Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cosquillosa

Buenas Beikas! Ay Plenur, no te desanimes, tú este finde déjalo tranquilito y el lunes empieza con el eir ¡No hay problema!

Ay angelita, que te he leído y me hierve la sangre. ¡Cómo pueden ser tan cabrones! Como dice Ángela_ Les hacemos una visita si quieres..... :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:

Angelita_S

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Claro que si!!!!!!!!! Cócteles molotov y lo que haga falta!!!!!!!!! Sigo pensando que el EIR no lo tocarán, que somos mano de obra barata!!!! Cómo molamos!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Naya_de

#1902
 :melopido: :sprt: :fostre: :inca: :inca: :nunu: :nunu: :10681: :10681: :714_animados-emotik_com: :41: :41: :10_6_8: :hell: :10719:

Ya lo siento Angelita, no sabía que eran esas las oposiciones que estaba preparando...

Angela yo tengo ya vetadas todas esas cosas y no pongo nunca los telediarios, al mediodía no me gusta indigestarme y por la noche pretendo dormir. Yo creo que me gusta más la modalidad francotirador...

Ángela_

Santa Bárbara bendita madre de San Agustín!! Cómo está el patio... :loool:
Ok Naya, aceptamos la modalidad francotirador, que es más fácil y más limpia :violent-smiley-007:

Naya_de

Entre ceja y ceja   :violent-smiley-007:

:victory: :victory: :victory:

los siguientes se lo pensarán antes de seguir robandonos... Lo dejo que me pierdo  :taloco2: :taloco2:


nabora

Buff como está el patio. Yo soy mas de cocteles molotov o bombas directamenta jajaja y que explote todo.

Yo pienso como angelita que el EIR no lo tocan porque somos mano de obra barata, asi que les interesa, por esa parte podemos estar tranquila.

Angelita siento lo de tu novio, es que eso desmoraliza, vaya. Espero que se anime y no se de por vencido.

Plenur es normal como te sientes despues de las vacaciones y todo, yo también tengo la sensación de falta de tiempo cosntante, pero bueno aun queda tiempo.

Yo no consigo ponerme en serio asi creo que lo que mejor me funciona es madrugar, porque como me cuesta tanto pues al madrugar como que me obligo a hacer algo. Solo he estudiado un poco de derma...
Y creo que ya empezare el lunes en serio con cardiologia, que no veas que dineral cuesta imprimir eso jajaja, pero lo he estado mirando y está genial además ese tema es muy importante en el EIR, creo que me lo mirare en el ordenador porque soy como no se quien, que dijo que para estudiar tiene que ser de su letra, pues a mi me pasa lo mismo, asi que me ire haciendo los esquemas.

Y ahora haré el simulacro a ver que tal se me da este.

airamdue

Hola niñ@s!
estoy de comunión   :dance: :dance: y cuando acabe me voy a picar que ayer empezamos con obra en la casa  :021: madre mia...
esta noche cuando llegue intentare hacer el simulacro y si no mañana a madrugar.
Buen dia   :victory:

rochaqui

buenas tardes beikas!!!como ha ido la semana???yo liada con el EIR y el máster!!uhaaaaaaaa!estoy revisando el tema de Nutrición y retocando el mío que ya ha sido revisado!!una cosilla, cuando lo retoque se lo vuelvo a enviar a Desi_33?
Mañana cuelgo en dropbox el artículo de Salud laboral en Músicos!!!
Que paséis un buen finde y nos dejemos la piel en el 3er simulacro.

DeSi_33

Cita de: rochaqui en 21 de Abril de 2012, 18:11:25 PM
buenas tardes beikas!!!como ha ido la semana???yo liada con el EIR y el máster!!uhaaaaaaaa!estoy revisando el tema de Nutrición y retocando el mío que ya ha sido revisado!!una cosilla, cuando lo retoque se lo vuelvo a enviar a Desi_33?
Mañana cuelgo en dropbox el artículo de Salud laboral en Músicos!!!
Que paséis un buen finde y nos dejemos la piel en el 3er simulacro.

Supongo k tendrás que volver a mandarme el tema para revisarlo de nuevo, yo estoy esperando a ver que me dices del mio. X cierto, que máster estás haciendo????

Angelita que mala pata lo de las oposiciones, que mala leche tienen los desgraciados estos (me pongo negra con el tema), la tienen tomada con los andaluces.

Saludos a tod@s!!!

Naya_de

Hola!!!! Buenos días a tod@sss!!!!!!!!!  Angelaaaa!!! ¿Dónde andassssss????

Preparad@s para el simulacro... yo lo hice ayer y la sensación fue la misma o peor que la del segundo  :inca: :inca: aunque aún no lo he corregido porque no está la plantilla...

Os dejo otra foto, espero que os guste.

Riuku

Ya os he puesto las respuestas chicas, siento no haberlas puesto ayer!
Muchas grcias por la foto nayade, preciosaaa :victory:, las haces tu??

Tengo un agobio con el temaaa, es que llevo de retraso un meeees  :tears:

Naya_de

Buenos días Riuku. No te agobies... la mayor parte de los temas están hechos y todos llevamos retraso al estudiarlos... Seguro que lo tienes terminado para cuando haga falta... ya se que es fácil decirlo y que cuando se termina parece que te han quitado una losa de encima... pero verás que lo terminas enseguida ya...

Las fotos las hago yo, es mi hobby aunque llevo ya un montón de tiempo que no cojo la cámara... Tengo unas ganas de que se pase la OPE!!!

aucega

Hola¡¡¡
wue foto mas bonit Naya_de¡¡ me encanta¡¡
yo este finde, para variar no he hecho apenas nada... espero hacer esta tarde el simulacro, pero ya tengo miedo, porque si decis que es estilo al 2º o peor.... miedo me da¡¡

Plenur

Buenas tardes señoritas  :kisses:
Preparado para ponerme mañana a tope jaja
Eso sí, hoy a celebrar el cumpleaños de mi madre  :drinks: Si me da tiempo, esta noche haré el simulacro antes de irme a la cama.

Pasad buen día!  :dance:

nabora

Yo voy a hacer el simulacro ahora, ayer al final no me dio tiempo.
Nayade preciosa la foto, me encantan las mariquitas.

Plenur a celebrar el cumple como dios manda y mañana ya te pondras a estudiar.  :21fiesta:

Riuku por ir atrasada con el tema no te preocupes, lo malo es que se te están acumulando muchos temas, pero vaya que los mismos que a mi jijiji, habiendo terminado ya.
Esta semana me he prometido a mi misma que me estudio las 475 paginas de cardio, si o si jajaja, porque como se me acumulen esas paginas ya si que me va a costar, ademas que tengo que coger el ritmo ya.

Angelita_S

Hola Beikas!!!!!!! Cómo me alegro de no tener que estudiarme 450 páginas de cardio!!!!!!
Naya!!!!!!! Me encanta la foto es preciosa!!!!!!!!!
Pues no se si voy a poder hacer el simulacro hoy, porque tengo muchas cosillas que hacer en casa, que tengo el jardín que parece una selva, con las plantas salvajes que me llegan hasta la cintura!!!!!!! Burrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUe pocas ganas de nada!!!!!!!! Y tengo que terminar el resumen!!!!!!!!  :021:
Here comes the sun!!!

Ángela_

Muy buenas!! que hoy no pasé por aquí! Hoy he estado de día saludable! A correr que me he ido al parque! Y me he chamuskao los bracillos!Si es que el sol y yo no nos llevamos muy bien! Ya mismo estoy con la crema de protección 50,( sí, esa pa los niños chicos que te la pones y pareces una momia)  y sólo para ir al parque! :loool: :loool:
AAyyy sólo me quedan 3 páginas de urgencias según el temario de FUDEN más lo que me quede por ampliar!Qué ganitas tengo de finiquitarlo!!! :dance: :dance:
Muy bonita la foto Naya_de!!!!
Un besazo para todos!! :kisses:

loreLF

Hola chikis!! muchas gracias Naya_de por la foto, me encanta, me la he puesto de fondo de escritorio!!  :dance:
Angelita_S siento mucho lo de las opos de tu churry, si hay que quemar algo contad conmigo!!  :evil12:  :evil12:
Riuku tranquila con lo del tema, lo importante es que al final esté bien,ok? lo mismo digo para las compis que todavía no lo han terminado!!  :great:  :great:
No he hecho nada en el finde!  :tears:  :tears:  mañana pacto madrugui, ¿ quién se apunta?  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Cosquillosa

Buenas chicas! Joliiiin hoy tampoco he hecho nada! Es que hoy también he tenido el día completito! Mañana me pongo con cardio sí o sí, porque como se me acumulen esas 475 páginas de cardio me mueeeeero. Así que me tengo que presionar un poquito!  :weight: :040: .
Naya_de, me encanta la foto!  :great: A mi novio también le gusta mucho la fotografía, pero últimamente no sé por qué no coge la cámara tanto como antes.

Y Ángela_ no sabes cómo te entiendo con lo de la crema, yo también soy de las de protección total  :loool: . Vamos, que no soy precisamente de las que lucen moreno. Un día estaba en un bar que solemos frecuentar, entra la camarera y me dice "Joder Laura, lo tuyo ya no es que estés blanca, es que das luz"  :loool: :loool:

mmeir

#1919
Qué bonitas las fotos Naya!!
Ángela y Cosquillosa yo también soy del clan, soy muy blanquita, parezco gusiluz!!! y sólo que me de un poquito el sol ya me pongo gambita...  :srougit:

Lore yo me apunto al pacto madruguil, venga!!! no madrugaré mucho porque quiero ver el cuarto milenio  :thumbup: pero prometo levantarme a una hora razonable y aprovechar un poquitito, porque mañana es Sant Jordi, fiesta grade aqui (aunque no es festivo) y por la tarde he quedado en las Ramblas para ir a ver las rosas y los libros a ver si cae algo! me encanta este día!! :inr: