Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angelita_S

Buenas Beikas!!!!!!! Ayer fui al cine a ver los vengadores, ya no quiero ser residente......quiero ser superheroe!!!!!! :spiderman-002:
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Qué tal llevais el fin de semana????? Mucho no estareis estudiando que esto está desierto!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Plenur

Buenas tardes señoritas! Que llevo dos días desaparecido entre unas cosas y otras pero necesitaba desconectar un poco...esta tarde me pondré a estudiar y hago el 4º simulacro  :weight:

¿Cómo vais?  :26_30_2v:

Cosquillosa

Hola chicas....Ayer no me pasé por aquí porque vaya un día....Ya os dije que unos amigos nos dejaron el perruco para cuidarle el finde y se puso maluco....bueno, pues el mismo día que escribí (viernes) por la noche se puso peor, y al final, ayer se murió  :tears: Me levanté por la mañana y me lo encontré en su camita... :frigna: Jo, vaya palo....

En fin, que no he tenido un finde muy bueno que se diga, luego me pondré a hacer el simulacro, a ver qué tal se da la cosa, porque cardio no me ha dado tiempo de mirarmelo entero con todo el lío que he tenido esta semana, jolín, qué mal voy :tears:

nabora

Buff cosqui que penita, imagino como lo has pasado, que palo mas grande...  :frigna: y no veas los dueños como tienen que estar ¿no?
yo por estas cosas decidí que no tendría mas mascotas.

Yo este finde no he hecho nada de nada,  :040: :040: :040:, ahora me voy a poner a hacer el simulacro y estudiare ingles para a partir de mañana dedicarme a musculoesqueletico que yo creo que es accesible y me dará tiempo en una semana, si lo termino antes meteré junto a ese derma, como estaba en un principio y ya que lo tengo acumulado, pues uno que me quito.
Ánimo chicas y a ver este simulacro como se nos da.

Angelita_S

Ay Cosqui!!!!! Que pena más grande por dios!!!!!!!!  :sad: Que lastimita el animalito! La verdad es que yo no se como tengo otro perro, porque con las dos anteriores he sufrido muchísimo.....ufffffff se me ha encogido el corazoncito!!!!!!!
Here comes the sun!!!

aucega

buenas noches¡¡
joe.. llevo mil sin pasarme... lo siento¡ pero es que sigo con todo a la vez... sigo con mi abuela ingresada,
y la obra ya está por fin terminando, pero ahora queda lo peor, los detallitos... y limpiar¡
pues nada, en esta semana intentaré hacer el simulacro de este sabado y poco más... por que el estudio lo llevo fatal, pero muy muy retrasado...
bueno, espero que esta semana me cunda algo más¡

-Shiwa: enhorabuena por el curro¡¡
-Lore... como te entiendo niña... yo me pongo con sinusitis cada dos por tres, y que mala te pones... mejorate¡¡

Naya_de

Hola a todos, ¡qué muerto anda esto!!!!  :tears:

LSanvicente, he hablado con los del sindicato y me ha dicho que lo de la residencia está fuera de la legalidad. También he hablado con mi hermana que estubo en un sindicato y me ha dicho que lo mismo que Angelita y además me ha dicho que todos los contratos ya tienen un periodo de pruebas de 15 días.

Lore a ver si te mejoras... aunque este tiempo te lo esté poniendo algo difícil.

Shiwa, felicidades de nuevo, lo importante es ir metiendo la cabeza. Seguro que a raíz de este trabajo te irán saliendo más. Ya nos contarás que tal te va.

Angelita eres la bomba... Así que ahora quieres ser superheroína jajajaja

Cosqui...  :tears: :tears: :tears:  :frigna: :frigna: ¡Qué penita!!!! Ha tenido que ser muy duro... Un beso

Muchos ánimos a todos los demás.

Shiwa

Bueno chiquitas, mañana es lunes, semana nueva y a empezarla con ganas!!!
Una que se va a  :a012:


Aunque soy andaluza, boas noites  :dedainlangue:

Riuku

Hola chicaas!!
Angelita me he partido con lo de supeheroína!!  :loool: :loool: :loool: :loool:

jo y en seguida he leido lo del perrillo coqui, pobrecito!! os habreis llevado un palo vosotros y los dueños.. se pasa tan mal!! un abrazo! :kisses:

Lore mejorate guapa!

Ahora que lo has dicho nayade, a mi cuando estuve trabajando dando los cursos, me dijo la chica de recursos humanos que todos los contratos iban con los dias de prueba... vaya que nos ningunean como quieren  :021:

Me voy a la cama, mañana tempranito hago el simulacro! Buenas nocheeees!!  :Mosa:

Ángela_

Buenas!!! :Beika: :Beika:
ains cosqui qué penita... :tears: :tears: :tears:
A ver si a lo largo del día de hoy puedo hacer el simu! Un besote!! :kisses:

LSanvicente

Buenos dias!!! Nayade, gracias por preguntar, pero weno, no tengo nada que hacer, el día ya lo tengo perdido y despues de lo que me dices les tengo más rábia aún. :ghgh:.
Cosquillosa, siento lo del perrito, pobrecito...
Bueno, me voy a estudiar cardio que ya llevo un retraso del copón. Besitos!!

nabora

Buenos dias beikas  :Beika: :Beika: :Beika:

Hoy toca musculoesqueletico a ver que tal este y si no se me acumulan mas temitas.  :040: :040: :040:

Angelita_S

Hola beikas!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: Os informo de que mi tema está bastante avanzado, pero todavía me queda..... no me odieis porfi!!!!!
Here comes the sun!!!

Cosquillosa

Buenos días chicas ¿Qué tal? Yo ya bastante mejor. Ahora mismo me voy a imprimir musculo-esquelético  :great: . A mí también me hace falta algo de esto  :040: :040: como a nabora  :loool: .

Ayer no te lo dije Angelita, pero me partí de risa con lo de "ya no quiero ser residente....quiero ser superheroe"  :loool: :loool: :loool: . Yo también quiero serlo  :loool:
Jo, Hace que no voy al cineeee ¡buf! A ver si cuando salga la de "Sombras tenebrosas" voy...es que soy muy de Tim Burton yo  :thumbup: .


Shiwa

Tim Burton Johnny Depp y Helena Bonham Carter que mas se puede pedir :love:

Cosquillosa

Ya veo que eres de las mías Shiwa  :dance: (no sé por qué lo intuía al ver tu foto de Lydia  :sbox_grin: )

Angelita_S

Mirad el regalo que les hicimos a unos amigos en su boda, están hechos con fimo! Fue un regalo perfecto porque los votos de la novia fueron los de la novia cadáver!
Here comes the sun!!!

Ángela_

dioooo tocaya qué buenooooo!!! :loool: :loool: :loool:

Cosquillosa


nabora