Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ángela_

Buenos días!!!! :Beika: :Beika: :Beika:
jajaja caos circulatorio?pero qué dices???no inventes!!!Si el anuncio de BMW de "me gusta conducir" lo grabaron aquí  :loool: :loool: Espero que tus padres estén bien!!!

patrusca :D

Buenoooos díaaas beikaaaas!!!!
por fin ha llegado el día!!!! ya os he subido el tema  :21fiesta: no me mateis en verlo  :tears: sé que es larguito!!! espero que os guste  :dance: y al hombre de la copisteria también le gustará.... :timiderougir-1:

y darle las mil gracias a Nayade!!! por su esfuerzo y sus aportaciones  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

esta noche os subo el material, que ahora me voy a casa de mi abuela a verla!!!

q tengas un buen día!!!

un beso

Ángela_

Gracias patrusca!!!! :kisses: :kisses:
Madre mía el señor "amable" de la copi me matará cuando le lleve el archivo  :dance:

airamdue

Buenos días!!!
Angelita espero que os dieran buenas noticias.
Patrusca que rápida, ahora paso a verlo.
Hoy no me va a cundir nada el día q tengo muchas cosas que hacer, voy a intentar aprovechar ahora un ratillo.
:13: :13: :13:

Shiwa

Me da error al subirlo :( os lo mandare por correo...a las 9 tengo tren que voy a hacer una entrevista de trabajo, a la vuelta os lo mandare por correo I promise u! Lo siento :(

Riuku

Holaaaa!!!

patrusca lo he visto por encima y me encantaaa!! a mi me dejas más tranquila porque el mío también es largo con ganaaaaas pero es que nada mas cto ocupa más de 100 páginas!!  :sleepy:

Yo ya os he colgado los tests de cardio y el simulacro de la semana que viene  :victory:
Shiwa puedes intentar subirlo ahora, a lo mejor no se podía porque no había espacio no??  :dubbio:

Por cierto Nayade, gracias por el email!! me hizo mucha gracia (aunque es triste que vayamos a acabar así xDD)  :loool:

Besossss!!!


Cosquillosa

Patrusca! Nada más ver tú tema he hecho :waaaht: 475 páginas! :17: Pero lo poco que he mirado me parece que está genial explicado  :great: :victory: .
Jo, esta tarde tampoco me va a cundir con el estudio porque mi novio y yo estamos de niñeros...pero de perros. El de mi cuñada y el de un amigo (éste último lo vamos a tener hasta mañana.). Así que hoy nos iremos por ahí aunque esté lloviendo para que los dos chuchos corran todo lo que quieran y se cansen un poquito, jeje.

Bueno muchachas, me voy a comer que ya es hora  :occ:

aucega

buenas¡¡ pues yo hoy he hecho mas bien poquito... pero bueno¡¡
por cierto.... 475 paginas¡¡¡¡ jajaj de esta me arruino de hacer copias¡¡¡¡  :loool:
y esta tarde de descanso, que ya me toca la verdad.... que termineis bien el dia beikas¡¡  :Beika: :Beika:

loreLF

Hola chikis!! me encuentro super cansada niñas!! ayer volvió el vampiro ese que viene todos los meses a quitarme toda mi energía!!  :Isapa:  :Isapa: no tengo ganas de na!! pero hay que seguir!
He ido a entregar esta mañana los papeles de las listas y me pongo ahora con el estudio, que voy retrasadísima!! estoy con derma pero es que no he llegado ni a la mitad!!  :wacko:  :wacko:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

loreLF

Estado de los temas a viernes 20 ABRIL 2012:
1.- loreLF : anatomofisiología-- Terminado y colgado en el  dropbox.
2.- Naya_de: hidroelectrolítico-- Terminado y colgado en el dropbox.
3.-Frankdelajungla: bioquímica-- Terminado y colgado en el dropbox.
4.- odise: Geriatría-- Pendiente de terminar, espero tenerlo la semana que viene.
5.- Ángela_: fundamentos -- terminado y pendiente de revisar.(Entregado a loreLF.)
                    urgencias y críticos -- en proceso.
6.- Airamdue: psiquiatría -- Terminado y pendiente de revisión.
7.- Patrusca: cardiología -- Terminado y colgado en el dropbox.
8.- Riuku: farmacología -- en proceso.
9.- Angelita_S y Lsanvicente: infantil -- en proceso.
10.- Nabora: bioestadística -- Terminado. (Entregado a loreLF)
11.- Aucega: administración -- Terminado. (Entregado a loreLF)
12.- Cosquillosa: materno -- Terminado. (Entregado a loreLF)
13.- mmeir: psicosociales -- Terminado y en revisión. (Entregado a loreLF)
14.- shiwa: neurosensorial -- Terminado y colgado en el dropbox.
15.- choco-late: dermatología -- Terminado y colgado en el dropbox.
16.- BEICH: salud pública -- Terminado y en revisión. (Entregado a loreLF)
17.- Etica y legislación: Terminado y en revisión. (Entregado a loreLF)
18.- DeSi_33: nutrición --  Terminado y en revisión. (Entregado a loreLF)
19.- Rochaqui: procedimientos -- Terminado y en revisión.
20.- Cgalan: salud laboral -- Terminado. (Entregado a loreLF)
21.- Plenur: sistema endocrino -- Terminado. (Entregado a loreLF)
22.- due_ss: músculo-esquelético -- Terminado y pendiente de revisión. (Entregado a loreLF)
23.- CGC: nefrología y urología -- en proceso.
24.- Wescal : respiratorio -- Terminado.
25.- Lmbe: infección y fiebre, paciente quirúrgico --  Terminado. (Entregado a loreLF)
26.- higea13: oncohematología, oncología y cuidados paliativos -- en proceso
27.- idreni: digestivo -- en proceso
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Ángela_

Buenas petardillas mias (y petardillo)!¿Cómo ha ido el día?
Yo hice algo esta mañana pero poco porque tuve que ir a triana que mi abu quería que me fuera comer con ella!Y cómo es a la única de la familia que tengo ahora mismo en Sevilla, no me he podido negar! :loool:
Por cierto patrusca! que me has arruinao!!! 18 euracos pa imprimir el tocho!!! :loool: :loool: Vamos, nada más que por eso, prometo apréndermelo como el padre nuestro! :sbox_church:

mmeir

#1891
Hola Beikas!! Angela pues yo el dia creo que bien! he tenido practicas del coche (llevo muy poquitas) y poco a poco el coche ya no me domina a mi!!! jajajaja y del estudio consegui acabar anatomía y a ver si me pongo ahora un ratico y acabo también bioquímica! sabeis que?? no me mateis... pero tengo ganas de que llegue el lunes! no se que me pasa pero últimamente como para mi es fiesta siepre hasta que me llamen para trabajar me siento mas comoda entre semana    :yum:

Vaya pedazo de temaaaaaa cardioooo!!! pero por lo que he mirado esta super bien patrusca, muy bien ordenado y todo!!! yo también tendre que aprendérmelo bien, tenemos mucho tiempo por delante y no hay excusas!!!! como os ha ido el dia, niñas??

Plenur

Yo voy extremadamente mal y muy de bajón respecto al EIR...voy a necesitar el tirón de orejas  :tears:

mmeir

Va Plenur! yo creo que es normal el bajon despues del viaje, es el bajon post-vacacional! mañana tienes previsto estudiar? yo de ti me pondri una hora, y la hora que te pongas tienes que cumplirla mañana para empezar seriamente! a mi me funciona hacer eso cuando no tengo la fuerza de voluntad por llevar demasiado desconectada, pero no te preocupes que estamos aun en abril!!! veras que cuando consigas pillar el ritmo sera mucho mas facil! yo tambien llevo mucho sin hacer nada y me esta costando, pero poco a poco! animo!!  :victory:

Plenur

Cita de: mmeir en 20 de Abril de 2012, 22:36:44 PM
Va Plenur! yo creo que es normal el bajon despues del viaje, es el bajon post-vacacional! mañana tienes previsto estudiar? yo de ti me pondri una hora, y la hora que te pongas tienes que cumplirla mañana para empezar seriamente! a mi me funciona hacer eso cuando no tengo la fuerza de voluntad por llevar demasiado desconectada, pero no te preocupes que estamos aun en abril!!! veras que cuando consigas pillar el ritmo sera mucho mas facil! yo tambien llevo mucho sin hacer nada y me esta costando, pero poco a poco! animo!!  :victory:
Si es que mañana trabajo de mañana y por la tarde voy al teatro...y el domingo es el cumple de mi madre! Así que este finde estaba fastidiado para estudiar...espero poder ponerme bien bien el lunes...
Sé que hay tiempo, pero la sensación de que no tengo suficiente está presente continuamente  :tears:

DeSi_33

Wenos dias a tod@s!!!!! Qué paséis un buen fin de semana!!!!

:thumbup: :thumbup:


Riuku

Plenuuuuur!! animate!! es normal que estés así después del viaje! si este finde no tienes tiempo no le des más vueltas, relájate y ya te pones a tope el lunes! Un achuchón!!  :kisses:

Hola a todooooos!!!  :Beika: :Beika:

Plenur

Muchas gracias por los ánimos chicas!!  :kisses:  :kisses:

Buenos días desde el curro  :drinks:

Angelita_S

Buenas Beikas! Tengo una mala leche que no me tengo! Me he levantado con la noticia de que se paralizan las oposiciones de educación en Andalucía, para las que mi novio lleva meses estudiando como un idiota, habiendose gastado una pasta en el temario y habiendo pagado los 70 euros de tasas......y todo esto a dos meses del examen.....no tuvieron bastante unos con poner un temario nuevo a final de año, y los que llegaron luego lo revocaron y volvieron a imponer el antiguo..... todo sea por joderle la vida al ciudadano de a pie, mientras cuatro gilipollas se fuman un puro, se meten una raya o se van a cazar elefantes.......que ganas de matar!!!!!!!!!!!!
Me voy a buscar episodios de bricomanía a ver si en alguno explican como hacer una guillotina casera!!!!!!!!! :021:
Here comes the sun!!!

Ángela_

#1899
no me jodas tocayaaa!Después de todo el jaleo que hubo las paralizan??? :sbox_oops: :sbox_oops:
Yo llevo también unas semanillas cabreada con el mundo exterior por todo o lo que se ve y lee por ahí así que estoy por tirar la tele por el balcón y bloquear el acceso a los periódicos y demás publicaciones! Porque me pongo de una mala leche que no  me tengo!!
Pues nada chata, como con el EIR no hizo falta, me ofrezco de nuevo pa ir a donde sea a guillotinear a to quisqui! Haré de nuevo mis cókteles molotov, que yo soy más de tendencia pirómana!