Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nabora

Buff Angelita flipo con la poca organización, que pasa es la primera vez que tienen residentes o que?¿, porque sino no me lo explico, pero vaya que aquí con las resis de matrona pasó algo parecido el año pasado, porque un compañero entró y también tenía, que estar llamando y siempre le decian que no sabian nada, vaya un caos.

Nayade mejorate, que ya tienes la resi ahí jijiji.
Espero que os vaya muy bien a las dos, ya nos ireis contando.  :Beika: :Beika: :Beika:

Lo de Idreni, pues a ver si da señales y sino pues esperamos hasta el 15 por ahí. Pero vaya que es lo que dice Odise que mucho tiempo sin dar señales y que por lo menos se puede avisar, pero bueno a ver que pasa. Yo me ofrezco voluntaria para hacer una parte del tema.

Bueno y yo me propuse muchas cosas, para esta semana con respecto al estudio jajaja y cada vez voy peor, me han mandado las preguntas del experto, el simulacro lo llevó acumulado al final no lo pude hacer y encima me han llamado hoy para currar esta semana entera, asi que veremos a ver el juramento por donde sale, me veo teniendo pesadillas con la Nightin. Y em he dado cuenta que para el examen de ingles queda poquisimo tiempo. En fin me estreso, pero bueno todo es organizarse a ver...


Ángela_

Buenos días criaturas!!!!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
nabora felicidades por el curro y no te estreses!!!
En fin! que ya llega el calor, que he leido que para este finde tenemos por aqui 34-35º!! Dadme fuerza de voluntad o atadme a la silla porfaaaaaaa!! :021:

DeSi_33

Buenos días a tod@s!! Enhorabuena Nabora por el trabajo. Ángela, mira la hora que es y ya hace calor por aquí, este fin de semana nos derretimos! Me voy a ayudar a mi abuela. Qué paséis un buen día!!

Naya_de

Buenos días!!!!  :Beika: :Beika: :Beika:

Quería haber estado en la cama hasta las doce, pero entre el teléfono y el timbre de la puerta... me han desvelado...  :pila: :pila:

Shiwa ¡Qué bien!!! Estoy segura de que luego te enganchará lo de dar clases... Me hubiera gustado un montón estar ahí para darte ánimos y disfrutar de tu clase, que seguro que te la has llevado muy bien preparada.

Lore, ¿qué tal el tiempo? Por aquí ha estado soplando el viento como loco toda la noche. ¿Tus árboles se han mantenido en pie????

Con respecto a Idreni, creo que Odise tiene mucha razón, pero ojalá que se manifieste antes del 15 para decirnos que el tema ya está y que se va a poner al estudio ya.

Nabora, felicidades por tu semanita de curro, intenta no agobiarte mucho, que esta vida no tiene medida, o mucho o nada...

Me quedé con ganas de presentaros a la abuela de todos los perritos del grupo, mi perra Vulma que tiene 14 añazos. Os pongo un tríptico que hice de ella en el 2008, cuando tenía 10 años.

Ángela_

Naya_de es preciosaaaaa!!! creo que me he enamorau!!! :love: :love:

Riuku

Holaaaaaaa!!!!!
Shiwa que bien, seguro que lo hiciste genial!!  :Beika: :Beika:
Felicidades por el trabajo nabora mucha suerte!! :13:

Preciosa la perrita nayade!

loreLF

Hola chikis!! Felicidades Nabora por el trabajillo!!  :victory:  aunque sólo sea una semanilla!
Lo de Idreni hablamos de esperar hasta mediados de esta semana, no? o sea  sobre el 9, no hasta el 15!!
Naya_de el viento, puf... madre mía me da miedo salir a la calle! los árboles por ahora están intactos!! pero aún queda la tarde!  :Isapa:
Me encanta la perrita!  :13:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Angelita_S

Beikas!!!!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Estoy larveando aprovechando los tres diitas que me quedan de paz!!!!!!!
Nabora felicidades por el curro!!!!!!!
Naya me encanta tu perra!!!!!!!!!!!! Es preciosa!!!!!!!!!
Tocaya el calor ha llegado como siempre que trabajo en Jerez!!!!! Al karma le gusta que me quede pegada al asfalto de la caló tan mala que hace en este bendito pueblo, que debe ser más o menos como en el tuyo!
Bueno Beikas, hoy estoy un poco más calmada, pero la verdad es que lo de mi hospital no tiene nombre.....para qué llamamos a la unidad docente y damos nuestros datos???? Para que a dos días de la resi tengamos que hacer un tour de interrogatorios por el hospital???? No es lo más lógico darle nuestros teléfonos a las tutoras???? O al menos que nos llamen de la unidad y nos digan, mira tu tutora es tal, está en tal sitio, este es teléfono, llámala.......... Y eso que el año pasado ya había resis de pediatría.....porque parece totalmente que seamos la primera hornada!!!!!!!
Here comes the sun!!!

airamdue

Hola beikas!!!!!!
Siento haber estado desaparecida más de una semana....
Como os dije me fui unos días al País Vasco y a la vuelta entre la finca y picar en la casa no he tenido tiempo de nada.
Por fin he acabado la parte de Críticos que me pasó Ángela y ya la he mandado. Hoy sin falta hago los tres simulacros que tengo atrasados y esta noche leo las 15 páginas que habéis escrito.
Espero que todo esté bien por aquí  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

wescal

Por favor Idreni, MANIFIESTATE!! No ves el estrés que tenemos encima? No damos más de sí, dí que sigues con tu tema!!!
Ah!  Tengo a los enanos con fiebre y vómitos, malditos virus! Toda la noche vigilando que no subiera y estoy hecha unos zorros.

Angelita, ya nos contarás el viernes.
Bueno, voy con el termómetro  a ver si toca ya el Dalsy.

aucega

hola¡¡¡ yo si Idreni no se manifiesta tambien me presento voluntaria para hacer alguna parte de digestivo, porque si no al final.... se nos hecha el tiempo encima y no tenemos todos los temas¡¡

Ángela_

airam! gracias otra vez por ayudarme con el tema! eres un solete!!ya recibí tu parte y sólo me queda unirlo todo y pasarlo a PDF!
aucega malditos virus!!que se mejoren tus peques!! Yo tengo a mi sobri peque también maluscón!
tocayaaaa el calor de Jerez es casi igual o igual de insoportable que aquí! Aún recuerdo mis días de Junio esperando el autobus alli para ir a Algeciras y de ahí a cEuta cargada con el maletón!!!horrorosooooo!

airamdue

Cita de: Ángela_ en 08 de Mayo de 2012, 15:27:45 PM
airam! gracias otra vez por ayudarme con el tema! eres un solete!!ya recibí tu parte y sólo me queda unirlo todo y pasarlo a PDF!
Con lo que he tardado....  :blush21: :blush21: :blush21: :blush21: gracias a ti por esperar paciente  :Mosa:
Jo, me ha llamado el churri que tenemos que bajar a casa a cargar un viajecillo o dos de escombros... madre mia no sabeis lo que ha salido de alli de tanto picar  :Isapa: :Isapa: tenían las paredes tomos de 5cm de tierra.... y aún nos quedan un par de habitaciones... Que ganas de tener reformado el primer piso para irme a vivir allí... aunque todavía lo veo bastante lejano  :frigna: :frigna: :frigna:

LSanvicente

Hola! hola! sieto no haber dado señales de vida estos días, pero es que estoy de un vago!!! El tiempo aqui en la Coruña es una caca verdad Lore? a que te encanta la lluvia?¿? :frigna: :frigna:, no se puede sañir de casa!!! si es que me voy a morir podria aki!!mi madre se está quejando porque los pimientos, calabacines y demás que plantó en la huerta se están muriendo uno a uno, pero claro, a los del tiempo no les importa,como tienen que poner algo de lluvia en el mapa piensan: ¿en dónde lo ponemos? venga,va, a  Galicia, total...ya están acostumbrados...!!! y claro...
Bueno, voy a ver si termino una vez mi parte de infantil...que xa vai sendo horiña!!! besitoooosss!!!!

loreLF

Ya te digo!! me da miedo salir de casa!!  :Isapa:   pero dicen que a partir del jueves viene el solete y un poco más de calorcillo!!   :dance:  :dance:
Niñas no sé si os habeis dado cuenta que para la semana  volvemos a tener un problema con el calendario, toca respiratorio y nefrología; y CGC  que es la responsable del tema de nefro, dijo que no lo podía tener hasta principios de junio; que tema o temas ponemos para la semana??
Podemos poner:
salud pública
bioestadística y administración
psiquiatría (si airam lo tiene revisado por que yo no lo tengo)
psicosociales y urgencias-críticos. (faltaría revisarlos)
Fundamentos (lo está revisando Odise)
Dietética

vosotras me decís,ok? :13:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Ángela_

niñas! a mi me da igual qué asignatura poner esa semana!la que queráis la mayoría!
Para mañana mando urgencias y críticos! lo prometo! He visto la parte de airam y está más que bien!
Al final, este tema lo he pasado a letra garamond porque me parece que queda más despejado! Hoy he cambiado la letra en mis 2 partes y lo he cuadrado todo de nuevo y ya sólo me quedaría pasarlo a PDF mañana y enviarlo a revisión!
Lore y LSanvicente yo os cambio el tiempo encantada ehh! que ya estoy con el ventilador enchufao para estudiar! ¿Qué va a ser de mi en julio? :Katana:

odise

por mi dietética............así reviso el tema el finde que ya tendre terminado mi tema y para la semana siguiente tendre todo terminado.............(revisado fundamentos, que fijo que esta genial y como ya sabéis me encanta el tema y terminado mi tema, que empiezo a ver la luz y lo terminare en 4 días máximo!!!!!!!)

esto me empieza a poner feliz.........QUIERO ESTUDIAR!!!!!!! JAJAJAJAJA
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Buenas  tardes niñas!! Antes de nada disculparme por no asomar más la cabecita por aquí, pero os cuento, estoy haciendo unos cursos de idiomas y si me saco (en teoría) el certificado el mes que viene, ahora que se acerca la fecha  nos están acribillando a simulacros y demás, quedo algunas tardes con los de clase para poner cosas y dudas en común. Y la autoescuela y la busca de curro por las mañanas  en todas las clínicas de la ciudad! Pero aunque no escriba os leo cada noche y los raticos que tengo los dedico al estudio. Aunque vaya a pastito de tortuga pienso que lo importante es avanzar aunque sea un poco cada día y así pienso seguir! Odiseita yo también quiero estudiar sólo EIR!! a ver si nos dejan!  :Beika:

Lo del tema de la semana que viene, si quereis poner urgencias y psicosociales si me lo pasais y me da tiempo de revisarlo a tiempo por mí no hay problema (Angela tranquila y tomate el tiempo que necesites en acabarlo  :dance:). Pero bueno poned que nos vaya mejor por la organización (dietética también a mí me gustaría!)

A las que empezais la resi esta semana ya veréis lo que os va a gustar! Pensad que sois nuestro ánimo para estudiar!

Creo que no me dejo nada, si eso luego me paso a ver qué decís! Voy a cenar y luego empezaré maternal que si no me atraso demasiao. Aupa Beikas!

Riuku

Por mi poned el tema que queráis las que vais estudiando al día!  :timiderougir-1:
El tema de psiquiatría de airam lo tenia que revisar yo no?? de hecho lo tengo pero no lo he revisado porque estoy con mi tema, lo has revisado tu Ángela?? Si corre prisa lo reviso antes de terminar el mío
aishh tengo un agobio encima que no puedo   :Katana:

DeSi_33

El tema de Dietética se lo mandé a Rochaqui para que lo revisara, pero todavia no me ha dicho nada. Lore también lo tiene, por si le quiere dar el visto bueno. Espero no decepcionaros.

Estoy deseando que toque Psiquiatria!!! Que me encanta!!!!  :Beika: :Beika: :Beika: