Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

loreLF

Gracias por contestarme Shiwa y Riuku!! me encuentro super agobiada, me da la sensación que es culpa mía que no estén los temas!!  :Isapa:  :Isapa: 
Entonces voy a mirar el tema de la semana que viene y también hablar con Odise a ver que hacemos con la gente que no da señales de vida!!
Entonces hacemos cada una un simulacro!! me parece buena idea por que así no atiborramos a Riuku de test!  :victory:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Cosquillosa

Hoooooooooooola chicas!  :Beika: Aunque haga unos días que no diga nada por aquí, os he ido leyendo. Me parece bien eso de hacer nosotras un simulacro, así no saturamos a la pobre de Riuku. Yyyyyy lo de la gente que no se manifiesta....pues a ver qué pasa, si no pues ya nos repartiremos el tema entre todas y lo hacemos.
Ay Ángela_ te nos vuelves vampira y aún así sigues siendo la primera en escribir  :loool: . Yo también soy murcielaguil, estudio mejor por la noche que por las mañanas....Es que si madrugo para estudiar me quedo delante de los apuntes así  :tire-002: y no hago ná, así que para eso mejor estar dormida  :loool:

patrusca :D

#2122
Estoy de acuerdo en cambiar de tema para la semana que viene!!! Shiwa estoy contigo! entiendo perfectamente que haya compañeras que no han acabado el tema por razones X (fui una de las que lo entrego tarde), pero creo que es importante mantener el grupo informado!!

LoreLF no te culpes a ti misma, que no tienes la culpa de nada  :kisses: estas haciendo más de lo que te toca, como revisar este ultimo tema!! y ir detrás de la gente es muy pesado!!!

Riuku pues me parece perfecto lo de hacer un simulacro cada una!!!así no tendrás tanto trabajo  :victory: pero si se decide así, no te mandamos las preguntas??? porque menudo lío tendrías en el mail  :wacko: mmm pero tendremos que poner una fecha limite al final de la primera vuelta o así no?? Graciaaas por tu esfuerzo también  :kisses:

nabora

Chicas buenas, a mi con el pacto vampirico me ha ido mejor la verdad, pero yo no soy como angela y me he levantado tarde  :srougit:

Si Idreni no se manifiesta, podemos dividirnos el tema entre unas cuantas y despues, lo hacemos, yo me ofrezco voluntaria para hacer una parte.

Y lo de los simulacros yo veo bien eso que cada una conforme vayamos estudiando pues vaya haciendo preguntas y despues al final tengamos un simulacro cada una, se lo mandamos a riuku y ya ella que organice  a ver como los hacemos.

Chicas estudiando musculo-esqueletico una de las clasificaciones, que ponen tipo I, tipo II y asi, se llama clasificación de Gustilo y Anderson, os lo digo pos si aparece en en el EIR asi, por si no lo sabeis.  :thumbup:

Angelita_S

Lore!!!!!!!!!! Qué dices de que es culpa tuya el qué????????????????? Mira, si este grupo funciona en gran parte es por ti, que estás pendiente de todo, coordinando, subiendo cosas, revisando temas que no te tocan.....vamos!!!!!!
De Riuku digo lo mismo! Aquí lo importante es aportar al grupo, y aunque ella no haya terminado su tema aporta muchísimo!!!!!!
Yo tengo mis limitaciones y empiezo la resi la semana que viene, pero estoy con vostras al 100%, os escanearé lo que tengo cuando pueda y me comprometo a hacer mi simulacro!!!!!
Pido por favor que las 3 personas que quedan se manifiesten, si no me equivoco el dropbox está abierto a todo el mundo, no se ha puesto la condición de entregar el tema para acceder al material, y creo que eso por parte del grupo es un grandísimo gesto de buena fe!!!!! Todos tenemos problemas y circunstancias, pero todo el mundo tiene 5 minutos para entrar en el foro y decir, oye, que me queda mucho, me queda poco, no lo tengo para la fecha, hay que cambiar el calendario.............hagamos un esfuerzo entre todas para que este maravilloso grupo salga adelante!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Ángela_

Madre mía niñas!!! Hoy sin dormir nada, voy para casa de mis padres y pincho una rueda en el camino, cayendo el diluvio universal! Le cambio la rueda, se me rompe el zapato, me empapo de arriba a abajo, llego y me encuentro a mi hermana cons los niños llorando como posesos!
A ver si los diablos estos me dejan echarme una siestecilla y esta noche vuelvo a la carga porque vaya tela! algo mu malo he tenido que hacer hace poco que el karma me lo está devolviendo del tirón! :Katana:

Ángela_

Por cierto! se me olvidó deciros que me paregen genial hacer cada una un simulacro, creo que es más ordenado y no atosigamos a Riuku ni le reventamo el mail! Así que cuando decidáis, me comentáis y me pongo a ello!.
Yo tb pido por favo  a esas 3 personas que se manifiesten, que yo sé que cada una tiene sus jaleos (qué os voy a decir yo) pero entrar 5 minutillos para informar no creo que cueste mucho trabajo!

Cosquillosa

Jolín Ángela_! Vaya día! Toma, un abracito para que vaya mejor  :kisses: :kisses:

Angelita_S

Cita de: Ángela_ en 03 de Mayo de 2012, 13:46:11 PM
Madre mía niñas!!! Hoy sin dormir nada, voy para casa de mis padres y pincho una rueda en el camino, cayendo el diluvio universal! Le cambio la rueda, se me rompe el zapato, me empapo de arriba a abajo, llego y me encuentro a mi hermana cons los niños llorando como posesos!
A ver si los diablos estos me dejan echarme una siestecilla y esta noche vuelvo a la carga porque vaya tela! algo mu malo he tenido que hacer hace poco que el karma me lo está devolviendo del tirón! :Katana:
Ohhhhhhh pobre tocaya!!!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: que sepas que eres mi heroina, si a mi se me pincha una rueda llamo llorando a mi padre!!!! Con decirte que una vez me fui para mi casa con una rueda medio reventá!!!!!! Pa matarme vamos!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Shiwa

Angela_ piensa que lo que te ha pasado hoy es por toda la felicidad que tendrás el día que te den tu nota y veas que eres R1, lo siento amiga, es el precio a pagar  :loool: :loool:


Y Lore LF no pienses ni una chispitica que es culpa tuya, vamos, con todo el curro que conlleva organiza el temario dependiendo de tanta gente...

nabora

Loref culpa tuya que va a ser eso ni lo pienses.
Yo también pienso que entrar y decir como se lleva el tema de vez en cuando tampoco cuesta mucho... y lo digo yo que tampoco tuve mi tema a tiempo. Yo solo he dicho eso para saber a ver cuales son los temas que nos tenemos que poner a hacer, por si alguien lo ha dejado y no nos ha dicho nada. Podernos organizar y luego cuando tengamos que estar mas a piñon pues tenerlo todo organizado y despues solo preocuparnos por estudiar.

Angela pobresitaa todo lo que te ha pasado, yo si se me pincha una rueda y encima lloviendo me corto las venas jajaja, ese es tu precio a pagar por ser R1, ya veras que el karma te lo devuelve.  :thumbup:

Angelita_S

Que si!!!!!!!! El Karma te lo devuelve, solo te está poniendo a prueba!!!!! Lo mismo quiere que hagas algo por alguien.....como por ejemplo, educarle el gusto musical a tu vecino el de radio olé!!!!!! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Here comes the sun!!!

Riuku

me parto con vosotras!!  :loool: :loool: :loool:
Vaya dia Angela! pa haberte quedado durmiendo jajajajajajaja yo soy de las tuyas Angelita, encima yo llevo una furgoneta, y mi padre es el primero que me dice que ni me moleste en intentar cambiarle las ruedas.....  :loool: Eres mi ídola Ángela!! :notworthy:

Lore que tonterías dices!! como va a ser culpa tuya?? encima que cargas con todo el trabajo de ir organizando temaas!!
Mil gracias a todas por el apoyo !!  :kisses: :kisses:

Pues si todas estáis de acuerdo hacemos cada una un simulacro, y me los pasais a mi y yo ya los miro y los voy subiendo cada sábado no?? podemos poner como fecha límite el 26 de agosto, que es cuando termina la semana de relax no??

Sigo con mi temaaaaa!! :weight: ah por cierto!! yo iba a meter un poco de la prescripcion enfermera, pero ni en cto ni dae hablan nada sobre este tema, pero me parece importante porque es algo actual y nos puede caer algo, pero... no sé si iría más en el tema de legislación, se ha metido algo ahí?? yo es que en la carrera lo di en legislación, no en farma, pero claro... ni idea  :spamafaute:


odise

Hola chic@s!!!!!!

Me estreso cada vez que habláis de los temas porque yo soy una de las que no lo ha tenido a tiempo........ lo llevo muy adelantado y esspero que al ritmo que estoy trabajando lo termine prontito, porque la verdad necesito ponerme a estudiar ya!!!!!!

He estado pensando y entiendo que por mi poca formalidad en cuanto a la fecha de entrega estoy faltando al respeto a todos aquellos requisitos que teniamos para entrar, por eso quiero que sepáis que si queréis apartarme del dropbox hasta que entregue mi tema lo entendería......no quiero que nadie piense que estoy aquí sin motivación y mucho menos sin compromiso hacia vosotr@s!!!!!

Me comprometo a tener el tema máximo para el día 13 de este mes (quedan 10 días).....

Por otra parte aun no he revisado ningún tema porque no me ha llegado el que me tocaba, si no me equivoco Lore me tocaría revisar fundamentos, así que cuando queráis me lo mandáis y lo revisare vale??

Yo también estoy de acuerdo en realizar un simulacro cada una de 110 preguntas....... y me parece bien la fecha que pongais para entregarlo, ya que en cuanto tenga el tema me pondre a estudiar y dedicaré una horica al día a realizar esas preguntas de los temas que ya habéis estudiado el resto.......

Suerte a las R1 que empezáis en breve!!!!!

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

loreLF

Hola de nuevo chikis!! muchas gracias por los animos!  :kisses:  :kisses:  :kisses:
Ángela_ hay días que es mejor no salir de casa!  :loool:
Odise no te he enviado el tema de fundamentos para no agobiarte más, pero te lo envío ahora y lo vas mirando cuando puedas,ok?
Me ha contestado al correo CGC, me ha dicho que se vuelve a comunicar conmigo por la noche que estaba en el curro; de Idreni e higea13 aún no sé nada!!
He mirado que tema poner la semana que viene, podemos poner:
-endocrino e infección-paciente quirúrgico.
-salud pública.
-maternal.
-bioestadística y administración.
Cualquiera de ellos está listo para subir. A mi me da igual, lo que me digais vosotras,ok?
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

DeSi_33

Buenas tardes a tod@s!!! Muchas gracias por todo lo que estais haciendo por el grupo. Lore a mi personalmente me da igual el tema que subais la semana que viene, no pondria nunca bioestadistica ni administración porque no me gustan nada, pero tenemos que estudiarnoslos de igual manera.
Yo esta semana no he hecho nada porque estoy con mi abuela que esta un poco pachuchilla, y para colmo el martes estuvimos en urgencias y me dijo el médico que dejará el parte de alta en el mostrador que ya ellos nos llamarian para darnos la cita con el cardiólogo (encima era un cita urgente) y he tenido que llamar yo esta mañana porque no llamaban, y es que habian perdido el papel :10681: Me han dado ganas de matar a alguien, menos mal que me ha dado a mi por llamar que si no.....

Ya no os cuento más mis penas. Besikos para tod@s!!!!

Ángela_

Bueno, bueno, bueno chicas...!!! si os cuento mi día os echáis a llorar o a reir (uno de los 2 extremos). Después de lo que os conté esta mañana, pinchazo con el coche de mi novio en plena tromba de agua, aguantar a mis 2 sobris pequeños, que son 2 soles pero tb 2 demonios, no dormir nada....vuelvo a mi casa, apaarco, le echo un vistazo a mi coche y veo que me han abierto la puerta y se han llevado la radio de cuajo (con sus cables pelados incluidos) y la antena!!! Me he fumado hoy medio paquete de tabaco entre el estrés y los nervios, justo ahora que estaba reduciendo mi dosis a un par de ellos al día!!!!!
No soy una tia llorona, pero hoy ya no he podido más y he estallado, no sólo por esto, que a mi el coche me da igual (jode, pero bueno no pasa nada) sino porque llevo como un parde semanas que todo me sale torcido!!!!
Perdonadme la expresión que no me gusta ser basta pero: yo me cawen en el karma y en todos los muertos de Napoleón pisoteaos por 7 caballos rucios!!!!!!!!!!  :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :frigna: :frigna: :frigna:
PD: como dice mi tocaya: AY DIOS MÍO LLÉVAME PRONTOOOOOOOOOOOOO

Ángela_


Shiwa

Angela_  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:


I'm so sorry! es una putada, piensa que es una mala rachilla y pronto todo vuelve a la normalidad, aqui tienes a tus beikas para lo que quieras!!

Ángela_