Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Choco-late

Chicas, me es imposible hacer este simulacro, estoy liadisima con el master. Hacia dias que no me conectaba, pero es que no estoy pasando por una buena racha.
Retomando el tema del agility (no se con quien era...) si quieres comprar para hacerlo en casa vigila, que la mayoria de obstaculos estan hechos para ser clavados (con una especie de pincho) en la tierra del jardin, fijate bien que se adapte al terreno donde lo quieres poner, que son algo caritos y si luego no te sirven vaya gracia... Antes de usar los aparatos intenta enseñarle nociones basicas como las ordenes de "sientate" "quieta" "salta" "dentro" "arriba" son basicas para hacer agility, el agility no es sobretodo obediencia, si entienden las ordenes es mucho mas divertido!
Os pongo una foto de mi princesa....
                                                

Naya_de


Choco-late

Cita de: Naya_de en 23 de Abril de 2012, 00:21:20 AM
¡Qué guapa!!
Pues si, pero que te voy a decir yo de mi niña...!!!
Tu camara y mi perra harian buena pareja, creia que la foto era sacada de internet, parece hecha por un profesional! Alucinada me he quedado...
                                                

Riuku

Ayyy es super guapa chocolate!! A ver si os pongo yo una fotito de los mios jejejeje

Chicas muchas gracias de corazon por vuestro apoyo con lo del tema y ser tan flexibles conmigo porque me trae por la calle de la amargura y me da mucho apuro no tenerlo todavia. Ya he terminado uno de los cursos que estaba haciendo, y el otro curso y el master los llevo al dia, y ademas esta semana no trabajo asi que de momento todo esta a mi favor para terminar el tema!!! =D jajajajajaja

Por cierto yo tambien soy de las que me quema con solo mirar el sol, me encanta pero soy totalmente fotofobica, vaya que he bajado a los perros a las 4 y he tenido que ir con gorra y gafas de sol que parece que voy de incognito porque es darme un poco el sol y dolor de cabeza al canto, y me quemo la raya del pelo!! La peluquera se queda flipada jajajajaja

Bueno Angelita lo de tu novio pufff si es que estoy indignadisima con todo lo que esta pasando, como todos me imagino. A mi novio lo que le va a pillar es la subida de tasas de la universidad! Que tela vaya.. Es enfermero tambien  pero esta estudiando ahora podologia, lo tengo tan amargao al pobre con el tema de farma que hoy me ha preguntado si me hacia una parte xDDDD jajajajajaja como si no tuviera el ya suficiente.. Ains

Bueno os dejo ya que vaya parrafada =P mañana pongo mi nota!
Muchos besos mis beikas!!

Angelita_S

Que guapa!!!!!!!!!!
Riuku!!!!!! Otra gracia lo de las tasas!!!!!!!! Vamos a quemarlo todo!!!!!!!!
Pues yo tengo que buscar un adiestrador para mi perra, porque en casa no es mala, aunque si la dejo sola se lo come todo.....pero es que no la puedo sacar a la calle, tira como una salvaje, se va detrás de todos los perros, salta a la mínima, se me tira a la carretera.....si quereis os la mando a alguna que tenga mano con eso del adiestramiento!!!!!! Os dejo una fotico!!!!!!
Here comes the sun!!!

Ángela_

Buenos días!!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
A ver las del pacto madruguil dónde están? que paso lista... :nunu:

aucega

Buenos dias¡
ya tengo corregido el simulacro (vaya depre me da cada vez q hago alguno) y voy a ver si hago algo porque con unas cosas y con otras se me están acumulando los temas....

Cita de: Riuku en 23 de Abril de 2012, 00:35:42 AM
Por cierto yo tambien soy de las que me quema con solo mirar el sol, me encanta pero soy totalmente fotofobica, vaya que he bajado a los perros a las 4 y he tenido que ir con gorra y gafas de sol que parece que voy de incognito porque es darme un poco el sol y dolor de cabeza al canto, y me quemo la raya del pelo!! La peluquera se queda flipada jajajajaja


Riuku¡¡¡ yo tambien me quemaba la raya del pelo¡¡¡ jajaja (porque soy un poco blanquita, y aunque no me suelo poner muy roja, tengo el pelo casi negro y eso hace que se me queme el cuero cabelludo¡¡¡) jajaja
Pero tengo la solucion.... uso un protector solar capilar... y funciona genial¡¡ te lo recomiendo¡

Pues nada, q tengais buena mañana¡¡  :Beika:

Plenur


aucega

Cita de: Plenur en 23 de Abril de 2012, 12:09:09 PM
Cardio es infumable  :loool:  :loool:

llamame cagona, pero yo no voy a empezarlo todavia por eso mismo.... ME DA MIEDO¡¡  :sad:

Cosquillosa

 A mí lo que me da miedo es llevarlo a la copisteria.... :loool:

Naya_de

#1930
Cita de: aucega en 23 de Abril de 2012, 13:00:02 PM

llamame cagona, pero yo no voy a empezarlo todavia por eso mismo.... ME DA MIEDO¡¡  :sad:

Cobarde!!!! qué no se diga!!! Al toro por los cuernos... y cuánto antes mejor... Además te puedo decir que Pat ha hecho un trabajo que te pasas... está todo explicado y bien explicadito... por eso también ocupa más... Ten en cuenta que es un tema largo como lo dejes mucho no te va a dar tiempo...

Cita de: Cosquillosa en 23 de Abril de 2012, 13:25:16 PM
A mí lo que me da miedo es llevarlo a la copisteria.... :loool:

:loool: :loool: :loool: ¡qué razón tienes Cosqui!!!



Angelita qué linda tu perrita... La mía que ya tiene 14 añazos cuando era un cachorro también se comía todo... estuvimos a punto de dársela a un amigo de mi marido que tenía un chalet con terreno porque nos desesperaba.. :inca: :Katana: 

Al final lo solucione guardando cajas, tetrabrick, botellas de plástico y demás artilugios destinados a la basura y se los dejaba repartidos en la cocina donde la dejaba encerrada para que al llegar a casa lo único que tuviera que recojer fueran restos rotos de basura  :thumbup: :thumbup:
Supe que podía dejar las puertas abiertas cuando dejó de romper todo lo que le dejaba... es una temporada pero que mal se pasa...


En cuanto a lo de tirar, compra una correa de las que corren sobre si mismas asfixiando al animal, (a mi me dijeron que con un collar de castigo, pero eso me parece para casos extremos) y cada vez que tire, le das un tirón seco, te paras, la pones al lado y comienzas a caminar... son muy listos y enseguida aprenden... Pero ten en cuenta que es joven y necesita hacer mucho ejercicio, lo suyo es que corra o que corras con ella, o tú en patines (como Cesar Millan  :loool: :loool: ) y ella corriendo...

aucega

es que a mi miedo al tema también se me une el miedo a gastarme los 20 euros pa imprimirlos.... que estoy tiesaa¡¡¡

DeSi_33

A mi también me da miedo ir a imprimirlo, porque ya que lo imprimes lo encuadernas para que esté bonito y no te lies con tantas páginas, asi está todo más organizado. Pero bueno, mientras que el tema esté completo y se entienda bien, no creo que haya problema.

Naya_de la foto de la mariquita en la flor me encanta!!!!  :thumbup:

Naya_de

Cita de: aucega en 23 de Abril de 2012, 13:35:58 PM
es que a mi miedo al tema también se me une el miedo a gastarme los 20 euros pa imprimirlos.... que estoy tiesaa¡¡¡

Pues vete leyéndolo del ordenador...  :whistling: :whistling:  Se puede, yo ya lo he hecho así  :thumbup: Aunque cansa más la vista y no puedes hacer anotaciones a no ser que tengas una tablet o un programa especial...
Pero verás que con el trabajo de Pat vas a tener apuntes de cardio para el EIR y las oposiciones que tengas que hacer... para muuuuucho tiempo... Míralo como una inversión.

Desi, lo de encuadernarlo es cierto, lo que ganas en orden... Si además lo encuadernas con los test de cardio al final, ya completito...
Por cierto acabo de pasar el simulacro de cardio de la ope a word os lo voy a pasar a la carpeta de test de cardio ¿vale???

Me alegra que os guste la foto. Ya os iré poniendo más...

nabora

Chicas que bonitos vuestros perros son preciosos.

Yo aun no me he puesto con cardioo jijijiji, solo de pensar que se me acumule me hecho a temblar jijijij, ahora después de comer me pongo. Pero no lo voy a imprimir porque como de todas formas yo tengo que estudiar de mi letra pues me iré haciendo los esquemas y resumenes desde el ordenador.

Ángela_

#1935
Buenas!¿cómo vamos?
Yo estoy con mi cafelin postalmuerzo a ver si puedo estudiar un rato esta tarde que la gente por aquí ya está de cachondeo preferia! Veremos a ver la que se monta esta noche!Voy a buscar en el google earth el pueblo más perdido y deshabitado de Groenlandia y me voy para allá del tirón!! :Katana:
Ah! Os dejo la fotillo de mi perrilla para seguir con nuestro album perruno! :dance:

Angelita_S

Tocaya no veo a tu perro!!!!!!!
Pues la mia ya tiene su collar de castigo, pero no le importa, se asfixia, hace ruidos raros, pero nada, ella sigue pa´lante!!!!! Y mira que le damos el tirón y nos paramos, pero no hay forma y nos tiene destrozados, así que me pondré en lista de espera para el adiestrador!
Respecto a cardio, si, es infumable, pero cuando entiendes la anatomía y la fisiología del corazón se hace mucho más llevadero, por eso es muy importante que no empeceis a chaparos patología sin haber estudiado bien la base.....yo me lleve buena parte de diciembre con este tema, así fueron de tristes mis navidades, y al final la única pregunta del examen la fallé porque con los nervios me hice un lio.....cuando llegué a mi casa y me di cuenta del error.......no eché los apuntes a arder porque no tengo chimenea!!!!!!
Por cierto, si os sirve de consuelo a los que andeis tiesos, yo me lo estudié todo en el ordenador, solo imprimí el megaresumen de ifses y parte de fundamentos para repasar antes del examen, porque fue lo primero que me estudié en septiembre y no había vuelto a tocarlo, que si no ni eso me imprimo! Te dejas los ojos, pero yo en formato papel me dejo el cuello de tanto mirar hacia abajo!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Plenur

Chicas, tengo una crisis existencial bastante seria...no sé si podréis ayudarme...

Os explico: curro en horario de tarde (14h a 21h) de lunes a viernes y un par de findes al mes. El contrato es hasta diciembre, así que el EIR sí o sí me lo tengo que preparar quitándome el tiempo de trabajo. Bien, yo no sé cómo os las apañáis vosotras, algunas estaréis currando, otras haciendo másters, otras buscando curro y otras haciendo todo...¿cómo lo hacéis para estudiar? Es decir, yo por ejemplo me levanto a las 8h, sobre las 8:30h estoy en la biblioteca y estoy hasta las 12:30h más o menos, ya que me pongo a comer entre las 12:45h y las 13h. Cuando no estoy muy matado suelo aprovechar después de cenar para ponerme otro par de horitas más, pero por ejemplo, ahora me he apuntado al gimnasio y a natación (ya que estoy oxidado no, lo siguiente...) y no quiero quitarme tiempo de estudio, por lo que voy a ir cuando salga del curro, en plan de 21:15h a las 22:30h. Vamos, que si al día siguiente me quiero levantar a las 8h pues como que no me acostaré mucho más allá de las 24h.

Cuando me pongo con los libros, todo el tiempo se me va en leer, entender y subrayar. Ya está. No me da tiempo a memorizar absolutamente nada, es decir, lo que se me quede se me queda...y eso no es una manera de prepararse unas oposiciones ni mucho menos... ¿conocéis algún método/lo que sea con el que estudiar? Porque se me pasan las semanas y lo único que he hecho ha sido leerme, entender y subrayar los temas...y es que cuando hago simulacros tengo la sensación de haberlo visto todo pero de no saberme NADA y la sensación de impotencia es acojonante... :tears:

Espero haberme explicado bien... :tears:

lydianovich

Hola xic@s !! Soy nueva en el foro y como vosotras tengo intención de prepararme el eir, me parece una gran idea esta academia y me gustaría poder prepararme con vosotros. Nose aun como funciona si podeis ayudarme .
Gracias !!

nabora

Buff Plenur, yo no puedo ayudarte porque hago la mitad que tu al día y no consigo aprovechar ni 3 horas... de estudio.
A mi no se en que se me va el tiempo pero se me va y no me cunde nada, en ponerme a estudiar tardo mucho.

Nadaye y Angelita ustedes que lo habeís conseguido como lo haciais?¿

Yo a veces pienso que es que no tengo fuerza de voluntad...