Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ángela_

Buenas niñas!!Como os dije, llevo todo el día metida en casa! me niego a salir a la calle!!tengo miedooo :loool:
Loreee!No digas eso mujer ! Que Morfeo y yo nos llevamos mal !! :040:
Yo estaba terminando de completar la parte de Quemados con una guía del SAS y es que es interminable!
Naya es que es mu fuerte!! mi coche es un Daewo Matiz (si sí, Daewo que ya ni existe) de 10 años de antigüedad! vamos, que digo yo, que cualquier coche de la calle es más "apetitoso" que el mío  :021:
bueno, voy a bajar las cosillas y a ver si puedo continua luego porque la verdad es que hoy tengo el ánimo por los suelos.. :tears:

Cosquillosa

Uy, al final materno! :thumbup: No estoy en casa ahora, estoy donde mis padres, pero en un rato voy a casa y os subo el tema y las cosas! Espero que os guste el temita.... :timiderougir-1:

Cosquillosa

Bueno chicas, ya he subido materno al dropbox y estoy subiendo el material (espero que entre....)

loreLF

Muchísimas gracias Cosquillosa por subir el tema y el material!!  :kisses:  :kisses: 
Ángela_ yo soy una marmota, tengo que dormir 8 horas como mínimo, sin ese tiempo aunque ponga 8.000 despertadores no hay forma!! y mira que el churry se levanta a las 4 de la mañana y pone dos despertadores más las alarmas del móvil y yo no me entero!!  :Isapa:  :Isapa:
Me pongo al lío un ratillo!  :victory:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

loreLF

Estado de los temas a viernes 4 MAYO 2012.
1.- loreLF : anatomofisiología-- Terminado y retirado del  dropbox.
2.- Naya_de: hidroelectrolítico-- Terminado y retirado del  dropbox.
3.-Frankdelajungla: bioquímica-- Terminado y retirado del  dropbox.
4.- odise: Geriatría-- en proceso.
5.- Ángela_: fundamentos -- terminado y pendiente de revisar.(Entregado a loreLF.)
                    urgencias y críticos -- terminado y pendiente de revisar. Falta la parte de Airamdue.
6.- Airamdue: psiquiatría -- Terminado y pendiente de revisión.
7.- Patrusca: cardiología -- Terminado y retirado del dropbox.
8.- Riuku: farmacología -- en proceso.
9.- Angelita_S y Lsanvicente: infantil -- en proceso.
10.- Nabora: bioestadística -- Terminado. (Entregado a loreLF)
11.- Aucega: administración -- Terminado. (Entregado a loreLF)
12.- Cosquillosa: materno -- Terminado y colgado en el dropbox.
13.- mmeir: psicosociales -- Terminado y en revisión. (Entregado a loreLF)
14.- shiwa: neurosensorial -- Terminado y retirado del dropbox.
15.- choco-late: dermatología -- Terminado y retirado dell dropbox.
16.- BEICH: salud pública -- Terminado. (Entregado a loreLF)
17.- Etica y legislación: Terminado y en revisión. (Entregado a loreLF)
18.- DeSi_33: nutrición --  Terminado y en revisión. (Entregado a loreLF)
19.- Rochaqui: procedimientos -- Terminado y en revisión.
20.- Cgalan: salud laboral -- Terminado. (Entregado a loreLF)
21.- Plenur: sistema endocrino -- Terminado. (Entregado a loreLF)
22.- due_ss: músculo-esquelético -- Terminado y colgado en el dropbox.
23.- CGC: nefrología y urología -- en proceso. (no lo entregará hasta principio de junio)
24.- Wescal : respiratorio -- Terminado. (Entregado a loreLF.)
25.- Lmbe: infección y fiebre, paciente quirúrgico --  Terminado. (Entregado a loreLF)
26.- higea13: oncohematología, oncología y cuidados paliativos -- en proceso
27.- idreni: digestivo -- en proceso (a día de hoy no ha dado señales de vida desde mediados de abril, último correo enviado el 3/5/2012 por la mañana)
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Plenur

Chicas! Siento la ausencia de estos días pero me ha sido imposible conectarme!
De hecho me estoy conectando desde el trabajo...llevo aquí desde las 8 de la mañana y hasta las 21 no salgo, así que...
Yo los simulacros los tengo hechos, pero ni he podido subir los resultados al foro, no obstante, lo haré  :drinks:

y del estudio...mejor no hablo.. :inca:

Cosquillosa

El material se sigue pasando....sigue la carpeta con el iconito azul....no sé yo, mucho tarda xD. Bueno, por lo menos el tema sí que está jejeje
Jo, me voy a ir a comprar chocolate que no puedo vivir sin él  :loool: Soy choco-adicta, que le vamos a hacer, a otros les da por otras cosas jejejeje

Plenur! que te sea leve el trabaju! :occ:

DeSi_33

Wenos días a tod@s!! Qué paséis un buen fin de semana!! 

Cosquillosa

Uy qué tranquilo está estooooo...

nabora

Gracias cosquillosa por subir el temita y el material y a ti Riuku por subir los test jijiji de de maternal hay un pilon.

A mi esta semana tampoco me ha dado tiempo estudiar musculoesqueletico  :040: :040: :040:, el simulacro de esta semana lo haré mañana, y ya comentaré, he leido por ahí en proyecto matronas, o no se donde la verdad, que es bueno hacer los simulacros estos a la misma hora que el EIR verdadero y con distracciones jajaja, como la tele de fondo y eso, para que el dia del examen nos podamos concentrar, con las miles de cosas que hay alrededor, mas nervios propios de cada una. Yo mañana lo haré asi aunque los mios no son muy representativos ya que aun no me se ni un tema... pero prometo por florence nightingale y con la mano derecha sobre el NANDA que maternal me lo voy a estudiar si o si.  :sbox_church:

Hoy voy a estudiar inglés que tengo los examenes a la vuelta de la esquina y también tengo que hacer las preguntas del experto que estoy haciendo, que no os he pasado las preguntas porque no consideron que sean importantes, las del primer examen fueron v/f y en estas hay 3 opciones, si las quereis os la paso, pero vaya que no las veo yo muy tipo eir.

Menos mal que el tiempo ayuda a quedarse en casita estudiando y haciendo cosas.

Riuku

de nada!!
yo me voy a dormir chicas que vengo reventada del trabajoooo....  :sleepy:

Estais muy calladitas ehh?? jijiji

Angelita_S

Cita de: nabora en 05 de Mayo de 2012, 17:43:10 PM
Gracias cosquillosa por subir el temita y el material y a ti Riuku por subir los test jijiji de de maternal hay un pilon.

A mi esta semana tampoco me ha dado tiempo estudiar musculoesqueletico  :040: :040: :040: , el simulacro de esta semana lo haré mañana, y ya comentaré, he leido por ahí en proyecto matronas, o no se donde la verdad, que es bueno hacer los simulacros estos a la misma hora que el EIR verdadero y con distracciones jajaja, como la tele de fondo y eso, para que el dia del examen nos podamos concentrar, con las miles de cosas que hay alrededor, mas nervios propios de cada una. Yo mañana lo haré asi aunque los mios no son muy representativos ya que aun no me se ni un tema... pero prometo por florence nightingale y con la mano derecha sobre el NANDA que maternal me lo voy a estudiar si o si.  :sbox_church:

Hoy voy a estudiar inglés que tengo los examenes a la vuelta de la esquina y también tengo que hacer las preguntas del experto que estoy haciendo, que no os he pasado las preguntas porque no consideron que sean importantes, las del primer examen fueron v/f y en estas hay 3 opciones, si las quereis os la paso, pero vaya que no las veo yo muy tipo eir.

Menos mal que el tiempo ayuda a quedarse en casita estudiando y haciendo cosas.

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Así me gusta, esa es la mentalidad!!!!!!! Y jurando por Nightingale con la mano en la NANDA!!!!!!!!!!!!! jejejejejejejeje
Pues es verdad que el día del examen hay muchas distracciones, yo me ponía la tele, y cuando mis vecinos me molestaban mucho me ponía Deep Purple o Jimi Hendrix.....de perdios al rio!!!!! Jodida pero rockeando!!!!!!!!!! :guitarra: El día del examen no me molestaron los ruidos, solo mi taquicardia y mi tembleque!!!!!!!!
Riuku que descanses!!!!!!!
Here comes the sun!!!

CGC

yo tb he tenido una tarde estresante de no parar en el trabajo... voy solo para las guardias y es un centro de 600 pacientes en el que solo hay dos enfermeras para todo! una locura de aquí para allá :S:S, pero bueno me queda solo mañana y el martes de ir... y el viernes empiezo la residencia! ya os iré contando cuando pueda!
vaya sábado! en casita y cansada... una que se retira a dormir tb! y mañana no creo que pueda madrugar mucho que luego la tarde se hace muy larga.

Ángela_

Buenos días muchaaaachas!!! :Beika: :Beika: :Beika:
Hoy en cuanto limpie la casa y el petardo este se vaya al curro hago el simu!!!
CGC qué poquito quedaaaa!!! :dance:

odise

Felicidades a las mamás!!!!! (que creo que en este foro hay alguna......no estoy segura de cuantas pero ahí queda)

Llevo unos días que no se que escribir porque estoy centradisima en el tema.......... os pasasteis de mandarme información y leermelo todo me cuesta la vida!!!!!!!! jajajaja

Qué tal estais tod@s???? espero que animadillos!!!!

esta semana en cuanto termine el tema, haré todos los simulacros que tengo retrasados........lo siento , por no haberlos hecho hasta ahora pero prefiero terminar el tema vale????

Muchos besitos chiquitines!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

wescal

Muchas gracias Odise por la felicitación, soy mamá de dos criaturas, así que hoy día de descanso sin estudiar. Felicitar también a las mamás de reemplazo que cuidais de los sobris como si fueran hijos propios. Mañana a por materno!

aucega

hola¡¡ a ver si me da tiempo a corregir los simulacros¡  :Beika:

Ángela_

jajaja aleee que tenemos una mamá por partida dobe!!!!felicidades wescal!

DeSi_33

Muchas felicidades Wescal!!!!!!

Riuku

Felicidades wescal!! :inr: y si hay alguna otra mama también!!

Esta semana termino el tema SI o SI!! vaya que no duermo hasta que lo acabeeee!!!  :weight: