayoría 8 horas.

En fín, y la OPE a la vuelta de la esquina, y yo con fiebre y sin estudiar... hoy tengo el día quejiguero...  :Isapa: :Isapa:

Bueno, un besito para todas  :21fiesta: :21fiesta:

Se puede borrar del dropbox lo que subí... es que pesa mucho. Lo habeis bajado¿????

Angelita_S

Ay Naya!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: vas a empezar a lo bestia!!!!!!! A mi en principio me lo pintaron como que empezabamos currando desde el día 11, pero parece que estos señores son muy educados y quieren presentarnos en sociedad a todos los colectivos existentes!!!!!! Por cierto, estoy leyendo por ahí que hay compis que tienen guardias de 7 horas...... :021: nosotras tenemos que hacerlas de 12 horas y solo se nos permite hacerlas en viernes o sábado de 8 de la tarde a 8 de la mañana, entre semana no porque perdemos horas!!!! Venga va, pues a ver si con el uniforme me dan un látigo para fustigarme!!!!! jejejejejejeej que me gusta quejarme!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Naya_de

Pero... ¿os las pagan, no?????
A nosotras el primer año solo guardias de 7 horas, pero dos al mes, mi primera guardia será el sábado 19, pero otras compis empiezan este fin de semana con sus guardias. Las haremos en sábado o domingo, de mañana o tarde. Hay que tener en cuenta que casi ninguna vamos a saber que es lo que hay que hacer.

Para el año que viene serán guardias de 12 horas, de día o nocturnas, que se supone que ya sabremos por donde nos da el aire. En mi hospi hay mucha patología porque se deriva casi toda a este hospital y por lo tanto hay mucho resi de medicina y ya nos han dicho que tenemos que estar al loro para que no nos roben las parturientas. Tienen una pizarra como la de "Anatomía de grey" pero más chiqui donde se ponen las parturientas y quien las atiende jajaja, pues tenemos que preguntar a la matrona que la lleva a ver si le apetece tener una mirona a la que enseñar y si nos dice que sí apuntarnos con ella, si nos dice que no, buscar a otra matrona que nos diga que sí  :weight: :weight:

Estoy un poco de los nervios...

Ah!!!! No te fustigues... mejor disfruta, que lo que la vida te quita por un lado bien está que te lo devuelva por otro.  :kisses: :kisses:

Angelita_S

Ah!!!!!! Así que el primer año haceis guardias de 7 horitas y ya el segundo de 12.....parece que las guardias dependen del hospital. Pues si que nos las pagan, no se a cuanto, pero digo yo que 36 horitas de guardia al mes se tienen que notar a final de mes!!!!! Lo que no me parece es que no me dejen hacer alguna entre semana para descansar un poquillo, porque si en muchos hospitales las guardias son de 7 horas yo creo que no perdemos horas al final del mes porque nos den un saliente.....pero bueno, con no ponerme las guardias en día de partido de la selección  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Naya_de

Joeeeeeee!!!!!!!!!!!!   ¿¿¿4 GUARDIAS AL MES??????   :wacko: :wacko:

Vas a andar reventaíta... :taloco2: :wacko:

Angelita_S

No son 4, son 3 de 12 horicas, un finde si que lo tenemos libre......no está mal!!!! En comunitaria echan muchas más horas.....pero es que a mi me gusta tanto dormir!!!!!!! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Here comes the sun!!!

Naya_de

¡¡¡Qué mal andooooooo!!!!  :taloco2: :taloco2:   :srougit: :srougit:
Cierto, cuando ví que no eran 24 horas ya salté a los cuatro fines de semana... Aún así me parecen una pasada...

Ya te puedes ir haciendo de oro con tanta hora de guardia... ah no!!! que casi tenemos que dar las gracias por terminar reventaitassssssss  :evil.:

odise

Niñas!!!!!!!!!!!! mini bronca  :nunu: que es eso de quejarse de cansadas antes de empezar!!!!!!! mira que me enfado con las dos!!!!! COMO SI OS PONEN 50 HORAS AL MES!!!! (jajajaja sí así fuera me encantaría veros por un rinconcico........os estoy viendo) VENGA!!!!!!!! en serio...........quiero que empecéis a contarnos las cosas positivas y dejar las negativas para otro foro por el cual no quiero ni pasarme!!!!!!!

SOIS RESIDENTES !!!!!! ESTÁIS PUTEADAS Y QUE???? APRENDERÉIS UN MONTÓN Y TENDRÉIS VUESTRA ESPECIALIDAD!!!!!

QUE ME ENCANTA ESTO DE PONER LETRAS EN GRANDE!!!!!! jajajaja

oye niñas.......tengo un apartado entre los 10000 kg de apuntes que tengo para geriatría sobre la cntención mecánica!!!! No me pega nada en mi tema, pero lo he pasado a word........queréis que lo suba al drop o se lo paso a la persona que hizo psiquiatría???? no se que hacer........

BUENAS TARDES......ALGUIEN SE APUNTA A UN BEIKA CAFE????
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!